El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 39

0

39. Reino de Vesteria y Guardia de élite [2]


Después de eso, Leia-sensei llevó al desmayado Claude-san a la enfermería.


Según la enfermera de la academia, es similar a los síntomas de la anemia causada por el estrés severo, y si descansa como está, debería despertarse pronto.


Cuando se le preguntó qué causó esto, Leia-sensei respondió vagamente: 「Bueno, hubo algo que fue un poco demasiado estimulante」.


Diez minutos tarde.


「Uh ... ¿dónde estoy ...?」


Claude-san abrió lentamente los ojos.


「¡Ah, te despertaste, Claude!」


「¿R-Ria-sama…? Aa, me alegro. Todo fue solo un sueño ... 」


「... ¿Eh?」


Se palmeó el pecho con alivio y sonrió suavemente.


「Acabo de tener un sueño realmente largo ... Que Ria-sama fuera a estudiar al extranjero, y de todas las cosas, te convertiste en esclava de un gusano inmundo ... Fue una pesadilla dolorosa y agonizante ...」


「E-Err ... eso no fue un sueño.」


「…… ¿Eh? 〜〜 !? 」


Mientras Claude-san miraba a su alrededor inquieto, sus ojos se encontraron con los míos, y


「Bastardo, ¿¡no eres el gusano asqueroso !? Eso significa que todo fue real ... 」


Inmediatamente saltó de la cama y volvió su mirada aguda mezclada con hostilidad y odio.


「… Encantado de conocerte, Claude-san. Soy Allen-Rodore. 」


No quería que siguiera llamándome gusano asqueroso, así que le di mi nombre por el momento.


Sin embargo,


「¡Me importa un carajo tu nombre, bastardo! ¡No te acerques a Ria-sama, demonio! 」


Fue completamente hostil conmigo y ni siquiera pudimos tener una conversación adecuada.


(Esto es un problema…)


Personalmente, quiero evitar que la información se difunda más allá de Claude-san.


Definitivamente no quiero que el Rey de Vesteria sepa sobre mi relación con Ria.


(Para ese propósito, me gustaría iniciar una conversación, pero ...)


Parece bastante difícil ...


Y cuando suspiré profundamente en mi corazón,



「¡Oye, Claude! ¡Has ido demasiado lejos desde hace un momento! ¡Discúlpate con Allen! 」


Ria, que estaba claramente ofendida, regañó severamente a Claude-san.


「¿¡Ria-sama… !? ¿Has rendido incluso tu cuerpo y tu mente ... a este gusano inmundo ... 」


Reprendido por su amada Ria, comenzó a apretar los dientes y temblar.


「Ria-sama no ha sido confiable desde que era pequeña ... ¡Sin duda fue engañada por este gusano de baja vida ...!」


「¡A quién llamas poco confiable!」


Ignorando la refutación de Ria, Claude-san me miró.


「¡Recuerda, asqueroso gusano! ¡Te daré el dolor del infierno! ¡Y Ria-sama! ¡Seguro que te liberaré ...! Bueno, esto es un adiós por ahora. 」


Diciendo eso, saltó por la ventana de la enfermería.


En ese momento,


「… ¡Puh, ahahahaha! ¡Claude es divertido como siempre! ¡Realmente vale la pena burlarse! 」


Leia-sensei, que había estado soportando desesperadamente su risa hasta ahora, se sujetó el estómago y se echó a reír.


「Haa ... ¿Leia-sensei ...?」


「¡Leia! ¿¡Qué planeas hacer!?」


「Fufu, no pongas una cara tan aterradora. Es solo una pequeña broma 」


Creo que esto va más allá de la escala de una 『pequeña broma』 ...


「Bueno, seamos serios ahora ... Se trata de Claude, quien probablemente intentará contactar a Allen pronto. En ese momento, puedes explicar la situación y convencer, o inventar una historia y confundir a Claude, bueno, elige la que más te guste 」


「A-Aunque ambos parecen ser bastante difíciles ...」


No creo que Claude-san, que estaba tan enojado conmigo, escuchara obedientemente.


「¡Bueno, cuídalo de alguna manera! Ahora que el 『visitante』 ha desaparecido, ¡me voy a casa! 」


Diciendo eso, se dio la vuelta y salió de la enfermería.


Aparentemente, el 『visitante』 que sensei había mencionado antes era Claude-san.



「Haa ... por el momento, deberíamos irnos a casa también」


「Me preocupa el lío que va a provocar Claude. Tenga cuidado con su trasero, cuando salga de noche, y los lugares que están ocultos a la vista ... ¿de acuerdo, Allen? 」


「Aa, entendido.」


Luego salimos de la enfermería y regresamos a nuestra habitación.



Ha pasado un día entero desde entonces, pero ...


Desde entonces, Claude-san no ha vuelto a aparecer frente a nosotros.


(Sin embargo, no puedo bajar la guardia ...)


Quizás esté preparando algún tipo de estrategia en este momento.


Necesito prepararme para los próximos días.


「Fuu ... Supongo que es hora de regresar」


Son las 7 am.


Cuando terminé mi rutina matutina diaria y volví a mi dormitorio,


「Fuwaa… Ah, buenos días, Allen. También te despertaste temprano hoy 」


Ria, vestida en pijama, lo dijo adormilada.


Supongo que acaba de despertar.


「Buenos días, Ria. Correcto. Había un sobre para ti. 」


Le entregué el sobre que acababa de recoger del buzón.


「…¿Para mi? ¿Me pregunto de quién? 」


「Es decir ... no hay nombre del remitente」


No había sellos en este sobre, y mucho menos el nombre del remitente.


Quizás alguien lo envió directamente a nuestro buzón.


Y entonces,


「¡¿E-esto es… ?!」


Ria miró seriamente el imponente sello rojo presionado en la parte posterior del sobre mientras palidecía.


「¿Qué es…?」


「Esta es ... una carta de mi padre ...」


「Tu padre ... ¿te refieres al Rey de Vesteria?」


「Un, esto podría ser un poco malo ...」


Estoy seguro de que definitivamente se trata de eso.


Aparentemente, Claude-san informó al rey inmediatamente después de eso.



「Por ahora ... revisemos el contenido」


「S-Sí…」


Abrí con cuidado el sobre y saqué el papel de alta calidad doblado por dentro.


Estaba escrito con hermosas letras:


Para mi querida hija, Ria.


Escuché cierta historia de Claude.


Parece estar luchando con muchas circunstancias especiales allí.


Papá está muy preocupado y no puede concentrarse en el trabajo.


¿Volverás a casa una vez estas vacaciones de verano?


El 6 de julio a las 10 de la mañana, dirigí un avión dedicado a la familia real para que llegara a la Academia Mil Espadas.


Por favor, traiga a su amigo Allen-Rodore.


Por favor, tráelo pase lo que pase.


Te quiero.


De papá.


 

A primera vista, es una carta amable dirigida a su hija ...


Para cualquiera que lo lea, sería obvio que de él emanaba una ira inconcebible.


「Tu padre, parece estar realmente enojado ...」


「Maa, supongo ...」


Escuchó que su amada hija, que se fue a un país extranjero, se convirtió en esclava de un hombre de origen miserable.


Naturalmente, estaría enojado.


(Y fue Claude-san quien informó esta historia ...)


Seguramente debe haber insertado alguna dramatización maliciosa.


「¿Qué haremos… Allen? ¡El 6 de julio es hoy! 」


「... No hay otra opción que ir.」


La otra parte es el rey que gobierna todo un país.


A diferencia de Claude-san, debe ser sensato e inteligente.


Si le explico la situación correctamente, estoy seguro de que lo entenderá.


「L-Lo siento ... no te he estado causando nada más que problemas ...」


「No tienes que preocuparte por eso. -Más bien, deberíamos prepararnos rápidamente. No queda mucho tiempo 」


「U-Un, entendido ... gracias.」


Después de eso, Ria corrió hacia la parte trasera del camerino.


「Fuu ... Heavy ...」


El hecho de que fui convocado directamente por el rey de un país fue muy pesado para mí, como estudiante.


(Considerando todo, después del resort en la Isla Veneria en el mar del sur, voy a Vesteria Kingdom al otro lado del mar ... Aunque son vacaciones de verano, no puedo descansar en absoluto ...)


Luego, comencé a prepararme para el viaje mientras soltaba un suspiro.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios