Cursed Sword Master Capítulo 9 Parte 3

0

Capítulo 9-3: Subir de rango


Había estado mirando todas las armas con 『Evaluación de armas』 y finalmente vi algo con la etiqueta 『E』. Uhhh cuál era… allí.


『Espada bastarda Rango: E Refinamiento Lvl: 27

Habilidad: Cambio de gravedad (min) Corrección de corte (min)』


El arma que entró en mis ojos no había sido colocada cuidadosamente en una exhibición en la pared, sino que fue arrojada a una esquina con un montón de otras hojas.


Dado que la mayoría de las armas bien presentadas eran casi todas de rango G, pensé que esta arma de rango E sería considerablemente rara en esta tienda.


¿Por qué se colocó a este niño en un balde de 'armas de ganga por 10,000 mart cada una'?


Saqué este de la papelera y lo sostuve en mis manos.


La longitud de la hoja era de unos 110 cm y tenía doble filo.


「Soujirou-sama, ¿hay algo?」


Sistina me llamó habiendo supuesto que algo me había llamado la atención.


「Esta espada es de rango E y tiene dos habilidades, entonces, ¿por qué es solo 10,000 marts?」


「Creo que es más probable porque no mucha gente puede usar『 Apreciación 』o『 Apreciación de Armas 』como tú. La mayoría de las personas no tienen una habilidad especial como la tuya, Soujirou-sama, por lo que necesitan usar su conocimiento y experiencia para juzgar. 」


Ciertamente, ahora que lo dijo miré la espada bastarda una vez más. La hoja tenía algunos defectos y el borde tenía algunas astillas.


¿Bienes de segunda mano? Las habilidades en él solo aumentaron hasta (min), por lo que tal vez el propietario anterior no había reconocido realmente sus efectos. Pero como maestro de la espada mágica, lo más probable es que pueda convertir esta espada en algo con mayores efectos.



「Bien. Tomaré esto entonces. Es un poco más pesado y más largo que Hotaru-san y el equilibrio es un poco diferente, pero creo que será bueno para compensar la baja gravedad. 」


「 Muy bien. 」


Desde que obtuve el visto bueno de Hotaru-san, Sistina y yo llevamos nuestras armas al frente, pagamos 70.000 mars y salimos de la tienda con nuestras nuevas armas. Terminamos consiguiendo 2.000 mars gracias a las negociaciones de Sistina. Ni siquiera usó su Arte de Negociar.


Había recibido una vaina para la espada como regalo de promoción, así que ahora tenía mi nueva espada en mi cadera izquierda y Sakura-chan en mi derecha.


Si iba a seguir el arte de la doble empuñadura, entonces necesitaba poder dibujar ambos simultáneamente.


Sistina habló sobre cómo llevar su arma correctamente con el encargado de la tienda y se decidieron por una correa de cuero que se sujetaría al martillo. Le permitiría colgarse el martillo en la espalda, pero parecía que cuando entramos en la torre pensaba llevar el martillo con sus propias manos.


「Soujirou-sama, me gustaría equipar las armas que compramos ahora si está bien.」


「¿Eh? Sin embargo, ¿ya están equipados? 」


Esto es extraño ... mi arma está colgando de mi cadera, así que debería estar equipada, ¿verdad?


「Si no registramos adecuadamente nuestra propiedad de las armas, no podrán mostrar sus verdaderas habilidades.」


Dijo Sistina mientras movía el martillo de hacha de su espalda a sus manos.


「Cuando obtengas un arma debes tomarla en tus manos y permitir que te reconozca como su dueño. Lo sostienes y declaras 『Equipar』 」


En ese momento, el martillo del hacha emitió una luz tenue.


「Incluso esto permitirá que el arma se sienta más cómoda en tus manos y hará que sea más fácil de manejar. También se ha confirmado que el rendimiento del arma también aumenta un poco. No estoy segura de por qué sucede esto, pero puede probarlo usted mismo evaluándolo después. 」


Ya veo, ciertamente era cierto que los bandidos tenían sus nombres adjuntos a sus armas. Registrar a los propietarios de armas parece ser de sentido común en este mundo.


『Valoración de armas』


『Martillo de hacha Rango: F Nivel de refinamiento: 11

Habilidades: Corrección de fuerza (débil)

Propietario: Sistina』


「Ah, el efecto de habilidad mejoró un poco. ¿Podría ser que el hacha te parece más ligera ahora? 」


「 Sí 」


「 Ehh, qué interesante. Este mundo tiene vínculos bastante fuertes con las armas. 」


「 Tal vez por eso también Sakura y yo obtuvimos tales habilidades, ja. 」


「 Ah, es cierto. Hotaru-san, acabo de recordar, pero tienes una habilidad llamada 『Restauración de armas』, ¿verdad? 」


「 Sí. 」


「 ¿Entonces podrías intentar usarla en esta espada? Me sentiría mal si lo dejáramos dañado así. 」


Dije mientras sacaba la espada bastarda de la vaina en mi cadera y se la entregaba a Hotaru-san.


「Hmm… ciertamente el mantenimiento de esta hoja fue muy pobre… está bastante lastimado. Bueno, déjamelo a mí 『Restauración de armas』 」


Hotaru-san entonó mientras sostenía la espada bastarda.


Había una leyenda sobre el origen del nombre de Hotarumaru.


A principios de la historia japonesa, un comandante militar usaba la katana en la batalla. Se produjo una pelea violenta que provocó un astillamiento en la hoja de la espada. Sin embargo, esa noche el comandante vio un sueño en el que un enjambre de luciérnagas envolvió la hoja y la curó de sus heridas.



La leyenda luego dice que a la mañana siguiente, cuando revisó la katana, realmente había sido reparada. Fue allí donde Hotaru-san obtuvo su nombre.


La habilidad 『 Restauración de armas 』de Hotaru-san también puede provenir de esa leyenda.


Pequeños orbes de luz emergieron de sus manos mientras flotaban sobre la hoja de la espada bastarda y la envolvían.



Ese espectáculo emulaba la leyenda. Hotaru-san es realmente asombrosa.


Solo pasaron unos 10 segundos antes de que las luces se disiparan lentamente. Quedaron algunas pequeñas mellas intrascendentes, pero la astilla en la hoja se curó por completo y la espada en sí estaba ahora en perfecto estado de funcionamiento.


「Umu, no es una mala espada. Haz tu mejor esfuerzo para ayudar a Soujirou ja. 」


Hotaru-san le dijo a la espada antes de devolvérmela.


「Gracias Hotaru-san. Cuento contigo a partir de ahora compañero 『Equipar』 」


La espada en mi mano brilló con luz por un breve momento antes de que sintiera el mango en mi mano adherirse de repente a mi agarre.


Ahh, ahora lo entiendo. ¿Esto es lo que significa equipar? … Realmente puedo sentir la diferencia de sensaciones entre un arma sin equipar y una que tenía equipada.


『Valoración de armas』


『Espada bastarda Rango: E Refinamiento Lvl: 27

Habilidades: Cambio de gravedad (min) Corrección de corte (débil)

Propietario: Fujinomiya Soujirou』


「Un, la habilidad mejoró un poco.」


「Perdón por preguntar, pero Soujirou, ¿podrías evaluarme también?」


「¿¡Eh!? ... No me importa en absoluto, pero ¿qué pasa Hotaru-san? ¿Te sientes mal? 」


Me preocupaba haber sido demasiado rudo anoche y haberla lastimado de alguna manera. Si ese fuera el caso, solo podría culpar a mi incompetencia.


「Fu, no te preocupes Soujirou. Es lo contrario. Me he sentido extrañamente ligera desde esta mañana. Se siente como si me sintiera mejor que nunca. 」


「 Gracias a Dios, no me asustes así. De acuerdo, 『Evaluación de armas』 」


Me sentí aliviado de no haber hecho nada para dañarla y usé mi habilidad con tranquilidad. Sin embargo, mi cara pronto se congeló ... espera ... ¿por qué de repente es así?


「¿Qué pasa Soujirou?」


「... un ... realmente no sé por qué, pero tu rango subió Hotaru-san ... todo se ha fortalecido.」


La información de Hotaru-san estaba flotando en mi mente.


『Hotarumaru Rango: S ++ 

Refinamiento Lvl: (Max) 

Esencia Lvl: 2

Habilidades: Empatía Comunicación Personificación

Sentido Presencia + Sentido Intención de matar + Artes de la espada

Fortalecimiento corporal (Forma humana) + Corrección de ataque +

Restauración de brazos Magia ligera』


Su rango había aumentado a S ++ y algunas de sus habilidades y pasivos habían obtenido ventajas a su lado.


En este punto, entendí bastante bien los diferentes rangos de habilidades después de verlas. Supuse que eran algo como esto 「nada → (min) → (débil) → (fuerte) →『 + 』」


Y el nivel de esencia aumentó a 2 ... ¿por qué?


Transmití los datos exactos a Hotaru-san y Sistina en busca de su opinión.



「Ya veo ... así es como es ...」


「El nivel de esencia es algo así ... pero cómo debería decirlo ... es un poder 'asombroso' ...」


Las dos discutieron como si se hubieran dado cuenta de algo y por alguna razón la cara de Sistina se sonrojó ferozmente.


「¿Eh? ¿Qué es?」


Ante mi pregunta, Hotaru-san me miró con una sonrisa irónica.


「Creo que esto es bastante fácil de responder. Solo sucedió una cosa entre anoche y esta mañana cuando de repente subí de rango. 」


「 Si pensamos en la palabra raíz que forma 『Esencia』, entonces podemos entender con bastante facilidad. 」


「 Ah…」


Incluso yo podría entender en este punto.


「¿Entonces esto pasó ... porque hice 'eso' con Hotaru-san?」


Hotaru-san se rió entre dientes mientras asentía.


「No puede ser nada más que eso. También siento que este número 2 es después de que aumentó al máximo una vez y se reinició ... 」


「 B-bueno, fue bastante intenso anoche 」.


Entonces, ¿estaba tratando de decir que anoche yo había aumentado su nivel de Esencia a 100 y la había hecho subir de rango? Luego fue un poco demasiado y se desbordó en los dos que estaba escrito allí hoy ... hmm ...


Entonces, en resumen, una de mis habilidades como Maestro de Espadas Mágicas era que podía hacer la hazaña con espadas de forma humana y elevar su Nivel de Esencia y sus rangos. ¡Oh! ¡Qué poder tan asombroso! 」


¿Significa esto que puedo hacerlo muchas veces con Hotaru-san en nombre de fortalecerla?


Entonces, tal vez el Nivel de Refinación fue algo así como una experiencia de combate ... ¿o tal vez usar materiales especiales para templar la hoja?


「¿Eh? Pero entonces, ¿por qué el nivel de esencia de Sakura-chan era tan alto? 」


『… .. 』


Sakura-chan de repente dejó escapar un sentimiento de tristeza. Un sentimiento de profundo pesar y arrepentimiento.


Ah, es cierto… Sakura-chan había sido apuñalada en mi cuerpo y bañada en mi sangre. Es por eso…


Bueno ... aun así eso no era algo que estuviera dispuesto a hacer. No había transfusiones de sangre en este mundo y tenía miedo de enfermarme también de algún tipo de enfermedad. Definitivamente no quiero intentar eso.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios