Cursed Sword Master Capítulo 10 Parte 1

0

Capítulo 10-1: Preparativos completos


「Bueno, está bien por ahora. Lo dejaremos así y lo resolveremos más tarde. Sistina, ¿adónde vamos ahora? 」


「 Muy bien, ahora vamos a echar un vistazo a las armaduras. Está cerca. 」


Sistina nos guió a una corta distancia y pronto vimos una tienda con un letrero que representaba una armadura. En comparación con la tienda de armas, parecía un poco más pequeña, pero supongo que puede deberse a la sociedad centrada en las armas de este mundo.


En comparación con las armas que se podían registrar y “equipar”, carecían de funcionalidad. La única razón para llevar armadura era mejorar tus defensas.


En resumen, a diferencia de las armas que todos debían tener, la armadura solo era valiosa para aquellos que querían entrar en combate.


Al entrar en la tienda, emitió una impresión de boutique. Por supuesto, era un poco diferente a los de la Tierra.


En lugar de un maniquí, usaron un marco de madera y en lugar de ropa occidental estaban cubiertos con una armadura de placas. En las perchas había chaquetas de cuero y equipo defensivo en lugar de ropa interior elegante. En los estantes, en lugar de camisas dobladas, había cascos, sombreros y guanteletes.


「Hay bastante… ¿qué debo conseguir? Ah, Sistina, ¿tienes alguna idea de lo que quieres? 」


「 Me pregunto… creo que preferiría una armadura que no restrinja mucho mis movimientos ya que tendré que hacer grandes movimientos para balancear mi arma. 」


Sistina dijo eso mientras se movía más hacia adentro y verificaba las mercancías. Ya estaba usando 『Evaluación de armas』.



『Rango de placa de correo: G Habilidades: Ninguna』


¿Eh? Parece que hay muy poca información. ¿Hubo alguna diferencia entre evaluar armas y armaduras? ¿La razón por la que no salió un Nivel de Refinamiento es el resultado de que yo sea un 'Maestro de la espada mágica'? ¿No puedo templar la armadura?


Bueno, de cualquier manera, la habilidad fue lo suficientemente útil solo con conocer los conceptos básicos, por lo que está bien.


「Soujirou-sama, creo que debería conseguir un peto, guanteletes y calzas. No necesito nada particularmente elegante. Soujirou-sama debería elegir tu armadura primero y yo elegiré algo adecuado de las sobras. 」


「 Cuerpo, brazos y piernas eh ... Hotaru-san, ¿crees que debería conseguir algo similar? 」


「 Hmmm ... ciertamente no serviría de nada para ti conseguir una armadura que te dificulte moverte. Necesitamos priorizar la facilidad de movimiento para que puedas realizar movimientos marciales, artes marciales y esquivar ataques. En ese caso, podría ser apropiado elegir una armadura del mismo tipo que la de Sistina. 」


Un protector de pecho bastante ligero, guanteletes para proteger mis manos mientras empuño mi espada y mallas para defender mi movilidad en el campo de batalla.


「¿No necesito un casco?」



「De hecho ... sería bueno tener uno, pero si te pones un casco completo, tu campo de visión se reducirá y si solo usas un sombrero, tiene un valor defensivo cuestionable. Puede ser mejor no depender demasiado de un protector de cabeza y entrenar sin usar uno en su lugar. Por supuesto, si planeas ponerte una armadura pesada y luchar así, entonces es un equipo indispensable, pero realmente no puedo imaginar a Soujirou-sama peleando así. 」


「 Hmm ... cierto 」


No era que no pudiera imaginarme a Sistina con una armadura de placas completa balanceándose alrededor de un hacha ... pero no importa cuántas mejoras obtuvo del contrato, su fuerza tenía un límite, por lo que probablemente era imposible. Incluso su arma ya era considerablemente pesada.


Además, para mí no sería como en un juego en el que si usara una armadura completa, todo mi cuerpo recibiría un beneficio defensivo.


En un juego, si equipaba elementos en mi cabeza, pecho, piernas, manos y agregaba algunos accesorios, todo mi cuerpo recibiría una bonificación defensiva de 100. Pero en la vida real, solo las partes de mi cuerpo que en realidad estaban completamente cubiertas por la armadura. recibiría esa defensa.


No importa qué tan bien blindados estuvieran mis brazos o piernas, si atacaba mis extremidades, recibiría daño.


「Muy bien, entonces, con eso en mente, miremos a nuestro alrededor」


Al final, no pude encontrar una sola pieza de armadura con una habilidad. Bueno, en lugar de eso, tal vez fue una suerte que encontráramos dos en la tienda de armas. Bueno, honestamente, había un tercero en la tienda de armas, pero era algo que ninguno de nosotros usó.



De hecho, ¿quién podría usar un arma con tantas articulaciones como esa? Incluso un maestro nunchaku tendría dificultades para manejar todas esas partes móviles.


Entonces, dado que no había ninguno con habilidades o por encima de rango G, Sistina terminó obteniendo una camiseta de cuero con revestimiento de acero en el pecho, guanteletes que le llegaban hasta los codos y mallas que le cubrían los muslos. Todos tenían piezas de acero adheridas, por lo que eran bastante pesadas, pero Sistina dijo que esto estaba bien. La coraza era de 12.000, los guanteletes de 20.000 y las polainas de 15.000 mars.


La cantidad de metal en cada uno de ellos no era muy diferente, pero aparentemente tenía un precio basado en la dificultad de fabricarlos. Ciertamente, la dificultad de hacer las articulaciones era mucho mayor y los guanteletes incluso necesitaban tener los dedos unidos.


Esto fue perfecto para mi 'plan contra la gravedad'. Elegí una cota de malla bastante pesada y un gran abrigo de cuero encima. Elegí unos guanteletes de acero para mis brazos que estaban separados en dos partes para permitir que mis muñecas se movieran libremente y no cubrieran mis dedos con acero. Hotaru-san había recomendado esto para que mi agarre en mi espada no terminara obstruido.



Necesitaba algo que permitiera un mayor rango de movimientos en mis piernas, así que sacrificamos algo de poder defensivo y optamos por leggings de cuero en lugar de acero.


La cota de malla era de 21.000, el abrigo de 7.200, los guanteletes de 17.000 y las mallas de 6.500.


En total, el equipo de Sistina costó 47.000 y el mío 51.700 mars. Incluso aquí el regateo de Sistina fue útil y todo salió a un precio de 95.000 mars. En este punto, nuestros fondos se habían reducido a un tercio, por lo que estaba agradecido por cualquier reducción de precio que pudiera obtener.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios