THE HERO RETURN CAPÍTULO 85

0

Capítulo 85: Tsukimiya Shizuku.


Lado: Morishita Daiki


El mismo día, voy camino a casa.


Abeno-senpai fue convocado por la familia principal, por lo que tuvo que abandonar la escuela temprano, por lo tanto, me voy a casa con Leila.


「Pero, ¿qué era esa chica?」


「Aah, ella tenía un carácter increíblemente profundo」


「Er, está eso, pero también ella era extraña ...」


「¿Qué fue raro?」


「Ella no tenía poder mágico en sus ojos. Pero, alrededor de su cuerpo había un aura débil ... 」


「¿Qué quieres decir?」


「Er, es una teoría que los usuarios anormales del mundo moderno tienen un poder mágico en sus ojos. Soy del otro mundo, pero el Vaticano me ha enseñado sobre el combate. Por lo tanto, no hay un sistema de subir de nivel como ese, por lo que el fortalecimiento del estado se realiza a través de los ojos 」


「Fumu"」


「Abeno-senpai en los últimos tiempos también tiene un aura débil alrededor de su cuerpo, tú también y luego Linford también"」


「Básicamente, ¿el aura débil es un fenómeno como resultado de subir de nivel?」


「Sí, eso es lo que pienso. Y, fue lo mismo para esa chica también. Además, incluso si no estoy en ropa mágica transformada ... Es difícil incluso para un oponente de aetes marcial profesional superarme 」



「Fuumu ... Parece que tenemos que consultar con Abeno-senpai y considerar mucho」


Esa estudiante de transferencia, la gal negra con enormes pechos tiene muchos puntos sospechosos.


Dejándola a un lado por ahora ...


「Por cierto, ¿Leila?」


「¿Qué es?」


「Al final, ¿qué informaste al Vaticano sobre el caso de Linford?」


Después de pensar un poco, Leila abrió la boca con melancolía.


「Destructores」


「¿Destructores?」


「Oye, ¿conoces las palabras caza de brujas?」


「¿La tragedia europea medieval? No sé mucho」


La historia negra de la humanidad donde las mujeres y los niños fueron etiquetados como brujas y luego quemados o torturados a pesar de no haber cometido pecados.


「Se ha popularizado convirtiéndose en una tragedia, pero había razones reales para ello」


「¿Como es eso?」


「El trabajo del Vaticano es controlar el orden espiritual. Entonces, las brujas en la época medieval ... O llamando al grupo como Destructores estaban arrasando. Ese grupo comenzó a cazar intensamente a los monstruos en Europa. Un grupo no administrado por el Vaticano estaba cazando monstruos ... Naturalmente, ese no era un estado acogedor para la organización 」


「Al final, el resultado iba a ser como la organización que divide la gestión espiritual, ¿verdad? Y por eso se hizo algo así como cacería de brujas, ¿no es una locura y una tragedia?」


Lela sacudió la cabeza de izquierda a derecha.


「Eran un grupo loco al que no le importaba involucrar a la gente común. Prácticamente hicieron un daño devastador. Es por eso que hubo una cacería de brujas que también incluyó gente común ... 」



「Involucrar a la gente común ... Eso es lo mismo para el Vaticano también」


「¿Y, sobre el desastre anterior...?」


「Sí, nos hubiera ido mal, entonces el daño a Yokohama habría sido grave"」


「Sobre eso, fue Linford actuando según su propio criterio, pero recientemente ... El alto mando también ha sido extraño」


「¿Qué exactamente?」


「Desde el pasado, podrías usar cualquier medio hasta cierto punto, pero al menos había reglas. Sin intervenciones en el mundo político y sin traer el mundo inferior a la superficie. Y al borde de la hostilidad con Estados Unidos ...」


「......」


「Piénsalo, esas órdenes eran anormales. Normalmente no evoluciona a cuestiones diplomáticas grandiosas ...」


「El tema se desvió, pero ¿qué informaste al Vaticano?」


「Así es. En primer lugar, una de las razones por las que me enviaron aquí fue para investigar y tratar con los Destructores 」


「¿Eso es básicamente ...?」


「Hace un tiempo se produjo un fenómeno destructor a gran escala, ¿verdad?」


Oi, oi en serio.


Francamente, la sociedad clandestina japonesa tenía muchos problemas.


「Entonces, usé eso hábilmente en mi informe」


「Bueno, si los engañaste hábilmente, entonces está bien」


Más bien, no siento que el hecho de que soy un héroe pueda ocultarse para siempre.


Ir con estos muchachos más de lo necesario eventualmente conducirá a ser descubierto.


「Aaa ...」



「¿Qué pasa, Leila?」


「Tsukimiya Shizuku ...」


Miré hacia delante a la mirada de Leila y allí estaba la chica negra con senos de copa g caminando.


Ella venía rápidamente aquí, levantó la mano derecha y saludó a Leila.


「Hola, desvalida」


「¿Quién es una desvalida?」


「¿No fuiste golpeada por mí magníficamente en la mañana?」


「Mierda ... ¡También tengo muchas cosas que quiero que escuches!」


「¿Cosas que escuchar?」


「¿Morishita Daiki? Es demasiado problemática ... así que secuestramosla y hagámoslo que nos cuente todo.」


Leila ... No, Ariel.


¿Cómo creciste para ser una niña así?


En el pasado no eras así ... Me llené de arrepentimiento.


Y luego, me puse entre ellas y puse mi mano sobre el hombro de Leila, quien incluso ahora iba a agarrar a Tsukimiya-san.


「Déjalo así」


「Er, pero ...」


「Está bien, así que déjalo así por hoy」


Y luego me volví hacia Tsukimiya-san.


「Dije esta mañana que es mi amiga. ¿Puedes ser amable con ella?」


「Jaja, ¿tomarse de la mano con ella y ser amigas?」


「Sí, y también soy tu compañero de clase. Seamos amigables a partir de ahora.」


Le presenté mi mano derecha a Tsukimiya-san.


「¿Un apretón de manos?」


「Sí es cierto.」


Ella rápidamente presenta su mano derecha y luego, con una sonrisa, agarró mi mano derecha.


「¿Sabes que ... presentar tu mano a un artista marcial como yo es un acto suicida?」


Al igual que con su mano derecha, ella se mueve para girar mi mano derecha e intenta bloquearla.


Bueno, sabía que esto vendría.


Yo esperaba esto.



Por eso, tal como esperaba, también inserté un poco de fuerza.


「¡¿Qué ?! Tú…」


「¿Qué pasa?」


Mientras tenía una expresión de sorpresa, se distanció de mí dando un paso atrás.


Y luego se metió la mano izquierda en el bolsillo y me dio un pequeño papel.


「¿Número de teléfono ...?」


「3 días después habrá luna nueva y mostraré algo realmente bueno. En ese momento me pondré en contacto con usted, así que registre mi dirección y número de teléfono para que sepa que es mío.」


Solo dijo eso y, mientras saludaba con la mano izquierda de espaladas, abandonaba el lugar.


Lado: Tsukimiya Shizuku


Estaba en mi suite en el hotel Imperial y me dirigía al espejo sin camisa.


「Morishita Daiki ... ¿verdad?」


En el momento en que agarré su mano, fui por su articulación de la muñeca.


En ese instante, incluso si el oponente es un maestro, no deberían ser capaces de lidiar con eso.


Es por eso que el acto de ser sostenido por un artista marcial es horrible.


Pero, no importa cuánto poder haya puesto para torcer sus articulaciones, no se movieron y, antes de darme cuenta, esto había sucedido.


「Dios mío, antes de darme cuenta de lo que me había pasado ... mi articulación del hombro se había dislocado. Más bien, esto realmente no es una cuestión de broma 」


Mi mano derecha tiembla debido la gravedad, como un ser vivo diferente.


Murmuré mientras arreglaba por la fuerza las articulaciones de mi hombro.


「Bueno, parece que mi vida de estudiante no será aburrida ...」


Y luego sonreí audazmente en el espejo.


「Morishita Daiki! ¡Como la Chica Mágica, te mostraré el carnaval conjunto del infierno!」





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios