THE HERO RETURN CAPÍTULO 89

0

Capítulo 89: Nido, primera parte.


Lado: Abeno Yasuo


Ahora ... Después de consultar con mi subordinado que abrió la puerta de la escuela cerrada, revisé mi bolsillo izquierdo.


En el bolsillo para ropa de camuflaje hay talismanes y un cuchillo pequeño. Y luego, en mi mano derecha, tengo una pistola Tipo 89 de 5,56 mm.

Es un rifle de asalto hecho en el país y cada bala es directamente de la familia principal de Abeno ... Más bien, yo mismo he dedicado tiempo y esfuerzo a hacer y poner pensamientos en ellos.


Las balas de metal se mezclan con plata, mercurio y plutonio degradado y son especiales porque con solo tocar monstruos normales se purifican.


Los talismanes restantes son 40.


Con mi condición hoy, es posible que use Megiddo tres veces.


"Me he infiltrado en el jardín de infantes".


Mi subordinado, que también llevaba una pistola tipo 5.56 mm y ropa de camuflaje, dijo eso mientras miraba hacia atrás.


Por cierto, sus balas se mezclaron, pero dejé a la familia de la rama para cargarlas con pensamientos, por lo que sus balas son de una calidad mucho menor que la mía.


“Puedo ver eso mirando. No reportes innecesariamente ... No olvides revisar los alrededores a tu alrededor. Ustedes no tienen habilidades de detección espiritual, así que usen sus ojos e intuición para sentir el peligro ".


Hay 20 personas aquí, pero el único con superpoderes soy yo.


El uso de sus propios ojos e intuición está a la par de mi detección espiritual.


"Pero, ¿capitán?"


"¿Qué es? ¿Segundo capitán?"


"Usted capitán es un hombre extremadamente guapo".


“Aah, eso es de parientes de sangre. En mi familia no hay nadie feo ".


"¿Porque eso?"


“Las personas poderosas coleccionan mujeres hermosas. Entonces, da la bienvenida a que se nos permita hacer amor gratis. Normalmente en la política de la familia, eliges a las mujeres por estatus en lugar de cara ... Bueno, se puede decir que también puedes elegir a las mujeres que te gustan. Si hubieras estado haciendo eso durante más de 1000 años, naturalmente, se acumularán genes hermosos ".


"Veo."


“Deberíamos tener cuidado con las conversaciones inactivas. Ya estamos en el nido de brujas."


El primer subordinado abrió una puerta a una habitación en la escuela.


El subordinado se cayó en el acto y estiré mis nervios por los alrededores.


"No siento fuerza espiritual ... Todavía no es peligroso".


Confirmé que es seguro y luego mi vicecapitán y yo trotamos.


La habitación: que tenía 4 camas por ahí, se podía considerar que era una habitación de personal en el pasado.



Y luego, las que estaban dormidas eran cosas que alguna vez fueron Magical Girls.


Confirmando su aparición, el vice capitán frunció el ceño descaradamente.


"Oye, ¿capitán? Estoy esperando de las Chicas Mágicas.


"Entonces, ¿cómo?"


“Esta misión se siente como extraterritorial, ¿verdad? ¿No podemos hacer lo que nos plazca con las chicas mágicas?


“Er, ¿podría haber chicas de primaria también? En realidad, después de escuchar la misión de esta vez, soporté masturbarme durante 1 semana ".


「......」


"¿Pero esto es eso?"


Todo el cuerpo estaba cubierto de arrugas y las extremidades eran como ramas.


Los músculos y los huesos se han encogido y, por la edad, parecía tener 90 años.


Según el informe, hay demencia y no pueden excretar por sí misma.


Junto con la mosca, un olor nauseabundo asaltó mi nariz.


"Parece que la maestra de la guardería está lejos de casa ..."


“Realmente apesta. Hey Capitán? En el pasado, vi un famoso anime con habilidades de ESP y había un mocoso que se deformó y se convirtió en un trauma. Jaaa ... Mi tensión está cayendo ".


“Aah, también vi ese anime. Si no recuerdo mal, desarrollan habilidades ESP a través de las drogas y la sobredosis de las drogas los hizo envejecer ".


"Sobredosis y adicción a la magia negra ... Bueno, se ven igual".


"... Por cierto, ¿vice-capitán?"


"¿Qué es?"


“Sin embargo, ¿escuché que las fuerzas especiales eran elitistas? ¿Cómo entró alguien con un carácter vulgar?


"¿Oh? ¿El capitán no lo sabe? Ciertamente la élite es élite. Pero, son músculos y violencia ".


"Élites en violencia, ¿verdad?"


“Bueno, el capitán fue enviado desde una organización diferente. Dentro de las sombras del departamento nos llaman un grupo criminal."


" ... ¿Grupo criminal?"


“Todos tienen la experiencia de que cuando alguien comete un accidente increíble tienen dos opciones, continuar o retiro voluntario. Sin embargo, los miembros tienen un rango S en capacidad física y está restringido solo a aquellos que no tienen parientes ”.


“Por lo general, la violación es un despido con sola una amonestación"


Suspiré profundamente.


"¿Qué pasa, capitán?"


“Siento que he sacado el paja más corta posible. Aunque pueda parecer así, soy una élite superior en la familia principal de Abeno. Er, ¿es porque la ciencia avanza que la posición de los usuarios avanzados empeora?"


"¿Qué quieres decir?"


“Si digo esto en términos de la era Heian, entonces puedo decir que finalmente he alcanzado la misma posición de gobernador de la prefectura. Esa es nuestra sangre."


El vicecapitán tenía una sonrisa flotando en toda su cara.


"Bueno, ahora eres el capitán de un falso grupo criminal".


Suspiré nuevamente y luego abrí la boca para hablar.


"Como jefe, trataré de mejorar la calidad de los miembros aquí".


"Sí, eso suena bien".


Mirando al vice capitán diciendo eso sin ningún remordimiento mi dolor de cabeza se hizo más fuerte.



Aunque, las habilidades de estas personas como aficionados son altas y su equipo está supervisado por nosotros.


En cuanto a las fuerzas especiales anti-monstruos ... son suficientes. Al menos si trajera 5 miembros de la familia de la rama, entonces se habría convertido en un poder significativo.


Básicamente, utilizable como piedra de sacrificio.


"¿Segundo capitán? Por cierto, ¿sabes la razón por la que las Chicas Mágicas protegen a sus amigas?


"No me interesan los hábitos de los asquerosos mocosos ..."


“Con ayuda mutua pueden vivir continuamente. Para que puedan vivir necesitan chakra, la energía de los organismos vivos. Absorben el chakra de los monstruos derrotados y luego reponen su alma seca."


"Fumu ..."


“Pero, el consumo de la chica mágica es estúpidamente alto. Los gastos e ingresos de la energía son jodidamente malos. Entonces, les falta chakra ”.


"Es por eso que necesitan exterminar monstruos ... Espera, ¿qué pasa con la ayuda mutua?"


“Este es un sistema vulgar que se aprovecha de la amabilidad. Un sistema tan desagradable que deseo diseccionar el jefe del inventor. Bueno, cuando se le diseccione, probablemente tenga la misma estructura intracerebral que el vicecapitán ”.


"¿Un psicópata? Jajaja, está bien. Me gustaría beber bien sake con él."


Me sorprendieron esas palabras y me quedé en silencio.


Parece que realmente saqué la paja más corta posible.


Estas personas son realmente vulgares. Er, puede que no sea así ...


Precisamente, su cabeza está desquiciada por eso puedan quitar la vida en el campo de batalla sin dudarlo.


Con ese significado, estas personas podrían ser apropiadas aquí.


"En cualquier caso, eliminaremos a la antigua Chica Mágica que yace aquí. Sin embargo, es una orden desde arriba ... Matarlos también es la salvación que se les otorga ... "


"Sin embargo, ¿me gustaría escuchar la parte sobre la presa de la amabilidad?"


“Ya no quiero hablar contigo. Me siento así ".


"Bien, bien, lo entiendo".


El momento en que el vice-capitán apunta su arma a la cama ...


—Y los miembros desplegados cerca de la entrada de la escuela gritaron.


Al mismo tiempo, sentí una gran fuerza espiritual.


¡Han venido! Brujas ... ¡No, chicas mágicas!


"Después del Vaticano son fuerzas especiales ... Solo queremos vivir ..."


“Desafortunadamente, esta es tu evaluación del mundo. Si  demasiadas violentas"


La chica que vestía ropas azules y ojos llenos de locura gritó como una bestia.


"¡¡¡¡No pongas tus manos sobre Maki-ane y los demás !!!!!!!!!"


Levanté mi arma después de comprobar que venía por aquí a una velocidad intensa.


"De miedo. ¿Está la chica mágica arrasando? Es como un oso pardo que protege a sus cachorros después del nacimiento ".


Y luego, yo y los 19 miembros apuntamos al objetivo a 20 metros de distancia al otro lado del pasaje:


- Y todos apretaron el gatillo.





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios