THE HERO RETURN CAPÍTULO 82

0

Capítulo 82: Los dos son amigos. Parte uno.


Lado: Morishita Daiki


「¿Morishita-kun? Lo siento, no te hice un obento hoy.」


Eso fue lo que me dijo Senpai mientras iba camino a la escuela.


Bueno, senpai tiene dificultades para despertarse, por lo que a menudo no hace un obento.


Con esto y aquello, llegué al aula y llamé a mi vecina Leila.


「Hola, Leila ¿Qué comerás para el almuerzo de hoy?」


「Aah, hoy no comeré la comida de la cafetería」


El día que no tuve un obento de Abeno-senpai, decidí ir a almorzar con Leila, pero eso también fue rechazado.


Bueno, de vez en cuando debería comprar pan en la tienda ... y, mientras pensaba eso, la maestra de salón, Serafina, abrió la puerta y entró al aula.


Y luego, llegó la hora del almuerzo.


Mientras había estado comiendo un sándwich de chuleta de cerdo solo en un banco en el patio, una escena impactante me dejó sin aliento.


Abeno-senpai y Leila fueron a sentarse en un banco, el almuerzo debería haber comenzado hace un momento.


Por cierto, no me han notado.


「Fufu, aquí ... es un bento」


Leila recibe un bento de Abeno-senpai y Abeno-senpai recibe un paquete de sándwiches de Leila.


「Jeje, come un sándwich」


Las dos terminaron de intercambiar la comida que parecía haberse hecho en casa y tenían una sonrisa de éxtasis.


「Realmente nos hemos hecho amigas」


「Um. Somos amigas…」


「Puede ser extraño decir esto ... creo que es bueno que Linford se haya presentado」


「¿Por qué?」


「Gracias a ese chico largo y rubio, nos hicimos amigas, por eso」


Aa, muchas cosas les sucedió a ambos que no sé sobre el caso de Linford.


Y Leila comenzó a golpear suavemente el hombro de Abeno-senpai.


「¡Ahí! ¡Toma esto!」


「¿Qué pasa?」



「Siempre lo había pensado. ¡Nuestra respiración es perfecta, nuestro pensamiento es el mismo, ya que pensé que somos mejores amigas!」


「Sí es cierto.」


「Hey, ¿Kaguya-nyan?」


¿Ella dijo Kaguya-nyan?


「¿Qué es, Leila-pyon?」


¡¡Leila-pyon !!


Mientras se sonrojaban, se miraban torpemente la uno a la otra.


No está bien-


No sé exactamente dónde comenzar el tsukkomi.


Y luego, Leila habló mientras ponía Karaage hecho por Abeno-senpai en su boca.


「Seremos amigas en el futuro también, ¿verdad?」


Abeno-senpai asintió.


「Naturalmente, somos amigas para siempre」


¿¡¡Amigas para siempre!!?


Finalmente, me caí del banco en el que había estado sentado.


Mientras me ponía de pie pensé en darle un tsukkomi pero suspiré ligeramente y sacudí mi cabeza de izquierda a derecha.


Bueno, ambas no tenían amigos y anhelaban este tipo de relación.


Entonces, varias situaciones llevaron a esto ...


No se trata de enamorarse, sino de anhelar amigos.


「Es divertido, ¿no? Kaguya-nyan.」


「Si. Iremos de compras el próximo domingo.」


「Jejeje」


「Ufufu ...」


Tengo malos sentimientos de que ambas se ríen mientras se miran, pero ... no hay problemas mientras se lleven bien.


Y, terminé de comer mi sándwich y salí del patio.


「¡Escucha un poco! ¡Qué está pasando con Abeno Kaguya!」


Lunes.


Tan pronto como llegué a la escuela, Leila me llamó.


「¿Qué pasa?」


「Nos hicimos amigas después de esto y eso sucedió」


Lo sé y decirlo lo hará más complicado, así que lo dejaré.


「¿Entonces?」


「Esa mujer ... ¡Ella eligió Ramen Gorou en nuestro almuerzo de compras! ¡Realmente no puedo creerlo!」


「Espera, ¿en serio?」


Parece que Abeno-senpai cometió un error.


Entonces, Abeno-senpai entró al aula y se dirigió directamente hacia mí.


「¿Solo un momento, Morishita-kun? ¡Se trata de Leila Sakaguchi, ¿pero qué le pasa? 」



Y luego, ambas notaron la existencia de la otra y comenzaron a mirarse la uno al otra.


「No quiero que me digas eso」


「Esa es mi linea. No poner ajo en Ramen Gorou ... ¡Es una blasfemia que va más allá de lo sin sentido!」


¿Es por eso por lo que están rompiendo?


Esa es completamente su opinión personal.


La comida allí es lo suficientemente deliciosa incluso sin ajo.


「Más bien, ¿por qué agregaste más ajo?」


「Siempre tengo ajo extra en esa tienda」


Erm, Abeno-senpai previamente ordenó aún más, hasta que la cima fuera como el monte Everest ... Bueno, desde entonces debería haberle prestado atención.


「¿Entiendes lo que digo?」


「¿Qué quieres decir?」


「¡Estimular la comida con eso es imposible para mí!」


「¿Por qué exactamente?」


Mientras le temblaban los hombros, dijo Leila.


「Tengo hemorroides.」


Ahora que lo recuerdo, ¡es cierto!


Ciertamente, el ajo crudo picado es duro.


「¡Más bien, un almuerzo de compras en Ramen Gorou no puede ser serio para dos estudiantes de secundaria! ¡Quiero una salida de chicas normales de compras donde compramos cosas en tiendas elegantes y luego almorzamos en una cafetería elegante en Daikan'yama!」


「¿Daikan'yama? ¿Acabas de decir ... Daikan'yama?」


Abeno-senpai tenía varias venas que se mostraban en su frente ante esas palabras.


「¿Qué pasa, Abeno Kaguya?」


「¿Puedes dejar de decir eso ya que recuerda a mis parientes y mi hermana? Cada vez que se dice Daikan'yama ... me horrorizo.」


Bueno, pasaron muchas cosas entre ella y su familia.


Por lo tanto, no es irracional para ella tener sentimientos desagradables.


「Entonces, dejando ese lugar a un lado, ¡quiero hablar sobre el amor con una amiga en un elegante café!」


「Yo también quiero eso.」


「Oi, ¿ustedes dos quieren hablar sobre intereses amorosos ...? ¿A pesar de parecer que no les interesa?」


「Eh ...」 「Oh ...」



Sus dos mejillas se pusieron rojas y me miraron con vergüenza.


Erm, entonces me di cuenta.


Juzgando normalmente, ciertamente parece que no les interesa ... Pero, claramente me habían transmitido sus sentimientos.


Este fue un resbalón de la lengua.


「¡Ah, no, esa declaración no sucedió! ¡Olvídate de los intereses amorosos!」


Cerca.


Solo un poco más y habría pisado una mina terrestre.


Y, ambas tenían caras incómodas y sacudieron la cabeza de izquierda a derecha en el asentamiento.


「Entonces, ¿qué tipo de compras es bueno para ti? ¿Qué almuerzo es mejor que Ramen Gorou?」


Mientras estaba a punto de explotar, Abeno-senpai gritó con un sentimiento desesperado.


「¡Comer en la cafetería de Akihabara y luego ir de compras a las tiendas especiales de doujinshi!」


Sé que es alguien que le gusta los videojuegos, pero ... Parece que es una otaku seria.


Leila se quedó sin palabras cuando escuchó esas palabras.


Parece que esa declaración es un poco impactante para una chica que anhela Daikan'yama.


La boca de Leila se abrió y cerró por un momento.


Y luego, Leila le gritó a Abeno-senpai como si no perdiera.


「Erm, yo también quiero ir allí, pero!」


¿Tú también quieres ir?


Aah, ahora que lo pienso, dijo que también lee novelas.


「Entonces, entonces, ¡Akihabara está prohibido! Aparte de eso, ¿qué también es bueno?」


「¡Comer Horumonyaki en una tienda de Yakiton mientras bebemos cola!」


¡Como un chico de mediana edad!


¡Todo vale para esta mujer!


Más bien, ¿dónde se desvaneció el ambiente de mujer moral de alta clase?


「¿¡Horumonyaki !? ¡¿Te comerás el Horumonyaki ensartado para el almuerzo ?! 」


Ante esta afirmación, incluso Leila se retracta.


「¡De todos modos! ¡Ya no quiero ser tu amiga!」





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios