Hazure Skill capítulo 24

0

Capítulo 24: El regreso de las heroínas



◆ Rey Randolph ◆


Después de la expedición del Rey Demonio -


Mi querida hija Almería y sus aliados habían venido a informarme. La hija del marqués del país vecino, Lady Elvi Elque-Heidens, un Caballero Santo, proporcionó la mayor parte de la explicación. Le había pedido a Roland que los acompañara y, como era de esperar, los había guiado bien. Según los rumores, incluso había sido él quien mató al Rey Demonio.


Por supuesto, ninguno de ellas se atrevió a atribuirse el mérito de las acciones de Roland, lo que les dificultaba explicar los hechos.


「Tras la inspección, se confirmó que el cadáver era de hecho el Rey Demonio.」


「¿Confirmado? ¿No la derrotaron todas ustedes? 」


「No, Su Majestad. Cuando llegamos, su cadáver ya nos estaba esperando 」


「Bueno, todo vale. Supongo que el diabólico Rey Demonio ya había aceptado su destino. 」


Las cuatro damas claramente no estaban satisfechas con su explicación. Quiero decir, podrías haber dicho que fue Roland quien lo hizo. Sin embargo, todo lo que Roland quería era una vida "normal"; ciertamente, no querría ser ensalzado como héroe.


A cambio de arrastrarlo a la primera línea de las cosas, había planeado concederle cualquier deseo que tuviera, era mi deber. Sin embargo, simplemente había completado su misión y desapareció. Fue bastante… profesional. Y genial, para ser honesto.



「De todos modos, eso es todo lo que necesitaba escuchar. Nos has prestado un gran servicio al derribar al Rey Demonio. Tómatelo con calma por hoy y deja el resto a los comandantes de las Fuerzas Aliadas. 」


「Padre, Roland ... desapareció antes del enfrentamiento final ...」


Hm, eso es lo que estaba empañando su estado de ánimo. Rina, una joven maga, asintió.


「Su Majestad-chan ... la pausa para ir al baño de Roland ha sido muy larga ...」


Su Majestad-chan.


Seraphin le dio unas palmaditas en la cabeza.


「Rina-san. Roland-san está dejando escapar una grande 」


No, Seraphin, no lo creo. Todos estaban preocupados por la seguridad de Roland, no solo Almería.


「Su Majestad, nos atrevemos a aventurar una opinión de que Roland fue el hombre detrás de la muerte del Rey Demonio」


Una conclusión natural ... después de todo, es realmente fuerte. Una locura, incluso, considerando que la derrotó, considerada la más fuerte de todos los tiempos por algunos, por su cuenta. Y probablemente ni siquiera había usado más del 30 por ciento de su poder.


「No hay evidencia de eso. Incluso si lo hubiera, no habría sido posible asediar el castillo sin todos ustedes aquí. 」


Estas palabras eran de Roland, yo era simplemente su representante.


「Padre, no lo creo ...」


「¿Por qué lo dices, Almería?」


Después de todo, todos habían combinado sus esfuerzos en un ataque coordinado. Una relación simbiótica, con Roland contribuyendo más ...


「Era demasiado testarudo… luchando y moviéndome sin prestar mucha atención a los pequeños detalles. Roland siempre me regañaba por distraerme con facilidad. Incluso en el propio castillo, caí en muchas trampas y él tuvo que rescatarme ... 」



Je.


「Cómo usar nuestros habilidades, cómo mantener la compostura al pelear y la efectividad de las fintas: Roland me lo enseñó todo. Incluso explicó cómo ganar tiempo en una batalla ... 」


「¡Yo también, Su Majestad!」, Dijo Elvie, levantando la mano.


Creo que esta chica era parte de la vanguardia, actuando como tanque.


「Conociendo mi tendencia a tener los pies fríos y huir, me enseñó cómo proteger a mis aliados desde el primer día. Sin embargo, fue muy directo ... pensé que tenía un ego enormemente inflado al principio. Sin embargo, sus sugerencias fueron absolutamente acertadas y siempre tomó las decisiones correctas en la batalla. Me sentí avergonzada después de eso, pero escuché activamente sus enseñanzas. En realidad, eso es todo lo que hice: actuar como me indicó y nada más 」


Roland les había pedido que dieran una versión modesta de los hechos. Para no alarmarme a mí, a mis compatriotas, ni siquiera a toda la humanidad, supongo. Muy agudo de su parte para reconocer sus propios poderes aterradores. Verdaderamente un hombre admirable.


「Roland ... era como un onii-chan. Rina… le gusta mucho. Quiero que me dé más palmaditas en la cabeza ... 」


Yo también, Rina, yo también. Me gusta mucho él.


「Es como dijo el resto, Su Majestad. Sin Roland-san, hubiéramos sido otra party común y corriente. Nuestra invasión del castillo también se habría arruinado. En cambio, luchamos, no, exterminamos a todos los habitantes 」, agregó Seraphin.


Roland fue una leyenda que dejó una impresión duradera, ¿no es así? Quería recompensarlo, pero, por supuesto, no se podía contactar. Después de causar sensación, fue muy venerado por las heroínas de su grupo.


Las festividades duraron más de un mes. Pero incluso cuando nuestras vidas volvieron a la normalidad, Almería se volvió más abatida a medida que pasaban los días. No nos había llegado ninguna noticia de Roland; estaba tratando de deshacerse de sus peores miedos todos los días.


Alrededor de ese período, Roland apareció de repente y me pidió un favor. Como estaba muy en deuda con él, estaba más que dispuesto a hacer cualquier cosa que quisiera de forma gratuita, pero insistió en devolver el favor. Como tal, le pedí que encontrara la manera de hacer que Almería se sintiera mejor.


Anteriormente, Almería todavía se presentaba a las comidas. Sin embargo, una semana después de mi pequeña discusión con Roland, ella dejó de salir de su habitación por completo.


「¿Por qué…? No puede ser ... está muerto ... sollozo, sollozo ... 」, se lamentó entre lágrimas.


¿Qué diablos había hecho Roland? Espera, ¿tal vez no tuvo nada que ver con él…?


Llamé a Seraphin, muy ebria, para que viniera a mis habitaciones privadas.


「Seraphin, ¿qué crees que le ha pasado a Almería recientemente?」



Como si la bodega se fuera a secar, había estado bebiendo todo el día. Incluso ahora, sus ojos estaban distantes y su rostro estaba un poco sonrojado.


「Hmm… qué podría ser. Ella podría estar - hic - bajo el efecto de 'Miedo'. 」


「Eso es posible…! ¿La hermosa Princesa Héroe Almería está siendo atacada por algún bastardo…? 」


「Si. Magia demoníaca - hic - poniéndola en una falsa - hic - realidad. Real whatchamacallit. Blaargh… 」


「¡¡Oye, no empieces a vomitar aquí !!」


Entonces, ¿algunos demonios sobrevivientes habían huido a algún lugar y habían decidido apuntar a Almería desde su escondite? Parece que recurrieron a la guerra psicológica ya que estaba claro que no serían rival para ella en una pelea justa. Quedé satisfecho con esta conclusión. Mientras tanto, Seraphin contenía las ganas de vomitar.



「Pues bien, Seraphin, por favor ocúpate de que Almería se disipe.」


「Sí bien. Roger eso - hic - urghhh… 」


「¡Algún cualquiera! Ven rápido…!」


Después de eso, Seraphin levantó la maldición de Almería.


「Ese Roland, viniendo aquí todas las noches, haciendo ese tipo de cosas ... ¡¡vamos !!」


Podía oírla gritar en su habitación. Sin embargo, no tengo idea de lo que pasó.


「Eh, ¿¡no es esto una diferencia de estado ... !? No, no puede ser, ¡nooooo! ¡¡Kyaaaaa !! 」


Según su dama en espera, ella había enterrado su rostro en la almohada, pateando su cama con entusiasmo repetidamente. No sé nada de los pequeños detalles. Lo único que sé es que, de una forma u otra, Roland había vuelto a poner bien a Almería. Como se esperaba de un profesional.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios