Hazure Skill capítulo 17

0

Capítulo 17: Niña junto a la carretera, parte 2


Cuando la revisé a la mañana siguiente, estaba sentada en la cama.

No se veía tan pálida como ayer.


「¿Dormiste bien?」


「Uh…」


Ella me miró con miedo en sus ojos.

Su reacción no fue porque fuera tímida, fue más de miedo.


Pudo haber sido víctima de violencia doméstica.


Parece que tiene una herida más profunda mental que física.


「Cálmate. No estoy aquí para lastimarte. 」


「…」


Ella era muy cautelosa como un gatito y me miró de cerca.

Le mostré mis dos manos y asentí.


「Mi nombre es Roland. Ases ... Soy un empleado del Gremio de Aventureros. Cuál es tu nombre」


「¿…Nombre…? ¿Nombre…?」


「¿No lo sabes?」


Con una mirada preocupada, cerró los ojos y asintió.


「No lo sé…」


Dependiendo de su origen, es posible que no haya sido nombrada, y es común que la vendan a un comerciante de esclavos.


El hijo de una prostituta es un buen ejemplo.


No nombrar a un esclavo también es común.


Ella todavía debe estar confundida. Hacerle demasiadas preguntas no obtendrá respuestas.


Por ahora, traje comida que hizo Lyla.


「No puedo decir que sea bueno, pero es mejor que no comer nada」


「¿Acabo de escuchar eso?」


Lyla me siguió a la habitación y me miró.


Afortunadamente la comida estaba decente y la niña empezó a comer.


Enfermedad mental…



「? Tú, ¿qué es…? Por qué me estas mirando. … ¿¡Ah !? N… No, no puedes frente a un niño pequeño, ¡No, no puedes…! 」


Aunque dijo que no, esperaba algo.


Mientras Lyla se sostenía y sus mejillas se sonrojaban, toqué su cuello y la convertí en un gato.


「¿¡Unya !? ¿Forma de gato…? Qué estás haciendo」


「Gatito」


La niña reaccionó.


Una vez escuché que cuidar a los animales cura las enfermedades mentales.


Mientras agarraba el cuello de Lyla.


「¡Qué estás haciendo! ¡Por qué esta forma…! ¡Me estás escuchando!」


Lyla comenzó a balancear las piernas mientras luchaba.


Los ojos de la chica se iluminaron.


「¡Un gatito que habla…!」


「Así es. Un gatito que habla. ¿Puedes cuidar de ella?」


「¡Quién cuidaría de un niño! ¡Devuélveme! ¡Date prisa y dame la vuelta! 」


Todavía luchando, le di a Lyla a la niña, mientras ella le daba un gran abrazo.


「Kitty está tan caliente ...」


「¿¡Gyaa !? ¡Voy a romperme! ¡Tómalo con calma! ¡Quién te crees que soy! ¡Es una falta de respeto! 」


Odioso gato negro.


「¿Cuidar de ella es el mandato de mi amo?」


「No soy tu amo. Si no quieres, no tienes que hacerlo. Iré a trabajar ... Si hay algo que no sepas pregúntale al gato 」


「¡Será mejor que recuerdes esto!」


No sé si me estaba escuchando pero empezó a jugar con el gato.


Conmigo o incluso en la forma normal de Lyla, ella no estaría tan emocionada.


Supongo que los gatos son especiales.


Me puse a trabajar y comencé mi trabajo.


No pretendo criar a la niña.


Cuidarla es momentáneo.


… Una niña que vive sola, preguntándose qué es necesario.


「Oh, sí, la lista de nombres ...」


Saqué la Lista de nombres de aventureros.


Una lista con todos los aventureros que se han registrado en este gremio.


「Como pensaba, no hay restricciones de edad, género o raza」


Para registrarse como aventurero, debe realizar una prueba.


El único requisito es no tener antecedentes penales.


「Entonces en ese caso ...」


Justo cuando me decidí.


Escuché a un gato llorar en la parte de atrás.



「Gatito, cállate por favor. ¿Aquí? ¿Aquí está bien? 」


「¡Nyaa, Nyaago!」


Todos en la oficina tenían curiosidad por lo que estaba pasando, todos miraron hacia la puerta de donde venía el sonido.


Tuve un presentimiento así que abrí la puerta.


「Ah ...」


「Nyao」


El gato negro que sostenía la niña, sonrió tan pronto como nuestras miradas se encontraron.


Lyla, ella es la que la trajo aquí.


Solo para vengarse de mí.


「Por qué viniste」


「Kitty me dijo de esta manera ...」


Ugh ...


Lyla se rió al ver mi rostro preocupado.


「¿Eh ...? ¿No es ese el gatito de Roland? ¿Niño? ¿Quién es este niño? 」


Milia hizo la pregunta que todos los demás se estaban preguntando.


「Um ... bueno, se supone que debo cuidar de ella un poco ... Le dije que se quedara en casa pero vino a visitarme. Lo siento, ella se irá a casa de inmediato 」


Todos los miembros del personal vinieron para ver qué estaba pasando.


「¿Quién es Roland, el hijo de un familiar?」


「Si, algo así…」


「Supongo que estaba sola y vino aquí con el gatito」


Todos los empleados masculinos empezaron a asentir y miraron a la niña que sostenía al gatito, como si estuvieran mirando algo precioso.


「Cuidando al hijo de un familiar.」


「¡Viniendo desde la casa, ella debe estar unida a ti!」


「Capaz de cuidar a un niño, eso es una ventaja.」


「Argan-san es confiable y muy amable, no me sorprendería si estuviera apegada.」


「「 「Entiendo ...」 」」


Todos empezaron a hablar del niño que apareció, de un humor cálido y cómodo, la gente intentaba darle algo a la niña, pero un hombre no se levantaba de su silla.


「Diablos, no, un lugar de trabajo no es una guardería. Date prisa, llévala y vete a casa. ¿Verdad todos? 」


Morley habló con todos.


「「 「「 ……… .. 」」 」」


Todos le dieron a Morley una mirada fría.


「¿Está mal lo que estoy diciendo? ¿Está mal? Este ES un lugar de trabajo. ¡No es una guardería infantil! 」


Con una mirada en su rostro como si el mundo entero estuviera a su lado.


Hm. Yo también estoy de acuerdo.


De ahí la razón por la que intento que se vaya a casa.



「¿Crees que puedes cuidar a un niño y trabajar al mismo tiempo? Por supuesto que no puedes. Un chico nuevo no debería tomarse el trabajo a la ligera. Las personas que conocen su trabajo como yo son las únicas que pueden hacerlo. Además de eso, odio a los niños, ruidosos y desagradables. 」


Sin una palabra de nadie, todos miraron mal a Morley.


「…Qué. ¿Estoy diciendo algo mal? ¿Por supuesto no? Pónganse a trabajar, muévanse ustedes. 」


Estoy de acuerdo con su opinión, pero su actitud está enojando a todos.


Irritando a todos con una actitud arrogante.


「Todos, ¿qué está pasando? ... hm? ¿Un niño? 」, Preguntó la jefa de sucursal Iris mientras entraba.


Cuando vio al invitado inusual, parpadeó.


「¡Uh, jefe de sucursal!」


Milia le explicó la situación.


「Hm, ¿es así?」


Morley levantó la voz.


「Jefe de sucursal, este es un lugar de trabajo, no una guardería ...」


「Está bien, siempre y cuando no moleste a nadie.」


「¡Roland, ni siquiera puede hacer bien su trabajo!」


「Por lo que veo, puede hacer bien su trabajo」


「Se va a casa antes que todos, quién sabe si incluso terminó」


「Su desempeño es sobresaliente, por lo que se va a casa temprano」


「Estoy aquí más tiempo solo para terminar mi trabajo ...」


「Bueno, te falta ese rendimiento」


Como una babosa cubierta de sal, Morley comenzó a desvanecerse.


「No tienes que decirlo tan directamente ...」


Con voz llorosa.


Con la aprobación de la Jefa de Sucursal Iris, pudo quedarse en el Gremio de Aventureros por un día.


Pero, la trasladaron a la sala de conferencias en lugar de a la oficina para mantenerse fuera del camino de la gente.


Conduje a una persona y un animal a la sala de conferencias.


「¿Puedo quedarme aquí y jugar con el gatito?」


「Sí, pasaré de vez en cuando. Se buena, ¿de acuerdo? 」


Mientras le frotaba la cabeza, la causa del problema, Lyla, bostezó a mis pies.


Hoy es el último día para relajarse.


Asumiré toda la responsabilidad y la capacitaré para que pueda vivir sola.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios