THE HERO RETURN CAPÍTULO 86

0

Capítulo 86: Chica Mágica, Primera parte.


Lado: Leila Sakaguchi


La misma noche del día había una luna nueva en el cielo.


Abeno Kaguya y yo nos encogimos de hombros.


Ahora, logremos nuestra cuota


Abeno Kaguya responde con una expresión harta a mis palabras.


"Pero esto es preocupante para las dos ..."


“Bueno, es inevitable que seamos administrados desde la cima ya que somos usuarios de superpotencias. Si no pretendemos que los estamos siguiendo, incluso simplemente por formalidades, será problemático en el futuro ".


A las 2 am de la noche, los llamados muertos de la noche, continuamos intercambiando palabras entre nosotras mientras saltamos de un edificio a otro en el distrito comercial.


"Sin embargo ... En los últimos tiempos, han aumentado mucho".


"Gracias a eso podemos cumplir nuestra cuota fácilmente, pero ... Es extraño".


"¿Que es extraño?"


"La Búsqueda de Enemigos no atrapa nada".


"¿Qué quieres decir?"


"Hablando honestamente ... lo noté antes, sin embargo, el número de monstruos disminuye extrañamente a medida que se acerca la luna nueva".


"¿Quieres decir que hay otras personas además de nosotros que los están cazando?"


"Parece de esa manera".


“Pero, ¿no es extraño? El poder de los usuarios de superpotencias aumenta cuando se acerca la luna llena, pero cuando la luna nueva se acerca su poder se debilita, esto es sentido común, ¿verdad? Bueno, es insignificante, pero puede terminar con tu vida corta ".



"Sí es cierto. También noté eso tarde en el pasado. Bueno, en mi caso desde que subí de nivel ... me di cuenta de que era un error de cálculo que podía ignorarse por completo ".


“Eso es porque eres especial, ¿no? Entonces, ¿por qué hay exorcistas cuando se acerca la luna nueva?"


Entonces, Abeno Kaguya se detuvo.


"¿Oye, Leila Sakaguchi?"


"¿Qué?"


"¿Conoces las palabras chica mágica?"


"¿Chica mágica? ¿Como los del anime o algo así?"


"Sí, está bien que los reconozcas".


"Bueno, las conozco, pero ..."


Abeno Kaguya asintió hacia mí quien estaba haciendo una expresión dudosa.


"Entiendo. Lo entiendo de esa respuesta."


"¿Hm ...?"


"Entendí que no sabes nada".


"¿Qué quieres decir?"


“Bueno, lo pondré en palabras que puedas entender. Brujas, ¿o las conoces por las palabras Genociders?


“La tragedia de la Europa medieval. Son el amargo enemigo del Vaticano. No hay forma de que no pueda conocerlas.


Abeno Kaguya se cepilló el pelo largo.


"Finalmente, mi Detección de Enemigos captó algo".


"¿Los monstruos?"


“No, es diferente. Es la chica mágica. La luna nueva aumenta su actividad, por lo que deben realizar asesinatos de monstruos. Si es así, entonces no hay otras personas que no sean para esto ".


「......?」


「Bueno, entonces vamos a verlas. Morishita-kun tiene que concentrarse en recuperar su MP por un tiempo. Por eso vine contigo para que podamos lidiar con cualquier cosa.」


「¿Ir a conocer a quién?」


「Chicas mágicas ... Brujas, no, las genocidas」


「¿Eh?」


「De aquí en adelante será el sangriento cuento de hadas de un adulto. No terminará como el final en la literatura ... Prepárate」


"Espera un poco, ¿qué quieres decir?"


"Este es un problema que mi casa como descendientes de Abe Seimei tiene que resolver".


"Abe Seimei ... ¿Cuántos años tiene esa historia ...?"


“Esa vez, las cosas no pudieron resolverse claramente. El resultado ... No solo molestaron a Japón sino también a la Europa medieval. Ruego por tu cooperación."


Abeno Kaguya inclinó su cabeza hacia mí.


Más bien, ¿esta mujer inclina su cabeza hacia mí?


Parece que hay circunstancias inevitables.


Sí ... pensé un poco y luego asentí.


"Lo tengo. Pero con esto cancelas una de mis deudas, ¿de acuerdo?


Y entonces-


Hablando de la conclusión, el santuario donde se desecharon al Nueve Colas, ahora estaba lleno de demonios.


Había cadáveres de monstruos bajos rodando y el olor pútrido de la muerte había terminado.


Todos los monstruos humanoides tuvieron sus articulaciones destruidas y las articulaciones demonio no humanoides también fueron destruidas.


Se puede decir que los monstruos sin articulaciones han sido golpeados hasta la muerte.


"¡Jaja, jajaja!"


En la gran cantidad de cadáveres había una niña de piel negra que vestía ropas con volantes excesivamente moradas y se reía.



"¡Esto es lo mejor! ¡Es todo lo que puedes matar con mis técnicas! ¡No hay nada más agradable que esto para aliviar el estrés! ¡El sistema de chicas mágicas es más divertido que los juegos de matanza de zombis!"


"Tsukimiya ... ¿Shizuku?"


Abeno Kaguya asintió y luego dijo.


“Así es, esa es una chica mágica. Te pregunté antes, pero conoces la historia de la caza de brujas, ¿verdad?"


"Eso se originó de este lado".


"¿Por qué crees que el Vaticano fue sangriento?"


“Eso es porque no eran razonables. Para exterminar a los monstruos todo vale para ellos e involucraron a gente común ... "


“Como dices, al final son tan extremos. En este momento eso es tan fuerte como lo era cuando conocí a Morishita-kun. Míralo y piensa, una existencia de nivel más bajo que tú y yo en este momento ... ¿Crees que el Vaticano va a presionar y hacer un aviso oficial al mundo de la superficie? Y luego el resultado será como uno de los principales incidentes en la oscura historia de la época medieval ".


"Por lo tanto, ¿de qué estás hablando?"


“Uno por uno no son tan buenos. Pero eso ... está infinitamente emocionado. Ese es el problema."


"¿Entonces esa clase tiene su sentido de la cabeza roto y están infinitamente emocionados?"


"Sí, son un grupo de shuras producidos en masa al instante".


"¿Shuras?"


"En el oeste se les llama brujas, y luego en Japón se les llama shuras humanos".


"¿Qué quieres decir? Las brujas es un concepto occidental."


“Como dije antes, en Occidente han mostrado una amenaza durante mucho tiempo y finalmente llegaron a Japón. ¿No me dejarás este caso?"


"¿Dejándolo a usted?"


"Este es un problema que como Abeno debo resolver".


"No te entiendo en lo más mínimo, pero".


Te lo explicaré eventualmente. Bueno, por hoy, quédate quieta y mira.


Y Tsukimiya Shizuku se dio cuenta de mí y, mientras se lamía los labios, abrió la boca para hablar.


"¡Oh, si no es el perro perdedor!"


"¿Qué pasa con ese atuendo?"


“Jaja, bueno, puede verse así, pero aumenta tu capacidad física estúpidamente. Más bien, ¿qué llevas puesto ...?"


Ella hizo una sonrisa relajada mientras me veía con mi ropa mágica.


“Ya veo, también tienes circunstancias especiales. Sabía que era extraño que una estudiante normal de secundaria conociera artes marciales. ¡Bien, arreglemos nuestras diferencias aquí! A pesar de decir eso, sabías el poder de una chica mágica ... ¿Fingías inocencia? Como soy ahora ... no puedo pelear contigo. En ese caso-"


La fuerza espiritual de Tsukimiya Shizuku se elevó tremendamente.


Al mismo tiempo, un aura púrpura oscuro la envolvía.


“Burst! ¡Chica mágica segunda forma!"


Originalmente, su ropa mágica daba una sensación superior y ahora se estaban volviendo aún más.


Si la ropa anterior era dulce lolita, ahora era ropa gótica de lolita.


Y luego, los ojos de Tsukimiya Shizuku brillaban con una mezcla de locura.


"Veo. Como pensé, encaja como en las leyendas."


Abeno Kaguya asintió con la cara seria y Tsukimiya Shizuka comenzó a reír bajo la luna nueva.


"¡Jaja! ¡Entonces esta es la segunda forma! El poder se desborda ... ¡Jajaja! ¡Me siento asombrosamente! ¡Ahora mismo puedo incluso romper las juntas de los tanques JGSDF! ¡Jaja! ¡Jajajajaja!"


Y entonces Tsukimiya Shizuku sonrió.


“¡No importa cómo lo mires, no puedes ir en mi contra! ¡No te quejes si te mato! ¡Te mostraré el estilo conjunto de cien chicas mágicas de sumisión al infierno! "


Sin darnos tiempo para discutir, vino a atacarnos a mí y a Abeno Kaguya.


Lado: Morishita Daiki


La mañana siguiente.


Mientras desayunaba, mi madre me llamó con una mirada extraña.


"¿Daiki-chan?"


"¿Qué pasa, mamá?"


"Básicamente…"


"Fumu".


"Se trata de María, pero ..."


"Parece que es difícil ..."


"Tengo algo que discutir".


"¿Conmigo?"


"Así es. Padre está en un viaje de negocios a largo plazo en el extranjero ... así que ahora el único hombre aquí es Daiki-chan ".


"¿Así que qué hay de malo?"


"Básicamente. En estos últimos 4 meses, se extrajeron alrededor de 1 millón de yenes de la cuenta bancaria de Padre en varias partes. Probablemente ... No, sin duda era Maria-chan ... Si ella dijera que era dinero necesario, no lo tomaría todo de una vez ... Quiero creer que le queda la conciencia mínima ".


Oi, oi en serio.


Eso ni siquiera es lo más gracioso.


Hizo malos amigos, no va a la escuela y todas las noches sale y regresa por la mañana.


A pesar de tener tantas cosas en las que pensar como su hermano mayor, ¿extrajo dinero de la cuenta de sus padres?


"Además, ¿fue Maki-chan?" 


“La estudiante senior con la que ha estado cerca desde la escuela primaria. En este momento, Maki-chan está en su primer año en la escuela secundaria ".


"Parece que está saliendo con esa chica incluso ahora ... No hay nada más que rumores malos sobre esa chica".


"¿Malos?"


"De alguna manera parece que esa chica había robado".


Oi, oi parece totalmente que está en el camino equivocado debido a sus malos amigos.


Ahora, qué debo hacer ... Y mi dolor de cabeza se vuelve más fuerte.


"Parece que todos los que están cerca en el grupo con Maki-chan no están regresando a casa".


Y sonó la alarma de mi teléfono móvil.


Es hora de ir a la escuela o llegaré tarde.


“Lo tengo, mamá. Déjame este asunto a mí. Primero, tengo que ir a la escuela ".


"Bueno."


Y luego con mi bolso en una mano me dirigí a la entrada.


"¿Cómo digo esto, 1 millón ..."


¿Por qué necesita tanto dinero?


¿Ella también se involucró con las drogas? ¿O posible en un club anfitrión?


"En serio ... La situación no es una cuestión de broma".



Haa ... suspiré.


El peor de los casos es considerar usar la fuerza contra el grupo malo ...


Mientras pensaba que abrí la puerta y me dirigí a la escuela.


Traté de saludar a Leila antes de sentarme en mi silla.


Pero, de alguna manera, ella estaba emitiendo un aura de no molestarme, así que me senté en silencio en mi silla.


En poco tiempo apareció la chica negra.


Su ojo derecho parecía blanco y en lugar de sostener la bolsa con la mano derecha, la sostenía con la izquierda.


Más bien, me quedé sin palabras.


"Oi, ¿Leila?"


"¿Qué es?"


“Su ojo derecho no puede ver y su mano derecha tampoco puede moverse. Ayer disloqué su hombro derecho, pero debería poder repararse por completo. Probablemente ambos de sus nervios deberían estar defectuosos."


"Sip. Probablemente sea así, creo."


"Además, su cabello blanco ha aumentado extrañamente".


"Esto no es probable, pero realmente aumentó".


"Tú ... ¿qué le hiciste a Tsukimiya-san?"


Ahora que recuerdo, ella dijo algo como secuestrarla ayer.


Básicamente todo vale para el Vaticano ...


Leila sacudió la cabeza de izquierda a derecha.


“¡No hice nada! ¡No le he hecho nada!"


Me acerqué a Lela.


"No hiciste nada, pero ¿sucedió algo?"


"Si…"


"¿Qué pasó?"


"Incluso yo no lo sé".


"¿Qué quieres decir?"


"La verdad es…"


Según Leila, ayer, junto con Abeno-senpai, contactó a Tsukimiya-san y ella era una maestra de las artes oscuras.


Entonces, después de despertar algo, atacó a gran velocidad y luego huyó ...


"¿Por qué se escapó?"



“De hecho, puedo tratar con ella. Incluso la Tsukimiya Shizuku despierta tiene el mismo poder que Abeno Kaguya durante el caso del Nueve Colas. Pero, Abeno Kaguya dijo que se autodestruirá ... "


"¿Auto destrucción?"


“¡También me sorprendió! ¡De repente se trata de eso!"


"¿Abeno-senpai?"


"Las partes privadas de la familia Abeno, así que ahora, incluso si quieres que te cuente en detalle, ¡no te diré nada!"


Fumu ... Parece una historia para ignorar.


El orgullo de esa mujer es fundamentalmente de mierda. Gracias a eso ella también estaba en peligro en el momento del Nueve Colas.


Más bien, está María y luego esto, hay demasiados eventos.


Me levanté de mi silla e intenté ir a Tsukimiya-san.


"No permitido. ¡Detener!"


"¿Qué quieres decir?"


「Tengo un mensaje de Abeno Kaguya.“Debes recuperar tu MP ahora mismo. Este es un problema de la familia Abeno. Además, si realmente estoy en problemas, te pediré ayuda ... "ese es el mensaje」


"Qué molesto ..."


Sin embargo, no tenía maná en el caso de Linford, así que causé problemas a Abeno-senpai, por lo tanto, no puedo adoptar una actitud firme.


Si ella no estuviera allí, entonces ese caso habría sido diferente.


Entonces, de alguna manera valoro su habilidad en las peleas. Si ella no quiere que yo intervenga todavía, entonces no ha llegado a eso.


Dado que el problema de la organización clandestina de Japón en el futuro también se convertirá en mi problema.


Aunque mantienen su orgullo hábilmente, sustancialmente Leila y Abeno Kaguya están bajo mi protección y ambas lo saben.


Pase lo que pase, soy el arma decisiva y soy inútil sin MP.


Bueno, seguiré la intención de Abeno-senpai aquí.


"En cualquier caso ... La situación realmente se volvió problemática".





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios