THE HERO RETURN CAPÍTULO 81

0

Capítulo 81: Kaguya-nyan ama el ramen. Parte 2.


Lado: Morishita Daiki


Había una línea en la tienda de ramen.


Después de unos 10 minutos, Abeno-senpai comenzó a hablar.


「¿Oye, Morishita-kun? ¿Me hablarás de caca ahora?」


「¿Qué pasa con esta broma severa repentina? Vamos a comer pronto.」


「No, esta es una charla científica」


「¿Científica, dices?」


「¿Conoces las palabras flora intestinal?」


「Cosas como ¿qué son las bacterias buenas y las bacterias dañinas?」


「Sí es cierto. Y luego el equilibrio bacteriano intestinal es muy importante para la salud」


「Ya veo, ¿y?」


「Trasplantan popó idealmente mezclado en el intestino grueso y se mejora la flora intestinal ... Existe tal tecnología」


「Fumufumu」


「Y luego pensé」


「¿Qué pensaste?」


「Sí, probablemente cuando trasplantes mi popo」


Abeno-senpai guardó silencio.


Y luego respiró hondo y habló.


「Estarás excitado a un nivel anormal」


「En serio, ¿qué crees que soy?」


Ella ignoró mis palabras y simplemente sacudió la cabeza de izquierda a derecha.


「Sin embargo, lo siento Morishita-kun. Como era de esperar, esa jugada es demasiado alta para mí ... No puedo ir contigo. Por eso no puedo ofrecer mi popo」


「¡Pero no tuve tales intenciones desde el principio!」


「Así es ...」 Abeno-senpai mira hacia el cielo y murmura fugazmente.


「Puedo salir contigo ... cuando quieras jugar juegos de bebé".


「¿Juegos de bebé?」


「Eso es correcto. Juego de bebe. Básicamente-」


Abeno-senpai guardó silencio.


Y luego respiró hondo y habló.


「Madre y bebé ... El juego de la leche materna」


「¡¿Juego de leche materna ?!」


Abeno-senpai me hizo un gesto con la cabeza, que estaba sin palabras.


「Por cierto, el papel del bebé lo haré yo y el papel de la madre lo harás tú, Morishita-kun」



「¿Qué clase de situación es esa? ¡Es tan complicada que ni siquiera puedo entender nada!」


Ella es muy dura ... Estaba a punto de caerme.


El empleado de la tienda de ramen vino a escuchar nuestra orden.


「Ahora, ha llegado el momento de que entremos en la tienda」


「Fideos duros. Verduras extra y ajos, por favor.」


Extra grande de brotes de soja ramen.


Encima de los brotes de frijol se le puso aceite y era como la nieve del monte Fuji , y luego nuevamente había mucho ajo servido.


Más bien, no es esa una cantidad anormal de ajo.


No es de 1 pieza o dos, pero son 3 o 4 ajos enteros.


Abeno-senpai ordenó algo como una porción grande de carne de cerdo doble, que es una clase súper alta que supera los 1 kg e incluso puede hacer que un miembro activo de la universidad de rugby se desmaye.


「Senpai ... ¿En serio vas a comer eso?」


「…Culpable」


La fría mirada de Senpai me estaba perforando.


「Este es un santuario sagrado」


「¡¿Santo santuario ?!」


「Así es. Está estrictamente prohibido chatear ociosamente en el santuario sagrado de la tienda, ¿sabes? Muchas personas se están alineando. ¿Entiendes eso, Morishita-kun?」


「Ah, lo siento」


Metí mis palillos en mi carne de cerdo extra pequeña ante las palabras de Senpai.


Además las porciones del ajo y las verduras también son menores.


Más bien, es una cantidad increíble a pesar de que es pequeña.


Pedí carne de cerdo extra tanto como para la sopa de ramen, pero ... me sirvieron trozos de carne de cerdo del tamaño del puño de un niño.


Recogí algunos fideos con mis palillos y los puse lentamente en mi boca.


Sí, delicioso.


Recibí un shock por su apariencia, pero el sabor es de primera clase. 



Y luego, nuevamente puse algunos fideos en mi boca.


Abeno-senpai nuevamente me miró con una mirada helada.


「Culpable.」


「¿Eeh?」


「Lo diré de nuevo. Muchas personas se están alineando. ¿Entiendes eso, Morishita-kun?」


¿Es para comer más rápido?


Bueno, esperamos alrededor de 1 hora afuera. Entiendo que es problemático si no comemos rápido y salimos.


Y luego, tomé el tazón en mi mano y comencé a tragar los fideos.


* Slurp *, * Slurp * ... mientras sorbía, escuché sonidos intensos provenientes de los vecinos.


* Slurp * * Slurp * * Slurp*


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


Abeno-senpai estaba comiendo su tazón y estaba dejando salir intensos efectos de sonido impropios de una buena chica.


Abrí los ojos un poco.


Honestamente dicho, me sorprende.


Y luego miró a la niña que se sienta a un costado.


Esa invitada ciertamente pidió un pequeño ramen con 1/3 de fideos, nuevamente.


「¡No voy a perder con esa chica ...!」


「¿Perder en qué?」


Entonces me di cuenta.


Es si terminas de comer más rápido.


Cuánto odias perder ... Eso es bueno, pero.... Sinceramente, me asustas.


* Slurp * * Slurp * * Slurp*


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


* Slurp * * Slurp * * Slurp *


Mientras la miraba de reojo, Abeno-senpai estaba poniendo la comida en su estómago a una velocidad intensa.


Y luego, arrojó todos los brotes de soja y fideos en su estómago y miró los trozos de carne de cerdo.


「Uooooooooooooo!」


「¡¿Una estudiante de secundaria grita ruidosamente en la tienda de ramen ?!」


Además de lanzar un grito de batalla, arrojó los trozos de cerdo uno por uno en su boca.


30 segundos después, ella almacenó todos los trozos de carne de cerdo en su boca y, mientras lo masticaba todo, estaba de pie.


Y luego ella me enfrentó.


「* Chew *, voy por delante」


Terminé de comer todo 5 minutos después y Abeno-senpai estaba parado afuera con la cara seria.



「¿Cómo estuvo, Morishita-kun?」


「Sí, estaba delicioso, pero ...」


「Así es. Es realmente delicioso el platillo en esa tienda. Sin embargo-」


「¿Sin embargo?」


「Está generando pequeñas ganancias y retornos rápidos. La cantidad es tanta y la cantidad de carne de cerdo es significativa, ¿verdad? Probablemente esté alcanzando el precio de costo en el último minuto. Es por eso que los huéspedes deben cooperar」


「¿Como que?」


「La tasa de rotación aumenta y los invitados tienen que rotar. Si no aumenta las ventas, la tienda no podrá mantener las ganancias. Es por eso que los invitados también tienen que comer más rápido」


「Veo.」


「Perdón por decir algo como Culpable. Creo que me sorprendió ... Las circunstancias son así, después de todo」


Abeno-senpai quedó satisfecha y luego asintió.


Parece que me estaba dando una conferencia de alguien que es una cliente habitual de la tienda.


「Así es. El rendimiento de los costos es tanto ... es imposible para la tienda sobrevivir sola y también es imposible solo para los clientes. Las dos partes cooperan, la tasa de rotación aumenta ... por eso, por primera vez, esa calidad es posible a ese precio. Si lo digo en breves palabras, entonces es como un santuario sagrado donde se celebra una orquesta con la tienda y los clientes」


「Veo.」


Abeno-senpai, mientras parecía orgullosa, habló.


「Y luego, yo soy el maestro que dirige al nuevo artista」


「Gracias por su consejo, maestra. ¿Más bien, dejando eso de lado, Senpai?」


「¿Qué es?」


「El olor inusual del ajo es insoportable ... así que ¿no puedes hablar por un tiempo?」


Er, bueno, ella comió un montón de ajos que parecían 3 ajos enteros.


Abeno-senpai se sorprendió y cerró la boca ante mis palabras.


Parecía sentirse realmente deprimida, y luego estaba colgando sus hombros con el corazón roto hasta que nos separamos en la estación.


—Y con esto, nuestra primera cita de ramen terminó severamente.





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios