El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 41

2

41. Reino Vesteria y Guardia de Èlite [4]


La capital de Vesteria, Arlond.


Fuimos guiados por un grupo en traje formal a través del castillo que se eleva sobre los alrededores.


(Eso es increíble…)


El castillo estaba decorado con magníficas esculturas que te hacen sentir la historia de cada pieza, hermosos candelabros y pinturas únicas que parecían obras maestras. Era un mundo completamente diferente al del campo donde crecí.


「Solo han pasado 3 meses y sin embargo ... me siento un poco nostálgico.」


Mientras caminábamos por el amplio pasillo, Ria expresó sus pensamientos.


「Oh sí, para Ria, esta es tu casa.」


Hay momentos en los que a veces olvido que es una princesa, ya que siempre estamos juntos ...


「Sí, solía correr por el castillo cuando era pequeña」


「Ahaha, puedo imaginarlo fácilmente」


「… Nee, Allen. ¿Eso es un cumplido?」


「¿Un, me pregunto?」


「¡Mou, no me tomes el pelo!」


Cuando conversábamos como tales


「-Más allá de este punto está el salón del trono. Por favor, tenga cuidado de no ser grosero ante Su Majestad el Rey. 」


Los cinco, vestidos de gala, inclinaron la cabeza profundamente.



Aparentemente, solo Ria y yo iremos al salón del trono.


「…Vamonos.」


「Un」


Y luego comenzamos a caminar hacia adelante.


(Fuu ... estoy nervioso)


Nací en el campo y nunca he hablado con alguien de alto rango como Su Majestad el Rey.


Buenos modales, comportamiento, lenguaje, etc… Hay tantas cosas de las que preocuparse.


Y entonces,


「Está bien, Allen. Estás invitado como amigo mío hoy. Solo tenga confianza como invitado 」


Incluso si dices eso ...


La otra parte es el rey de un país, tengo que cuidar los modales y la conducta.


「P-Por el momento ... tendré cuidado de no ser grosero」



Luego caminamos en línea recta por un rato, había una puerta grande y majestuosa.


A ambos lados de la puerta había dos guardias vestidos con una armadura de aspecto robusto.


Volvieron su mirada fría y aguda hacia mí por un momento, y poco después, saludaron a Ria.


「Bienvenida a casa, Ria-sama.」


「Su Majestad el Rey está esperando. -Por favor pase」


Cuando los dos guardias abrieron las pesadas puertas, había una figura del Rey sentado en el trono y Claude-san parado detrás de él.


(Entonces este es el Rey de Vesteria - Gris-Vesteria ...)


Ojos grandes y afilados.


Corto pero mismo cabello rubio brillante que Ria.


La imponente perilla bien cuidada es un poco gris debido a la edad.


Parece tener cuarenta y tantos años.


Se colocó una corona de oro en la cabeza, y la figura que llevaba una capa roja era exactamente la de un rey.


「¡Oo! ¡Has regresado, Ria! 」


Su Majestad Gris se levantó del trono y corrió hacia Ria con una amplia sonrisa.


「Estoy en casa, padre.」


「¡Oo, Oo! ¡Estoy muy contento de que lo estés haciendo bien! Papá estaba muy preocupado por ti ... 」


「Gracias. Pero ya tengo 15 años, así que no tienes que preocuparte tanto.」


Después de eso, cuando la conversación entre los dos parecía haber terminado, comencé a presentarme cortésmente.


「Encantado de conocerte, mi nombre es Allen-Rodore, soy un estudiante de primer año de la Academia Mil Espadas. Llevándose bien con Ria-san– 」


「¡Entonces eres el bastardo, Allen-Rodore!」


Su Majestad Gris me interrumpió y volvió sus ojos llenos de odio hacia mí.


「¡Escuché de Claude! Usaste medios torcidos con mi hija y manipulaste su cuerpo y su mente, ¡lo peor de lo peor! 」



「N-No, eso no es verdad」


「Muestra tu fuerza.」


「... ¿Eh?」


「¡Si quieres a mi hija, demuestra que eres el más fuerte de toda Vesteria!」


Su majestad se entregó a la ira y gritó en voz alta que resonó por todo el castillo.


(... Esta línea. Ahora que lo pienso, creo que surgió en una de las historias que Ria contó durante el campamento de verano ...)


Sin embargo, nunca pensé que estaría en esa posición.


(D-De todos modos, esto es malo ...)


¡Tengo que deshacerme del malentendido rápidamente antes de que la historia dé un giro extraño ...!


「¡Su Majestad Gris, por favor escúcheme! En realidad, hubo un gran malentendido sobre el asunto- 」


Y como de alguna manera traté de explicar las cosas,


「¡Cállate cállate! ¡Escuché que eres un delincuente que sobresale en el arte de la conversación y que puedes seducir fácilmente a la parte con la que estás hablando! 」


No me escuchó en absoluto.


Claude-san, que estaba detrás de Su Majestad, curvó las comisuras de la boca en una sonrisa repugnante ...


(Ese Claude-san ...)


Llamar a una persona un sinvergüenza… Es una dramatización un poco excesiva.


Y cuando fui forzado a una posición precaria, Ria estalló en Su Majestad desde su lado.


「¡Padre! ¡Escuche lo que Allen tiene que decir! 」


「¡No! Ese tipo es un hombre diabólico que pudo engañarte. ¡Si le doy la más mínima oportunidad, incluso yo quedaré atrapado! 」


「¡Allen no es tan mala persona! ¡Si le hablas correctamente, lo sabrás de inmediato! 」


Ria expresó claramente su opinión, sin temor a la fuerte voz de Su Majestad.


Sin embargo,


「…¡Maldición! A mi hija le han lavado el cerebro hasta ahora ... No perdonaré ... ¡No te perdonaré a ti, Allen-Rodore! 」


Su lucha fue en vano y la situación empeoró con el tiempo.


(... Parece que ya no me escuchará).


En ese caso, primero debería escuchar la historia de la otra persona y aprovechar el comienzo de la conversación.


「Bueno, entonces Su Majestad, ¿puedo saber cómo debo demostrar que soy『 el más fuerte de Vesteria 』?」



Y entonces,


「Fuun, veamos… Es injusto decirle,『 Pelear con un Caballero Sagrado adulto 』a un estudiante… Sería demasiado mezquino como el Rey de Vesteria…」 Su Majestad, dijo mientras se masajeaba la perilla.


「… ¡Yoshi, lo he decidido! ¡El espadachín de la misma edad en este castillo! Si demuestras que eres el más fuerte, admitiré que eres el 『siguiente más fuerte de Vesteria』, ¡y no volveré a mencionar este asunto! 」


「¿¡Es eso cierto !?」


「Umu, lo prometo en nombre de Vesteria」


Dentro del castillo, y contra espadachines de la misma edad, lo que significa que tengo una oportunidad.


(… No, espera. Su Majestad, que ama ciegamente a Ria, se ha molestado en hacer esta propuesta…)


Debe tener la convicción de que definitivamente no perdería.


(Sin embargo ... ¡la probabilidad de ganar no es cero!)


Y cuando fortalecí mi resolución,


「¡Pero si pierdes la batalla, los estudios de Ria en el extranjero se detendrán de inmediato! ¡Ni siquiera esperes que alguna vez regrese a la Academia Mil Espadas! 」


「「 ¿¡Qué !? 」」


Su Majestad sonrió con malicia y continuó hablando.


「Ahora, ¿qué quieres hacer? Tienes la opción de dar media vuelta y correr, ¿sabes? Por supuesto, en ese caso, ¡Ria iría a la 『Academia de Esgrima de Vesteria』! 」


Y entonces,


「¡U-Un momento, padre! ¡Qué es eso! ¡No aceptaré un argumento tan irracional! 」


Ria inmediatamente expresó su protesta, pero Su Majestad fue terco y no se rindió.


「¡No! ¡Debes escuchar a papá de vez en cuando! 」


「¡NOOO! ¡No escucharé en absoluto! 」


「¡Absolutamente no! ¡Esto es algo que no cederé! ¡Incluso papá tiene cosas que no puedo ceder como padre! 」


「¡Mugugugugu…!」



「¡No me rendiré por mucho que mires! ¡Pulirás tu habilidad con la espada en nuestra Vesteria y te convertirás en un excelente espadachín! - Maldición. Si no hubiera caído en la tentación de Leia en ese momento, ¡las cosas no habrían resultado así ...! 」


La última línea: Su Majestad apretó los dientes, refunfuñó algo con una vocecita.


Y entonces,


「¡Qué vas a hacer ahora, Allen-Rodore! ¡Te digo que no tienes ninguna posibilidad de ganar! Esto no es una amenaza. ¡Es absolutamente imposible que ganes! Creo que es una decisión inteligente huir con la cola metida entre las piernas… 」dijo, y me dejó la elección a mí.


「A-Allen…」


Ria pellizcó la manga de mi ropa con un poco de ansiedad.


(Yo ... quiero estar junto a Ria.)


Además, también quiere aprender a manejar la espada en la Academia Mil Espadas.


(Si Su Majestad Gris tiene tanta confianza, entonces seguramente debe tener una gran cantidad de espadachines bajo el brazo ...)


Pero, no importa lo difícil que sea, si la posibilidad no es cero, lo enfrentaré.


「Te mostraré que soy el próximo más fuerte de Vesteria」


「Fuun… Es una elección estúpida. Después de todo, eres solo un niño… ¡Entonces, a partir de mañana a las diez, llevaremos a cabo el duelo en la Gran Arena! Tendrás que enfrentarte a tres espadachines de nuestra elección, pero ... No tienes ninguna objeción, ¿verdad? 」


Su Majestad levantó tres dedos y se rió como para sacudirme.


「¿¡T-Tres !? ¡Padre, las condiciones son injustas! 」


「-Está bien, no tengo objeciones.」


「¿¡A-Allen !?」


Este partido es un partido del corazón.


(Incluso si me quejé y el oponente se redujo a una persona, Su Majestad no reconocerá mi fuerza).


Tengo que ganar completamente contra los tres espadachines que envía con confianza.


Si no demuestro mi poder, entonces Su Majestad continuará intentando recuperar a Ria por varios medios ...


「Fuun… reconoceré tu espíritu al menos.-¡Claude!」


「¡Si!」


「Por el momento, es un invitado. Prepara la habitación de invitados para Allen-Rodore. 」


「¡Ciertamente!」


Después de darle una orden a Claude-san, Su Majestad se sentó en el trono.


Parece que aquí termina la reunión de hoy.


「-Oi. De esta manera, asqueroso gusano. Sígueme.」


Luego, Ria y yo salimos del salón del trono, siguiendo a Claude-san.


Cuando los dos guardias cerraron completamente la pesada puerta, respiré hondo.


(Haa ... eso fue ridículo.)


Solo iba a hablar, pero nunca pensé que esto pasaría.


(Pero, por el bien de Ria, definitivamente no perderé mañana ...)


De esta manera, mañana, iba a enfrentar una importante batalla con la vida académica de Ria en juego.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

2 comentarios

  1. ⭐⭐⭐⭐⭐ ¿ya no estara por partes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso depende de cuan extenso es el capítulo, hay capítulos que son por partes y otros que no.

      Borrar