THE HERO RETURN CAPÍTULO 84

0

Capítulo 84: Magical Girl Volume ~ Prologue ~


Lado: Morishita Daiki


「¡Otro!」


El desayuno de hoy consiste en camarones salteados con salsa de diablo y el yakisoba de ayer.


La acidez del yakisoba está funcionando y mientras el interior de mi boca se está derritiendo, tiro los camarones en mi boca.


¡Agrio!


¡Picante!


「¡Delicioso!」


Esto es lo mejor. Estoy muy feliz de poder comer los platos de mi madre, platos correctamente preparados, desde la mañana.


「Ufufufu— ¿Está delicioso?」


「¡Aah, es lo mejor!」


「Me alegro, entonces.」


Mientras mi madre sonreía, llegó una voz desde la entrada.


「Estoy en casa.」


Debido a la estructura de la casa, la sala de estar es una línea directa desde la entrada.


Básicamente, no importa a dónde vaya, debe pasar por la sala de estar.


Al mismo tiempo que se abrió la puerta de la sala, levanté la voz.


「¡Hola María!」


「…¿Qué?」


Quien me respondió perezosamente es mi hermana de 13 años.


Su altura es de unos 150 cm ... Tiene un cuerpo delicado y una piel blanca transparente.


Su color de cabello desde el nacimiento es claro y es ligeramente azulado ... Sus rasgos faciales también están definidos ... a pesar de ser mi hermana, creo que es hermosa o ... linda.


Su pecho es como el de Leila ya que está en pleno crecimiento.


Dejando eso a un lado.


「María, ¿qué vas a comer en el desayuno?」


「¿El menú es?」


「El yakisoba sobrante de ayer y revuelva los camarones fritos con salsa de diablo」


「Pasaré.」


「Es eso así…」


「Ya que voy a tener una taza de ramen」


María sacó una taza de ramen mientras buscaba en el estante de la sala.



「Oi, Maria?」


「¿Qué pasa, onii-chan?」


「¿A pesar de quedarte afuera toda la noche y volver a casa por la mañana no estás diciendo nada? ¿Y escuché que tampoco vas a ir a la escuela en los últimos tiempos? Parece que caminas y te quedas en algún lugar todos los días」


Haa, suspiró perezosamente desde algún lugar profundo de su corazón.


「Eso no de incumbencia, particularmente a onii-chan」


「No me concierne ... Además, ¿no vas a comer la comida dd mamá pero vas a tomar una taza de ramen?」


「Hey, ¿onii-chan?」


「¿Qué?」


「Las comidas que hace madre cuando habla en serio ... ¿Realmente crees que son deliciosas?」


「Haa? ¿No son los mejores? ¡No importa cuánto dinero saque, no podrás encontrar platos como este en ningún restaurante!」


María suspiró y sacudió la cabeza de izquierda a derecha.


「Honestamente hablando, no son cosas para comer. Nunca reconoceré cosas como esas como comida. Lejos de desperdicio ... Es veneno.」


「Sé que tienes preferencia por el sabor. Ciertamente, los platos son intensos cuando los prepara madre, cuando habla en serio. Pero, ¿desperdicio y veneno? ¡Madre hizo todo lo posible para hacerlos!」


Sin escuchar mis palabras, María vierte agua caliente en la taza de fideos.


Y luego, tomó los palillos de la mesa con la mano derecha y la taza de ramen en la mano izquierda, y comenzó a caminar.


「Ya tengo sueño. Voy a mi habitación」


「Oye, espera, María」


「¿Qué? No hay razón para que espere.」


「Sin ir a la escuela ni a casa, ¿qué haces todos los días?」


「Y dije, eso no concierne a onii-chan」


「Escuché que has hecho malos amigos. No estás en el camino equivocado, ¿verdad …? ¿Hasta dónde piensas hacer que mamá se preocupe?」


María ignoró mis palabras, fingió que no existía y continuó caminando por las escaleras que conducían a su habitación.


「¡Oye, espera!」


Y luego volvió la cabeza y me miró.


「Tus sermones son muy molestos」


Ella solo dijo eso, se sacudió mi moderación y caminó hacia su habitación con una taza de ramens en una de sus manos.」





El aula de la mañana.


La chica kuro que trajo Seraphina-sensei mientras apoyava sus senos en sus brazos, que probablemente son G-cup, dijo esto.


「Soy una estudiante transferida y mi nombre es Tsukimiya Shizuku. Mi padre posee el 10 por ciento de las acciones de la famosa familia fundadora de metales pesados ​​Tenpishi. Repetidamente me salteé clases en China y luego fui a Inglaterra y me gradué de una escuela de posgrado allí. Bueno, soy un supuesto genio. Y también soy la modelo amateur número uno en la revista pop adolescente de Japón. Con eso, cuidenme de ahora en adelante.」


¡Su personaje es demasiado fuerte!


¡¿Ella es una modelo kuro gyaru, muy rica, genial y aficionada en una revista de chicas ?!


Leila, que está sentada a mi lado, se puso de pie.


Y luego, con un efecto de sonido * whoosh * apuntó su dedo índice derecho a Tsukumiya-san mientras estaba orgullosa.


「¡Solo un momento, tú!」


「Ah, ¿qué es?」


「¿No te estás superponiendo con mi personaje? Es suficiente para un personaje que se saltó las calificaciones 」



「¿Ah? Aah, escuché sobre eso de la maestra de aula. Ahora que lo dices, se saltó las calificaciones y luego se graduó de la escuela de posgrado de Columbia en los EE. UU. Esa es la breve historia, ¿verdad?」


Entonces Leila estudió en la universidad de Columbia.


Ella era realmente un genio.


「Sí es cierto.」


Tsukimiya-san tenía una sonrisa triunfante.


「Lo siento, pero estaba en la Universidad de Cambridge con una historia diferente a la tuya」


「¿Haa? ¡De qué estás hablando! ¡Los logros y el ranking del alma mater no son una gran diferencia!」


Universidad de Cambridge VS Universidad de Columbia ...


Asombroso…


Esta es una conversación que definitivamente no se puede abrir sobre mostrar logros académicos en una escuela secundaria de segundo año.


Abeno-senpai también es una mujer talentosa que toma exámenes médicos de la Universidad de Tokio, pero su cabeza es extraña a mi alrededor.


Esa mujer resuelve problemas de física que no tienen soluciones enumeradas en los libros de texto con integrales y diferenciales.


En lugar de decir que está retorcida, ¿cómo lo digo mejor ...


Y sorprendentemente, esa mujer apenas ha estudiado más que tomar las clases desde que nació.


Bueno, si se saltara las calificaciones, también habría sido como estas personas.


Dejando eso de lado ...


「¿Logros? Aah, hay tales cosas. Cuánto en el pasado de la ciencia y la economía ha contribuido mi universidad. ¿De qué estás hablando cuando vienes de una universidad que en el mejor de los casos tiene 200 años?」


「......」


「Y encima estabas sacando el pecho desde antes」


「¿¡Qué!? ¿Tienes quejas?」


「Tu pecho es pequeño, ¿no? Más bien, es plano, ¿no? A pesar de tener un pecho pequeño, tu ego es tan grande ... ¡Es realmente divertido!」


* Brbr * Los hombros de Leila comenzaron a temblar.


Aah, esto es malo. Más bien, había venas que se mostraban en la sien de su cabeza.


「¡Espera un poco, tú! ¡¿Estás intentando pelear conmigo?! 」


「Sin embargo, ¿no estas tratando de pelear especialmente contigo?」


Tsukimiya-san se puso delante de la silla de Leila.


「¿Qué? ¿De verdad quieres pelear?」


「No, no quiero pelear. Pero, si estás buscando una pelea, entonces no me quedaré quieta」


La situación es literalmente ojo por ojo y Leila agarró el collar de Tsukimiya-san.


「¡No está bien!」


「Hee, parece que eres una aficionada de cabeza grande. No entiendes que agarrar el collar de un artista marcial es suicidio」


「¡¿Qué ?!」


Agarró la mano de Leila con ambas manos y le retorció todo el cuerpo.


—Armlock.


Es una técnica de articulación permanente que se usa en muchas artes marciales.


Tsukimiya-san inmovilizó su mano derecha y justo así dejó caer a Leila al suelo.


Por el contrario, ¿Leila fue arrojada?


Incluso si ella fuera completamente descuidada ... ¿Leila fue arrojada por una persona común ...?


Con movimientos fluidos, se monta y Tsukimiya-san sonrió hacia Leila-san.



「¿Haa? ¿Aficionada? ¿A quién le estás hablando eso?」


Leula agarró la oreja derecha de Tsukimiya-san y tiró en arco hacia el suelo con todas sus fuerzas.


Tsukimiya-san rueda por el suelo para que no le arranquen la oreja y Leila se pone encima de Tsukimiya-san.


Básicamente, esta vez Leila tiene la montura.


「Hee, te escapaste de mi montura ... Parece que puedes hacer algo ...」


「Se un poco de técnicas de lucha del ejército ...」


Esta vez Leila tenía una sonrisa triunfante.


「Tú también, tienes idea de las artes marciales ... ¿Eh?」


「Aah, lo hago. Solo un poco de jiu-jitsu brasileño」


Triángulo estrangulador desde abajo.


La cerró bellamente y la cara de Leila se estaba poniendo pálida.


「¿Qué pasa con esta mujer ...? ¡Mierda! ¡No hay de otra! Lanzamiento de ropa mágica ...」


Justo cuando escuché que el estado de Leila para la gran parte se basa en su ropa mágica.


Básicamente, sin ella no puede soltar su verdadero poder.


Sin embargo, ella también tiene su estado innato de haber nacido como vampiro y también tiene las artes marciales del Vaticano.


Bueno, incluso si es delgada ... Puede patear tan fuerte como un musculoso miembro de rugby.


Pero esa Leila fue tomada completamente por la chica negra llamada Tsukimiya-san Shizuku.


Y, dejando eso de lado, no hay forma de no destacarse cuando se transforma.


「¡Oye!」


Golpeé la cabeza de Leila y luego toqué el hombro de Tsukimiya-san.


「¿Por qué no lo dejas así? Ella es mi amiga.」


Ella suspiró "Bueno, bueno" y sacudió la cabeza ante mis palabras.


「Saludos cordiales de ahora en adelante」


Mientras decía esas palabras, puso su bolso en el asiento que le fue asignado por Seraphina-sensei.


Y luego se levantó de inmediato y caminó hacia la salida del aula.


「Tsukimiya-san, ¿a dónde vas?」


Mientras agitaba las manos por detrás, me respondió.


「Las clases son aburridas ... así que me las saltaré」


De repente ella se está saltando clase.


Más bien, desde el primer día que se transfiere a una escuela, eso es demasiado.


「¿Cuál es el trato con ella ...?」


Mis palabras como si fueran pronunciadas en un proxy para la clase, resonaron en el tranquilo salón de clases





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios