Mushoku no Eiyuu 2 Capítulo 28

0

Capítulo 28 - Usaré mi carta oculta


◆ ◇ ◈ ◇ ◆



Hubo una persona que salió del grupo líder inmediatamente después del punto de inflexión.


『¡Ootto! Ese es la campeona del último año de la Copa Rey Mago. Ganó las tres carreras principales el año pasado, logró la triple corona por primera vez en décadas, ¡Dione "La Diosa del Cielo"! Ya tiene la intención de ganar el juego, ¡Incrementó su velocidad! 』



『Más bien ella era la que lo había guardado hasta ahora. Si ella tiene más poder, habría sido posible separarse del resto antes. 』


Era bastante exagerado, La Diosa del Cielo probablemente solo es un segundo nombre.


La niña que se llamaba Dione, era una niña de cabello blanco como la nieve.

¿Tiene más o menos la misma edad que yo?


Su velocidad se incrementó pausadamente mostrando una cara fría.


「Como si te lo permitiera」 (Skyc)


Fue Skyc quien la persiguió.

Como si no quisiera que la persiguieran, también aceleró.

Por supuesto que también los seguí.

 

Además, otros concursantes trabajaron duro durante un tiempo, pero poco a poco se fueron cayendo uno tras otro.

Me di cuenta de que solo Dione volaba en la posición superior, yo y Skyc volamos justo detrás de ella.


『¡Sorprendentemente, hay dos jugadores unidos al alto ritmo de Dione! Además, ¡ambos son estudiantes de primer año de primer grado! 』


El reportero gritaba lleno de emoción.


『¡Si el estudiante de primer año de primer grado gana, ese será el primer logro en 23 años!』


Skyc volvió su rostro hacia mí mientras yo volaba a su lado.



「¡Tú también, no lo haré fácil!」 (Skyc)


「¿Es así?」 (Arel)


Todavía tenía mucho espacio sobre esto.


「... Me sorprendió. Porque algunos novatos pueden venir agarrándome con fuerza」 (Dione)


Y así, escuché una voz que parecía impresionada desde el frente, aunque era lo suficientemente pequeña como para desvanecerse tragada por el sonido del viento.

Dione, que había estado en silencio hasta ahora, abrió la boca por primera vez.


「¡ Haa ~, por supuesto! ¡Soy yo el que va a ganar esta carrera!」 (Skyc)


La frente de Skyc estaba empapada de sudor y se veía un poco rojiza, pero debido a que es fuerte, todavía puede haber algo de espacio.


「¿Hasta dónde puedes seguir esto?」 (Dione)


「~!」 (Skyc)


Dione luego fue aún más rápida.

La brecha se abrió rápidamente.


『¡Qué inesperado para la concursante Dione, todavía tiene algo de poder extra! ¡Ella dejó a los dos novatos! 』


「 ¡Yo- todavía no estoy realmente serio ...!」 (Skyc)


Skyc también aceleró y se comió esa provocación.


『¡Realmente, realmente sorprendentemente! ¡Aún así, esos novatos la persiguen desesperadamente! 』

『 Espléndido. No creo que ambos sean estudiantes de primer año todavía. 』


「¿Con esto todavía puede perseguir? Entonces aceleraré más」 (Dione)


Sin embargo, Dione quien se dio cuenta de eso, aceleró nuevamente.


「¿¡Qué ...!? E-eso es mentira, ¿no es así?」 (Skyc)


Skyc estaba consternado y gimiendo.



「¿Mientras duermes? ¿Qué quieres decir con ...」 (Conferencista)


「Es  lo que digo」 (Arel)


Luego expliqué brevemente mi entrenamiento mientras duermo, pero por alguna razón mi explicación no fue entendida en absoluto.


「... Todr su ritmo límite, y finalmente se quedó atrás de Dione.


「¡E-esto ... yo ... voy a perder ... mierda!"」 (Skyc)


Mientras la voz enojada de su disgusto resonó, Skyc se quedó atrás rápidamente.


『¡El concursante Skyc finalmente se retiró de la batalla por el ganador!』


『Pero está bien haber competido tan duro en la primera aparición. Puedo esperar mucho de él en el futuro 』


「......... Todavía queda un concursante」 (Dione)


Dione me miró que volaba junto a ella.

Su respiración parecía un poco áspera, pero aún tenía esa cara fría.


「Estoy muy cerca del límite」 (Arel)


Aunque entrené todas las noches, solo han pasado dos meses desde que comencé a usar magia voladora.

El oponente debería haber estado haciendolo durante más años, por lo que el nivel era diferente.


『¡La concursante Dione aumenta su ritmo y se aleja! El concursante Arel de alguna manera se aferra a ella, ¡pero se separan gradualmente! ¡La brecha es de 5 metros, no, 10 metros! 』


『 Como se esperaba de la Concursante Dione. El concursante Arel está haciendo todo lo posible mientras aún es un novato, pero como puede ver, será difícil mantener su ritmo desde aquí. 』


La espalda de Dione se fue alejando gradualmente, como dijo el reportero.


Fumu.

Esto es duro.



Ya estaba volando a plena potencia. Si esto continúa, realmente me quedaré atrás.


「No se puede evitar. Usaré mi carta oculta.」 (Arel) 


Aceleré de una vez.


『!? ¿¡Qué-qué significa esto !? ¡El concursante Arel aceleró repentinamente de manera explosiva! 』


Además, una vez más.


『 ¡Él- él está acelerando de nuevo !? es justo antes, ¿me parece un movimiento extraño ...? 』


『 ¡Él-él pateando ...! ¡Él creó un bloque de aire y lo hizo para agarrarse y acelerar pateándolo! 』


Esa era la voz de Dumble, que había estado comentando con indiferencia hasta ahora, se volvió fuerte por primera vez,


Como se esperaba del comentarista.

Parecía que instantáneamente supo lo que estaba haciendo.


Creo un bloque de aire a mis pies y lo pateó.

Esto proporcionó una nueva fuerza impulsora.


『¿Patear el aire ...? Dumble-sensei, ¿es eso posible? 』


『 ... No es algo que no puedas hacer. Pero eso es algo que normalmente no hay que intentar. Porque se sabe que la propulsión que se puede obtener carga el cuerpo. 』


『 Pero sin embargo, ¿Por qué el Concursante Arel está acelerando tremendamente? 』


『 Eso es debido a la fuerza de sus piernas 』


Correcto.

Incluso si decía que usara el aire como punto de apoyo, era suave a diferencia del suelo duro.

Entonces perderás la mayor parte de tu poder.


Si lo hiciste mal, la resistencia del aire que se produjo cuando pateaste sería mayor y podría ralentizar el ritmo.

Acelerar como yo, requería mucha fuerza en las piernas.


Vaya , valió la pena usar mi tarjeta oculta, y la espalda de Dione se estaba acercando.


◆ ◇ ◈ ◇ ◆



Anterior / Contenido / Siguiente

No hay comentarios