Rule Breaker capítulo 83

0

Capítulo 83 - Un estudiante kirihal


Después de establecer planes para presentarle a Hikaru a la hermana de Katy, Hikaru y Lavia abandonaron el laboratorio. Al parecer, la familia de Katy era bastante famosa en Kotobi. Una nación que procesaba metales preciosos y exportaba joyas, tenía muchas ciudades mineras. Quienes poseían minas, en particular, tenían derecho a hablar en Kotobi, y la familia de Katy tenía dos.


「Los únicos que quedan son Kirihal, Ludancia y Euroba.」


Qué hacer ... pensó Hikaru.


「Podría tener a alguien de Euroba ...」 dijo Lavia.


「¿Tú lo haces…?」


「Sabes cómo me quedo en la biblioteca todo el tiempo. Bueno, hice un amigo allí que es de Euroba. Mencionó que su familia tiene algunas personas en el gobierno.」


「Eso es ... justo a quien estamos buscando」


Mientras escuchaba, Hikaru se sintió un poco molesto porque Lavia nunca le contó sobre un amigo.


Supongo que tampoco le conté sobre la profesora Mille ... ¿Cuándo hizo una amiga? Ah, no, para. Estoy siendo posesivo Eso no es cool.


「¿Qué pasa, Hikaru?」


「Uh, no es nada」


「Quería presentarte un día, pero realmente no pude encontrar la oportunidad. Lo siento.」


「No necesitas disculparte」


「Pero te veías triste」


「No lo estaba」


「¿De Verdad?」


「Sí, de verdad」


「No te preocupes. Eres el número uno en mi corazón 」


「No estoy preocupado por nada」


「También es una niña」


¿De Verdad? Hikaru sintió alivio en algún lugar dentro de él. Lavia sonrió. Sintiendo que Lavia vio a través de él, Hikaru trató de ocultar su vergüenza.


「M-Muy bien. ¿Podemos pedirle ayuda a esta amiga tuyo? Ahora te estoy arrastrando a esto también. ¿Está bien? 」


「Por supuesto. Te lo dije, siempre te seguiré mientras no me rechaces. ¿Qué vas a hacer después? ¿Conoces a alguien de Ludancia o Kirihal?」


「Hmm ... De Kirihal, sí. Sin embargo, me iré por unos días 」


「¿A dónde vas?」 preguntó Lavia.


 



Las dos caminaron por el largo corredor. Para ser precisos, también había otras siete personas, pero solo observaron a la pareja con la boca cerrada.



「Estoy agotada. Nunca pensé que tratar con Ponsonia sería tan complicado ... 」dijo la Reina Marquedo Miralka Kirihal en un tono cansado.


La primera ministra Zofira van Houtens, que caminaba a su lado, sonrió.


「¿Qué tal si te hago un poco de té, entonces?」


「Oh, eso sería genial. Todos, lo estamos llamando un fin de día. Todos están despedidos 」 dijo la reina, dándose la vuelta.


Los siete asesores políticos sonrieron en silencio, se inclinaron y luego se fueron.


「Son demasiado obedientes. Es extraño 」 dijo Marquedo.


「Estoy de acuerdo. Tal vez enviaron más espías. 」


「Ese chico de negro ya los cuidó, sin embargo」


「Le pedí a alguien de confianza que revisara las cosas. Dijo que está bien 」


「Ni siquiera podemos recuperar el aliento, ¿eh? 」 Marquedo suspiró.


「Escuché que Kotobi tiene este objeto mágico que aísla el sonido. ¿Qué tal pedir uno? 」


「No quiero deberle nada a Kotobi. Le preguntaré a Kirihal si pueden hacer uno ellos mismos 」


Entraron en la oficina de la reina. Zofira preparó el té de manera familiar, mientras Marquedo se sentó con un suspiro.


「Cenar.」



「Hiieaah ?!」


Marquedo dejó escapar un sonido peculiar. Una figura vestida de negro apareció de la nada en una habitación vacía.


「¡E-Eres tú!」


「Mucho tiempo sin verte. ¿Puedo tomar un poco de té también? Mi garganta está un poco seca 」


「No te pediré que hagas una cita de antemano, pero si sigues interrumpiendo groseramente de esta manera, podría tener que hacer algo al respecto」


Zofira fulminó con la mirada al chico, pero no le importó en absoluto. Al igual que antes, tenía puesta su máscara de Dios del Sol, por lo que ella no podía ver la expresión de su rostro.


「De todos modos, ¿sois dos exhibicionistas o algo así? ¿Les gusta que les miren? Tienen más espías esta vez 」


「¿Qué?」


「Seis de ellos. Los até a todos y los tiré en la parte trasera de este edificio. Asegúrate de conseguirlos más tarde 」


「¡¿S-Seis?!」


「Si. Eran bastante inteligentes: se escondían debajo de los pisos y perforaban agujeros en un pilar.」


「………」


「………」


Atónitas, las dos mujeres intercambiaron miradas.


「¿Y cómo encontraste a estos espías ingeniosamente escondidos?」


Es fácil encontrarlos si tienes detección de vida y maná. El niño no les dijo eso, por supuesto.



「No tienes que sentirte endeudado ni nada. Lo hice por capricho. Pero hay algo, solo un pequeño favor que necesito pedirte 」


「Solo dámelo directamente. ¿Qué quieres?」 Sintiendo que le dolía la cabeza, Marquedo lo instó a hablar.


Por ahora este chico no es hostil hacia nosotros. Ayudó a Gafrasti a salir. Realmente no podemos confiar en él, pero tampoco lo queremos como enemigo, pensó la reina.


「Quiero que me presente a un estudiante de la academia」


「¿Un estudiante? ¿No eres investigador? 」


「Si es un estudiante de Kirihal, estoy seguro de que puedo conocerlos de inmediato con una palabra de Su Majestad」


「¿Estás planeando dañarlos?」


「」De ningún modo. Puedo colarme aquí fácilmente sin que nadie lo note. ¿Por qué pasaría por tantos problemas solo para lastimar a un estudiante? Solo quiero que me presentes. Sin embargo, no te estoy diciendo por qué estoy haciendo esto 」


「No te referiré a nadie a menos que me digas lo que buscas」


「¿Entonces me darás tu total cooperación si te lo digo?」


「Bien…」


「Su alteza.」 Zofira la interrumpió. 「Si es solo una introducción, puedo hacerlo yo misma. Usar tu nombre solo te pondría en el centro de atención. La gente ya te está mirando en este momento 」


「Tiene que ser de Su Majestad」


「¿Por qué?」


「Necesito un estudiante de Kirihal, alguien de una familia influyente. Sin embargo, si conoces a alguien así, supongo que está bien 」


「¿Qué estás tramando?」


「Todo bien. Está bien, Zofira. Te escribiré una carta de presentación. A cambio, nos das información. 」


「¿Información?」


「Cualquier cosa relacionada con la academia. Escuché que Rumania se puso en contacto con la directora de Zubura. 」


「………」


「Me cuentas todo lo que sabes. Además, si algo le sucede al estudiante, lo pagarás.」


「Por supuesto. Solo espera y te daré lo que quieres. Lo espero」


El niño recibió la carta de presentación y, como siempre, salió valientemente de la oficina y luego desapareció. Tal como él dijo, seis espías estaban atados detrás del edificio.


「¿Qué opinas, Zofira?」


「Es difícil imaginar que reunió a espías y se coló en su oficina solo para recibir una carta de presentación. Lo miraré.」


「Por favor, hazlo.」


Las dos mujeres discutían seriamente las cosas. La verdad es que Hikaru simplemente no conocía a nadie más de Kirihal.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios