THE HERO RETURN CAPÍTULO 87

0

Capítulo 87: Chica Mágica, Parte dos.


Lado: Tsukimiya Shizuku


Después de la escuela, de camino al hotel, me senté en un banco en el parque forestal y suspiré.


"¿Por qué mi ojo derecho perdió la vista?"


Me di cuenta de este extraño fenómeno esta mañana.


Mi ojo derecho no puede ver y mi mano derecha tampoco puede moverse.


Hice el contrato de Chica Mágica para sentirme bien matando monstruos ... Y, sin embargo, ¿qué es esto?


"¡Qué pasó, Domin!"


Fui invitado en este camino por este osito de peluche.


Le grité a la mascota de juguete que generalmente estaba camuflado en mi bolso.


“Kishishi ... lo dije, ¿no? Las chicas mágicas tienen que pagar precios ".


"Ciertamente ahora que recuerdo que dijiste eso, pero ... ¡no escuché sobre esto!"


Y en ese momento ... Un estudiante de secundaria con uniforme de chaqueta apareció ante mí.


"¿Tú eres?"


"Morishita María".


Ya veo ... entendí quién era esta persona.


Más bien, sabía que ella tenía la misma existencia que yo en el momento de la confrontación.


"¿Eres la Chica Mágica que maneja esta ciudad?"


"Por el momento actual, se ha vuelto así".


"¿Entonces qué vas a hacer? ¿Estás enojado porque me colé en tu territorio?


“Bueno, necesitamos muchos monstruos. Si lo considero por puro interés, entonces eres desagradable."


Levanto mi bastón mágico y me preparo en pose de transformación.


"Entonces, ¿comenzaremos a matarnos unos a otros?"


* Furu, furu * sacudió la cabeza de izquierda a derecha.


“Vine hoy para darte un consejo. Como senpai, tengo el deber de informarle de lo mínimo a usted que no sabe nada ".


"¿Como senpai, dices?"


"Ayer ... no era necesario que usaras Burst: Second. En primer lugar, no parecían enemigos ".


"¿Um? Existe la posibilidad de que se conviertan en enemigos. Por lo tanto, dejar mi poder es mejor ".


"No tengo el deber particular de darte consejos, pero ... Si vas a usar ese estilo de lucha, en poco tiempo no podrás mantener tu cordura".


"¿Haaa?"


"En cuanto a mí, no estar en este coto de caza sería reconfortante ... Pero de cualquier manera está bien".


"¿Qué estás diciendo?"


“El número de demonios es limitado. No sabes nada del sistema de Chicas Mágica ... Bueno, si eso es así, entonces podría ser mejor así, pero ".


"¿Haa? Desde antes, ¿qué estás diciendo?"


"¿Crees que el poder de la Chica Mágica es divertido, lírico, elegante, fantástico y tal?"



"¡Me siento renovado matando monstruos! ¿Hay algo mas divertido que eso?"


“Es como un juego para ti. Entonces eso es un grave error ".


Y luego, la mocosa llamada Morishita María se enfrentó a mí y habló en un tono cansado.


"En el oeste se llama brujas y se aborrece, y luego en Japón el camino de la niña Mágica se llama shura humana".


Mientras agitaba las manos a la espalda, dijo como si las escupiera.


“Te aconsejé. No tengo intención de molestarte, ya que has entrado en el territorio de alguien más".


"¡Hablando con orgullo mirándome!"


Levanté mi bastón mágico y comencé a liberar poder para cambiar.


"Otra transformación inútil ... ¿Has oído hablar de Domin sobre la subyugación y la causa y el efecto de la transformación?"


“¡Como si lo supiera! ¡No me gustas en absoluto!


Me transformo en una Chica Mágica y uso mi ropa morada.


Y luego, al mismo tiempo que terminé de cambiar, salté a Morishita María y la crucé con los brazos.


¡Muy bien, agarré su mano derecha con firmeza!


¡Así como así lo arrastraré al suelo ... y le mostraré el carnaval de las articulaciones!


"... ¿Eh?"


Ella no se cae.


Mientras me sostenía enredada en su brazo, Morishita María ni siquiera se movió lo más mínimo del lugar.


“Realmente eres como un aficionado. Tus técnicas de lucha aún se basan en oponentes humanos normales. Con operar desde este centro de gravedad ... ¿Cómo vas a derrotar a una Veterana Mágica incluso antes de la transformación?


Mientras tenía una postura imponente, Morishita Maria estrechó su mano y me sacó de ella.


Así es, sin ninguna técnica o cambio en el centro de gravedad, ni cubriendo su cuerpo, me sacó con pura fuerza.


"Jaja, ¿ese es tu estado normal ...?"


"Para el rango de Chica Mágica soy la más prominente ... después de todo".


“Ya veo, ¿entonces este es el poder de senpai? En ese caso-"


Y al mismo tiempo, un púrpura oscuro me envolvió.


"¡Estallar! ¡Chica Mágica Segunda Forma! "


Originalmente, la ropa mágica daba una sensación superior y ahora se estaban volviendo aún más.


“¡Jaja, ahora que me vuelvo así no perderé con nadie! Escucharé los gritos de tus articulaciones ... ¿¡Eh !?”


"... Heart Break".


Maria Morishita sostenía un arco y una flecha hechos de un aura rosa.


Y luego, mi pecho fue atravesado por una flecha de aura.


"Es como golpearte con la parte posterior de la espada, más o menos". (TN: Ella dice que se contuvo).


"Kaha ..."


Caí de rodillas de forma desagradable.


Probablemente se contuvo y esto no es como perforar una flecha, sino más bien como una técnica de choque.


Al igual que se llama Heart Break, golpea el corazón y obstruye el flujo sanguíneo y lo hace incapaz de moverse.


Ahora que lo recuerdo, había una técnica como esta también en el boxeo.


"¿Entendiste la diferencia de poder?"


Una vez más, agitó las manos a la espalda y me dijo eso mientras estaba escupiendo.


“No te entrometas más que esto. Tampoco te perseguiré si te vas de esta ciudad. Nos vemos."


Mirándome ... ¿Y encima de eso te estás conteniendo?


No me gustas ¡Realmente no me gustas!


"Chica Mágica ... ¡Ráfaga Completa!"


Estaba envuelto en un aura negro azabache y mi cerebro estaba ardiendo de emoción.


Soy omnipotente o más que eso.


Me quitaron una por una la ropa que estaba por encima y se podría decir que estaba medio desnuda.



Mientras recibía un cuerpo desbordado en mi cuerpo, me reía a carcajadas.


"¡Jajaja! ¡Asombroso! ¡Esto es lo mejor! ¡Esto no se puede comparar con la velocidad anterior! ¡Jajaja! ¡Jajaja!"


Morishita Maria abrió mucho los ojos ante esto.


Y luego, sacó su bastón mágico de su bolsillo con una expresión lamentable.


“La ignorancia es un pecado. Ni siquiera te das cuenta de que estás perdiendo la vida como humano ... Oye, ¿tú? ¿Sabes algo sobre el báculo mágico?”


"¿De qué estás hablando?"


"Bueno, no lo sabes, ¿verdad?"


Maria Morishita coloca su mano izquierda en el núcleo central del báculo mágico que está sosteniendo en su mano derecha.


Y luego, ella carga con sus pensamientos.


* Pako * y el núcleo se abre y me quedé sin palabras.


"¿Un pentagrama ...?"


Algo etiquetado con los talismanes Onmyoudou fue tomado del núcleo y Maria Morishita sacó algo que estaba envuelto en talismanes.


Lo que daba efectos de sonido pegajosos era ...


"¿Un embrión ...?"


Ella me mostró el tallo pentagrama envuelto en un trozo de carne y asintió fugazmente.


“Este es el núcleo de la Chica Mágica. Todo comenzó con una niña causada por eso hace más de 2000 años. Esta es una cadena de maldición. Te agradeceré si dejas tu arma. No somos enemigas Somos compañeras de las mismas circunstancias. Puedes seguir viviendo incluso ahora. Si estás interesada en escuchar, aquí tienes tu explicación.


"De todos modos, no me gustas!"


"¿Fue ... inevitable?"


Un aura azul envolvía a Maria Morishita y luego se puso una ropa con volantes azulada exagerada.


“Estoy a punto de estallar. ¿Crees que puedes hacer algo en un estado normal de chica mágica?


"He matado a más de 9,000 monstruos".


"9,000 ..."


"Por eso, soy el rango más alto después de subir de nivel repetidamente".


Recibí una fuerza espiritual abrumadora con tristeza de parte de Maria Morishita y pensé.


—-Tal vez ... ¿Encontré a alguien increíble como oponente?


Y luego Morishita María suspiró y habló.


"Así es, según Domin, soy la Chica Mágica más fuerte ..."


Y luego, como escupiendo, murmuró.


"Bien entonces."


Y luego Morishita María creó un arco y una flecha de color rosa y disparó la flecha a la velocidad de Skanda. (TN: Deidad guardiana veloz, supongo)


Y luego estaba ...


Lado: Morishita Maria



Esta persona no iba a manejarlo de alguna manera. Ella no pudo haberlo detenido.


En este momento, estoy influida por los sentimientos de culpa.


Al final no puede hacer nada incluso con el uso de Full Burst ...


La terminé con la parte posterior de la espada en el último minuto, pero realmente fue inútil.


Una chica de cabello negro muy hermosa me llamó cuando deshice la transformación de la chica mágica.


Su uniforme ... ¿la escuela de Onii-chan?


"Ya veo, parece que el favorito eres tú".


"¿Quién eres tú?"


“Soy Abeno Kaguya. Por un momento, voy a poner entrometido en tu situación.


¿El exorcista de Japón? Si es posible, ¿es mejor que no te entrometas?


“Si es posible, yo también quiero eso. Es demasiado problemático involucrarme con aquellos que recorren el camino de las shuras sangrientas. Sin embargo, no es posible para eso ".


"Prácticamente es irrelevante para ti".


“Personalmente no me concierne, pero sí a los del nombre de Abeno. Es duro tener malos antepasados”.


"Abeno ... Abe ... Ya veo ahora. Es una cosa legal.”


“Sí, tenemos cosas de que hablar. Chica mágica."


No, la chica incomparablemente hermosa llamada Abe continuó hablando.


"... Oye, ¿Genocida?"





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios