I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 28 parte 2

0

Cap. 028: su nombre era trueno rugiente


Fue un ataque que excedió los límites de lo que podía manejar. 


Pero la semilla que sembré había brotado. Kouga lo había dicho él mismo. 


「Este será el final. Pero antes de comenzar la pelea, déjame enseñarte una cosa buena 」 


「¿Qué? Adelante, dilo 」


 「Puede eliminar fácilmente las manchas de aceite persistentes frotándolas con cáscaras de naranja」 


「¿ehh? ¿¡De qué estás hablando ... !? 」 


En el instante en que Kouga inclinó la cabeza en confusión, corrí hacia adelante. Ya había acortado la distancia entre nosotros. Tomado por sorpresa, Koga tardó en reaccionar. 


Eso no fue todo. Cuando acorté la distancia en un suspiro, el cuerpo de Kouga se puso rígido porque desconfiaba del plan que iba a usar. 


Y fue exactamente porque sabía que venía, que se puso demasiado tenso. Esta fue la semilla que sembré. 


La noción preconcebida de que no había forma de que el hombre que tenía a la familia Gambino bailando en la palma de su mano, no tuviera absolutamente ningún plan al desafiar a alguien con quien había perdido antes. 


¿Qué demonios tiene bajo la manga? El tiempo que pasó pensando que había atado a Kouga. 


Los requisitos para activar la habilidad Bladesman: Iai Slash eran tener la espada envainada y sacarla de una vez. Kouga, quien me había dejado acortar la distancia unilateralmente, había perdido por completo el tiempo para usar la Habilidad. Incluso si comenzara a desenvainar su espada ahora, me habría sumergido en su pecho antes de que la Habilidad se activara. Una vez que las cosas llegaron a este punto, ya no había necesidad de temer a su Habilidad. 


Pero Kouga pudo pensar con flexibilidad


En el momento en que se dio cuenta de que entraría en su pecho antes de que pudiera desenvainar por completo su espada, inmediatamente cambió su agarre. Luego se puso en posición con la espada a medio desenvainar. En lugar de sacar su espada por completo, tenía la intención de empujarme hacia ese estado.



Bien hecho. 


Tenía la intención de empujar hacia abajo el pomo de su espada para evitar que la desenvainara por completo, pero parecía que tendría que cambiar mi plan. Mientras cargaba contra Kouga en una postura baja, protegí mi cabeza y cuello con mi brazo derecho. 


「¡Te daré mi brazo derecho!」 


La hoja que empujó contra mi brazo, impulsada por Kouga girando su cintura, cortó a la mitad del hueso de mi brazo derecho. No hubo dolor gracias a los efectos del estimulante de combate. Apreté mis músculos para atrapar la espada. 


「¿¡Lo que tu!?"」


Koga abrió mucho los ojos con sorpresa. Usé mi palma izquierda para golpear su mandíbula. 


「¿¡Argh !?」 


Había logrado darle una conmoción cerebral. Aunque no perdió el conocimiento, Kouga no pudo resistir completamente la fuerza del golpe y retrocedió. En persecución, pongo fuerza en mis piernas. 


La técnica antipersona que me había enseñado el Abuelo - Over Death era una técnica que causaría una interrupción en el ritmo cardíaco del enemigo al golpearlo fuertemente con un puño en el pecho. 


Pero en las peleas reales, la mayoría de los enemigos usaban armadura. Era casi imposible interrumpir el ritmo de su corazón golpeándolos con un puño en el pecho. 


Por esa razón, Over Death ideó otra técnica. 


Salté y giré una vez en el aire. Usando la fuerza centrífuga nacida del giro, lancé una patada justo encima del pecho protegido por la armadura de Kouga. 


Diseñado por Over Death, el arte secreto más fuerte de las técnicas de lucha antipersona que no dependían de las habilidades. 


Su nombre era ... 


「¡Trueno rugiente!」






En el momento en que golpeó la patada giratoria, al igual que su homónimo, sonó un sonido fuerte como un trueno. 


La fuerza de la patada, que fue varias veces mayor que la de un puño, atravesó la armadura de Kouga y detuvo su corazón temporalmente. 


「...... Gak ...... Argh .........」 


Kouga cayó al suelo. 


Era un oponente contra el que nunca podría ganar en una pelea directa. Pero si podía controlar la situación, él no era un oponente al que no pudiera derrotar. Este era el camino que me había enseñado el abuelo y por el que yo luchaba. 


「Haaaa ......」 


Aún en una postura de batalla, me enfrenté a Kouga y respiré profundamente, y luego expulsé. 


Espíritu despiadado. Incluso si mi oponente estaba abajo, no bajé la guardia de inmediato y me mantuve preparado para la batalla. 


Finalmente, Finocchio gritó en voz alta. 


「¡¡¡Tenemos un ganador!!! ¡¡¡Noel Stollen !!! 」 


Los miembros de la familia, que habían estado viendo la pelea, estallaron en vítores todos a la vez. 


「......Uf」


 Finalmente pude relajarme. 


† 


† 


「Noel es realmente un idiota」 


Después del duelo, entré a una residencia vacía para descansar mi cuerpo. La lluvia se hacía más fuerte y las gotas de lluvia golpeaban con fuerza contra las ventanas. 


Mi brazo derecho, que casi fue cortado por Kouga, ya había dejado de sangrar gracias a una poción curativa. Era imposible que se recuperara por completo en un día, pero probablemente podría moverlo como de costumbre en tres días. Aparte de eso, también podría conseguir un buen sanador para tratarlo. 


「Noel es realmente un idiota」 


El rebote del estimulante de combate también fue menor de lo esperado. Sin embargo, este fue probablemente el resultado de que mi cuerpo desarrolló una resistencia a él, por lo que es posible que no obtenga el efecto deseado la próxima vez que lo use.



「Noel es realmente un idiota」 


「......tan ruidosa. No lo digas tres veces 」 


Alma, a quien había estado ignorando, me mostró una expresión furiosa. 


「Si me lo hubieras dejado a mí, no habrías tenido que sufrir una lesión tan grave. Eres realmente un idiota 」 


「... Haa, gané, así que está bien, ¿no?」 


「Ese no es el problema. Soy el aliado de Noel y mi papel es luchar. ¿No es el papel de Noel ser la torre de control? No robes el papel de tu aliado 」 


Al ver su expresión inusualmente seria, comencé a sentirme culpable. 


「......Lo siento. No volverá a suceder 」 


「¿De Verdad? ¿Puedes prometerme eso? 」 


「Lo prometo. En nombre de mi abuelo 」


「Entonces, confiaré en ti」 


Alma suavizó su expresión y se rió suavemente. 


「A partir de ahora, confía más en tu hermana mayor」


「Como dije, no eres mi hermana mayor ... Ah, olvídalo ...」 


De todos modos, estaba agotado. Me sentía muy somnoliento. Bien podría tomar una siesta rápida. 


「Por cierto, escuché que Albert escapó」 


「¿¡Ehh !?」 


Mi somnolencia desapareció de inmediato.


「¿¡Qué quieres decir con que escapó !?」


「Mientras todos se estaban poniendo nerviosos por la victoria de Noel, parece que se aprovechó del alboroto y se escabulló」 


「Oye, eso es malo, ¿no?」 


「Todo irá bien. La familia Gambino ha salido a buscarlo. Deberían encontrarlo pronto. Creo que estará flotando en un canal mañana por la mañana 」 


La explicación de Alma me tranquilizó. 


「Ya veo, entonces está bien. ... Con suerte, Chelsea estará en paz 」 


「¿Quién es Chelsea?」 


「No es nada. Olvídalo」 


Hubo un golpe inesperado en la puerta. 


「¿Quién es?」 


「Es Raios. ¿Puedo entrar?」 


Alma y yo nos miramos antes de responder. 


「Está bien. Adelante」 


Raios entró a la casa y me mostró una gran sonrisa. 


「Fue una pelea espléndida. Tú eras el que era un verdadero hombre 」 


「Bueno, gracias」 


「Te he causado problemas. Lo siento」 


「No se preocupe por eso. Es el final para Albert. Eso me hace sentir mucho mejor」


「Ya veo ... Entonces me siento aliviado. Si alguna vez tiene algún problema, puede llamarme en cualquier momento. La familia Gambino luchará por ti 」 


「Basta, no necesito la ayuda de los Yakuza」 


「Jajaja, eso es correcto」 


Raios giró sobre sus talones. Con el rostro oculto, continuó hablando de espaldas a mí. 


「Tu hombría me hizo recordar a un hombre al que admiraba. Gracias, Noel Stollen. Nunca olvidaré esta deuda de gratitud por el resto de mi vida 」 


Después de que Raios se fue, esta vez fue Finocchio quien vino. 


「Noel, buen trabajo ~. Necesito tener una ~ charla breve contigo, pero ¿está bien? 」


Aunque quería tomarme las cosas con calma y descansar, todavía estaba muy ocupado. Pero no podría ahuyentarlo. Porque yo era quien lo había llamado para que fuera testigo. 


「¿Qué es? Por favor, sea breve, si es posible 」 


「Entiendo. También tengo planes para más tarde. Pero necesito hablar contigo a solas, ¿podrías pedirle a esa chica que se vaya? 」 「......Entendido」


Le di a Alma una mirada y salió de la casa. 


「Entonces, ¿de qué querías hablar?」 


「No me gustan las conversaciones complicadas, así que te lo diré directamente. Noel, únete a mi familia. No te arrepentirás. Si quieres, puedo incluso confiarte la Familia Gambino. Si eres tú, los miembros de la familia seguramente lo aceptarán también 」 


「¿Yo, convertirme en un Yakuza Don?」 


Ante la propuesta demasiado repentina y poco realista, me eché a reír.



「Jajaja, ¿hablas en serio? Solo soy un mocoso de 16 años, ¿sabes? 」 


「No tiene nada que ver con tu edad. Lo importante es tu corazón (calibre de hombre). Es lo mismo para los buscadores, ¿verdad? 」 


「Bueno, tienes razón. Pero te rechacé la última vez, ¿no? 」


「Si. Por eso vuelvo a preguntar 」 


「... Finocchio, no importa cuántas veces me invites, mi respuesta no cambiará」


「¿No importa qué?」


「Sí, no importa qué」 


Los hombros de Finocchio cayeron cuando dije eso. 


「Veo. Eres bastante terco, ¿no? 」 


「Lo siento」


「Está bien. Esperaba esa respuesta 」 


Finocchio corrigió su postura y me sonrió. 


「Oye, ¿sabes cuál es mi trabajo, Noel?」 


「... No, solo sé que es un trabajo de tipo combate」 


「Entonces también podría decírtelo. Mi trabajo es Castigador(Punisher), un trabajo de rango A de la serie Explorador(scout). Mi capacidad de lucha directa es inferior a la de otras vanguardias, pero tengo varias Habilidades especiales 」 


「...... Hmm」 


「También es excelente para montar un espectáculo y también puede proporcionar entretenimiento. Prepararé algo, así que échale un vistazo. Chararara ~ 」 


Mientras tarareaba, Finocchio sacó un pañuelo del bolsillo del pecho. Hizo un gesto pomposo con él y luego lo colocó sobre su palma vacía. 


「Chara ~ ra, Chara ~ ra ~ rara, ¡sí! ¡Sin parpadear a partir de ahora! ¡Uno dos tres! ¡Jaa, jaa ~ n! 」 


Cuando retiró el pañuelo, vi un extraño objeto rojo en su palma. Parecía una fruta a primera vista, pero su forma era demasiado grotesca y espeluznante. 


Además, pulsaba regularmente ... 


「¿Qué crees que es esto? Este es el corazón de Noel 」



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios