Hazure Skill capítulo 18

0

Capítulo 18: Niña junto a la carretera, parte 3


De camino a casa, no sabíamos su nombre, así que Lyla le dio un nombre.


「Meiri. Es una palabra en el idioma de los antiguos clanes de demonios, significa cielo azul. 」


「Hm. Entonces vayamos con eso. Meiri. Este es tu nombre.」


「¿Meiri? ¿Soy Meiri? 」


「Sí, es cierto.」


Meiri me miró con sus ojos azules mientras le acariciaba la cabeza.


「¡Meiri!」


「Hm a ella le gusta」


「Hmph. Por supuesto. Mi sentido del nombre es más profundo que el mar y más alto que los cielos 」


No podía entender lo que estaba diciendo, pero se elogiaba a sí misma.


「Voy a enseñarle a Meiri a poder vivir por su cuenta」


「¿Cómo piensa hacer eso?」


「Haciéndola una aventurera.」


「Hm. No es una mala idea.」


Algo que descubrí recientemente, pero Lyla no es buena para felicitar a alguien.

Entonces, cuando use 「no mal」, lo tomaré como un cumplido.


「Quien eliminó su hechizo de esclavitud debería cuidar de ella.」


「... Pero, al mismo tiempo, se le enseñará {Normalidad}.」


「Entonces ... ¿Ahí es donde entro yo?」


Incluso en su forma de gato, me di cuenta de que Lyla estaba sonriendo.


「No tú.」


「...」


「Iba a hacer que Milia me ayudara」



Tan pronto como dije eso, saltó hacia mí y comenzó a rascarme.

Agarrando a Lyla, la transformé de nuevo a su yo normal.


「Supongo que no sé qué es lo normal」


Ella apartó la mirada de mal humor.


Al día siguiente, antes del amanecer, desperté a Meiri y la entrené. También después de regresar del trabajo la entrené nuevamente. Entrenamiento tras entrenamiento tras entrenamiento.


「Eras un esclavo, ¿verdad?」


「¿Esclavo? ¡Meiri es Meiri! 」


「 No quise decirlo de esa manera 」


Tuvimos una conversación mientras corríamos por la montaña.

No en una superficie plana, sino en un camino accidentado e irregular.


Después de solo una semana, sus débiles músculos inferiores se volvieron mucho más fuertes. Los niños crecen muy rápido. Parece que Meiri se estaba divirtiendo corriendo, estuvo muy activa todo el día.


「No soy tu ama de llaves.」


「¿Quieres que te compre un traje de mucama?」


「No lo quiero.」


Cuando terminamos con nuestro entrenamiento matutino, Lyla tenía sopa caliente y pan listo en la mesa.


「No te estoy tratando como un ama de llaves.」


「Entonces está bien. Últimamente, tu atención está hacia Meiri… Um. Me has estado dejando sola ... 」


Susurrando en voz baja, corrió a la trastienda.


「¿También querías entrenar?」


「¡No, idiota! ¿Por qué querría entrenar? 」



Ella asomó la cabeza por la puerta para quejarse y luego volvió a entrar. Supongo que estaba equivocado.


Meiri me escuchó atentamente y comenzó a adquirir habilidades. Cuando tenía la misma edad, ya había empezado a trabajar, a partir de mañana le enseñaré más habilidades prácticas. Mientras pensaba en ello, sentí algo inusual.


「…」


Una rata.

Toqué el collar de Lyla y la convertí en un gato. Sin despertar a Meiri durmiendo entre Lyla y yo, me levanté de la cama.


Cuando salí de la casa, un hombre caminó hacia la luz de la luna.


Un rostro neutro, sin mirada diferenciada.

Por las vibraciones, debe ser así.


El hombre me notó.


「Solo estaba planeando uno, pero supongo que no tienes suerte.」


「El que no tiene suerte eres tú.」


「Me sorprende que me hayas sentido ...」


「Ni siquiera puedes entender ... No eres tan bueno.」


「¿Qué?」


「Cuando te estás escondiendo, también ocultas tu entorno. Así que su ubicación fue revelada ya que la hierba de los árboles y el viento están ocultos. No puedes simplemente esconderte, tienes que convertirte en uno con el entorno 」


「No hay nadie que pueda sentir lo inexistente.」


「Para tu nivel de sentido común, quizás.」


「Acabas de salir de la casa, ¿quién crees que eres?」


「¿Crees que te acabo de encontrar?」


「En primer lugar, no hay forma de convertirse uno con el entorno.」


「... ¿Así que eso piensas?」


Le mostraré un ejemplo.


La hierba, la tierra, el viento y el río que fluye; al comprender el entorno, me convertí en uno con él.


Me convertí en parte del fondo.


Cuando me oculté, me perdió por un momento.

Ese momento fue todo lo que hizo falta.


Tomé el cuchillo del hombre y apunté la punta a sus ojos desde detrás de él.



「Esta es la realidad. ¿Entiendes? 」


「 Qu ... no pude ... ni siquiera moverme 」


「Mala suerte.」


「… Mátame」


Interrogué al hombre, pero no renunciaba al objetivo y al cliente.


「Ni siquiera pude usar mi habilidad {Ataque sorpresa absoluto}, un monstruo como tú ... Tal como dijiste, mala suerte」


「Todo depende de la habilidad, pero las habilidades se activan a discreción. Esa habilidad, ¿cuánto tarda en activarse? 」


「Contra ti, no podría usarlo en absoluto ...」


El hombre se rió al admitir la derrota.


「Todo lo que tomó fueron dos parpadeos. En ese tiempo me vencistes. Encontrastes el cuchillo que estaba escondiendo y apuntaste el cuchillo a mis ojos ... ¿qué demonios está pasando? ... ¿Eres uno de nosotros? 」


「No, soy un empleado del Gremio de Aventureros. Yo suelo hacer papeleo.」


「Jajaja, no tienes que mentir. Un hombre que es mucho más fuerte que yo, que todo lo que puedo hacer es reír. Esperaba morir en algún lugar donde nunca me encontrarían ... Pero perder ante un monstruo como tú, puede haber sido para mejor ... 」


「Es un buen cuchillo.」


「¿Verdad?」


Esa fue su última palabra.

Un profesional que no filtró ninguna información. Lo maté sin dolor.


... ¿Descubrieron que Lyla estaba viva?

El collar que invierte el poder estaba funcionando normalmente.

{Rey Demonio} todavía está sellado.


Si el Rey Demonio Lyla fuera el objetivo, no enviarían ni un solo asesino.

Eso no sería suficiente fuerza.


…Si ese es el caso.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios