Cursed Sword Master Capítulo 9 Parte 1

0

Capítulo 9-1: Subir de rango


Sentí calor en mi mejilla mientras mis ojos se abrían lentamente. Vi un techo desconocido sobre mí mientras la confusión asaltaba mi mente ... sin embargo, pronto recordé que ya no estaba en la Tierra. Al mismo tiempo, mis experiencias de los últimos días pasaron por mi mente.


Llanuras, batalla con bandidos, encuentro con Sistina, primera comida, contrato, llegada a la ciudad, zona de baño y… Hotaru-san.


Ahhh ... estaré viviendo en este mundo. Sería bueno vivir ... Vivir con Hotaru-san y Sistina hasta que muera.


「Buenos días Soujirou.」


「Un, buenos días Hotaru-san.」


Una Hotaru-san desnuda apoyó la cabeza en mi pecho mientras me saludaba.


Mi cabeza se sentía extrañamente fresca y clara. Sentí como si algo que acechaba dentro de mi pecho hubiera sido liberado. Me sentí ligero. Como si me hubieran exorcizado. ¿Perder mi virginidad realmente fue un gran hito? Si es así, entonces había construido una gran pirámide.


「Buenos días Maestro.」


「Un, buenos días Sistina.」


Sistina estaba usando ropa interior, pero al igual que Hotaru-san, había colocado su cabeza en el lado opuesto de mi pecho.


Podía sentir su calidez y suavidad a cada lado de mí y sentí como si hubiera ascendido.


Sin embargo, en este punto supe que había algo que debía hacer.


「Hotaru-san… ¡lo siento!」


Podía sentir mi rostro deformarse lleno de vergüenza, pero Hotaru-san solo se rió y se rió.


「¿Por qué decir eso tan tarde? Ambos accedimos. 」


「 Puede que sea cierto, pero quería que nuestra primera vez juntos fuera algo más agradable y más ... 」


「 No, para mí ... esa fue una buena experiencia. Podía sentir tu todo. Sería bueno si pudieras darle a Sistina ese mismo sentimiento esta noche. 」


Me sorprendió cuando miré a Sistina. Ella se sonrojó de un rojo brillante y escondió su rostro, pero asintió levemente.



Ku ... ¡¡en lugar de esta noche, ahora mismo también está bien !! Mi espada ya estaba levantada y lista para la batalla.


「Bueno ... sé que estás listo, pero deberíamos dejarlo Soujirou ja. Necesitamos hacer los preparativos para ir a la torre mañana. 」


「 Está bien ... 」


No sé si fue porque mi libido se había saciado un poco o porque Hotaru-san había gritado en el momento adecuado, pero me tranquilicé bastante rápido. Hotaru-san se levantó de la cama y cambió la vaina por el kimono que envolvía su cuerpo. En este punto, ella era una campeona de los cambios rápidos.


「Ya que Shifu parecía que estabas durmiendo tan bien y en paz…」


「El sol está bastante alto en este momento. Tienes que levantarte rápido ja. 」


¿Dormí tanto? Ciertamente, la luz del sol era bastante brillante cuando miré por la ventana.


「Maestro, aquí está su ropa.」


En algún momento, Sistina se vistió y me ofreció mi ropa cuidadosamente doblada.


「Gracias.」


Si iban tan lejos para prepararme, entonces no podría escapar. Dejé de holgazanear y me levanté de la cama.


Puse ropa interior (con una cuerda atada alrededor en lugar de elástico) encima de mi "hijo" recién adulto, y me puse el resto de mi ropa antes de sujetar a Sakura a mi cintura.


Por supuesto, no me olvidé de ponerme las pesas de tobillo hechas en casa por Sistina.


「Gracias por esperar. Partamos. 」


Los llevé a los dos y salí de la posada sin antes de preguntarle a Sistina adónde quería ir primero.


「Me gustaría visitar el templo en esta ciudad y enviar las ganancias de la venta del carruaje.」


「Ya veo. Hay mucho dinero ... ¿estará bien? 」



Si le confiábamos el dinero a otra persona, existía la posibilidad de que pudiera huir con él. Era incluso más fácil hacerlo en esta ciudad sin una fuerza policial adecuada o cualquier método de investigación forense. Incluso si ofreciera una recompensa por su captura o incluso los asesinara, el dinero no se le devolvería.


「Fufufu, es en momentos como este cuando el『 contrato 』de un Acólito muestra su valor」


「Bueno, ¿será eso aceptable?」


「De hecho, Acólito-sama. Asumiré la responsabilidad y veré que este contrato se cumpla. 」


「 Por favor, muestre un comprobante de contrato. 」


「 Sí 」


「 Todo parece estar en orden. Bueno, entonces… 『En nombre del Acólito Sistina se promulga este contrato. Al completar el contrato, se recibirán las bendiciones, al romper el contrato se dará el castigo 』」


「Bueno, entonces lo dejo a usted.」


Al llegar al templo, Sistina se había reunido con el Acólito Principal para que pudieran ponerse en contacto con su templo de origen y hacerles saber que ella había firmado un contrato, así como para confiar la entrega a otros.


El Acólito Principal había aceptado esto y había preguntado en el templo por Sacerdotes Guerreros y comerciantes que estaban alrededor si aceptaban el contrato. Como resultado, dos sacerdotes guerreros y un comerciante se ofrecieron como voluntarios para el contrato y Sistina los revisó antes de elegir a uno de los sacerdotes guerreros.


El templo capacitó a los sacerdotes guerreros tanto en deberes sacerdotales como en combate. Una vez que su formación alcanzó cierto punto, pudieron aceptar solicitudes externas.


Al parecer, las solicitudes de entrega como la que nos encargaban eran bastante populares porque permitía a los sacerdotes viajar libremente y experimentar combates y diferentes tipos de peligro para entrenarse en cuerpo y mente.


Dado que el templo en la ciudad no era muy grande, solo había dos que se ofrecieron como voluntarios, pero en los templos grandes no sería extraño ver que casi todos se ofrecieron como voluntarios. Esta solicitud fue incluso mejor porque era de un Acólito con un 『contrato』 adjunto.


Eso se debía a que al entrar en el 『contrato』 de un Acólito, el que aceptaba recibiría una bendición continua durante la duración del contrato, lo que aumentaría la tasa de éxito de las solicitudes. Sin embargo, si el contrato se incumpliera, se impondría una sanción.



Si se rompía el contrato, era imposible evitar el castigo. No importa lo que hicieras o adónde fueras, lo seguiría.


Las sanciones variaron según el contenido de los contratos, pero la pena más severa podría incluso resultar en la muerte.


El destino de esta solicitud estaba en la dirección opuesta a la señal que había visto al principio. Fue en dirección a la Torre de Zachil y a unos 10 días de distancia a velocidad normal.


Pagué 1500 mars por 12 días de gastos de viaje. Luego pagué una tarifa de 20.000 mars como prepago. Las tarifas diarias estaban ligeramente por encima.


Era un sistema en el que se le pagaría mejor si completaba la solicitud más rápidamente. Sin embargo, si se demora más, aún recibirá la compensación normal. En primer lugar, 500 mars eran suficientes para hospedarse en una posada bastante buena, por lo que este pago sería más que suficiente para la comida y el transporte. Si lo hacía lo suficientemente bien, podría quedarse con una buena cantidad de dinero para sí mismo.


El pago no provenía de la venta del carro, sino de nuestros fondos personales. Sistina se resistió y dijo 「¡Eso no está bien!」 Pero Hotaru-san y yo ignoramos eso y lo hicimos de todos modos.


No era como si hubiéramos hecho algo reprensible, pero el resultado del asunto fue que habíamos robado a Sistina antes de que llegara al territorio. Al menos quería asumir un poco de responsabilidad por eso. Fue simplemente autosatisfacción, pero Hotaru-san se rió y dijo 「como debería ser」, así que no creo que me haya equivocado.


「Muchas gracias Soujirou-sama. Con esto, los descendientes del Señor y la Señora deberían recibir un aviso de su destino y del dinero. 」


Dijo Sistina mientras se inclinaba y dejaba escapar un suspiro de alivio.


Estoy seguro de que el hijo del Señor muerto estaría triste y herido.


Es posible que tampoco puedan aceptar fácilmente el dinero. Por el contrario, pueden estar resentidos con Sistina, ya que fue la única que sobrevivió. Sin embargo, sentí que Sistina entendía todo eso.


Pero aun así quería tratar adecuadamente a los que quedaban. Quería permitirles tener la oportunidad de enfrentar sus sentimientos y darles el dinero que necesitaban con seguridad, incluso un poco más si pudiera.


Si era posible, esperaba que para Sistina y los que quedaron atrás las cosas mejoraran.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios