I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 21 Parte 1

0

Cap. 021: Quiero evitar problemas. Parte 1.


El tiempo pasó volando mientras me divertía comiendo y bebiendo con el dinero de Alma.


Me hubiera gustado extender los tiempos de diversión, pero desafortunadamente todavía teníamos que visitar el Callejón del libro de habilidades. Leisha parecía tener que hacer recados también. 


Sobre todo, incluso yo me sentía mal por Alma, que estaba en un estado de shock sin vida. 


「Wow ~, ¡qué almuerzo tan divertido! ¡Comamos juntos de nuevo! 」 


「... ¡Definitivamente no voy a tratarte la próxima vez, escuchaste!」 


Casi me eché a reír por la firme determinación mostrada por Alma. Leisha se rió a carcajadas sin reservas y luego se secó las lágrimas de los ojos con los dedos. 


「No te preocupes, no soy tan desvergonzada como eso. Será mi regalo la próxima vez 」 


「Eso es generoso de tu parte. ¿Encontraste una buena solicitud o algo así? 」


「Algo como eso. Si lo logramos, estaremos en las etapas finales de la creación de un clan, supongo 」 


「Parece que el negocio está prosperando. Ojalá las cosas nos fueran igual de bien 」 


「¿Cómo está al final? ¿Encontraste nuevos aliados? 」


「De ningún modo」


Dije mientras me encogía de hombros. No tenía sentido decir una mentira que se vería rápidamente. 


「Hmm ~, en absoluto, eh. Entonces--」 


Leisha se inclinó hacia adelante y acercó su rostro al mío. 


「Tal como pensaba, deberías unirte a Lightning Bite. También le daremos la bienvenida a Alma. ¡Definitivamente será genial! ¡Venga!」


「Como dije, eso es ...」 


「Eso es imposible」 


Estaba a punto de negarme de nuevo cuando Alma se negó tajantemente antes de que pudiera terminar. 


「No tengo ninguna intención de estar debajo de nadie más que Noel, y Noel también siente lo mismo, ¿verdad? Por eso es imposible. Leisha, ríndete 」 


「... Bueno, es exactamente como ella dijo」



Fue una sorpresa que Alma pensara de esa manera. Parecía que sí me reconocía como líder a pesar de que siempre estaba jugando conmigo. No conocía sus verdaderas intenciones, pero no me sentí mal. 


Ante la declaración de nuestra firme voluntad, Leisha miró hacia abajo y refunfuñó. 


「Muu ~, no hay esperanza, ¿eh? Sin embargo, creo que nos hubiéramos convertido en una gran party. No se puede evitar si es imposible, supongo. ...... Entonces, seamos amigos. Eso está bien, ¿no? ¿Correcto?」 


Alma sonrió a Leisha, quien también tenía una sonrisa alegre en su rostro. 


「Estoy de acuerdo con eso. Somos mejores amigas de ahora en adelante 」 


「¡Woah, mejores amigas! ¡Si! ¿Y tú, Noel? 」 


「Incluso si me preguntas eso ...」 


Me sentí mal por Leisha, pero no me gustaba mucho. Una cosa era si se trataba de una comida o dos juntas, pero construir expresamente una relación amistosa con una mujer de otra party solo crearía más problemas. Dicho esto, podría guardar rencor si le respondiera con franqueza que estaba en contra. 


¿Podría desviar la conversación de alguna manera, me pregunto? 


「Si querías ser amigos, habías tenido muchas oportunidades antes, ¿verdad? ¿Por qué ahora, de repente? 」 


「Eso es porque Tania estuvo allí anteriormente ...」 


「¿Tania? ¿Había algo malo en que Tania estuviera cerca? 」 


「Fue malo ~ Fue tan problemático ~」 


Los oídos elfos de Leisha se hundieron mientras se quejaba de sus recuerdos. 


「Sabes, a pesar de que Tania solía ser gentil y siempre tenía una sonrisa en su rostro, se volvía aterradora de inmediato cuando Noel estaba involucrado. Cuando las chicas de otros lugares se te acercaron, ella fruncía el ceño así ~ 」 


El rostro que mostró Leisha era una expresión terrible, como si acabara de ver a su enemigo mortal que había matado a sus padres. Ciertamente, nadie se atrevería a acercarse si ella mostrara una cara así.



「Entiendo la razón ahora. Pero la razón de eso fue Lloyd y no yo, ¿verdad? Después de todo, con el que salía Tania era con Lloyd 」 


「¡No, definitivamente fue por Noel! Incluso después de que comenzaron a salir, Lloyd a menudo estaba rodeado por sus fanáticas, pero Tania nunca se enojó por eso, ¿verdad? 」


「Ahora que lo mencionas......」


Lloyd, que ocupó el octavo lugar entre los hombres a los que desea unirse con las clasificaciones, tenía muchos fanáticos. Al caminar por la ciudad, los fanáticos sin reservas a menudo pedían autógrafos y apretones de manos. Era lo mismo incluso cuando Tania estaba cerca, y ella solo sonrió y vio cómo Lloyd era presionado por sus fanáticos para el servicio de fanáticos. 


「......tienes razón......」 


「¿¡No lo soy !? ¿¡Ahora ves!?」


「... Bueno, debe ser porque Tania solía pensar en mí como un hermano pequeño. Ella debe haber estado preocupada de que personas extrañas se acerquen a mí 」 


Había recibido muchas comidas y ropa caseras de Tania en el pasado. Cuando ella empezó a salir con Lloyd, yo me había mantenido alejado para no interponerme en su camino, pero ella había sido como una verdadera hermana mayor para mí antes de eso. 


Ella me traicionó al final, por lo que probablemente no hubo ningún significado especial detrás de sus acciones, y lo más probable es que fueran algo que ella hizo para aliviar su soledad. 


「Sin embargo, no se siente como si esa expresión espeluznante fuera de preocuparse por un hermano pequeño ...」 


A Leisha, que parecía no estar convencida, sonreí con ironía. 


「Entonces, ¿estás diciendo que Tania me tenía algo de afecto o algo así? Eso es estúpido. Ella fue quien eligió a Lloyd. Habría estado bien si solo fuera eso, pero ella también me traicionó. ¿No es demasiado que hacerle a alguien por quien le tienes cariño? 」 


Hipotéticamente, incluso si Leisha tenía razón, todavía era algo que ya no tenía nada que ver conmigo. Pero era una historia tan loca que tuve que refutarla.



「No soy la persona en cuestión, así que no tengo ninguna prueba, pero eso es probablemente ... cómo digo esto ...」 


「Noel no entiende el corazón de una doncella」 


Cuando Leisha se quedó sin palabras, Alma intervino desde un lado. 


「El corazón de una doncella es como un caballo salvaje. Incluso si quiere rendirse y amar a otra persona, no puede renunciar a la persona que realmente ama después de todo, y por eso, terminará haciendo todo tipo de tonterías 」 


「¡Si eso es! ¡Eso es lo que quería decir!」 


「No, me pregunto ...」 


Se me había presentado un argumento que no estaba seguro de entender. Pero como lo dijo con una mirada tan triunfante, realmente me puso de los nervios. 


「Alguien que ha estado encerrada en una montaña no debería hablar como si lo supiera todo」 


「Este es un conocimiento general. Sentido común」


「Es eso así......」 


「Noel debería aprender más sobre el corazón de una doncella. Te recomendaré una novela para que la leas 」 


「Una novela, dijiste ... Tú ...」 


Pensé que su argumento era desconcertante, pero pensar que era solo conocimiento obtenido de novelas. Esta mujer idiota tenía una gran boca, era grosera y una acosadora sexual, y aparte de su fuerza física, no tenía nada más que las características de una mierda pequeña. 


「Hmm, ¿qué tipo de novela? También quiero leerlo ~ 」 


「Veamos--」


Leisha y Alma se estaban divirtiendo hablando de novelas. Era bueno que las chicas se llevaran bien, pero era incómodo para un hombre como yo. Deseaba que un aliado del mismo género se uniera pronto ... ... 


「--Oh, ya es tan tarde. Me voy primero, ¿de acuerdo? 」 


Leisha se puso de pie después de mirar su reloj.



「Alma, gracias por hoy」 


「... La próxima vez es el turno de Leisha」 


Leisha sonrió a Alma, que sostenía un billete con muchos ceros seguidos. 


「Lo tengo. En ese momento, Noel debería venir también, está bien 」


 「Iré si puedo」 


「¿¡No es esa la respuesta estereotipada de alguien que no quiere ir !? ¡Hmpt! 」 


Leisha infló las mejillas como una ardilla. Pero cuando tenía tiempo libre, prefería entrenar o estudiar ... ... Si era honesto, realmente no quería gastar mi tiempo en cosas tan inútiles. 


「Tengo algo que preguntarte antes de que te vayas. Una droga peligrosa parece estar propagándose recientemente, ¿has oído hablar de ella, Leisha? 」 


「¿Una droga peligrosa? ...... Ah, podría haber escuchado rumores como ese. Es un nuevo tipo de estimulante, ¿verdad? Creo que tiene el efecto secundario de hacer que la gente se vuelva loca. ¿Qué pasa con eso? 」 


「No, me susurró un pajarito al oído, así que solo tenía curiosidad por saber si otros habían oído hablar de eso.」 


Entonces, los rumores de la droga ya se habían generalizado. El estimulante que circulaba la familia Gambino parecía estar saliendo también del barrio bajo. No tenía un interés directo en este asunto, pero debería tener cuidado por si acaso. 


「Oh cierto, casi lo olvido. ¿Cuál es tu respuesta sobre ser amigos? 」 


Entonces ella recordó ... Hubiera sido genial si se hubiera olvidado de eso ... 


「......Lo tengo. Vamos a llevarnos bien de ahora en adelante 」 


Cuando respondí descuidadamente, Leisha sonrió ampliamente. 


「¡Sip! ¡Vamos a llevarnos bien de ahora en adelante! 」




No hay comentarios