Hazure Skill capítulo 30

0

Capítulo 30: Ser un Rey Demonio, parte 1


「¿Cómo te sientes?」


Lyla, sintiéndose mal, había estado acostada en la cama durante los últimos dos días.


「No tan bien」, gimió desde debajo de las sábanas.


Me pregunté si un médico humano podría diagnosticarla con precisión.


「Dejé algo de comida en la mesa. Puedes comer si te apetece. 」


Ella no respondió, pero cuando me levanté para irme, me agarró la muñeca de debajo del edredón.


「Roland…」


「¿Qué? ¿Necesitas algo?」


「No, no es eso…」


「?」


Entonces esto es lo que ellos llaman un 'resfriado'. Recuerdo haber oído que la gente que atrapa uno tiende a sentirse sola.


「¿Te sientes sola?」


「No, eso tampoco ... está bien, tal vez un poco ...」


Sacó la cabeza para que pudiera despeinar su cabello carmesí.


「Besame」


「Bueno.」


Lyla hizo una mueca de pato y nos besamos varias veces.


「Si averiguas qué es, puedes decírmelo después del trabajo」


Luego salí de la casa, dejándola descansar.


Después de un día sin incidentes en el trabajo, Milia me acompañó a casa en la penumbra.


「Incluso Warawa-san se enferma a veces, ¿eh? Prepararé algo delicioso, ¡seguramente mejorará en poco tiempo! 」


「Eso es genial, Gracias. Mis platos son aceptables normalmente, pero no tengo ni idea de qué preparar para una persona enferma 」


「¡No tienes que agradecerme! Me alegra ayudar. También estoy un poco preocupada por Warawa-san ... 」


...?


Mientras sostenía la puerta para mi entusiasta colega, sentí que algo andaba mal.


「¿Warawa-san? ¡Vine a preparar la cena!」, Gritó Milia, abriendo la puerta de donde había estado durmiendo Lyla.



Su cama estaba vacía. Tampoco podía sentir su presencia en ninguna parte de la casa.


「¿Eh? ¿Warawa-san no está aquí? 」


Ella no había adoptado su forma de gato. Tampoco se había presentado en el gremio. Incluso si hubiera salido a caminar, la habría visto cuando Milia y yo compramos comestibles de camino a casa.


Puse una mano sobre la cama deshecha. Todavía estaba caliente.


Lo que sea que le pasó a Lyla no había sido hace tanto tiempo.


「Iré a buscarla. Lamento que hayas venido hasta aquí por nada, Milia-san. 」


「Oh, en ese caso, solo prepararé algo simple, ¡algo que se pueda comer al recalentar!」


「Muchas gracias. No sé cuándo volverá, así que no dudes en irte como mejor te parezca 」


「¡Ok, lo tengo!」


Salí apresuradamente de la casa, con numerosos pensamientos corriendo por mi cabeza.


¿Podría alguien de su ejército haber descubierto que todavía estaba viva? ¿O la había encontrado un humano ...? Si fuera lo último, probablemente la habrían ejecutado en el acto.


No pude detectar el aura de un 'Rey Demonio', esto significaba que su anillo aún estaba intacto. También sabía que alguien asociado con el ejército del Rey Demonio probablemente no se molestaría con todo ese asunto de detección de aura.


Después de un tiempo, encontré pequeños grupos de magia que un humano no podría haber dejado. Siguiendo el rastro, me dirigí más y más al norte. El Reino de Jorvenssen estaba situado en esa dirección, bordeando el Reino de Vadenhaag donde vivía Meiri.


Ambos reinos habían sido aplastados una vez por el ejército del Rey Demonio.


Había rumores de que los rezagados de ese ejército todavía acechaban entre las ruinas del antiguo Reino de Jorvenssen. Naturalmente, consideré la posibilidad de que uno de ellos hubiera sabido la ubicación de Lyla y ella lo hubiera seguido, voluntariamente o no.


Cuando entré en un bosque, el sendero terminó abruptamente.


「…」


Dudaba que quienquiera que hubiera hecho desaparecer a Lyla pudiera ganarme en un juego de escondite. Al darse cuenta de esto, probablemente se había escondido en alguna parte.


¿En algún lugar de aquí, quizás?


Mezclado con la tierra, creciendo entre la hierba, escondiéndose en los árboles o viajando con el viento, la magia se puede encontrar en cualquier lugar. Incluso los humanos tienen algunos, aunque sean minúsculos. Dado que el anillo de Lyla había aprisionado por completo su magia, ese "espacio negativo" era demasiado fácil de detectar.


「Quien haya secuestrado al Rey Demonio, ¡muéstrate! Se que estás aquí.」


Una elfa oscura emergió de la espesura.


Tenía el cabello plateado que brillaba como la luz de la luna, ojos blancos como los de una serpiente y una tez oscura. Una pequeña cantidad de la magia que me había traído hasta aquí se irradiaba constantemente de su cuerpo.


「Sabía que algo me había estado siguiendo, pero ¿mantuve la guardia alta por un ser humano? 」


「¿Y un elfo oscuro está detrás de todo esto?」


Entrecerró los ojos.


Los elfos oscuros son una subespecie más fuerte que el elfo medio. Por eso, se han enfrentado a la persecución de otros elfos a lo largo de la historia, aunque eso no es particularmente relevante en este momento.


「Supongo que Lyla ... no, Lylael ... ¿está viva y bien?」


「¡Cómo se atreve un simple humano como tú a referirse a Su Majestad por su nombre!」



Muchos soldados del ejército del Rey Demonio tienden a actuar por su propia cuenta. Me había preocupado que algún súbdito suyo mal intencionado hubiera alejado a Lyla para frustrar sus planes, pero al mirarla, me sentí seguro: parecía muy leal a su monarca, al menos.


「Quiero que devuelvas a Lyla. ¿A menos que ella tuviera la intención de que esto sucediera? 」


「¿A quién le estás hablando, humano? No pienses ni por un momento que incluso quiero hablar contigo 」


「Lo diré de nuevo, devuelve a Lyla. Eso es todo lo que quiero. Si ella fue quien planeó esto, quiero saber la razón. 」


「¿No me entiendes? ¿Qué diablos quieres? 」


Un vasallo del ejército del Rey Demonio cuya muerte nunca había sido confirmada ... en ese caso, este debería ser el Comandante Supremo del 1er Regimiento Mágico, División de la Guardia Imperial, Rodje Sandsong. Consideré brevemente la posibilidad de matarla y recuperar a Lyla, pero me di cuenta de que Lyla podría desaparecer de nuevo si no descubría la causa raíz.


Lyla había insistido en que el cadáver falso que había dejado atrás era indistinguible de uno real. ¿Alguien podría haber visto a través de la estratagema? E incluso si lo hubieran hecho, ¿realmente habrían venido hasta aquí simplemente basándose en un rumor a medias de que una chica demonio estaba en el área?


「No tengo tiempo para esto. Terminaré contigo y traeré a Su Majestad de regreso a donde pertenece. 」


Los pequeños orbes de magia en el aire brillaron, y el elfo oscuro comenzó a emanar enormes olas, casi como vapor. Sin inmutarse, simplemente la miré con los brazos cruzados.


「Supongo que debería agradecerle por albergar a Su Majestad todo este tiempo」


「De nada.」


A pesar de que estaba oculto por su tono de piel oscura, podía decir que se estaba poniendo morada de rabia. Probablemente no podría soportar que un simple humano como yo le hablara como a un igual.


「¡Piensas demasiado en ti mismo, humano! ¡Di tus últimas palabras! 」


Su habilidad mágica era relativamente alta, como se esperaba de un oficial de alto rango.


Aprovechando la sombra, lanzó 'Shadow Edge', un hechizo ofensivo impulsado por magia oscura.


Apenas lo esquivé, numerosos árboles cayeron al suelo detrás de mí. Lanzó el hechizo una y otra vez, pero fue en vano.



「Come esto -!」


Ella se acercaba a mí con cada ataque que tenía que evitar. Igualmente mortal como backliner y frontliner, era una enemiga formidable. El elfo oscuro agarró su 'Shadow Edge' con ambas manos. Si bien un extremo era corto, el otro era largo, lo que lo hacía especialmente efectivo en situaciones con visión limitada.


La hoja se mezcló casi perfectamente con la oscuridad.


「¡Tu cabeza es mía!」


「Es posible que desee cuidar su espalda.」


「¡Hmph, ese es el truco más antiguo del libro! No hay nada detrás de mí. Qué táctica más tonta, como se esperaba de un humano. 」


Mientras se burlaba de mí, dos sombras en miniatura se materializaron detrás de ella, chillando.


「¡¡Kiiii !!」


Saltaron en el aire, cada uno aterrizando una patada voladora en la parte posterior de su cabeza.


「¿¡Eh !? ¿¡Qué ... 'Sombras' ... !? 」


「Lindos, ¿no? Deberías saludarlos. 」


「¿Dónde ... no, cómo aprendiste tú, un humano, un hechizo de invocación de cuarto orden?」


「Lyla me enseñó.」


「Cómo…!? Ni siquiera yo puedo ejecutarlo bien - 」


「Así que ni siquiera puedes igualarme, a un humano」


「Cómo te atreves…! ¡Te mataré!」


Engendré algunos más, haciendo doce en total.


「Tantos…! ¿No es seis el límite? 」


「¿Oh enserio?」


Rodje hizo girar su 'Shadow Edge' hacia mis secuaces sombra. Algunos se agacharon, otros saltaron y los otros esquivaron rodaron. Ninguno fue rozado por la hoja.


「¡¿Son tan resbaladizos y ágiles ... casi como si estuvieran vivos ?!」


「Como sabes, las 'sombras' son inanimadas. Los estoy controlando a todos 」


「¡Mierda! Solo Su Majestad puede controlar a tantos de ellos ... 」


Las sombras que no estaban ocupadas esquivando su ataque la patearon en la espinilla. Los contuve a propósito para que ella no sufriera demasiado daño.


「¡Mierda!」


Acorralada, hizo girar su espada para otra ronda.


「¡¡Kiii !!」


Los minions se dispersaron como crías de araña.


「Maldita sea ...」


Su atención hacia mí casi se había disipado.


「Oi.」


Rodje se tambaleó hacia mí, haciendo una mueca que decía oh, cielos. Le di un golpe en la frente. Con el sonido de un explosivo detonante, fue lanzada al aire.


「Ga-hack…」


Se estrelló contra un árbol grande y luego se deslizó inmóvil sobre el suelo.


A pesar de sentir la presencia de Lyla cerca, no pude escuchar nada. Quizás no podía hablar o estaba dormida. De todos modos, tuve que preguntarle qué pasó.


Pero primero, tuve que silenciar a este elfo molesto.


「'Real Nightmare' ... eres un perro y yo soy tu amo.」


「…guau. Ruff, ruff ♡ 」


「¿Quién es una buena chica?」


「¡¡Guau-guau !!」


Cuando le di unas palmaditas en la cabeza, ella agitó alegremente el trasero, como un perro que mueve la cola.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios