Hazure Skill capítulo 25

0

Capítulo 25: El aspirante a aventurero y el examinador


El hechizo de ilusión de Lyla, 'Pesadilla Real', debería haber funcionado. Después de todo, yo lo había administrado personalmente, diciéndole a Almería que Roland estaba muerto. ¿Alguien podría haberlo disipado? En ese estado, no debería haber sido lo suficientemente problemática para que alguien aplicara un disipador. No lo podía creer.


「¿Qué pasa con esa expresión de dolor? Debería haber algún procedimiento de registro, ¿verdad? Bueno, ¡apúrate y hazlo!」, Exclamó Almería de pie en la zona de recepción.


Al ver que Milia no era rival para ella, no tuve más remedio que disuadirla personalmente.


「No puedo, lo siento, pero no podemos concederle su solicitud」


「¿Por qué?」


「No solo eres una princesa, sino también una heroína. No te conviene ser un aventurero. 」


「Bien, bien.」


Almería hizo un puchero, mirando a otro lado. En la parte de atrás, los empleados estaban parados en círculo, discutiendo fervientemente entre ellos:


「¿Eh? ¿Roland-kun y la heroína son amigos ...? 」


「No sé si son amigos , pero definitivamente se conocen al menos」


「¿Conocer a la princesa que también es heroína ...?」


「Hay más en Argan-san de lo que parece.」


「Hmm, ¿y si una vez fue salvado por la heroína ...?」


Di lo que quieras, pero no es como si ninguno de ustedes supiera la verdad. Aunque los empleados se dispersaron y volvieron a su trabajo, todavía podía sentir su mirada incómoda.



「Tratarme así… Estoy sorprendido. Pero está bien, ya veo cómo es ... 」


Poniéndose roja, juntó los dedos brevemente.


「Le ruego me disculpe, porque no entiendo de qué está hablando.」


「Deja de hablar así, ¿quieres? ¿Puedes comportarte como lo hacías en ese entonces? 」


Suspiré y me comporté normalmente.


「Bueno. ¿Le has dicho algo al rey Randolph? 」


「Esto no involucra a padre, ¿verdad?」


「Siempre eres así」


「¡Siempre me tratas como a una niña!」


Los empleados reanudaron su círculo y empezaron a murmurar de nuevo.


「¿¡Se enteró que!?」


「¡Le habló a la princesa de una manera tan casual!」


「No solo amigos. ¡Buenos amigos! 」


「¡Y se puso roja mientras hablaba con él!」


「Lo están haciendo, ¿no?」


「¡Se dirigió al rey por su nombre!」


「¿Podrían estar comprometidos?」


「¡¡Oh, así es como es !!」, exclamaron al unísono.


… No, no podrían estar más equivocado.


「Extraño, ¿no? Dijeron que cualquiera podía convertirse en un aventurero 」


「Lo he dicho antes, en algunos casos hay que tener en cuenta algunas consideraciones.」


「¡No puedes amenazarme con esa cara de anteojos! ¿Por qué te los pusiste de todos modos? ... bueno, no es que no te sientan bien ... 」


Entonces, ¿por qué quejarse?


「Está bien, mira, Roland, si eres un empleado de este gremio, sigue las instrucciones de los superiores」


「No me den órdenes」


「Incluso si son buenos amigos, hablar así con la princesa ...」


「Incluso la cabeza del jefe de sucursal rodará, ¡no solo la de Roland-kun!」


Eché un vistazo a la oficina. Iris estaba allí mirando.


「Ah. ¿Eres el superior de Roland? Voy a ser un aventurero, ¿te parece bien? 」


「Si lo desea, entonces -」


「¿Nombre?」


「Iris Negan. Estoy a cargo del gremio de aventureros de esta ciudad. 」


「Hm, ya veo. Recordaré eso.」


「Es un honor.」


Almería alzó la barbilla triunfante. Este era su lado feo. Golpeé el mostrador, sobresaltándola. Volvió a bajar la barbilla.


「Controle su arrogancia. Ella es mi superior, no toleraré ninguna forma de falta de respeto hacia ella 」


「L-lo siento」


「¿Y te has presentado a la jefa de sucursal Iris?」


「N-no, todavía no ...」


「No es como si nadie aquí supiera quién eres. No se ponga en un pedestal. 」


「Lo-lo siento ...」


Almería se encogió. Disculpándose con Iris por su falta de modales, se presentó formalmente.



「Soy Almería Ferland, la primera princesa y ex heroína」


「Soy consciente de eso, Su Alteza Real.」


Los espectadores estallaron en una conversación silenciosa una vez más.


「¡Hizo que la heroína se disculpara!」


「Tener esa actitud hacia la princesa ...」


「¡E incluso le enseñó una lección!」


「¿¡Quién es él !?」, corearon.


Todos y cada uno de los miembros del gremio estaban viendo ahora mi intercambio con Almería.


「... De todos modos, la jefa de sucursal Iris, su superior, ha dado su consentimiento para que me convierta en una aventurera.」


「Eso está bien, entonces. Para convertirse en un aventurero, tenemos que medir su nivel de magia y evaluar sus habilidades prácticas. Uno de los empleados aquí será su examinador y confirmará que cumple con el estándar ... por hoy, yo soy ese empleado 」


「¿Lo que significa?」


「Puedo decidir si apruebas o no apruebas」


Ella me dio una expresión amarga.


「Aunque dije que tienes que cumplir con el 'estándar', varía con cada examinador. En tu caso, si puedes vencerme, te respaldaré como un aventurero de pleno derecho 」


Los espectadores jadearon.


「'S-Si puedes vencerme' ... ¡pero su oponente es una heroína!」


「¿Está peleando con la heroína más fuerte??


「¿¡Qué está pensando !?」


「¡No es posible! ¡No entiendo lo que está haciendo! 」


「¡Eso es tan injusto! ¡No puedo pasar si tengo que vencer a Roland! 」, Exclamó Almería, moviendo la cabeza.


「¿¡La heroína, tan tímida !?」


「Porque en la tierra…」


「¿No mató al Rey Demonio?」


「¿Quieres decir… él es tan fuerte?」, Repitieron los espectadores.


No hay nada que le impida ir a otro gremio para su prueba, pero estaba obsesionada con hacerlo aquí por alguna razón.



「¡Quiero que Roland reconozca mis habilidades!」


「No tienes que convertirte en un aventurero solo por eso, sabes.」


「Necesito una excusa para conocerte, ¿¡de acuerdo !? Consíguelo ... ¡baka! 」


Cogió un bolígrafo del mostrador y me lo arrojó. Lo atrapé.


「¿Acaba de pasar algo?」


「No entendí eso ...」


Devolví el bolígrafo a su lugar original.


「No tire nuestros suministros.」


「Uuuuuu…」


「Vayamos y hagamos la prueba.」


La llevé a las afueras de la ciudad. Los caballeros de Almería, los habitantes de la ciudad, los aventureros… los espectadores eran numerosos, tan numerosos, de hecho, que probablemente toda la ciudad había venido aquí para mirarnos. De pie a una buena distancia de ellos, Almería inhaló levemente y luego exhaló lentamente. Uno de los métodos para enfocar su atención que le había enseñado.


Desenvainó su legendaria espada, Eiswarz.


「Roland… no me voy a contener. Quiero que reconozcas mis habilidades. Yo voy a ser un aventurero !! 」


「Dejar que tus emociones se suelten no resolverá nada. Te enseñé eso, ¿no? Tienes sentimientos, esperanzas y deseos. Quiero ver si tienes la fuerza para igualarlos 」


Estaba desarmado. Poniendo mis manos en mis bolsillos, lancé una onda de choque. Con el sudor goteando de su frente, Almería hizo una pausa para recuperar el aliento.


「…」


Cuando di un pequeño paso hacia adelante, ella dio un gran paso hacia atrás, poniendo cierta distancia entre nosotros.


「¿Qué está pasando?」


「¿Dio un paso y ella reaccionó así?」


「Parece que la heroína no puede atacar ...」


Almería no es un monstruo que ataca puramente por instinto. Debería estar claro a estas alturas. Ajustó su respiración y levantó su espada una vez más.



Su intención asesina era evidente, pero no estaba exactamente experimentada en sus técnicas. Ahora que lo pienso, era una buena idea no dejarla enfrentarse a Lyla en este estado de agotamiento. Probablemente habría muerto.


Desvié la intención asesina de Almería, más intensa esta vez, como un boom sónico que se encuentra con un campo de fuerza.


Brío, coraje, tenacidad, sed de sangre, resolución: estas eran las auras con las que podrías intimidar a los demás. Devolví cada gramo de su intención asesina.


Su rostro se puso azul. Twitch, twitch - ella comenzó a temblar de la cabeza a los pies, haciendo que su espada hiciera lo mismo. Su respiración se había descontrolado. El sudor corría por todos los poros.


Sin un solo choque de nuestras espadas, era obvio quién era el vencedor. Sin embargo, ha crecido mucho, la elogiaré por eso. Sus rodillas se debilitaron. Ella dejó caer su espada y se derrumbó.


「Haa ... haa ... esto no puede ser. Pensé que me volvería un poco más fuerte ... haa ... haa ... esta es la vigésima vez que habría muerto ... 」


Ese contador debería haber sido más alto; era demasiado vago para contar cada instancia.


「Con solo soportar cinco segundos de mi intención asesina, puedo decir que te has vuelto más fuerte. Comparado con esa vez que te mojaste los pantalones después de ser intimidado en la batalla, de todos modos. 」


「¡¡Oye, no digas eso delante de todos !! No me mojé los pantalones, ¿¡de acuerdo !? ¡Fue sudor! 」


「Es mi victoria. Desafortunadamente, eso significa que no calificas para ser un aventurero 」


「¡Bien, lo entiendo! ¿Puedes leer un poco la atmósfera, baka estricto? ¡Volveré algún día! 」


Sacando la lengua, Almería regresó a la ciudad.


「Lo que te venga bien.」


Se dio la vuelta, mirándome con timidez, luego echó a correr.


「Roland-san, estás afiliado a la princesa, ¿verdad? ¿Es tu, uh, ex novia, o… 」, preguntó Milia en el gremio.


「Ambos estábamos en la party que mató al Rey Demonio」


「Ahahaha. Qué quieres decir con eso -」


「Solo bromeaba. Solía ​​ser su tutor privado ... o algo similar. 」


「Oh ya veo. ¡Sí, lo parece! Creo que son tus lentes ~ 」, asintió Milia, moviéndose un poco.


Le enseñé los conceptos básicos de la batalla, así que no es como si hubiera mentido ni nada. En cualquier caso, la gente ahora me reconocía como el antiguo tutor privado de la princesa. Imagínate.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios