Hazure Skill capítulo 23

0

Capítulo 23: Visitante inesperado


Fue solo otro día normal de trabajo cuando de repente se sintió una presencia imponente, que envolvía todo lo que tocaba. Su equipo samurái traqueteaba, un estandarte de caballeros patrullaba el área. Esta vez no eran emisarios del barón; llevaban un escudo de armas diferente, el del Reino de Ferland. Me sentí incómodo. Tener a esos caballeros merodeando por el área solo podría significar eso ...


¡Explosión!


Cuando estaba a punto de levantarme de mi asiento, la puerta principal se abrió de golpe.


「¡¡Aquí!!」


Los ojos azules se llenaron de determinación. Mechones dorados largos y fluidos. Y vistiendo un uniforme de héroe, exactamente como la vi por última vez. Me puse las gafas. Haciendo todo lo posible por no mirar en esa dirección, me levanté lentamente.


「¡Oh ... es el héroe ...!」


「Su Alteza Real…」


「¿¡Eh, esa persona es - !?」


Almería se dirigió rápidamente a la recepción, preguntando a Milia temblorosa:


「Perdónanos por esta molestia, pero he recibido noticias de un 'Roland' siendo él–」


Casi estaba en el mostrador.


「–¿¡Quhaaaaa !?」


Mirando en mi dirección, me señaló.


「Tienes a la persona equivocada」


「¿Por qué trataste de escapar? ¿Y llegar tan lejos como para ponerse gafas ... para cambiar tu imagen? 」


Dejé escapar un suspiro de resignación.


「¿Qué quiere ... su alteza?」



Ella resopló como diciendo, ya he tomado una decisión.


「Vine para convertirme en un aventurero」


Sintiendo que se desarrollaba una migraña, presioné un dedo en mi sien.


「Por favor reconsideralo」


「¿Qué? ¿¡Por qué!? ¿ Nadie puede convertirse en un aventurero? 」


Golpeó el mostrador, haciendo que se partiera por la mitad. Milia, temblando de miedo y conmoción, tenía lágrimas en los ojos.


¿Por qué vino Almería hasta aquí? ¿Podría ser ... que eso hubiera fallado?


◆◆◆


Fue cuando busqué la ayuda del rey Randolph para Meiri.

「El primera princesa y héroe, Almería.」


「…¿que hay de ella?」


「Regresó sana y salva de la expedición del Rey Demonio, pero no se sentía tan bien. Cuando su dama de honor le preguntó, se quejó de que cierta persona había desaparecido sin dejar rastro. Según ella, habían prometido vivir felices para siempre una vez que terminara la guerra ... 」


「Mientras el polvo se asentaba… ya veo. No es descabellado querer saber su paradero. ¿Qué tal si voy a buscarlo? 」


「¡No no no! ¡Es de ti de quien está hablando! ¡Tú!」


Entonces Almería se había sentido deprimida por mi ausencia. El rey Randolph preguntó qué pensaba hacer al respecto. No recuerdo haber hecho una promesa tan ridícula, pero tampoco podía dejar su solicitud colgando. Durante todo este tiempo, Almería ciertamente había estado esperando que yo todavía estuviera vivo en alguna parte.


Sin embargo, cumplir esa promesa significaría renunciar a toda esperanza de una vida "normal". Salir con una heroína y una princesa solo me alejaría más de mi objetivo. De hecho, estaba perfectamente feliz con mi estilo de vida actual.


Conflicto, consulté a Lyla en casa.


「Fumufumu. Qué hombre tan agobiado eres. 」


「No recuerdo haber hecho planes con ella para la posguerra, pero esas ideas de alguna manera terminaron en su cabeza. Desde que desaparecí de repente, ella se ha sentido miserable todo este tiempo 」



「Bueno, eres un buen hombre, así que no es sorprendente que otras mujeres también te quieran. Está bien, ¿qué tal esto? 」


Este fue el análisis de Lyla:


「Ya no quieres tener nada que ver con ella, pero ella espera verte de nuevo. El Rey también desea que le devuelvas la salud. En ese caso, podrías fingir tu muerte. 」


Si hacía eso, nunca tendría que volver a tratar con ella. El tiempo pasará y su corazón roto eventualmente sanará.


「Sabiendo que te has ido para siempre, su dolor disminuirá con el tiempo.」


「Hm. Tiene un punto.」


「Fufu. ¿Crees?」


「Sin embargo, ¿cómo finjo mi muerte exactamente?」


「Hay un hechizo de séptimo orden llamado 'Pesadilla Real'.」


「Oh, ¿entonces la vamos a engañar?」


「Precisamente.」


A pesar de que nunca antes había oído hablar del hechizo, lo aprendí rápidamente bajo la guía de Lyla.


「Hmm ... si puedes ejecutar esto fácilmente, será una desgracia para la raza demoníaca」


「'Pesadilla Real' ... eres un perro y yo soy tu amo.」


「¡Guau! ¡Arf-arf ♡! ¡¡Guau!!」


Lyla saltó hacia mí a cuatro patas. Rápidamente esquivé su avance.


Hm. Entonces puedo inducir alucinaciones mientras mantengo al objetivo hipnotizado. Había tenido un efecto inmediato en Lyla ya que ya no podía usar magia. Para devolverla a su estado original, tengo que aplicar una disipación o otra persona tiene que usar un hechizo de orden superior.


「¡¡Guau-guau !!」


Ella me lamió por todas partes.


「Bien bien.」


Aplaudí frente a su cara, devolviéndole la dignidad.


「¿Esperar lo? ¿¡Me acabas de humillar, campesino !? 」


Habiendo visto sus efectos de primera mano, volví a la capital ese mismo día, colándome en la habitación de Almería. De hecho, no la he visto en años. Ella estaba durmiendo profundamente.


Las lágrimas brotaron de las esquinas de sus ojos.


「Roland…」


「…」


Ya no era Roland el asesino, solo Argan-san, el empleado del gremio. Me sentí un poco culpable, pero rápidamente me purgué de mis pensamientos antes de que echaran raíces; ahora no había vuelta atrás. La desperté.


「Eh ... ¿quién? Eres…? ¿Roland ...? 」



「'Pesadilla Real'… Roland ha fallecido. Hizo un paso en falso fatal al luchar contra el Rey Demonio. Se las arregló para escapar, pero ya era demasiado tarde, dio su último suspiro al salir. Por eso nunca se encontró su cuerpo. Lo diré de nuevo, Roland ya no existe 」


La magia tuvo efecto, de manera similar a mi intento con Lyla. Sus ojos azules vacíos volvieron a la normalidad.


「Por qué…?」


Ella tragó y comenzó a llorar.


「No ... Roland ... dijiste que nunca te rendirías ... lo prometiste - no, prometimos estar juntos para siempre ... no digas adiós así ...」


「Vine a contarte la noticia. De ahora en adelante, si se siente deprimida, canalice esa energía para servir a su país. Eso es todo.」


Las lágrimas corrían por las mejillas de Almería.


「Te amaba ... y te fuiste tan de repente ... Roland ...」


Pensando en el pasado, solo podía recordar una promesa que hice. Siempre que la trataba como a una niña, se enfadaba un poco y decía en broma:


「Después de la guerra, b-bésame ...」


Acepté su pequeña e inocente petición, pensando que sería adorable estando de puntillas. Ahora, ella era más alta. Su cabello era más largo y brillante. Sin embargo, su pecho todavía estaba plano.


「Cumpliré una de nuestras promesas.」


Almería se frotaba profusamente los ojos, llorando como un niño. Tomé su mano y le limpié las lágrimas, luego envolví un brazo alrededor de su cintura.


La besé.


Hasta donde yo sé, ese fue su primer beso. Como en medio de un sueño febril, Almería se sentó allí, mirando al vacío.


「Que tengas una hermosa vida, Almería. Que los ángeles estén de tu lado. 」


Con eso, me fui como había venido: por la ventana.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios