El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 42

0

42. Reino Vesteria y Guardia de Èlite [5]


Fuimos guiados por Claude-san y nos dirigimos al primer piso del castillo.


「-Gusano asqueroso, esta es tu habitación」 dijo, y se detuvo frente a una habitación.


Y entonces,


「¿¡Nee, Claude !? Su nombre no es gusano asqueroso, ¡es ALLEN! ¿¡Cuántas veces debo decirte !? ¡Me enojaré! 」


Ria reprendió a Claude-san con venas en la frente.


「Lo-lo siento, Ria-sama. Sin embargo, eso es algo que no puedo hacer ... 」


Se inclinó profundamente, diciéndolo.


Aparentemente, no puede dejar de llamarme 『gusano asqueroso』 incluso si Ria lo advierte.


(Bueno, realmente no importa ...)


Me han llamado 『Espadachín desertor』 y me han despreciado durante tres años enteros. Entonces, que me llamen 『gusano asqueroso 』en este punto, realmente no me afecta.


Abrí lentamente la puerta frente a mí porque no tenía sentido discutir con él.


「Oh ... esta es una habitación realmente bonita」


La habitación grande y amplia tenía una cama y un sofá que parecían muy lujosos.


Echando un vistazo más de cerca, mi equipaje que dejé en el avión también fue transportado.


Al parecer, como dijo Su Majestad Gris, me tratarían como un invitado por el momento.


Mientras miraba alrededor de la habitación, Claude-san tosió.


「Olvidé decir una cosa, pero estaras monitoreado - * Tos * Quiero decir, soy tu cuidador」


En este momento, definitivamente dijo 『monitoreo』 ...


「Estoy en la habitación directamente enfrente, así que asegúrese de avisarme cuando salga. -En el caso, no me informas ... sabes lo que pasará, ¿verdad? 」


Diciendo eso, mostró significativamente su espada en su cintura.


「Me aseguraré de avisarle, así estará bien」


「Fuun, bien entonces. Entonces toma un descanso en preparación para mañana… Aunque, ya puedo ver tu desagradable derrota 」


Después de dejar el comentario cortante, caminó hacia la salida.


「¡Fuun, Allen definitivamente ganará!」


La claramente hosca Ria, accidentalmente trató de cerrar la puerta de la habitación.


「R-Ria-sama, ¿por qué cerrar la puerta…? Tu habitación está en el último piso ... 」



Claude-san la interrogó mientras Ria trataba de permanecer en la misma habitación de siempre.


「…Ah bien.」


El cerebro disperso de Ria salió de la peor forma posible.


「G-gusano asqueroso ... ¿¡Has estado trayendo a Ria-sama a tu habitación todos los días ...!?」


Después de olfatear nuestra relación por la reacción de Ria, su rostro se puso pálido.


(La reacción de Claude-san ...)


No puedo dejar que lo confirme, ni siquiera por error.


「¡N-no hay manera de que eso sea cierto! ¿C-Cierto, Ria? 」


「¡S-sí! ¡Es como dice Allen! 」


Mientras intentábamos aclarar nuestra historia ...


「¡Kisama, Kisama Kisama Kisama…! Sucio bastardo gusano ... 」


Apretó los dientes con los ojos enrojecidos y apretó el puño.


Y entonces,


「... Ria-sama, te guiaré a tu habitación ...」


Cuando su ira se convirtió en tristeza, Claude-san bajó la cabeza y llamó a Ria.


「A-Allen, buenas noches. Te veré mañana.」


「A-Aa, buenas noches.」


En la habitación después de que pasó la tormenta, lancé un gran suspiro.


(Haa ... supongo que esto empeorará mi reputación de nuevo ...)


Estoy seguro de que Claude-san hablará de nuevo con Su Majestad.


Una vez más suspiré y dejé de pensar.



Luego me lavé los dientes, me bañé y me dispuse a dormir.


Mirando el reloj, ya eran las 9:30 pm.


Se siente un poco temprano para irse a la cama, pero ...


(Mañana se avecina una batalla importante y ya terminé hoy ...)


Después de eso, cuando apagué las luces y me acosté en la gran cama, me sentí un poco incómodo.


「... Cierto, estoy durmiendo solo hoy.」


Ria siempre duerme en el lado izquierdo de la cama, así que inconscientemente le dejé el espacio habitual para dormir.


(... Se siente algo extraño.)


Por lo general, está Ria a mi lado, hablando de nuestros amigos y el manejo de la espada, para cuando nos damos cuenta de que ya nos hubiéramos quedado dormidos.


Así que era un poco solitario acostarse solo en la cama ...


(... Vamos a dormir temprano hoy)


Cerré los párpados y liberé la tensión de todo mi cuerpo.


El sonido del segundero del reloj se hizo eco en la silenciosa habitación.


Mientras escuchaba el sonido regular, el sueño fue llegando gradualmente.


Escuché un hermoso ruido de insectos desde fuera de la habitación.


Cama blanda con el sonido ambiental perfecto.


En un espacio perfecto que nunca ha sido mejor, sentí una fuerte falta de 『satisfacción』.


「... Se siente como si no me balanceara lo suficiente」


Aunque hoy completé mis balanceos matutinos diarios ...


A partir de entonces, nos preparamos para el viaje a toda prisa y continuamos en el avión hacia Vesteria.


Luego  comí Ramzac y tuve una reunión con Su Majestad Gris, y ahora en la cama.



No he podido balancear lo suficiente.


Por el contrario, ni siquiera he agarrado la espada correctamente.


(Pero ya me he bañado ...)


Si balanceo ahora y tomo un segundo baño, tendré mucho menos tiempo para dormir.


「Pero ... no se puede evitar」


Una vez que empiezo a querer balancear, ya no puedo escapar de ese deseo.


Cuando me levanté y miré el reloj de pared, las manecillas del reloj apuntaban exactamente a las diez en punto.


Como era de esperar, no queda mucho tiempo.


(… Está bien. Solo colócate un poco y luego toma una ducha de inmediato)


El tiempo para dormir se acortará, pero debido a que duermo bien cuando balanceo, no hay problema.


「¡Yoshi, vamos!」


Me cambié mi ropa de dormir por el uniforme de la Academia Mil Espadas y me preparé de inmediato.


「Ahora, necesito avisar a Claude-san.」


Salí de mi habitación y me paré frente a la habitación directamente opuesta, y llamé a la puerta.


Sin embargo, no hubo respuesta, ninguna.


「¿Claude-san? ¿Estás ahí?」


Llamé a la puerta un poco más fuerte esta vez, pero todavía no hubo respuesta.


「Esto es un poco preocupante ...」


No puedo salir a hacer mi balanceo sin su permiso.


(¿Quizás ya se ha quedado dormido…?)


Cuando giré el pomo, la puerta se abrió sin hacer ruido.


Al parecer, no estaba bloqueado.


「Claude-san, voy a entrar」


Por si acaso, llamé y luego entré en su habitación.


Había una luz en la habitación y la disposición de los artículos del hogar era exactamente la misma que en mi habitación.


Y entonces,


「Fuun, fufuun, fuun, fufuun」


Desde el fondo de la habitación, escuché un leve zumbido y el sonido de la ducha.


Parecía estar tomando un baño.


(Ya veo, por eso no escuchó el golpe).


En ese caso, regresemos en unos diez minutos.


Si supiera que entré en su habitación sin permiso, volvería a ser problemático.


Cuando eliminé el sonido de mis pasos y me dirigí a la salida, el sonido de la ducha se detuvo y la cortina se abrió.


(... Es el peor momento).


Si salgo corriendo de la habitación ahora, podría ser confundido con un ladrón si no sale bien.


En ese caso, será mejor que me quede y le diga la razón honesta por la que estoy aquí.


Cuando estaba de pie en medio de la habitación, Claude-san, que estaba completamente desnudo, salió.


Dudé de mis ojos.


「... ¿C-Claude-san?」


「... ¿Eh?」


Claude-san, que estaba desnudo, tenía un cuerpo sorprendentemente delicado.


Sobre todo, la zona del pecho tenía dos grandes montículos que simbolizan la feminidad.


「... ¿¡T-tu pecho !?」


「Ki-Kisama, ¿¡por qué estás… !?」


Entonces él, no - 『ella』 tenía sus mejillas teñidas de rojo brillante.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios