Cursed Sword Master Capítulo 8 Parte 2

0

Capítulo 8-2: Fudeoroshi


(¡Esto es un poco arriesgado, así que aquellos a quienes no les gustan los tiempos sexys se dan la vuelta!)


「Bueno, dije antes que un Soujirou virgen enloquecido sería bastante arriesgado. Me sentiría mal por que lo experimentes así Sistina, así que pensé que iría primero ja」


Qué vergüenza… después de llegar a este mundo con menor gravedad y concentraciones de oxígeno más altas, mis habilidades físicas eran bastante altas. Fue hasta el punto en que un Acólito totalmente contraído como Sistina no pudo escapar de mi abrazo.


Si me perdiera por completo, no sería gracioso. Hotaru-san probablemente había juzgado que en realidad podría herir a Sistina si no tenía el control total.


「Umm… entiendo que eso no se puede evitar, pero ¿debo irme para darte algo de privacidad?」


「Realmente no me importa, puedes quedarte aquí. Puedes sentarte en la silla o incluso simplemente recostarte en la cama con nosotros ja. 」


Este era un asunto que me concernía, pero me habían dejado en el polvo mientras lo hablaban. Bueno, no me importó demasiado. Mis ojos ya estaban clavados en el cuerpo de Hotaru-san y 'mi hijo' estaba en modo Fuego Ardiente.


Ku, pensar que una existencia virgen era una criatura con un autocontrol tan débil ... bueno, no cualquier virgen, sino yo mismo.


「B-bueno entonces… me uniré a la observación. Umm, tengo un libro de aprendiendo sobre estos asuntos, y mucho, pero no tengo conocimiento de primera mano ... y aunque puede ser un poco vergonzoso ... estoy interesado en él 」



「 Umu, bueno, los tres lo haremos ya que estaremos viviendo juntos por un tiempo. Esto debería estar bien 」


Mientras me quemaba, parecía que la conversación había llegado a su fin. Ambas me miraron con una mirada algo depredadora en sus ojos… o podría haber sido mi imaginación. Sin embargo, no me importaba incluso si ese era el caso. Tendríamos que comer deliciosamente.


「Bien. Perdón por la espera Soujirou. 」


Hotaru-san dijo mientras cambiaba su hermoso kimono de nuevo a una funda. De repente estaba completamente desnuda.



Ahhhh ... Hotaru-san es realmente hermosa. Su piel blanca pura reflejaba una luz anaranjada de las linternas y velas. La luz jugaba a lo largo de sus voluptuosas curvas mientras las sombras marcaban su hermoso cuerpo. El contraste solo podría llamarse hechizante ya que una sensualidad indescriptible flotaba en el aire.


Aturdido, me levanté de la cama y me paré frente a Hotaru-san. Ella sonrió tiernamente mientras silenciosamente me quitaba la ropa.


Nos enfrentamos, ambos desnudos, mientras poco a poco cerrábamos la distancia y nos abrazamos. Haaa ... mi cerebro se siente como si fuera a derretirse. Puedo sentir la suavidad y el calor de Hotaru-san con mi piel. Hotaru-san también podría haber sentido lo mismo porque acercó sus labios a los míos como si no pudiera esperar.


Como para responder, entrelazamos nuestras lenguas enloquecedoramente. Ahh qué alegría ... podía sentir que Hotaru-san también me deseaba. No fue un uso de su habilidad de empatía. Nuestros sentimientos habían comenzado cuando nos encontramos en ese oscuro almacén de la Tierra.



Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado, Amado…


No pude evitar abrazar bruscamente a Hotaru-san en mis brazos mientras la empujaba hacia la cama.


Incluso yo sabía que no me estaba conteniendo. Aunque pensé que tenía que tratarla con delicadeza, el entumecimiento de mi cerebro impidió que se cumplieran esas órdenes. Mis manos agarraron los pechos de Hotaru-san mientras buscaba salvajemente su cuerpo.


Dentro de mi estado salvaje, me apresuré a empujarla hacia abajo y entrar en ella. Mientras lo hacía, vi su expresión mientras yacía debajo de mí.


(Buen Soujirou, continúa, aceptaré lo que tienes que dar).


Cuando vi su suave sonrisa que decía que aceptaría mi egoísmo, mi impaciencia se disipó un poco. Me entregué a los cálidos sentimientos de Hotaru-san como si me estuviera mimando y presionando mis pasiones sobre ella. Una y otra vez. Sentí tal gratitud y profundo amor por esta mujer que se ofreció a aceptar mi todo ... finalmente sintiendo por primera vez en mi vida un sentimiento de verdadera satisfacción incluso cuando perdí el conocimiento.



「Ummm… Hotaru-san… eso fue increíble.」



「Fufu, supongo que sí. Sin embargo, eso no era una simple cuestión de que los deseos sexuales de Soujirou se salieran de control. También era su sentimiento de alienación después de llegar a este lugar… se sentía incómodo e inseguro sin darse cuenta. Soujirou necesitaba a alguien en este mundo que pudiera aceptar su todo y a quien pudiera buscar. Eso es lo que pienso al menos. Fufu, supongo que realmente no entiendes lo que estoy diciendo, ¿verdad Sistina? 」


「 Ciertamente… Estoy segura de que hay muchas cosas que no puedo imaginar que ustedes dos hayan experimentado antes de conocerme. Eso es frustrante, pero no se puede evitar. No pude evitar pensar que mis sentimientos hacia el Maestro y sus sentimientos hacia mí aún no pueden igualar los de ti, Hotaru-san. 」


「No pienses así Sistina. Ese contrato que apostaba tu existencia ... ciertamente ha llegado al corazón solitario de Soujirou. 」



「 Me pregunto ... ¿si es posible para mí también? 」



「 No hay necesidad de preocuparse. Siento que es un poco vergonzoso, pero el salvaje y feroz Soujirou de esta noche probablemente no vuelva a suceder. La próxima vez debería ser el original pervertido pero amable Soujirou. 」



「 Fufufu, ciertamente es un poco vergonzoso. Podría haber querido ser deseada tan intensamente ... 」


「 Entiendo cómo podrías sentirte, pero te desaconsejaría. Incluso para mí hubo un momento o dos en los que sentí que realmente me rompería ... bueno, incluso eso me ayudó a sentirme más realizada ... 」


「 Realmente he elegido servir a personas maravillosas. Me alegro. 」


「 Tu maestro es Soujirou. 」


「Fufu, es cierto ... bueno, hoy deberías estar bastante cansada Hotaru-san. Vamos a descansar.」


「Mu, supongo que tienes razón, ja.」


Sentí vagamente los cálidos cuerpos de mis dos amadas personas mientras yacían a mi lado en cada uno de mis lados mientras me hundía en la oscuridad.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios