El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 43

0

43. Reino Vesteria y Guardia de Èlite [6]



El rostro de Claude-san estaba teñido de rojo brillante.


「¡N-No mires!」


Ella gritó mientras cruzaba ambas manos frente a su pecho.


「¡L-Lo siento…!」


Volví a mis sentidos e inmediatamente me di la vuelta.


Al mismo tiempo, corrió al baño y cerró violentamente la cortina.


(¡¿Claude-san es ... una mujer ...?!)


La confundí con un hombre por su apariencia y tono.


Mientras calmaba mi corazón palpitante con una respiración profunda, escuché su voz temblorosa detrás de la cortina.


「¡Ki-Ki-Kisama…! ¿¡Por qué estás en mi habitación… !? ¿¡Arrastrándose por la noche en el dormitorio de una mujer !? Ya veo, ¿¡así es como rompiste a Ria-sama !? 」


「¡N-No! ¡Eso no es cierto!」


Ese malentendido es realmente malo.


Lo negué apresuradamente de inmediato.


「¿¡Por qué estabas en mi habitación !? ¡Dependiendo de la razón, te entregaré a los Caballeros Santos! 」


「Bueno, voy a practicar el balanceo de espadas, ¡así que pensé en llamar a Claude-san! Pero no importa cuántas veces llamé, no hubo respuesta, y cuando giré la perilla, simplemente se abrió 」


「-¿Entraste a la habitación de una mujer sin permiso?」


... Es demasiado grosero decirle a una mujer 『Pensé que eras un hombre』


Incluso yo sé eso.


「…Lo siento.」


Para no herir sus sentimientos, decidí disculparme.


「……」


「……」


Claude-san no dijo más, y un incómodo silencio llenó la habitación.


El sonido de las gotas de agua que caían del baño resonó con fuerza.



Luego, un poco más tarde, habló lentamente.


「… Asume la responsabilidad.」


「¿Responsabilidad…?」


「Viste a una mujer desnuda ... Solo hay una forma de asumir la responsabilidad como hombre ...」



「¿¡Q-quieres decir ... !?」


「Aa, si eres un hombre, acepta tu destino…」 dijo Claude-san, y arrojó algo detrás de la cortina.


Entró en contacto con el suelo y produjo un ruido metálico.


「¿E-esto es ...?」


「Es una daga de autodefensa. Ahora, comete seppuku. 」[1. TL Nota: "seppuku" es "suicidio ritual por destripamiento". ]


「¿¡Se-Seppuku… !?」


Siento mucho verla desnuda.


Pero, ¿cometer seppuku no va demasiado lejos?


「¡V-Viste a una chica virgen desnuda! ¡Es obvio, cierto! Bueno, ¡compensa con tu vida! ¡Entonces te perdonaré! 」


「N-No, err ... expiarme con mi vida es un poco ...」


「¡No sirve de nada discutir! ¡Vamos, córtate la barriga! ¡Voy a coger un resfriado! 」


Ella gritó con una voz aguda.


(... Esta vez, es mi culpa haber confundido a Claude-san con un hombre).


Soy completamente culpable por humillarla.


Sin embargo, no puedo permitirme morir en este lugar.


「… ¡D-Disculpe!」


Y salí corriendo de la habitación.


「¿¡Qué !? ¡Oi, espera! 」


Después de eso, regresé a mi habitación directamente enfrente y cerré la puerta con una silla y un pequeño gabinete.


Mañana será un duelo muy importante para mí y Ria.


No puedo pasar toda la noche sin dormir.


「Yoshi ... Con tantas barreras, Claude-san no podrá entrar silenciosamente ...」


Si intenta abrir la puerta a la fuerza, definitivamente creará un ruido fuerte y podré despertarme instantáneamente.


En otras palabras, es casi imposible atacarme mientras duermo.


(Con esto ... debería poder dormir un poco tranquilamente).


Así que me acosté en la cama, enfocando mis nervios hacia la puerta.


La mañana siguiente.


「Buenos días, Allen… ¿Estás bien? Tienes bolsas debajo de los ojos. 」


Ria, que vino hasta aquí para despertarme, lo dijo mientras me miraba a la cara.


「Um. Buenos días, Ria ... Tuve algunos problemas para conciliar el sueño anoche. 」


Al final, estaba preocupado por el ataque nocturno de Claude-san, y no pude dormir ni un poco ...


「Pero bueno, quedarme despierto toda la noche por un día realmente no me afecta mucho. Así que no te preocupes 」


Mi récord de racha más larga de insomnio es de 35 días.


El último bucle en la prisión del tiempo: un récord logrado cuando estaba decidido a cortar ese mundo.


Entonces, de hecho, quedarse despierto toda la noche durante un día no es gran cosa.


「¿Es eso así? Entonces está bien, pero ... no te esfuerces demasiado 」


「Aa, gracias.」


Mientras estábamos teniendo una conversación así en el pasillo, la puerta de enfrente de mi habitación se abrió lentamente y apareció Claude-san.


「… Buenos días, Ria-sama.」


「Buenos días, Claude… ¿Eh? ¿No dormiste también? 」


Mirando más de cerca, había bolsas debajo de sus ojos.


「Si. Estaba un poco alterada y no podía dormirme. 」


… Probablemente no pudo dormir debido a la rabia.



「En lugar de eso, ya es hora de desayunar, Ria-sama. Por favor ven por aquí. Igualmente. Sígueme, asqueroso gusano pervertido.」


Al decir eso, Claude-san me miró y comenzó a caminar.


(Asqueroso gusano pervertido ...)


Aparentemente, debido al caso de ayer, parece que he bajado un rango de 『gusano』 a 『gusano pervertido』.



Después, desayunamos en la cafetería y nos dirigimos a la Gran Arena en un carruaje.


「Oo, esto es asombroso ...」


Una de las atracciones de Vesteria que escuché un poco de Ria mientras estábamos en el avión: la Gran Arena.


Era una enorme arena circular construida en piedra.


Aunque el edificio está algo degradado por el viento y la lluvia, da una sensación de historia y fuerza.


「No queda mucho tiempo hasta el comienzo del duelo. Ven conmigo rápidamente 」


Mientras seguía a Claude-san, que caminaba con pasos rápidos, llegamos a la sala de espera de los concursantes.


En la habitación, había una variedad de armas, como una espada, un hacha, una lanza y un gran arsenal de otras armas.


「Por regla general, se prohíbe traer armas a la arena. Por lo tanto, tendrás que luchar con estas armas preparadas por la arena. 」


「Entendido.」


Parece que se tiene en cuenta para que la victoria o la derrota no se vean influidas por la calidad del arma.


「¡Yoshi! ¡Voy a buscar la espada ideal para Allen! 」


Así, Ria fue a la sección donde se alinearon muchas espadas.


(... Ella no debería poder escucharnos desde esta distancia).



No perdí esta oportunidad y hablé con Claude en susurros.


「Umm, Claude-san ... Sobre ayer ...」


「... Qué quieres, gusano pervertido」


Me miró fijamente como si estuviera mirando un gusano.


「Bueno, lo siento mucho」


「No te escaparás fácilmente después de verme desnuda.」


Al decir eso, se alejó enojada.


Ella no aceptó mi disculpa… Como era de esperar, la reparación de esta relación parecía desesperada.


(Y ese tono de ahora ...)


Aparentemente, se lanzará algún tipo de ataque después de esto.


(Haa ... Por qué me sigue pasando esto ...)


Mientras soltaba un suspiro y dejaba caer mis hombros,


「¡Allen! ¿Qué piensas acerca de esto?」


Ria, corrió hacia mí mientras sostenía una espada.


「Esta ... es ciertamente una buena espada.」


La capa del borde es hermosa y el tramo de la hoja es del largo correcto.


Y no se siente mal en mi mano.


「Gracias, Ria. Iré con esto 」


「¡Bien! Te estoy apoyando, ¡así que haz tu mejor esfuerzo! 」


Cuando recibí la espada de ella, sonó el anuncio en vivo.


「—¡Muchas gracias por esperar! ¡La Gran Arena comenzará a partir de ahora! Todos los duelos programados se cancelarán hoy, ¡se llevará a cabo un combate especial! 」


En ese momento, el lugar estalló en vítores.


No puedo ver a la audiencia desde aquí, pero aparentemente hay una gran cantidad de espectadores.


「¡Primero que nada, en la puerta Oeste! ¡El peor de los peores ladrones que hundió sus colmillos venenosos en nuestra Ria-sama! Allen-Rodoreuuuuu! 」


Cuando recibí el terrible anuncio del comentarista y fui de la sala de espera al escenario,


「¡Retírate! ¡Bastardo! 」


「¿¡Cómo te atreves a poner tus manos sobre nuestra Ria-sama !?」


「¡Un ladrón que solo es bueno con la boca! ¡No creas que volverás a casa sano y salvo! 」


Feroces abucheos y gritos cayeron sobre mí como lluvia.


Mirando de cerca, la audiencia estaba compuesta principalmente por los guardias del castillo de Vesteria, en otras palabras, una reunión de aquellos que están bajo el mando de Su Majestad Gris.


(Este sentimiento es un poco nostálgico ...)


Cuando estaba en la Gran Academia de Esgrima, siempre era así.


Todos me odiaban.


Todos querían mi derrota.


Todos se rieron de mi fracaso.


Días tan dolorosos y duros fueron mi vida diaria.


Pero ahora es diferente.


「¡Haz tu mejor esfuerzo! Allen! 」


La voz de Ria llegó firmemente a mis oídos.


Yo ... ya no estoy solo.


「¡Y la Puerta Este! Si tiene trabajo físico, ¡déjelo a él! El mejor brazo de Vesteria: ¡Galius-Lumberduck! 」


Al final del anuncio,


「¡Ughaaahhhhhhhhh!」


Un hombre cabeza rapada, de más de dos metros de altura, subió corriendo al escenario.


Una barba incipiente que cubre la barbilla.


Una cicatriz de espada que recorría la mejilla derecha.


Un cuerpo musculoso.


En su mano derecha, se sostenía una enorme barra de metal de aproximadamente 1 metro.



(No importa cómo lo mire, no parece tener la misma edad que yo ...)


Y entonces,


「¡O-oye! No importa cómo lo mires, ¡no parece tener la misma edad! 」


Cuando Ria saltó al escenario, levantó la voz y miró a Su Majestad Gris, sentado en los asientos especiales para la audiencia.


Y el hombre que escucho a Ria,


「Jeje, ciertamente tendré 20 años mañana, pero ... hoy todavía soy una adolescente, Ria-sama.」


Galius-san dijo con una sonrisa atroz.


A pesar de que es apenas, parecía estar en el mismo grupo de edad que yo.


「¡E-Eso es un juego de palabras! ¡Injusto!」


「Disculpe, Ria-sama. Pero Su Majestad dijo que no hay problema, ¡así que continuaré como tal! 」


Y apoyó la enorme barra de metal en su hombro.


「Eso es solo ...」


Me reí suavemente para tranquilizarla.


「Está bien, Ria. Definitivamente ganaré. 」


「Allen ... Está bien, te creo.」


Se bajó del escenario, y cuando Galius-san y yo nos enfrentamos, el comentarista en vivo habló.


「Ahora, ¿¡ambas partes están listas !? Luego, el primer partido - ¡COMIENZA! 」


Al mismo tiempo que el anuncio, Galius-san cerró la distancia con un movimiento sorprendentemente rápido.


「¡La victoria es para quien da el primer paso! ¡ORAAAAAAAA! 」


Y bajó la enorme barra de metal que ya había levantado sobre su cabeza.


Es un gran golpe combinado con velocidad y peso.


「¡Allen, esquiva!」


Escuché el grito de Ria desde la distancia.


(… Me gusta pasar todos los días con Ria.)


Me encanta pasar tiempo con ella en la Academia Mil Espadas.


No dejaré que eso termine en este lugar.


Así que hoy, solo hoy, no puedo permitirme perder.


(No importa cuán fuerte sea mi oponente, ¡ganaré!)


En ese momento, un poder misterioso surgió de las profundidades de mi cuerpo.


Y entonces,


「-¡DECIR AH!」


Mi barrido lateral cortó fácilmente la barra de metal de Galius-san por la mitad.


「¿¡Qué !? ¿¡Guhaa… !? 」


El barrido lateral severo golpeó directamente su torso y se estrelló contra la pared de la arena, y se derrumbó con los ojos puestos en la parte posterior de la cabeza.


Antes del desarrollo sin precedentes, todos en la Gran Arena se quedaron en silencio.


Y después de unos buenos segundos, el comentarista declaró los resultados.


「¡Galius-Lumberduck no puede continuar! ¡Ganador, Allen-Rodore! 」


En ese momento, todo el lugar se volvió ruidoso.


「¡Ese golpe, en serio no pude verlo!」


「¿¡Qué significa esto!? Su Majestad dijo que solo era bueno con la boca ... 」


「O-OiOiOi ... ¿qué pasa con ese tipo ... ¿¡No es absurdamente fuerte !?」


Cuando levanté la vista casualmente, encontré la mirada de Su Majestad Gris, quien estaba apretando los dientes en el asiento especial para la audiencia.


「¡Guh… Allen-Rodore…!」


「... Hoy, me siento un poco más fuerte」


De esta manera, derroté a Galius-san con un solo golpe, y obtuve el poder que bullía desde las profundidades de mi cuerpo, y procedí al segundo combate.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios