I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 24

0

Cap 24: ¡No actúes como un niño mimado!


Koga fue el primero en moverse. 


En solo un paso, cerró la distancia entre nosotros, sacó y blandió la espada en su cintura.


Fue una repetición exacta de lo que había sucedido antes. Pero la velocidad, la fuerza y el refinamiento de su técnica habían mejorado extraordinariamente. 


Un golpe que fue lanzado en perfectas condiciones, completamente combinado con la carrera y el movimiento de desenvainar de la espada, se acercó a mí a una velocidad divina. 


En ese instante, la escena en la que me cortaban en dos pasó por mi mente. 


Un corte rápido perfecto e infalible. No solo huesos y músculos, era como si cada célula individual hubiera sido controlada para producir ese movimiento. Incluso mi Abrigo de Dragón Negro resistente a las cuchillas sería cortado fácilmente por esta espada. Y después de eso, mi cuerpo también. 


Ciertamente sentí la premonición de mi propia muerte, fue hecho a la fuerza. Pero, en mi estado actual, podría esquivarlo. 


Más rápido de lo que podía cortar el movimiento horizontal de la espada, escapé hacia arriba. Era una altura que no se podía alcanzar con solo un salto. Fue gracias al truco de alambre en mi reloj de pulsera. Los cables superfinos que había enredado en la rejilla de la ventana del edificio de antemano me levantaron a gran velocidad. 


Este reloj de pulsera también fue un artículo hecho con materiales de Bestia. No solo indicaba la hora con precisión, también incorporaba un truco de alambre y una pistola en miniatura. 


Había logrado evitar el corte de Kouga. 


El yo habitual probablemente habría sido cortado en dos antes de que pudiera reaccionar, pero gracias al efecto del estimulante de combate, pude ver a través de sus movimientos. Además, debido al entrenamiento antipersonal que tuve con Alma - sparring estructurado, mis ojos también se habían acostumbrado a los movimientos rápidos. 


No me había limitado a evitar su ataque con éxito, también había tomado el terreno elevado. 


Ahora estaba a 10 metros por encima de la cabeza de Kouga. Debido a que no esperaba que yo escapara directamente, Kouga estaba confundido y su reacción llegó tarde. Fue solo en un abrir y cerrar de ojos, pero definitivamente debería demorarse en lidiar con mi contraataque. 


Si quisiera matarlo con certeza, debería usar Aullido Aturdidor aquí. La pelea se resolvería en un instante si lo aturdía. No importa lo duro que fuera Kouga, todo se acabaría una vez que le cortara la garganta con mi cuchillo. 


Pero no usé Aullido Aturdidor. Para ser exacto, no pude.



Si confiara en las palabras de Kouga, el rango de su trabajo es C. Probablemente no estaba mintiendo. Debido a que él tiene el mismo rango que yo, el aturdimiento debería funcionar con él normalmente. Un problema solo ocurriría si el Trabajo de Bladesman tiene una resistencia a las desventajas mentales. 


Bladesman: si no recuerdo mal, es un trabajo de vanguardia del Lejano Oriente que es comparable al trabajo de espadachín(Swordsman) que tenemos aquí. 


Pero no tengo información exacta al respecto. Koga había dicho que su rasgo es manipular cortes, pero también puede tener otras resistencias. Por ejemplo, como los Exploradores son altamente resistentes a los venenos. 


Si usé Aullido Aturdidor y no funcionó, estaría desperdiciando mi ventaja actual. Con la fuerza física de Kouga, debería poder llegar a mi ubicación en un salto. Como no podía moverme eficazmente en el aire, si se le permitiera perseguirme, sería un blanco fácil. 


Por eso no pude usar Aullido Aturdidor aquí. 


Lo que debería usar es Balas de Llamas. 


Apreté el gatillo de Silver-chan y disparé una bala de llamas a Kouga. A pesar de su retraso en el tiempo, Kouga aún se las arregló para reaccionar al disparo desde arriba y esquivó la ala de llamas que debería haberle dado un golpe directo. 


Para poder ver y esquivar la bala en ese lapso de tiempo, qué increíble velocidad de reacción. Pero el verdadero poder de la bala mágica solo comienza ahora. 


「¿¡Qué, llamas !?」


La columna de llamas liberada por la Bala de Llamas hizo que Kouga entrara en pánico. 


Es demasiado tarde para entrar en pánico ahora. No conozco las resistencias que posee un Bladesman, pero es muy poco probable que una vanguardia de tipo físico tenga resistencias al fuego. Si ese es el caso, no podrá mantener la calma si está envuelto por llamas. 


Incluso si escapó de la columna de llamas, el fuego que quema su ropa no se apagará fácilmente y le causará un gran daño. Si eso sucediera, el resto sería fácil. Matarlo entonces sería como quitarle un caramelo a un bebé. 


Era lo que estaba pensando 


「¡¡¡No tan rapido!!!」 


Kouga, que se había convertido en una sombra oscilando dentro de las llamas, blandió su espada con todo su espíritu. El viento de su balanceo rodó como un tornado. Y destruyó la columna de llamas. 


「¿¡Estás bromeando !?」 


Grité sin darme cuenta. No importa cuánto viento creara con su balanceo, no tenía sentido que las llamas de la bala mágica se borraran tan fácilmente. Entonces, ¿por qué se borraron? 


La respuesta fue simple. Ese columpio había creado un vacío a su alrededor, privando a las llamas del oxígeno que necesitaban para seguir ardiendo. 


En otras palabras, Kouga había cortado el aire mismo.  


Durante el instante en que me sacudió su hazaña demasiado sobrehumana, Kouga me miró y bajó las comisuras de la boca. 


「¡Tch, maldito seas!」 


Sería malo permanecer en esta posición. Pateé la pared del edificio para alcanzar la pared opuesta, luego usé ese impulso para patear repetidamente las paredes hasta que pude escapar al techo del edificio. 


En el momento en que llegué al techo, Kouga ya estaba cayendo sobre mí. 


Con la luna llena en el cielo a sus espaldas, balanceó su espada hacia abajo desde lo alto por encima de su cabeza.



A punto de romperme como un tronco, rodé de lado y evité el tajo. 


Salí del rollo e intenté apuntar Silver-chan a Kouga, pero él ya había acortado la distancia de nuevo y ya estaba listo para realizar ataques de seguimiento. Esquivé sus continuos vaivenes con un suspiro. 


Esto estaba mal, estaba en serios problemas. Y mucho menos dispararle con Silver-chan, ni siquiera tuve tiempo de respirar profundamente para usar Aullido Aturdidor. 


Me las estaba arreglando para esquivar con éxito por ahora, pero probablemente sería cortado en el instante en que mi respiración se volviera irregular. En ese caso, solo me quedaba una opción. 


¡¡Sonido metálico!!


Las chispas volaron frente a mí cuando sonó el sonido de objetos duros chocando. 


El cuchillo que había sacado desvió la trayectoria de la espada de Kouga. Seguí sumergiéndome en su pecho en una postura baja y balanceando mi puño en sus testículos. 


Pero Kouga dio un paso atrás a tiempo y evitó mi golpe bajo. 


「¡Y tú! No importa qué, ¿¡un golpe bajo no va demasiado lejos !? ¿¡Qué vas a hacer si las bolas se aplastan !? ¡Deja de usar métodos tan inmundos! 」 


A Kouga, quien me había señalado en protesta, me encogí de hombros. 


「¿Eres un idiota? ¿No estamos luchando por nuestras vidas? Ataques cegadores, golpes bajos, mordiscos, todo vale. ¿Falta? Haa, como si palabras así significaran algo 」 


「Estás hablando en grande, pero la diferencia de fuerza es clara, ¿no? Solo puedo pensar que estás apretando la soga alrededor de tu propio cuello hablando así 」 


「¿La diferencia de fuerza es clara? ¿Quién decide algo así? 」 


Sostuve mi cuchillo en un agarre de revés y bajé la cintura. 


「Vamos, te enfrentaré con esto」 


「... ¿Una retaguardia como tú tiene la intención de tener un choque frontal de espadas conmigo?」 


No respondí, simplemente le hice una seña con la mano libre. 「......Veo. Orador Noel Stollen, le devolveré las palabras que dijo en ese entonces. --Eres el mejor」 


Los golpes de espada de Kouga descendieron sobre mí como la lluvia. 


Su velocidad y fuerza estaban a un nivel que era imposible de manejar para mi cuchillo. Sin embargo, se crearon técnicas de combate antipersona para que los débiles pudieran derrotar a los fuertes. Al no recibirlo nunca directamente y usar los movimientos más pequeños y eficientes, todos los ataques de espada fueron rechazados.


「¡Jajaja, bien hecho! ¡Como se esperaba! ¿¡Pero por cuánto tiempo puedes seguir así !? 」 


Fue todo lo contrario. Si bien la situación se estaba deteriorando gradualmente a medida que lo paraba, era posible romper la postura del oponente usando paradas. Sería difícil hacer que Kouga perdiera el equilibrio ya que parecía que tenía una gran fuerza central, pero era posible para mí hacerlo. La velocidad de la espada de Kouga aumentaba con cada ataque que paraba, pero a cambio, mis ojos se estaban acostumbrando a su velocidad. 


La severidad del entrenamiento que recibí del abuelo - Over Death no fue nada como esto. Pensé que me había vuelto más fuerte después de ganar experiencia como Buscador, pero parecía haber disminuido la velocidad en comparación con mis días de entrenamiento. 


Funcionaría. Los golpes de espada de Kouga estaban empezando a desorganizarse a medida que aumentaba su velocidad. Paré uno de los grandes cambios de Kouga y lo desequilibré con éxito. Cambié mi cuchillo a un agarre normal y apunté a la garganta de Kouga. 


「¿¡Urgh !?」 


Tan cerca. Se echó hacia atrás justo antes de que llegara el cuchillo. Pero la distancia entre nosotros se había abierto, y además de eso, Kouga todavía estaba desequilibrado debido a su esquiva. 


No fui tan tonto como para perderme esa apertura. 


Lancé una granada de destello hacia Kouga. La luz cegadora tiñó la noche de blanco. 


「Gyaa, ¿¡un ataque cegador !?」 


Kouga, cuyos ojos fueron quemados por el destello de luz, no soltó su espada, pero se cubrió el rostro de dolor. Sus movimientos estaban casi sellados. 


「Te lo dije antes, todo vale」 


Le apunté a Silver-chan. Se terminó. En el momento en que me convencí de mi victoria, sentí que se me ponían los pelos de punta. ¿Qué? ¿Es inminente el peligro? ¿Qué es exactamente? 


「Te lo dije antes, la habilidad de un Bladesman」 


Koga, que estaba sufriendo, sonrió. 


「¿¡Qué!? ¿¡Podría ser!?」


「--Baile, inversión de golondrina」 


Confié en mi intuición y di un gran salto hacia atrás. En ese instante, innumerables cosas invisibles vinieron volando y cortaron la chimenea de metal justo delante de donde yo estaba parado hace segundos. 


「Cuando dijiste, manipular cortes, ¿¡eso es lo que quisiste decir!」



Probablemente era la habilidad de un Bladesman. Adivinando por la situación, probablemente pudo arreglar los cortes en el espacio y soltarlos cuando quisiera. 


Qué habilidad tan problemática. Tendré que pensar en contramedidas de inmediato. 


Pero ese pensamiento fue demasiado fatal. 


「Por ahí」 


Koga, que debería haber estado cegado, se acercó hasta que estuvo justo frente a mis ojos, y luego hizo un poderoso corte. Lo bloqueé instantáneamente usando Silver-chan, pero el poderoso impacto me hizo volar un poco hacia atrás.


「¿¡Maldición!?」


No había techo, ningún punto de apoyo detrás de mí. A este paso, iba a estrellarme contra el suelo. Hice girar mi cuerpo en el aire como un gato para prepararme para el aterrizaje. 


「¡No ha terminado!」


Koga me persiguió en el aire. Estaba seguro de ello. Que este tipo tenía una habilidad que le permitía sentir la posición de su oponente sin depender de la vista. 


「¡¡DETENER!!!」


Un Aullido Aturdidor de todo o nada. Sin embargo, Kouga no mostró signos de estar aturdido. Como temía, se resistió. 


Me protegí de su corte usando Silver-chan de nuevo, pero esta vez fui lanzado hacia el suelo. Mientras mi espalda golpeaba con fuerza contra el suelo, sentí que mi conciencia se desvanecía ... 


† 


† 


「... urgh, duele ...」 


Un dolor agudo me devolvió la conciencia. Calculé mi respiración y revisé mi condición física. Parecía que había controlado mi caída correctamente y ninguno de mis huesos estaba roto. Como no podía oler la sangre cuando respiraba, no debería haber ningún daño en mis órganos internos. 


Pero no pude mover mucho mi cuerpo. En lugar de ser dañado por la caída, la razón de esto fue probablemente el rebote de los efectos del estimulante de combate que se agotó. 


En otras palabras, mi pelea ya había terminado. 


「Es mi victoria」


Koga me apuntó con su espada después de que me desperté. Parecía que sus ojos se habían recuperado mientras yo estaba fuera. 


「Noel Stollen, eres un tipo increíble. De ninguna manera pensé que una retaguardia me acorralaría hasta ese punto. Sin duda, eres el oponente más fuerte al que me he enfrentado 」 


Elogiando al perdedor, eh. Mirándome. No hacemos deporte aquí. Solo hay victoria y derrota en las peleas. Cualquier otra cosa es inútil. 


Sobre todo, a menos que esté muerto, no he perdido la pelea. Todavía hay formas de superar esta situación. Todo lo que tengo que hacer es convencer a Kouga con algunas palabras tranquilizadoras y hacer que baje la espada. 


Este tipo no había querido pelear conmigo. Si lo guiaba hábilmente, denitivamente dejaría su espada. Incluso si no pudiera hacer eso, estaría bien siempre y cuando tuviera algo de tiempo. 


¿Cómo debo persuadirlo? Mientras elegía mis palabras, sentí que algo andaba mal. 


「... Oye tú, ¿por qué no intentas acabar conmigo?」



Ni siquiera tuve que persuadirlo. Claramente estaba indeciso. 


「¿No dijiste que cuando te dicen que mates, tienes que matar sin importar quién sea el oponente?」


「¡Por supuesto que lo sé!」 


「Esta no será la primera vez que mates a alguien, ¿verdad? Entonces, ¿por qué dudas? 」


「¡Yo, no lo sé! Yo, yo solo ... 」


「... Maldito idiota」


Forcé la parte superior de mi cuerpo hacia arriba y agarré la espada que me apuntaba. La sangre fluía de la nueva herida en mi palma, pero no me importaba algo así.


「¿¡Qué, qué estás haciendo !? ¡Date prisa y suéltalo! 」


「¡¡¡No actúes como un niño mimado !!!」 


「¿¡Qué!?」


Kouga se estremeció ante mi fuerte reprimenda. 


「¡No muestres simpatía a tu enemigo cuando solo eres un esclavo! ¡Si me perdonas aquí, tu maestro, Albert, nunca te perdonará! 」 


「E, eso es ...」 


「¡Nada en este mundo es más importante que tu propia vida! ¡¡¡No desperdicies tu vida por los demás, mucho menos por tus enemigos !!! 」 


¿Qué diablos estoy diciendo? Qué horrible farsa. 


Sentí ganas de vomitar de disgusto por cómo estaba actuando como actor en una comedia. 


Pero no pude reprimirlo. Porque tenía el pensamiento de que no quería que este hombre muriera ... ... simplemente no podía perdonarlo por tomarse la vida a la ligera ... 


「Yo soy......」


Kouga estaba confundido. Por sus propias emociones. Por mis palabras. 


Pero no había nada que pudiera hacer. Era un problema que tenía que resolver por sí mismo. 


Además-- 


「Se acabó el tiempo」


Solté la espada y suspiré. 


「¿Qué dijiste?」


 Koga, que tenía la cabeza inclinada, sintió la anormalidad y se puso en preparación para la batalla de inmediato. Miró hacia arriba, luego blandió su espada mientras chasqueaba la lengua. 


Un intercambio furioso ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, y las chispas de las espadas chocando llenaron el cielo nocturno como estrellas brillantes. 


「¿¡Qué pasa con esta persona !?」 


Kouga, quien estaba siendo aplastado por los ataques, se comió una patada giratoria aún más aguda en su estómago y quedó impresionado. 


Y allí estaba una parca blanca, como para protegerme. 


「Eres una molestia. El único que puede derribar a Noel soy yo 」



No hay comentarios