THE HERO RETURN CAPÍTULO 79

0

Capítulo 79: El volumen de Ariel, Epílogo ~ Mundo diferente, la historia posterior de cierta niña y héroe ~ Segunda parte.


Lado: Morishita Daiki


¿Por qué tenemos que hablar afuera ... caminé con Sakaguchi un poco desde la casa y la llevé a una colina?


Este es un parque paisajístico donde viven los ricos y hay un gran árbol.


Y luego, subimos al árbol y nos sentamos en una rama gruesa, entonces miramos abajo.


Mirando hacia arriba y hacia abajo hay torrentes de luces.


Básicamente, el cielo está lleno de un océano de estrellas y debajo, escenas de actividad humana: las estrellas llamadas luces eléctricas en las calles.


Y, traje a Sakaguchi-san a este lugar por esa razón.


「Es bonito, ¿no? Este ha sido mi lugar favorito desde la infancia」


「......」


「Esa vez en el otro mundo, tú ... Dijiste que el cielo era hermoso. Los humanos están sucios, la naturaleza es simplemente hermosa ... 」


「Tal cosa podría haber sucedido」


「Por eso quería mostrarte esto」


「......」


Puse mi mano sobre el hombro de Sakaguchi-san.


「La actividad del ser humano también es hermosa. Solo has visto las partes sucias de los humanos, por eso quería mostrar esto. No podría hacerlo en ese momento」


Sakaguchi-san suspiró como si estuviera asombrada.


「¿No eres un idiota?」


「... ¿Eh?」


「Estoy diciendo que sé eso incluso si no tuvieras que enseñarme algo así, ahora. Mostrándome una tontería, ¿no eres un idiota?」


Me estoy irritando un poco con su estilo de hablar como si lo estuviera haciendo a un lado.


「¿No puedes hablar así? Este es mi lugar favorito」


「Tú ... La princesa y luego Anastasia me enseñaron. Todos ustedes claramente me enseñaron. Que la humanidad no debe ser descartada. El tiempo que pasé con todos ustedes es un millón de veces más persuasivo que esta exhibición ...」


「......」



「Y luego, conocí a Serafina y los demás. Gracias a que te conocí pude confiar en Seraphina y las demás. Gracias a ti, no tuve que preocuparme, así que estoy feliz」


「Es así, entonces me alegro」


No, creo que estoy muy contento.


Entiendo lo que estás diciendo y si piensas así, me alegro mucho.


Pero, como esperaba, estoy irritado por su estilo de hablar.


Y fingí estar haciendo pucheros.


「Bueno, es un poco impactante que me digan que mi lugar favorito es una tontería」


「... ¿Eh?」


Cuando ella abrió mucho los ojos, suspiré.


「¿Fue esta escena tan mala? Me conmovió muchísimo de niño ... 」


「... ¿Eh?」


Suspiré nuevamente y luego hice una expresión sombría.


Entonces, Sakaguchi-san se dejó caer.


「Umn…」


Ella comenzó a pensar y murmurar algo en voz baja.


「Mu ...」


Más bien, ¿por qué estás preocupado por no saber qué hacer con mi respuesta?


Sakaguchi-san asintió como si lo hubiera resuelto.


「Mira aquí ... Gracias」


「¿Hm?」


「Estoy realmente agradecida de que me hayas salvado en ese momento en el otro mundo cuando no tenía fuerzas para vivir y había caído al fondo」


「Si.」


「Y, y-ya sabes」


「¿Hm?」


Mientras decía eso sospechosamente estaba apartando sus ojos de mí.


「Dejando eso de lado, creo que esta escena es realmente bonita. Además ... M-Me estás mostrando tu lugar especial para mí es ... Estoy ... Eso es todo.」


「......」


「Estoy feliz.」


「Jaja, Sakaguchi-san realmente no es honesta consigo misma. No puedes agradecer a alguien cuando al principio te quejaste de él」


「Deja de llamarme Sakaguchi-san ya. Lo has recordado, así que es muy extraño」


「Bueno, tienes razón」


「Leila está bien. Entonces, volviendo al tema ... Espera, tú.」


Leila hinchó las mejillas.


"No soy obediente ... Querías decir que no soy linda".


「No, no me caes mal. Hay momentos en que creo que eres linda ".


"Eh, lindo ... ¿Qué, qué estás diciendo?" ¿No eres un idiota?


Lela se tiñó las mejillas de rojo.


"Bueno, ¿Lela no emite sentimientos como un tsundere?"


“Un, estoy bien con eso. ¿Pero tu sabes? No eres bueno.


"¿Acerca de?"


「Regresaste a Japón y luego te quedaste tranquilo, no tienes mucho MP, y eres un pervertido, no puedes responderle a Abeno Kaguya, te has olvidado de mí y no me has notado」


「No puedo responder a eso debido a que es cierto」


「Y además, tus calificaciones también están en el medio bajo, no tienes estilo de moda y también te has olvidado de mí y no me notas」


「......」


「Además de que no es solo Abeno Kaguya, también te enfocas en la presidenta de clase, si hay una mujer de grandes pechos, definitivamente dirigirás tu mirada hacia su pecho, y entonces te olvidas de mí y no me notas」


Parece que tiene mucho resentimiento por no ser notada.


Por el contrario, en su mayor parte no tengo nada que decir.


「Al final ni siquiera te diste cuenta de mis sentimientos, ni siquiera un poco, eres realmente y realmente bueno para nada」


Le pregunté a Sakaguchi-san.


「No he notado tus sentimientos, ¿cuáles son exactamente?」


Haaa ... Sakaguchi-san suspiró profundamente.


「¿Tengo que decir todo? ¡Qué pasa contigo! ¡No me agrada que tenga malas notas! ¡No me gusta que no tiene estilo de moda! ¡Te desprecio cuando miras a otras chicas con ojos pervertidos! ¡Odio que te lleves bien con Abeno Kaguya! ¡Realmente te odio por olvidarte de mí!」


Sakaguchi-san respiró hondo.


「¡No me gustas! No me gustas No me gustas No me gustas No me gustas No me gustas ¡Te odio! Pero, me gusta el tipo que eres! ¡Me gustas el que es amable con la gente! Eres realmente lo peor! ¡Porque te gusta esto! ¡Porque porque! Tú…」


「¿Tu que?」


「Tú me gu...」


「¿Gu?」

A mi pregunta, su rostro se sonrojó y luego sacudió la cabeza de izquierda a derecha.


「¡No! No puedo decirlo! Oye, mira aquí! De aquí en adelante por un momento ... Yo como Ariel tengo cosas de que hablar contigo ... ¡En ese caso, siento que podré hablar con más honestidad! Por eso ... Las palabras que hablaré a partir de ahora no las considerarás como las palabras de Leila Sakaguchi」


「¿Qué quieres decir?」


「¿Recuerdas nuestra separación en ese momento, en el mundo diferente?」


Realmente, ¿de qué está hablando?


Bueno, aquí tengo que responder honestamente.


「Aah, lo recuerdo」


「Esa vez, dije que me hicieras tu novia, ¿verdad?」


「Es decir…」


「Lo entiendo. Entiendo que fue una mentira para que la despedida sea feliz. Por eso, estoy bien con eso. Pero, me olvidastes, era muy solitario y muy difícil. Fue muy difícil, te lo puedo asegurar.」


Sakaguchi-san ... No, ¿Leila se está quejando honestamente ...?


No, ¿es diferente?


Esta es ella expresando sus verdaderos sentimientos sin ninguna mentira.


Tenía que liderar a los Guardianes hasta ahora, por lo que necesitaba ser una comandante fuerte.


Incluso hasta ahora, se quejaba con nadie.


Y luego, dentro de ella también hay una parte que no es fuerte.


Por eso se engaña a sí misma hablando como Ariel ...


No, ella se está excusando.


Ella realmente no puede ser honesta ...


Pero, ella transmitía sus sentimientos honestos con una cara que estaba a punto de llorar, su débil apariencia temblorosa con lágrimas en la cara parecía una chica normal de 16 años que se encuentra en cualquier lugar.


Por eso, también debería responder a sus sentimientos con honestidad.


「Lamento no haberte notado ...」


Puse mi mano sobre ella y comencé a acariciarla.


「…Un」


「Lo siento mucho.」


Luego miré mi reloj.


Pronto serán las 11 en punto y ya es hora de irse.


「Ya es hora de que bajemos del árbol」


Bajamos del árbol y nos dirigimos a casa.


Y luego, caminamos durante 10 minutos y llegamos frente a mi casa.


Hablé con Leila.


「Entonces, adiós por hoy」


Leila sacudió la cabeza de izquierda a derecha.


「Incorrecto.」


「¿Incorrecto?」


「En lugar de "adiós" debe decir "Nos vemos más tarde". cuando nos separemos」


Ahora que lo recuerdo, esa vez en el otro mundo esas fueron las últimas palabras que le dije.


Ya veo, ella recordaba claramente aquel entonces.



Por alguna razón, algo caliente fluía en mi pecho.



「Más bien, es un momento correcto. ¡Pues nos vemos en la escuela!」


Leila extendió sus manos y luego me abrazó tan fuerte como pudo.


「Oi ... ¿Leila?」


「Nunca más te dejaré. ¡Definitivamente, no lo haré!」


Parece que todavía continúa como Ariel ...


Su discurso, su aspecto también ... Se han vuelto mucho más suaves que su severidad habitual anterior ... Bueno, está bien.


「Aaa, estoy aliviado de que ya no tengamos que separarnos como esa vez」


Mientras me abrazaba con fuerza, ella me miró.


Su altura es baja, por lo que la situación actual es que me está mirando hacia arriba desde la altura de mi pecho.


「Hey, ¿sabes? Esa vez, me dijiste que me concederías cualquier solicitud, ¿verdad?」


「Un」


Estiró sus manos hacia mi cuello y luego se puso de puntillas.


Ese fue un ataque sorpresa.


Así es, la sensación de sus labios suaves fue transmitida a mis labios.


Es un primer beso mutuo.


El sentimiento es ligero, pero debe ser una experiencia importante.


Leila se rió con picardía al yo que estaba nervioso.


「¡Revoqué la promesa de hacerme tu novia! Estoy cansada de mentir! Por eso, incluso si hago esto, ¡no seré castigada! ¡No tengo la culpa!」


「Oi, tú ...」


Leila se separó de mí y fue a su casa.


「¡Sólo un momento!」


Y luego, se dio la vuelta frente a su casa.


「¡Nos vemos mañana!」


Mientras agitaba las manos, dijo con una sonrisa brillante como un girasol floreciente.


「¡Esa vez, esta vez, y de ahora en adelante! Siempre me has gustado ... ¡Niini!」


「Tú…」


Más bien, decir Niini aquí es un juego sucio.


Agitando las manos mientras tenía una sonrisa abismalmente linda que solo los ángeles pueden expresar, en ese momento pensé que mi corazón seguramente estaba cautivado por eso.





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios