Cursed Sword Master Capítulo 8 Parte 1

0

Capítulo 8-1: Fudeoroshi


Había terminado empapado de sudor después de esos esfuerzos y tuve que entrar a la zona de baño una vez más antes de que los tres regresáramos a la posada.


Finalmente me acosté en la cama cómodamente, mirando a Sistina mientras se inclinaba y luego se ponía de puntillas para colgar la ropa mojada en la cuerda de secado en la habitación. Mientras miraba las montañas gemelas de Sistina temblando y moviéndose, mi expresión comenzó a volverse viscosa. Un, ni siquiera sé qué decir en esta situación. Es solo una buena vista.


Hotaru-san estaba sentada en la silla que le proporcionaron con la habitación mientras bebía el alcohol que había traído del comedor. Parecía estar de buen humor, así que debería estar bien. Afortunadamente, no parecía que fuera alguien que actuara mal cuando estaba borracha.


「Oh, sí, dijiste que nos dirigiremos a la Torre pasado mañana, pero ¿qué pasa mañana?」


「Pensé que deberíamos usar mañana para obtener todas las necesidades para ingresar a la torre.」


Sistina respondió sin cesar sus movimientos.


Ya veo, ingresaremos a un lugar peligroso, así que los preparativos eran importantes ... agua, comida y medicamentos ... necesitaríamos varias cosas.


Una vez que pensé en eso, le pregunté a Sistina si los necesitaríamos o no.


「Así es. Esas cosas son obviamente necesarias ... pero definitivamente no podemos prescindir de las armas y armaduras adecuadas. 」


「 Ah ... ya veo. 」


Como esperaba, todavía no me había acostumbrado al sentido común de este mundo. A pesar de saber que íbamos a luchar contra monstruos, la idea de adquirir armas y armaduras no se me pasó por la cabeza.


Hotaru-san puede convertir partes de su cuerpo en las espadas de Hotarumaru y puede cambiar la dureza de su cuerpo para que sea similar a su forma de espada, así que no creo que necesite armas o equipo defensivo. En primer lugar, no creo que la golpearían en absoluto debido a sus increíbles movimientos.


Sin embargo, Sistina solo tenía sus vestimentas de Acólita de sirvienta y solo una daga para la defensa propia.



En este mundo, las armas estaban registradas a sus usuarios para que pudieran ser utilizadas como identificación. Esto significaba que prácticamente todos en este mundo tenían algún tipo de arma.


Incluso los niños recién nacidos tenían palos en miniatura o espadas de juguete registrados.


La daga de Sistina fue principalmente para fines de identificación, por lo que sería bastante inútil al intentar luchar contra monstruos.


Ciertamente necesitábamos equipo.


De hecho, en primer lugar, no tenía nada.


Hotarumaru, a quien había estado empuñando, se había convertido en Hotaru-san y no podía actuar como mi arma si deseaba moverse de forma independiente. Ella podría volver a ser una katana, pero perder nuestro poder de lucha más fuerte al transformarlo en un arma para mi uso sería peligroso.


En ese caso, la única que me quedaba era Sakura-chan. El problema era que Sakura-chan era una espada corta (kodachi) con un alcance pequeño. Sería mejor para mi yo inexperto evitar el combate cuerpo a cuerpo extremo.


「Ciertamente necesitamos varias cosas ...」


「Oh cierto, Soujirou porque te estás beneficiando de la baja gravedad y la alta concentración de oxígeno, deberías poder hacer cosas más intensivas en fuerza.」



「¿Baja gravedad? ¿Alta concentración de oxígeno? 」


Parecía que la habilidad de Sistina no se activó correctamente al escuchar esos términos de la Tierra. Inclinó la cabeza en confusión mientras se veía un poco feliz. Lanzó una mirada de reojo mientras Hotaru-san continuaba hablando.


「¿Por qué no intentas usar una espada de la misma longitud que yo con una mano? Si puedes hacer eso, entonces deberías poder empuñar a Sakura en la otra mano. 」


「 ... empuñadura doble, ¿eh? 」


「 Aprender a usar dos espadas libre y fácilmente será bastante difícil, pero debería ser suficiente por ahora si usaste Sakura como si fuera un escudo. 」


Una forma de doble empuñadura que usa a Sakura-chan como escudo ... ciertamente, si lo consideras como un estilo de espada + escudo, la dificultad se redujo bastante.


Sin embargo, eso reduciría la efectividad de ataque de Sakura-chan a la mitad y dado que ella no tenía un verdadero poder defensivo como un escudo adecuado, tendría que compensar el déficit con mis propias habilidades.


「¿Crees que puedo hacer eso?」


「Eres mi discípulo ja. Si no pensara que puedes hacerlo, no diría nada 」


La completa fe de Hotaru-san en mí fue un poco vergonzosa. Sin embargo, mi vacilación desapareció.


「Entiendo. Entonces mañana cambiaré mi equipo e intentaré cambiar mi forma de pensar. 」



Hotaru-san parecía complacida mientras volcaba la botella de alcohol y la terminaba de una vez.


「Maestro, gracias por esperar. Ya terminé de colgar la ropa para que se seque, así que apagaré las luces para que podamos descansar. 」


「 Ah, un. Buen trabajo, gracias por tu ayuda. 」


「 No, como Acólito debemos encargarnos de cualquier tarea miscelánea para que nuestro Maestro pueda concentrarse en asuntos más importantes. Es un trabajo muy importante 」


Qué maravilloso. Fue mi mayor fortuna que Sistina fuera la primera persona que conocí al llegar a este mundo. Si esto fue dirigido por ese dios que conocimos, entonces incluso podría estar dispuesto a entrar en su fe. Bueno, honestamente, su política para este mundo aparentemente fue muy directa, por lo que lo más probable es que fue casi por coincidencia.


「¿Podrías esperar un poco antes de apagar las luces Sistina?」


Mientras Sistina se dirigía a apagar las luces, Hotaru-san la llamó.


「¿Si? ¿Había algo más? Si vamos a seguir hablando, no creo que necesitemos mantener las luces encendidas… 」


「 Bueno, estaba pensando en darle a Soujirou su 'primera vez' (fudeoroshi). Al mismo tiempo, también estaré 'perdiendo mi virginidad' (himehajime) ... así que dado que son las dos primeras veces, creo que sería mejor que podamos vernos las caras correctamente. 」


「 Umm ... Realmente no entiendo las palabras 『fudeoroshi』 o 『himehajime』 precisamente pero ... basado en el contexto quieres decir ... ¿ese tipo de cosas? 」


Como se esperaba de Sistina. A pesar de no saber las palabras, inmediatamente entendió el significado. Según su rostro sonrojado, lo más probable es que su suposición fuera correcta.


¡¡Realmente!! ¿¡Hotaru-san había hablado en serio sobre eso !?




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios