Nidome no yuusha capítulo 200

0

===============

Aunque tarde. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

================

Capítulo 200: Un fin forzoso al estancamiento [Continuación]



「『 Encantado de conocerte, mi nombre es Lilia 』」


Conocí a esa mujer, Lilia, en una de las ruinas dentro del territorio del imperio.


Llegué a ese lugar siguiendo los textos antiguos con la esperanza de encontrar el poder para oponerme a los dioses, pero desafortunadamente, la entrada a las ruinas antiguas fue descubierta justo antes de mi llegada.


De mala gana, me infiltré en la expedición enviada allí por el gremio que la había contratado como teórica de magos al unirme como arqueólogo ambulante.


Aunque en ese momento, oficialmente estaba en un viaje de entrenamiento, de acuerdo con las tradiciones de la familia real, mi condición de realeza me impidió ingresar abiertamente a las ruinas aún inexploradas y, por lo tanto, altamente peligrosas como parte de la primera expedición.


En cuanto a Lilia, ella, por supuesto, no revelaría que es un demonio y por eso llevaba una capucha en todo momento. Pero afortunadamente, la gente prefirió no entrometerse en el trasfondo de tales aventureros que parecían tener algo que ocultar. Siempre que uno pudiera demostrar su habilidad, fácilmente podrían unirse al equipo de exploración.


La exploración iba bastante bien, y cuando se acercaba el momento de volver, me separé del grupo a propósito y me adentré más en las ruinas pasando por la entrada a la habitación oculta descrita en el texto antiguo.


Cuando terminé de descifrar los cifrados del monumento de piedra en busca de pistas para matar a un dios, Lilia me llamó.


『¿Estás buscando una forma de matar a un dios también?』



No podía haber tanta gente en este mundo que tomara en serio las tonterías sobre matar dioses e incluso tratara de hacerlas realidad, por lo que no pasó tanto tiempo para que se desarrollara un extraño parentesco entre nosotros.


Si bien la mayoría de la gente pasaba sus días en una feliz ignorancia, solo nosotros estábamos actuando para salvar este mundo que se dirigía a la muerte segura.


Durante aproximadamente un año.


Arriesgamos nuestras vidas explorando ruinas antiguas, dedicándonos a la importante misión, compartiendo alegrías y tristezas.


Tampoco fue tan sorprendente que pronto nos convirtiéramos en algo más que socios, y por primera vez, tuve a alguien a quien quería proteger no solo como un príncipe y mi deber con este mundo, sino como persona.


「『 Dime, salvaremos el mundo, ¿verdad? El mundo en el que vivimos』」


「『… Sí, matar a los dioses, tomar su lugar y eventualmente crear un mundo donde nadie tenga que llorar más 』」


Las palabras que dijimos en la comodidad de nuestra cama.


Ese fue mi juramento. El juramento de protegerla junto con este mundo.


El juramento que para mí tenía la misma importancia que mi deber de proteger este mundo.




「『 ¡¿Ktaaaaaaaaaaaa ?! 』」


Un grito se escuchó débilmente desde algún lugar lejano.


(¿….? Qué estoy haciendo aquí…)


En el momento en que sentí el dolor corriendo por todo mi cuerpo, la mancha en mi cabeza comenzó a disiparse.


「『 No importa lo que hagamos, no podemos empezar antes de que recuerdes todo. ¿Cómo te sientes? ¿Recuperaste algo de claridad? 』」


「『 Higyuu !!! Gagaga, ¿qu-qué es ese recuerdo ... yo? ¿El núcleo de un rey demonio…? ¿Usted es un héroe? Entonces, ¿qué es ese 『 Héroe de Plata』 del reino? No, en primer lugar, Leon y otros te arrinconaron ... 』」


「『 Así es, es como dices, en el primer círculo fui acorralado y asesinado por ustedes. Sí, parece que funcionó. Parece que lo has recordado correctamente 』」


La voz me hizo recordar lo que acababa de suceder.


「Guh…」


「Oh, parece que nuestra otra estrella también se despertó. Buen tiempo」


「Kaito…」


Abriendo mis ojos, Allí vi el monstruo que habíamos creado.


El lugar no pareció cambiar desde el momento en que perdí la conciencia. El suelo debajo de mí parece haberse convertido en arena negra, pero es el mismo lugar, rebosante de poder mágico.


No, la magia aquí ahora se siente aún más poderosa que antes de perder el conocimiento.


(Con el árbol de las hadas cortado, y la reina de las hadas y su joya desapareciendo, ¿el poder comenzó a desbordar de la vena del dragón?)



A partir de ahora, aparecerán más lugares con una alta densidad de poder mágico, como este bosque de hadas, en todo el mundo. Pero por ahora, gracias a este maná desbordado, mi recuperación se aceleró considerablemente.


「De cierta manera, ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, Leon. Te volviste bastante varonil. 」


Mientras trataba de procesar la situación, a continuación, Leticia me llamó.


La hermana menor de Lilia y la actual propietaria del núcleo del rey demonio.


Y también alguien que pensé que era uno de nuestros pocos camaradas.


「... A juzgar por la situación, nos traicionaste después de todo.」


「Sí, exactamente así. Todo este tiempo estuve trabajando duro para ganarme tu confianza con el fin de traicionarte 」


(... Aah, y esta chica es otra bestia que produjimos).


Un pensamiento que me vino a la mente cuando vi la oscuridad en lo profundo de los ojos de Leticia, quien admitió tan casualmente su traición.

Como no estaba atado ni nada, me levanto y examino los alrededores.


A cierta distancia de mí estaba Lilia, arrodillada en el suelo y respirando con dificultad.


Detrás de mí un manantial de hadas, de donde brotaba el poder de la vena del dragón.


Frente a mí, Kaito y Leticia, y luego, aquellos que parecen haberse convertido en sus camaradas en este segundo mundo, Nonorik, Mai y Yuuto, que conocí en el gremio. Además de eso, parece que se han recuperado por completo.


(Las posibilidades de escapar forzando mi salida de aquí ... son inexistentes).


Molesto por mis propios cálculos, rechino los dientes.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios