El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 40

0

40. Reino Vesteria y Guardia de Élite [3]


Después de prepararnos para el viaje, Ria y yo nos dirigimos al patio de la escuela de la Academia Mil Espadas.


Un enorme avión real ya estaba esperando allí.


(... Es un poco más grande que el jet privado de la presidenta).


Como era de esperar, la escala es diferente cuando se trata de los que pertenecen a la familia real.


Frente al avión, había un grupo de cinco personas con vestidos negros y se inclinaron simultáneamente al ver a Ria.


Habló una mujer al frente del grupo.


「-Te he estado esperando, Ria-sama, Asqueroso Gusano-sama. Estamos listos para despegar, sube a bordo 」


Asqueroso Gusano-sama, eh ...


(¿Cuál es el punto del 『-sama』 incluso…)


Fue un saludo muy lindo que me hizo saber en un instante que no fui recibido en absoluto.


Y entonces,


「Oye, si dices algo así ... no iré.」


Ria, que estaba de mal humor, dijo con una mirada penetrante.


「…Lo siento. Ria-sama ………… Allen-sama, por favor ven por aquí. 」


Después de una larga pausa, dijo mi nombre correctamente.


「Fuun ... Vamos, Allen.」


「A-Aa」


Luego, con Ria tirando de mi mano, subí al avión.



Mientras volaba desde la Academia Mil Espadas al Reino Vesteria.


Ria me enseñó mucho sobre los lugares turísticos de Vesteria.


La Colina de la Esperanza que se dice que hace realidad cualquier deseo.


El Museo Nacional de Vesteria, que exhibe una variedad de arte, antigüedades y reliquias de valor histórico.


La Gran Arena donde los espadachines compiten con sus habilidades y se desarrollan increíbles batallas todos los días.


Después de todo, es probable que esté orgullosa de su país de origen.


Ria, que habló con entusiasmo sobre Vesteria, parecía muy feliz.


「¡Cuando termine la conversación con mi padre, definitivamente vayamos a hacer turismo juntos!」


「Aa, seguro.」



Luego, como hicimos una promesa, el avión bajó gradualmente su altitud y aterrizó lentamente en el suelo.


「-Hemos llegado a la capital de Vesteria, Arlond. Por favor ven por aquí.」


Cuando me bajé del avión y salí del aeropuerto, me sorprendió.


El aire, el olor, la gente, todo era diferente.


Bueno, supongo que es lo más natural ya que es un país extranjero.


Sin embargo, para mí, que salí del país por primera vez y crucé el mar, el impacto fue bastante grande.


Después de que salimos del aeropuerto, la mujer vestida de negro habló.


「Ria-sama. El encuentro con Su Majestad el Rey está previsto para las 20.00 horas. Todavía nos queda como una hora y media para ir, la cena- 」


「-Lo tendré junto con Allen. Solo nosotros dos 」


「…Entendido.」


Ella asintió de mala gana.


Ella no parece estar de acuerdo con que Ria y yo salgamos juntos.


「… Entonces, nos despediremos de aquí. Como precaución, una vez más, la reunión con Su Majestad el Rey está prevista para las 20:00 horas. Por favor, no lo olvides, gracias.」


「Lo sé. No voy a dejarlo plantado después de llegar tan lejos. 」


「No, no es por eso que estoy repitiendo ... Ria-sama ha sido un poco tonta desde siempre, así que espero que mires tu reloj y actúes con precisión ...」


「¡No soy una tonta! Mou, ¡vete ya! 」


「-Entendido. Por favor cuídate.」


Luego nos separamos del grupo y nos colamos entre la bulliciosa multitud de la calle principal.


「Santo cielo ... Es un poco cruel llamar a alguien poco confiable y tonta ... ¿verdad?」


「A-Ahaha, sí…」


Para ser honesto, Ria tiene un lado poco confiable de ella, y estoy seguro de que también es un poco tonta.


Lo sé bien porque hemos estado viviendo en la misma habitación durante los últimos meses.



Sin embargo, como no era posible decirle esas cosas a la cara, decidí reírme y esquivar la pregunta.


Luego moví mi mirada hacia la calle principal por la que estábamos caminando.


(... A diferencia de la capital, Orest, no hay muchas tiendas grandes).


En cambio, hay pequeños puestos alineados.


Aunque, el número total de tiendas parece ser abrumadoramente mayor que el de Orest.


(Aunque ya son más de las 6 pm ... todavía hay una gran cantidad de personas).


Un espadachín con una espada atada a la cintura.


Una mujer con bolsas de compras.


Un hombre caminando con una botella de sake en una mano mientras tarareaba despreocupadamente.


Varias personas caminaban por la calle con caras alegres.


Era tan vibrante como la ciudad mercantil, Drestia.


Y cuando miraba por la calle.


「Nee, Allen. No tenemos mucho tiempo, así que ¿por qué no cenamos?」 —Dijo Ria, dándome una palmada en el hombro.


「Aa, eso es correcto.」


Eran las 18:30 horas.


También me estaba dando hambre.


「¿Hay algo que le gustaría comer, Allen?」


「Un, veamos. Si tengo que elegir ... algo con carne. 」


「¿De Verdad? ¡Entonces hay una tienda que me gustaría recomendar! ¡Es mi tienda favorita que he estado visitando desde que era niña! 」


「Je, en ese caso, vayamos allí.」


「¡Un! ¡De esta manera, sígueme! 」


Luego seguí a Ria y llegué frente a un restaurante que todavía está muy fresco en mi memoria.


「E-Esto es ...」


「Fufu, es increíble, ¿verdad? ¡Una auténtica tienda Ramzac! 」


Ramzac es un plato tradicional de Vesteria.


Un hojaldre triangular del tamaño de un bocado relleno de estofado de ternera con abundante ternera.


(Ramzac es ciertamente delicioso. Y debido a que tiene mucha carne, coincide con mi pedido ...)



Sin embargo, el problema es la cantidad.


Cuando fui a comer esto con Ria y Rose anteriormente, Rose y yo tuvimos que levantar la bandera blanca frente a la cantidad excesiva.


(¿Q-qué debo hacer ... negarme?)


Mientras pensaba en eso,


「¡La tienda aquí está dirigida por una familia, y es realmente buena! ¡La corteza del pastel es realmente crujiente! ¡Lleno de rico estofado de ternera! ¡Y y! ¡La carne es tan suave que se derrite en tu boca! 」


Emocionada frente al auténtico Ramzac, Ria se expresó con tanta pasión.


「Ya veo ... estoy deseando que llegue ...」


No hay forma de que pueda decir 「Lo siento, pero ¿por qué no vamos a otra tienda?」, Cuando ella suena tan feliz.


Con una sonrisa levemente rígida, asentí.


(... Si las cosas se complican, puedo hacer que ella también termine mi porción).


No es bueno exagerar, esto es lo que aprendí de mi última comida de Ramzac.


Si se vuelve demasiado difícil, démosle el resto.


「Ven, entremos」


「Ok」


Y cuando entramos a la tienda,


「Hola, bienvenido… ¡Oh! ¡Si no es Ria-sama! ¡Así que finalmente regresaste! 」


Un empleado pequeño y anciano corrió hacia Ria.


「¡Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, abuela Ram! Regresé por un tiempo debido a algunas circunstancias 」


「¡Oh, ya veo, ya veo! ¡Me alegra que estés bien! Por cierto ... trajiste a un chico genial. ¿Es quizás ... tu novio? 」


「E-Err ... Eso es, umm ...?」


Ria de repente se volvió evasiva y me miró.


Aparentemente, ella no quiere responder voluntariamente a este tipo de preguntas.


(Hablando de eso, creo que Paula-san me enseñó algo ...)


『Escucha bien, Allen. Las niñas son criaturas delicadas. Entonces, si una chica está en problemas, tú, como hombre, ¡debes cuidarla y ayudarla! 』


Ria es una adolescente.


Y actualmente no sabe cómo responder a la pregunta.


Como hombre, debería cuidar y responder en su nombre.


「Ahaha. Solo somos amigos.」


Como respondí a la pregunta.


「... Ya veo ... así que todavía son『 amigos 』」



Por alguna razón, Ria de repente dejó caer sus hombros y lanzó un gran suspiro.


「¡Fufu, veo que veo! Qué agridulce ... ¡Yo también me siento un poco joven! 」


Por otro lado, Ram-san, que se sentía animado por alguna razón, se rió feliz.


「Bueno, ¿vas a pedir lo de siempre?」


「Ah, sí, por favor denos dos raciones extra grandes de Ramzac」


「¡Claro, entonces, tome su asiento favorito!」


Después de eso, Ria y yo comimos el auténtico Ramzac con deleite.



Después de comer Ramzac hasta que nuestro estómago estuvo lleno, pagamos la cuenta y salimos de la tienda.


「Nn ー! ¡Estaba tan delicioso, Allen! 」


「Aa, lo auténtico era diferente después de todo. Era mucho mejor que el de Orest. 」


「Pero, no comiste mucho ... ¿estás bien?」


「¡A-Aa…! ¡He estado haciendo dieta recientemente! 」


Si. Esta vez, no me excedí.


Justo cuando me comí cinco, me sentí contento, así que le di los quince restantes a Ria.


(A fin de cuentas ... la manera glotona de Ria es bastante aterradora).


La figura de Ria comiendo una suma de treinta y cinco ramzacs, era incluso algo piadosa.


(Bueno ... Lo real viene después de esto).


Ramzac es, después de todo, un preludio incidental.


A partir de ahora, comienza la 『Batalla principal』 de hablar con el padre de Ria: el Rey Vesteria.


「Ria, ¿te acuerdas, verdad? Si te preguntan 『¿Te convertiste en esclavo?』, Definitivamente debes responder 『No』, ¿de acuerdo? 」


「¡Está bien, responderé correctamente esta vez!」


「Yoshi, ¿puedes liderar el camino?」


「Sí, de esta manera. Sígueme.」


Luego, siguiendo el ejemplo de Ria, llegué a un gran castillo que se elevaba sobre sus alrededores.


También estaban las cinco personas que nos acompañaron en el avión.


「-Te hemos estado esperando, Ria-sama, asqueroso …………… Allen-sama.」


Intentó dirigirse a mí como un gusano inmundo, y después de un largo, largo espacio, llamó mi nombre con una expresión amarga.


「Su Majestad el Rey los está esperando. -Por favor vengan por aquí」


Luego pasamos por los guardias que me miraron con dureza y entramos en el castillo real.


(… Como esperaba, estoy nervioso)


Reunirse con el rey de un país: no importa cómo lo piense, es demasiado pesado para un estudiante.


(Hasta hace unos meses, fui un desertor de la academia de esgrima en el campo ...)


Qué, por qué y cómo llegaron las cosas a este punto ...


(No soy bueno para hablar, pero intentaré todo lo que pueda ...)


Luego, caminé por el castillo real mientras soltaba un suspiro, que se había convertido en un hábito últimamente.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios