I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 28 parte 1

0

Cap. 028: su nombre era trueno rugiente


「Aw, ¿sin honorícos? ¿No deberías llamarme hermana mayor Finocchio? Puede que ambos seamos aliados directos, pero mi rango sigue siendo más alto que el tuyo, ¿no es así ~? 」 


「¿Por qué estás aquí ...」 


「¿Porque preguntas? Estoy aquí para servir como testigo de este duelo, por supuesto 」 


「¿¡El testigo!?」 


No había mayor sentimiento que tenderle una trampa a un idiota que pensaba que era inteligente. 


Albert, que ya estaba nervioso por la traición de sus subordinados, estaba tan asustado por la apariencia de Finocchio que no sería extraño que muriera de hiperventilación. 


Yo era el que había llamado a Finocchio. Le había pedido que sirviera como testigo del duelo. 


Para Finocchio, quien también era un aliado directo de la Familia Luciano, la Familia Gambino era tanto un aliado como un competidor comercial. Sabía que probablemente estaría dispuesto a servir como testigo porque tenía la oportunidad de aplastar a un competidor sin correr ningún riesgo. 


Sobre todo, la Familia Gambino se había convertido en un dolor de cabeza para la Familia principal debido a ese estimulante. Aunque sus acciones habían sido pasadas por alto gracias a los logros del Don anterior, en el fondo, la Familia principal debió haber querido castigarlos lo antes posible. Si Finocchio sirviera como testigo, esencialmente obtendría el logro por resolver esto, por lo que había menos razones para que él se negara. 


Efectivamente, Finocchio aceptó fácilmente mi solicitud. 


En ese momento, la condición que propuse era una recompensa de 50 millones de Fil. 


Si Albert fuera expulsado como Don, Raios se convertiría automáticamente en el sucesor de la Familia Gambino ya que él era el sublíder, pero solo sería temporal. En realidad, la Familia Gambino quedaría bajo el control de Finocchio ya que él fue el testigo que presidió el duelo. 


Los ingresos anuales de la familia Gambino fueron de unos tres mil millones de Fil. Si Finocchio llegara a manejarlo, algo así como 50 millones de Fil sería solo un pequeño cambio para él.



Podría intentar desplumarlo por más, pero no era una buena idea ponerme del lado malo de Finocchio. Incluso si él estuviera a favor, no sería un trato justo y terminaría debiéndole a Finocchio. Era peligroso deberle a la Yakuza. Por eso la cantidad fue de 50 millones de fil. Era el límite de lo que podía sacar de Finocchio. 


「Ya veo ... ¡¡Lo tengo !! Mad Pierrot, ¡¡¡eres el verdadero cerebro !!! Para tenderme una trampa, estabas orquestando todo desde detrás de escena, ¿verdad? 」 


Albert, que había entendido mal, señaló a Finocchio con una mirada triunfante. No teniendo nada que ver con lo que estaba hablando, Finocchio suspiró rotundamente. 


「Eso está mal, idiota. Yo no hice nada. El que te tendió una trampa fue Noel. Simplemente estabas bailando en la palma de la mano de ese niño 」 


「¡¡Mentiras, no te creo !! ¡¡Es imposible que un mocoso así me haya tendido una trampa !! 」 


「No sé sobre eso. ¿No era simplemente que eras un idiota? 」 


Finocchio negó con la cabeza exasperado y abandonó fríamente a Albert a su suerte. 


「Tengo que decir ~, tengo que mostrar mi cara en el burdel después de esto, así que mi agenda es bastante apretada. Así que apúrate y elige un sustituto para el duelo. Bueno, no me importa particularmente si eliges pelear contigo mismo. Ya que terminará inmediatamente de esa manera 」 


「¡¡No reconoceré este duelo !! No sigas procediendo como quieras ... 」 


「¡¡¡No te molestes ni te quejes tan tarde en el juego, escarabajo pelotero !!! Si eres un aliado directo, elimínelo y refuerce su resolución, ¡¡¡Nd Demoers !!! Si nos traes más vergüenza frente a mí, entonces has preparado un nivel apropiado de resolución, ¿¡verdad! ?? ¿¡Hmm !? 」 


Ante el repentino cambio y el rugido de Finocchio, Albert comenzó a temblar. 


「... ¡Mierda, mierda!」 


No hubo escapatoria. Albert finalmente se resignó y asintió con desaliento.



「... Lo tengo, haré el duelo. A cambio, prométemelo. Si la persona que elijo gana, debes reconocerme como el Don de la Familia Gambino 」 


「No me importa. En todo caso, incluso le pediré a papá (jefe de familia) que te perdone por traer a un gran número de tus subordinados al bar de Buscadores el otro día 」 


「......¿Qué?」


「Eso fue realmente malo, ¿sabes? Por no hablar de que buscaste una pelea con todos los Buscadores sin una buena razón, incluso Noel te engañó y te escapaste llorando, ¿verdad? Papá estaba súper enojado con eso 」 


「Urgh ......」 


Albert me miró y apretó los dientes con pesar. Qué verdadero idiota. Había apretado la soga alrededor de su propio cuello porque había actuado sin pensar.


Para elegir a su sustituto para el duelo, Albert miró y agonizó por sus subordinados durante mucho tiempo, pero finalmente, señaló a un hombre. 


「¡Kouga! ¡Yo te elijo, lucharás en mi lugar! 」 


Bueno, supongo que así son las cosas. Como se esperaba. 


En su corazón, probablemente quería elegir a Raios, que era el más fuerte entre sus subordinados. Pero era imposible para el actual Albert confiar en Raios. Si Raios perdía a propósito, todo terminaría para él. En ese caso, el único en quien podía confiar era Kouga, quien estaba obligado por el pacto de servidumbre. Koga, que cumplió con la llamada de Albert, dio un paso adelante y se paró frente a nosotros. 


「Sacaron el Oriental tal como Noel dijo que lo harían. Ahora puedo matarlo 」 


Quizás estaba pensando que finalmente podría resolver su pelea, por lo que Alma comenzó a liberar una ominosa intención asesina. El aura violenta, que hacía que pareciera que cualquiera que la tocara moriría, probablemente fue el resultado de que Alma se encerró en la montaña y se volvió a entrenar. 


Pero no tenía ninguna intención de dejar que Alma y Koga tuvieran una revancha. Agarré el cuello de Alma, que parecía que estaba a punto de saltar frente a mí, y la tiré hacia atrás. 


「¿¡Ack !? ¿¡Qué, qué estás haciendo, Noel !? 」 


「Lo siento. Me ocuparé de ese tipo. Alma debería simplemente mirar y aprender 」 


「¿¡Ehh !? ¿¡De qué estás hablando!? ¡Noel no puede ganar! ¡Deberías saber eso mejor que nadie! 」


 Ella está en lo correcto. Nunca ganaré si peleo normalmente. Pero no dejaré una mancha de derrota en mi camino hacia la cima. No se debe permitir que exista. 


「Te invitaré a comer esta vez después de que todo haya terminado, así que espera obedientemente」 


「¡¡Noel morirá antes de eso !!」



「¿Eso crees?」 


「¡Cualquiera pensará lo mismo!」 


「Entonces todavía no estás completamente desarrollada」 


「¿Eh? ¡Espera! 」 


Dejé a un lado a Alma, que no estaba convencida, y bebí un estimulante de combate mientras caminaba frente a Kouga. Me sentí mal por Alma, pero una vez que llegué a esto, no pude cambiar a la persona que participaba en el duelo. 


Yo seré quien arregle las cosas con Kouga. 


† 


† 


「La tercera vez paga por todos, dicen」 


Había comenzado a llover. Gotas de agua gotearon de mi flequillo. Mientras nos enfrentamos, sonreí y Kouga también relajó su rostro y se veía feliz. 


Kouga, que había renovado su espíritu de lucha, emitió una presión mucho más pesada que antes y se sintió afilada como una espada. 


「Hmm, ¿no estás muy motivado? ¿No es un dolor tener que batirse en duelo en lugar de alguien como Albert? No hay ningún beneficio para ti incluso si ganas 」 


「No me importan cosas tan triviales. Estoy feliz de poder pelear contigo de nuevo 」 


「Grandes expectativas para una persona a la que has vencido antes」 


「Esa persona que he vencido antes está ansiosa por una revancha como esta. Incluso una persona tonta como yo sabe lo que eso significa. Tienes un plan, ¿no? Estoy deseando que llegue」


「Hah, supongo que eres más inteligente que la mujer idiota-pechos-inútiles de aquí. Entonces lo entiendes, ¿verdad? No haré ningún puñetazo. Así que deberías hacer todo lo posible para matarme 」 


「Entendido. No lo dudaré más. La tercera vez pagará por todo 」 


Koga puso su mano sobre su espada todavía envainada y se inclinó profundamente en su cintura. 


Había visto esta postura en su pelea con Alma. Durante el tiempo que estuve fuera de la capital imperial, había examinado el trabajo de Bladesman en una biblioteca de otra ciudad, y esa postura era de hecho un requisito para activar una habilidad. 


Habilidad de espadachín: Iai Slash 


Era una Habilidad que aumentaba cinco veces la velocidad y el poder del ataque realizado al sacar la espada de su vaina. 


Si entraba dentro de su amplio rango, probablemente no habría nada que pudiera hacer excepto cortarme en dos, incluso con mi abrigo de Dragón Negro y los efectos del estimulante de combate. 


Fue un ataque que excedió los límites de lo que podía manejar.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios