THE HERO RETURN CAPÍTULO 83

0

Capítulo 83: Las dos son amigas. La segunda parte.


Lado: Morishita Daiki


「¡De todos modos! ¡Ya no quiero ser tu amiga!」


「Esa es mi línea. Pensar que yo, entre todas las personas, te había considerado como una amiga, incluso por un momento ...」


De cualquier manera, el estado de ánimo es engorroso.


Los fuegos artificiales se pueden ver en sus miradas entre sí.


「¡Entonces, terminaremos nuestra amistad aquí!」


「Sí, hagámoslo. Esta es la mejor noticia de hoy 」


「¡Dios mío, no puedo-!」


Justo antes de que Lela golpeara sus manos sobre el escritorio y declarara "¡No puedo creerte!", Honestamente me molesté un poco ... y les lancé una línea de vida.


「¿Está bien? Si ustedes se rinden la una con la otra aquí, entonces no tendrán amigos en sus vidas. Las dos saben que sus personalidades son intensas, ¿verdad?」


Ambas hicieron expresiones irritadas.


「¡Nada puede hacerse! ¡Pero ahora mismo definitivamente no podemos ser amigas!」


「......」


「......」


「......」


Ambas se callaron mientras se miraban, y luego Abeno-senpai rompió el hielo.



「Sí es cierto. Temporalmente, primero nos  degradaremos de amigos 」


「¿Qué quieres decir?」


「De ahora en adelante-」


Abeno-senpai guardó silencio.


Y luego respiró hondo y habló.


「Menos que amigos pero más que enemigos」


¿Qué categoría de relación es esa?


「¡Eso es! ¡Ese es! ¡Queda perfecto!」


¿Qué quieres decir con que encaja perfectamente?


Lo siento desde el fondo de mi corazón por ellas, entonces Leila mira a Abeno-senpai.


「Dicho esto, ¡iremos al centro de juegos el próximo sábado, de nuevo!」


「Justo como esperaba!」


「¡El domingo después de esta semana también iremos al centro de juegos!」


「Sí, estoy deseando que llegue!」


 * ¿Hmm? *, Mi cabeza estaba confundida.


「¿No estaban en malos términos la una con la otra?」


「¡No es obvio!」


「Así es, Morishita-kun. Estamos en malos términos」


「Entonces, ¿por qué van juntas al centro de juegos?」


「Aah, eso es correcto! Después de ir de compras fuimos al centro de juegos, ¡pero esta mujer era extrañamente buena en los juegos de lucha! ¡Me quedé con ella en el centro de juego hasta que obtuve más victorias que ella!」


「¿Morishita-kun? Esta mujer es buena en los juegos de ritmo. Me quedé con ella en el centro de juego hasta que obtuve más victorias que ella」


「Básicamente, ¿ustedes dos jugaron juntos?」


「「 ¡No estábamos jugando, estábamos teniendo duelos!」」


Les sonrío reflexivamente con ironía a ambas cuando se pusieron nerviosas y alzaron la voz.


「No es doloroso estar juntos」


「Sí, si eso fuera correcto, ¡entonces no iríamos juntas al centro de juegos!」


「Así es. Pero de vez en cuando ... ¡hay cosas que no podemos soportar la una de la otra!」


「Entonces, tambien hay casos como el de Linford y el Nueve Colas」



「Bueno, tengo una deuda con ella, así que no se puede evitar」


「Sí, las dos tenemos deudas entre nosotras que no podemos devolver. No hay otra opción」


「Bueno, creo que al menos las dos se consideran importantes」


Sonreí irónicamente, otra vez.


Se dicen lo que piensan la uno a la otra, incluidos los insultos.


Cuando están en apuros, pueden ayudarse mutuamente.


Y tienen un pasatiempo común.


Me pregunto si es como las amistades desbordantes del mundo.


Estas dos son mejores amigas, más que aquellos que mantienen una apariencia externa mientras albergan motivos ocultos en sus corazones ...


Bueno, no me esforzaré para decirles específicamente eso.


「¿Qué pasa, Morishita-kun? Estás sonriendo alegremente.」


「No, más bien, cómo digo esto ...」


「¿Hm? ¿Qué pasa, Morishita-kun?」


「Creo que me alegro de haberlas salvado a ambas ya que puedo ver una escena como esta ...」


Después de todo, no quería convertirme en un héroe.


No quería hacer algo tan ambicioso como salvar el mundo.


Simplemente, quería proteger la felicidad cotidiana de las personas que me gustan y que están a mi alrededor.


Eso es todo al respecto--


—- Y ahora, estoy convencido de que el camino que recorrí no fue un error en absoluto ...


Estaba pensando eso mientras miraba las nubes desde la ventana del aula.





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios