I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 23

0

Cap. 23: El valor del orgullo


La luz se filtraba por las ventanas de los edificios y brillaba en las farolas. Las noches en la capital imperial eran siempre brillantes. La oscuridad se hizo más densa al entrar en los callejones, pero aún no estaba completamente oscuro y la gente podía reconocer el rostro de alguien parado frente a ellos. 


La persona parada frente a mí era Loki. Recién recibía un informe de investigación sobre Hugo, que había solicitado por correo postal. 


Cuando se hizo el trato y estaba a punto de irme, Loki habló inesperadamente. 


「Parece que has sido un objetivo de la familia Gambino」


「¿Eh? ¿Qué quieres decir?」 


Eso fue un rayo de la nada. Incliné la cabeza ante la noticia de la que no podía hacer ni cara ni cruz. 


「¿Por qué tengo que ser un objetivo de la familia Gambino?」 


「No conozco los detalles, pero está relacionado con el incidente en la aldea de Mintz」 


「¿Pueblo de Mintz?」 


「El jefe de la aldea allí parecía haberse quejado de algunas verdades a medias directamente al Don, Albert. Por eso te está apuntando 」 


「Eso es absurdo」


Qué historia más absurda. El jefe de la aldea de Mintz ciertamente mencionó el nombre de la familia Gambino, pero solo debería haber sido un deudor para ellos. 


Lo más probable es que haya mencionado mi nombre como excusa de no poder pagar el préstamo. O tal vez incluso había tenido la intención de vengarse. 


De cualquier manera, eran las palabras mentirosas de un idiota. La familia Gambino y yo no tenemos ninguna relación. Independientemente de eso, es demasiado irrazonable que mi vida sea un objetivo. 


「¿La Familia Gambino creyó las excusas de ese loco jefe del pueblo? También está el asunto de los estimulantes, ¿qué está pasando con ellos? 」 


「No tiene sentido tratar de averiguar sus motivos. Albert, el Don de la Familia Gambino es un verdadero loco 」 


「Un loco, eh. Qué molestia」 


「Sin embargo, el Don anterior era una buena persona」



「¿Es eso así?」 


「Probablemente no lo sepas porque murió antes de que vinieras a la capital imperial, pero en realidad era muy bien considerado como una persona de carácter. También fue un ladrón caballeroso que luchó contra el mal y ayudó a los débiles 」


「¿Y el hijo de una persona tan respetable es un loco? Parece que no tenía talento para criar hijos 」 


Cuando escupí esas palabras, Loki negó con la cabeza. 


「No, el Don anterior no lo crió. Albert era su hijo ilegítimo y ya era un adulto cuando ingresó a la Familia para ser el heredero 」 


「Entonces hubo tales circunstancias ... ¿Hmm? Luego--」


Tragué las palabras que estaban a punto de salir de mi boca. 


Había escuchado pasos. Los pasos de una persona en un callejón oscuro donde nadie debería pasar por la noche. Además, hubo un suave tintineo de metal chocando contra metal. Alguien que iba armado se acercaba. Todavía quedaba una distancia hasta que esa persona se encontrara con nosotros, pero no estaba tan lejos. 


Mientras enfocaba mi atención en los pasos, miré a Loki y noté que la distancia entre nosotros se había abierto antes de que me diera cuenta. En ese caso, la situación estaba clara. 


「Loki, tú ... me vendiste, ¿no?」 


El momento era demasiado perfecto. El plan probablemente era retrasarme aquí para que pudiera entregarme al asesino en bandeja de plata. Eso era lo único que tenía sentido. 


「Lo siento, Noel. Tampoco puedo ir contra Albert 」


「Para que un corredor de información establezca una trampa para su cliente, usted es un fracaso como profesional. ¿Entiendes lo que eso significa? 」


「Lo entiendo muy bien. Sin embargo, no a cambio de mi vida. Además, incluso he recibido mucho dinero de Albert. Tengo la intención de usar ese dinero para migrar a otro país y trabajar duro para comenzar de nuevo allí」


「Ya veo, ese no es un mal plan. Pero dejaste solo una cosa. Y es que no tengo motivos para dejarte vivir 」 


Dibujé a Silver-chan y apunté a Loki.


「Es una pena, aunque no te odié」


「Qué extraña coincidencia. Tampoco te odié, jefe. Eres tan puro (bonito) después de todo. ...... Pero bueno, supongo que no hay forma de evitarlo. Aunque Sin Rostro  tendrá una muerte lamentable, puedo aceptar que me maten en tu mano 」



Estaba seguro de que se resistiría, pero mucho menos escapando, Loki relajó sus fuerzas y cerró los ojos. Era casi como si estuviera diciendo: 『Por favor mátame』. 


「¿No valoras tu vida?」


「Sí. ...... Pero después de cometer el mayor tabú de un corredor de información a cambio de mi vida, me di cuenta por primera vez. Que yo, que había perdido mi orgullo, ya no tenía ningún valor ... 」


「Ya veo ... puedo entender ese sentimiento ...」


Puse mi dedo en el gatillo de Silver-chan. Empecé a apretarlo, pero luego me detuve. 


「Vamos. Me olvidaré de lo que pasó hoy 」 


Loki abrió los párpados y sus ojos se agrandaron como platos. 


「¿Estoy ... perdonado?」 


「No necesariamente. Pero, no es algo por lo que valga la pena matarte 」


「......jefe......」


「Además, no es necesario salir de la capital imperial. Porque voy a aplastar a la familia Gambino. Quédate aquí y recupera el orgullo que perdiste 」


Ante mi declaración, Loki se quedó inmóvil con los ojos todavía abiertos. Y luego, se rió a carcajadas. Sostuvo su estómago mientras seguía riendo, y cuando finalmente se detuvo, sus ojos se llenaron de lágrimas. 


「... Haa, haa, me reí tanto que pensé que iba a morir. ... Jefe, ¿habla en serio? Te enfrentarás a la Familia Gambino, el aliado directo de la Familia Luciano, ¿sabes? 」


「¿Entonces?」


「No, incluso si dices eso ...」


「Necesito dinero en este momento. Mi problema se resolverá si los aplasto y tomo su dinero. Si lo miro de esta manera, aplastarlos es solo una pequeña ventaja 」


「... Jefe, no estás bien de la cabeza después de todo」


「Lo has dicho, idiota」


La conversación se fue convirtiendo gradualmente en una ligera broma. Los pasos del asesino ya estaban bastante cerca. Señalé la salida del callejón en dirección opuesta a los pasos.


「Date prisa y piérdete. Te interpondrás en el camino durante la pelea 」


No había forma de escapar sin luchar desde el principio. En lugar de intentar escapar y dar la espalda, tendría muchas más posibilidades de luchar desde el frente.


「... Jefe, ¿hay algo que pueda hacer?」


「Aqui no. Pero necesitaré tus habilidades después. Préstame entonces tu fuerza. Por supuesto, será gratis. Entonces estaremos empatados 」


「Je, entendido. ......Adios y buena suerte」 


Loki se fue como el viento.



Saqué un estimulante de combate de mi riñonera y me lo bebí. Era una droga que estimulaba la actividad cerebral y mejoraba la concentración y la fuerza. Sus efectos durarían 10 minutos. El rebote después sería grande, pero mi capacidad de lucha casi se duplicaría mientras duró.


Los efectos del estimulante de combate aparecieron en un instante. Me sentí más tranquilo y sentí como si mi mundo se hubiera expandido. Podía ver claramente cada rincón de este callejón oscuro. Estaba tan silencioso. Ya no podía oír ningún ruido de fondo. A cambio, podía captar todos los sonidos con precisión y perfección, ya sea el tipo o la naturaleza del sonido. 


Los pasos pertenecían a un hombre. La altura estaba en el rango de finales de los 170. Delgado pero con muchos músculos. La edad era joven y probablemente a finales de la adolescencia. Por el ritmo de sus pasos, probablemente era una vanguardia. Dos espadas como armas. Podría ser un usuario de doble espada. Llevaba armadura. 


Sería suficiente si pudiera averiguarlo. Este callejón era estrecho. Incluso a un maestro de la espada le resultaría difícil utilizar toda su fuerza aquí. 


Finalmente, vi una figura humana. 


La apariencia del asesino que fue revelada por la tenue luz fue exactamente lo que había predicho. Un joven delgado con una estatura de finales de los 170 cm. Estaba equipado con una armadura del Lejano Oriente y dos espadas. 


Pero no esperaba esa cara en absoluto. 


Él era un oriental. Con un rostro ligeramente cincelado y rasgos atractivos, definitivamente podría ser considerado guapo. Sus ojos de mirada fría se destacaron especialmente.


Recordé esta cara. Por supuesto, en ese momento estaba negro de barro y suciedad. Si mi memoria me sirviera bien, este tipo ... 


「¿Y, eres Noel Stollen?」 


El oriental me reconoció y preguntó con voz sorprendida. Parecía que no estaba equivocado después de todo. 


「Sí, soy Noel Stollen. Cuánto tiempo sin verte, Kouga 」 


† 


† 


A diferencia de nuestra confrontación anterior, Kouga no solo estaba perfectamente equipado, sino que también se veía en buena forma física. Todavía no estaba en su estado de batalla, pero la presión que sentía ya era incomparable con la de antes. 


「No esperaba que fueras el asesino de la familia Gambino. Has cambiado de trabajo de gladiador a ser una bala para los Yakuza. Felicidades, realmente has subido al mundo 」


Mientras aplaudía provocativamente, Kouga arrugó la frente. 


「No es asunto tuyo」


「¿Qué pasó con el Halfling de mediana edad? ¿Albert lo mató? 」


「......No lo sé. Desapareció en algún lugar inmediatamente después de entregarme」


「Hmm ~, ya veo. Lo que significa que ahora eres el perrito de Albert 」



「...... Di lo que quieras」


「Qué, no es divertido burlarse de ti. Hmpt, no importa. Supongo que eres el asesino enviado aquí para quitarme la vida, ¿verdad? Entonces saca tu espada. Continuaremos justo donde lo dejamos la última vez 」 


Apunté a Silver-chan a Kouga, pero él permaneció inmóvil.


「¿Hmm? ¿Por qué no estás tomando tu postura? 」


「... Esta es una batalla sin justicia」


「¿De qué estás hablando?」


「A decir verdad, no quiero pelear contigo. Puede que seas una persona desagradable, pero todavía te debo una gran moneda de plata 」 


No pude evitar reírme de sus palabras fuera de lugar. 


「¿De qué deuda estás hablando? Simplemente recogiste el dinero que había dejado caer 」


「No puedo entender palabras tan indirectas porque soy un idiota. Pero una vez que lo pensé detenidamente, es demasiado extraño que simplemente dejes caer tu dinero justo en frente de mí 」


「¿Y? ¿Estás diciendo que me vas a dejar ir por tu obligación de una sola moneda de plata grande? ¿Se te permite tal libertad a pesar de ser un esclavo? 」


「Es como dijiste. No se me permite tal libertad. Cuando me dicen que mate, no importa quién sea el oponente, no tengo más remedio que matar. Pero incluso yo tengo mi orgullo 」


Kouga respiró hondo y levantó la voz.


「¡¡Mi nombre es Kouga Tsukishima !! ¡Mi trabajo es Bloadesman! ¡El rango es C! ¡El rasgo es la capacidad de manipular cuchillas! Esa es mi habilidad, recuérdalo bien !! 」 


¿Divulgando tus propias habilidades? ¿Entonces estás diciendo que quieres tener una pelea justa? Idiota. Eres solo un esclavo comprado bajo los Yakuza, no muestres un orgullo tan inútil.


Pero--


「Hmpt, es de buena educación devolver el favor cuando el oponente se ha presentado. Me presentaré de nuevo. Soy el Orador, Noel Stollen. Mi rasgo de trabajo es que puedo usar habilidades sin consumir poder mágico. Y yo soy quien heredó la sangre, la voluntad y las técnicas del gran héroe, Over Death 」


「Orador, Noel Stollen, nunca olvidaré ese nombre」 


「¿Es eso así? Bueno, incluso si lo recuerdas, no tiene sentido ya que vas a morir 」


「¡Jaja, deja de bromear! ¡El que ganará seré yo! 」


「Se acabó la divertida charla. Empecemos, ¿de acuerdo? 」


「¡Si! --¡Bueno entonces, vámonos! 」 


A veces, tener una batalla como esta no está nada mal ...



No hay comentarios