THE HERO RETURN CAPÍTULO 88

0

Capítulo 88: Chica Mágica, Tercera parte.


Lado: Morishita Daiki


El mismo día de la tarde.


María regresó a casa a las 10 de la noche sintiéndose cansada.


Pasó por la sala de estar y luego tomó fideos y se dirigió a su habitación.


Apreté el puño.


Daré una buena charla a María.


Padre está en un viaje de negocios en el extranjero debido a la confianza de inversión de la cooperativa de crédito y madre también está preocupada.


En ese caso, no hay nadie más que yo para darle una buena charla sobre el robo de 1 millón de yenes.


Me dirigí a la habitación de María ... Y en el camino cambié de camino a mi habitación.


Como pensaba, también necesito prepararme.


Después de todo, voy a regañar a mi hermana por ir por el camino equivocado. Debido a eso, mi corazón también late rápido.


En poco tiempo se escuchó música fuerte desde la habitación de María.


Suspiré por estar harto.


Básicamente, si lo piensas, ella no tiene estándares en casa y luego, cuando viene, hay esto. Los vecinos también están muy preocupados.


Como sabía, como el único hombre actualmente en la casa no hay nadie más que yo para darle una buena charla.


Renuevo mi resolución y me dirijo a la habitación de María.


Y luego, llamé a la puerta.


"Oi, ¿Maria?"


Sin respuesta. Probablemente no pueda escuchar el golpe por la música a todo volumen.


"¡Oi, María!"


Golpeé aún más fuerte esta vez.


Pero, como pensaba, todavía no había respuesta.


"¡Oi! ¡Estoy entrando!


Abro la puerta y ...


- Había una niña mágica.


Una chica mágica con ropa azul excesivamente con volantes.


Mi boca se abría y cerraba ...


"Ah ..."


"Ah ..."


La boca de María también se abría y cerraba.


"O ... oi, ¿María?"


"¿Q-Qué pasa, Onii-chan?"


"Ya sabes…"


"¿Qué?"


Y luego recordé muchas cosas que han sucedido hasta ahora.


El millón desapareciendo y María no regresa a casa ... Bueno, varias cosas.


Es así, eso fue todo ... Llegué a una conclusión y le pregunté a María.


"¿Necesitabas dinero ... para tu cosplay?"


Mientras se sonrojaba, ella me respondió.


"¿Pero eso es irrelevante para Onii-chan?"


Las mejillas de María estaban teñidas de rojo.


Parece que se avergonzó de que le pusieran las manos en la masa con el cosplay.


"Ooh, por hoy eso es todo, pero hablaremos honestamente otro día".


Solo dije eso y cerré la puerta mientras estaba confundido.



Estaba tan sorprendido que ni siquiera podía regañarla.


Por eso pienso.


¡Solo hay personas extrañas a mi alrededor!






Jardín de niños


Lado: Morishita Maria


El día después de que mi hermano haya visto mi apariencia transformadora.


Sin embargo, confundió mi apariencia como cosplay al final.


Bueno, él era desatento desde el pasado, así que de alguna manera puedo entender eso.


En cualquier caso, me alegro de que haya entendido mal.


Ahora, dejando eso de lado, iba a las montañas que están a solo varias estaciones de Shonan.


En el camino, compré las necesidades diarias y la comida de la tienda y el supermercado ... Bueno, es dinero de papá.


Pronto mi madre también se dará cuenta, no sé cuánto tiempo continuará esta situación, sin embargo, todavía me queda un método.


Cuando vi la escuela cerrada en lo profundo de las montañas, saludé mientras llevaba una enorme mochila.


"¡Onee chan!"


"Onee-chaan!"


Como siempre, todos vinieron a saludarme.


Y luego entré en el edificio de la escuela.


"¡Onee chan! ¡Me gustan los juegos!"


"¡Quiero un pastel!"


Todos ... como siempre me preguntan.


"Un. Compraré cualquier cosa."


Mientras trataba a todos con tarta, respondí con lágrimas en los ojos.


“La tarjeta de efectivo robada de papá solo tiene 150,000 yenes restantes. La libreta de banco, la tarjeta de efectivo del otro banco se han ocultado. Además, no hay más demonios en esta área."


Suspiré mientras miraba a todos comiendo el pastel.


“El límite se está acercando. Maki-ane ... ¿Qué debo hacer?"


Suspiré mientras miraba hacia el techo del lugar llamado Kindergarten en el pasado por Maki-ane en auto burla.


Lado: Leila Sakaguchi


"¿Abeno Kaguya?"


"¿Qué es?"


"Allanamiento en el hospital general bajo la dirección de las industrias pesadas de Tenpishi a altas horas de la noche ... El destino es la hija del fundador. ¿Entiendes lo que esto significa? ¡Esto está más allá de las peleas de niños!"


“Es una intervención directa entre poderes en la superficie. Existe la posibilidad de ser puesto como intervención en el público si nos encuentran ".


Los mocasines de la escuela resuenan en el hospital a medianoche.


"Entonces, ¿lo entiendes?"


"Sí, yo lo entiendo. Y estoy usando la habilidad Ocultamiento para no ser encontradas".



"Entonces, ¿qué quieres mostrarme sobre Tsukimiya Shizuku?"


“La situación es más pesada de lo esperado. Ya, solicitar ayuda de Morishita-kun está entrando en mi radar."


"Y yo dije, ¿qué quieres mostrarme?"


"Si lo digo en términos de ajedrez y shogi, Morishita-kun puede voltear todo el tablero con pura fuerza ... Realmente es una carta comodín que debe usarse en el último momento".


“Bueno, esa es probablemente la forma correcta de decirlo. Es por eso que no le pedimos su colaboración para este caso para que pueda recuperar MP. Honestamente, si sale al público, podría haber una guerra total entre Amaterasu de Japón y el Vaticano ".


“Sí, así de peligroso es en el mundo. Y luego, está usted el ejecutivo inferior del Vaticano que los ha traicionado y siguiendo a Morishita-kun. Es seguro que lo considerarán peligroso."


"Doble agente ... Más o menos, pero estoy cumpliendo con mis deberes por estar bajo cuidado"


“Estaba un poco mal educado allí. ¿Pero sabes, Leila Sakaguchi?


"¿Qué?"


“Eres mi carta as más alta en el mazo de cartas. Eso es lo que tanto te valoro."


"Bueno ... Gracias por eso".


Y luego Abeno Kaguya se detuvo frente a una habitación.


"No importa cómo lo expreses, es contra el deber no explicar la situación directamente a la persona que vas a usar como un as alto".


Estaba sin palabras.


"¿Esto es…?"


"Comprueba el nombre".


Vi la placa de identificación y Tsukimiya Shizuku estaba escrita en ella, luego caí de rodillas sin poder soportarlo.


"Limpiar más tarde será realmente problemático".


「......」


Respiro encima de la cama mientras mantengo mi jugo de estómago bajo control al mirar lo que una vez fue una niña.


"¿Por qué ... esta chica negra se convirtió en una abuelita solo una noche ...?"


“Para ser más precisos, son dos días. La pérdida de nervios en su ojo derecho y hombro fue en un día ".


"¿Qué es esto…?"


"¿Entiendes un poco sobre las chicas mágicas ahora?"


“No lo entiendo. No hay forma de que pueda entenderlo ".


“No hay entrenamiento, es una técnica en la que te conviertes en una superpersona de la noche a la mañana con solo un contrato. Ese es el sistema de chicas mágicas.


"Sistema…?"


"Naturalmente, eso tiene una compensación".


"... ¿Compensación?"


Así es, murmuró Abeno Kaguya.


“Reducir tu fuerza vital y literalmente te conviertes en una superpersona. Al principio comienza a quitarle su capacidad física junto con sus cinco sentidos, y luego esta forma es la compensación final. ¿Entiendes ahora por qué tienen que cazar a los monstruos y exterminarlos a una velocidad excesiva?"


"No lo entiendo en absoluto".


“Hay una razón por la que tienen que cazar. Tienen un estilo de lucha como un rakshasa que no le importa morir. Hay una razón clara para eso ".


"¿Qué quieres decir?"


“No deben dejar de pelear. Incluso si pierden ligeramente sus cinco sentidos, no pueden detenerse ”.


"Por qué es así…"


“Ya hay una razón obligatoria contundente para eso. La vieja mentirosa allí puede responder eso."


Y entonces-


Abeno Kaguya comenzó a explicarme sobre el sistema de chicas mágicas.


Después de escuchar todo, miré al Tsukimiya Shizuku cambiada y en ese momento—-


Por primera vez, realmente entiendo el significado de por qué las Chicas Mágicas deben vivir en el camino shura.





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios