Cursed Sword Master Capítulo 7 Parte 2

0

Capítulo 7-2: Área de baño


Ya veo, así es como es. Más allá de la puerta había una habitación del mismo tamaño que el vestuario y en la pared opuesta salía agua por un pico.


En comparación con las duchas a las que estaba acostumbrado en Japón, la cantidad de agua y la fuerza de la misma eran completamente insuficientes, pero me pregunto si en este mundo era un lujo que solo los ricos podían permitirse.


Por ahora coloqué a Sakura-chan en uno de los estantes antes de tomar una tina y dejar que el agua que fluye la llene. Dejé mi toalla a un lado de la bañera y recogí un poco de agua para lavarme la cara.


¡Ahhh tan bueno! No hacía demasiado frío y el agua estaba fresca y limpia. La refrescante sensación fue mucho más allá de lo que esperaba, pero no era de extrañar, ya que era la primera oportunidad que tenía de lavarme la cara en este nuevo mundo.


Con placer me limpié la cara con la toalla, luego la empapé y comencé a limpiar mi cuerpo.


「Ahhhhhhh….」



No pude evitar suspirar. Pensando en el pasado, apenas pasaba un día sin que yo entrara a un baño en Japón. Me parece que, sin saberlo, la ausencia de la capacidad de limpiarme como de costumbre me había estado estresando.


Limpiar mi cuerpo no fue suficiente, así que coloqué mi cabeza debajo del agua y comencé a frotar con mis dedos. Desearía tener un poco de jabón o champú, pero como era de esperar, no me lo proporcionarían. En primer lugar, ni siquiera sabía si existían en este mundo. Debería preguntarle a Sistina más tarde.



Aunque disfruté bañándome, no tardé mucho.


Finalmente limpié mis partes privadas y exprimí el agua de mi toalla fría antes de ponérmela y agarrar a Sakura-chan para volver a entrar al vestuario.


Sakura-chan transmitió su deseo de intentar lavarse con agua, pero como sería malo que se oxidara, tuve que decirle que esperara hasta que aprendiera a convertirse en humana.


En primer lugar no sabía cómo hacerla crecer pero ...


『Valoración de armas』


『Sakura Rango: D + Nivel de Refinamiento: 33 - Nivel de Esencia: 47

Habilidades: Empatía - Sentir Precencias- Corrección de Agilidad - Corrección de

precisión - Corrección mágica』


Sentí que si podía aumentar el 『Nivel de Refinamiento』, Entonces podría aumentar el rango de Sakura-chan.


Creo que elevar su nivel también aumentaría su efectividad en el combate, así que quería intentarlo antes de entrar en la Torre.


Aparte de eso, hay『Nivel de esencia』. Estaba completamente desconcertado por eso. Tuve que probar varias cosas a partir de ahora para resolverlo.


Tenía muchas ganas de hablar con Sakura-chan correctamente.


Me sentí renovado mientras vestía mi ropa y regresé a la sala de espera sintiéndome feliz. Miré un poco alrededor y de hecho ni Hotaru-san ni Sistina habían vuelto a salir.


Hotaru-san no tenía ninguna experiencia real al bañarse, pero creo que debería estar bien ... bueno, ya que solo estaba sumergiéndose en agua, debería estar bien.


Más que eso, tenía curiosidad por saber cómo estaba Sistina realmente lavando la ropa. ¿Podría ser que estaba en cuclillas desnuda frente a la bañera y restregándolos? Me encantaría ver esa vista tan surrealista yo mismo.


Mientras pensaba en esos pensamientos tontos, Hotaru-san se acercó tranquilamente.


「¿Cómo fue tu primera sesión de baño Hotaru-san?」


「Nn. Este tipo de cosas no está nada mal. La tensión de verter agua fría en mi carne es bastante interesante. Me pregunto si entrar en un baño caliente produciría un efecto relajante ... bueno, mi capacidad para experimentar eso tendría que depender de tu ingenio Soujirou ja. 」

「 Bueno, esa es una gran responsabilidad. 」


「 Hmm, parece que Sistina tomará un tiempo todavía. Sería una pérdida de tiempo, así que, ¿por qué no entrenamos un poco? 」


「 ¿Eh? 」


¿Vamos a empezar a entrenar? ¿Aquí? Parece que se había tomado en serio su promesa de un entrenamiento agotador.


「No se preocupe demasiado. Lo haré un poco agradable para ti 」


Hotaru-san dijo antes de observar los alrededores.



「Eso debería estar bien. La mitad de esta sala de descanso debería ser lo suficientemente buena. 」


「 Umm, ¿qué haremos… 」


「 Acariciar 」


「 ¿Hah? 」


「 Estoy diciendo que puedes acariciar mi pecho ja. Basado en cómo te volviste loco antes, debes tener bastante acumulado dentro de ti 」


Por supuesto lo hice. Desde que llegamos a este mundo, no había tenido ni un solo momento para mí para "lidiar" con las cosas.


「Puedes usar todo ese poder para frotar mis senos. Sin embargo, no dejaré que consigas lo que deseas tan fácilmente ... dentro de esta mitad de la habitación te esquivaré 」


Oho, entonces ella estaba usando esas montañas ondulantes como cebo en un juego de etiqueta. Muy bien, no tengo ninguna razón para negarme. Haré todo lo posible para frotar esos picos en esta habitación.



「¡Acepto el desafío!」


「Fufu, ¿una respuesta inmediata, hm? Pero eso es bueno. Aunque no hay mucha gente alrededor, este es, de hecho, un lugar público. Si te encuentras con alguien o nos advierten, el concurso ha terminado. Por supuesto, una vez que Sistina salga, el concurso terminará de manera similar. 」


「 ... Lo entendí. Así que básicamente tengo que terminar esto rápido. 」


「 Soujirou, realmente… bueno, lo que sea. Una vez que lo intentes lo entenderás. Ven cuando quieras.」


Ya no podía registrar el rostro asombrado de Hotaru-san. Mis ojos estaban solo para esos 『picos』 que se movían.


Los 『picos』 estaban justo delante de mis ojos cuando casualmente extendí mi mano para agarrarlos. Pero los 『picos』 se deslizaron suavemente. Tsk! No pude evitar chasquear los labios mientras los perseguía. Pero esos 『picos』 siempre permanecieron a cierta distancia de mí y se balancearon y esquivaron mis manos.


Aparentemente al alcance pero siempre inalcanzable.


Pero aun así persigo, persigo, persigo, persigo, persigo, persigo, persigo, persigo, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persigue, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución, persecución


Mientras continuaba persiguiendo, mi mitad inferior comenzó a calmarse un poco y pude enfocar mis ojos en 『ellos』 que estaba persiguiendo racionalmente.


『Ellos』 se movían con calma. No vacilaron ni temblaron. Mirando más de cerca, estaban más cerca del suelo y su centro de gravedad era más bajo. A medida que fui arrastrado hacia adelante por los movimientos, mi propio centro de gravedad descendió. ¡Ah, es cierto! Bajar mi centro y agarrarme al suelo como si lanzara mi cuerpo… el movimiento de baja gravedad que me había enseñado antes.


Además, el equilibrio de la línea media y el movimiento de deslizamiento verticalmente estable que me enseñó más tarde. Una vez que me di cuenta de ello, el 『cofre』 se acercó.


Así es, este era el cofre de Hotaru-san. El pecho de Hotaru-san se agitó mientras me guiaba en mis movimientos. Combina esos movimientos y haz que mi cuerpo se mueva ...


「¡Eh, tú! ¿¡Qué diablos están haciendo !? 」


「 Ah ...…」


La voz repentina hizo que algo se rompiera repentinamente en mi proceso de pensamiento. Mi campo de visión se amplió de nuevo.


「Me preguntaba por qué no salía nadie ... ¡estás obstruyendo mi negocio al distraer a los clientes!」


Parece que el asistente en el frente estaba confundido por qué las personas que iban adentro no salían y vino a verificar.


Allí nos encontraron a Hotaru-san y a mí jugando a las atrapadas mientras los curiosos solo miraban.


「Bueno ... no creo que nos estuvieran molestando ... ¿verdad?」


「Sí, eso es cierto. La mitad de este lugar todavía está abierto y ninguno de nosotros fue topado. 」


「 Ahh… incluso los tipos que intentaron chocar terminaron siendo esquivados. 」



「 De hecho, nos mostraron algo bueno. Esa ropa extraña y ese cuerpo. 」


「 ¡Correcto, correcto! Parece que se escapará, pero no es así. Parece que lo veremos, pero no lo veremos. 」


「Jajaja! Por eso estás encorvado, ¿no? 」


「 ¡Cállate! ¡También deberías estar escondiendo la carpa que estás montando! 」


Después de ver a los clientes actuar de manera tan animada y ridícula, el asistente se frotó la sien y suspiró.


Como era bastante tarde y la mayoría de las mujeres ya se habían ido, no nos habían detenido de inmediato.


Este mundo no tenía farolas, así que cuando cayó la noche se oscureció rápidamente. Por esa razón, muchas mujeres regresaron temprano a casa y la mayoría se bañó antes de la hora de la cena.


「Fuu, parece que eso es todo por ahora Soujirou. Me preocupaba cómo sería al principio, pero una vez que sublimaste algunos de tus deseos mundanos, tus movimientos no fueron malos. Si tienes esos movimientos en mente en tu vida diaria, en combate no harás ningún movimiento desagradable. 」


「… .Hahaha 」


Usar mis deseos mundanos para hacerme entrenar… No pude hacer nada más que reír. En lugar de frustración o impotencia, tal vez debería sentirme un poco feliz de que Hotaru-san me entendiera y me aceptara hasta tal punto.


「Umm ... ustedes dos. ¿Qué estabas haciendo? Realmente estamos atrayendo mucha atención ... 」


Preguntó Sistina mientras salía de su habitación con un montón de ropa sucia y una mirada sospechosa en su rostro.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios