Rule Breaker capítulo 85

0

Capítulo 85 - Claude y Luka


「¿Quién eres tú? Esto es una locura. No hay forma de que Su Majestad me presente. Claude sospechaba, pero no del todo.」


「Le pedí a cierta persona que me presentara a un estudiante de una familia prominente en Kirihal. No sé cuál es su relación con Su Majestad. 」


「Parece que no sabes mucho sobre Kirihal, así que te lo diré. Soy pariente de la familia real 」


「¿Un duque entonces?」


「Ya no existen los duques. Sin embargo, técnicamente eso también ocurre con la familia real. De todos modos, mi familia luchó por el derecho a ser gobernante hace cien años cuando se fundó Forestia y perdió 」


「¿Entonces la familia Miralka y la familia Zahad son enemigas?」


「Exactamente. Entonces no hay razón para que la reina me presente. 」


「Pero no cree que la carta sea falsa. En la superficie, son enemigos, pero creo que hay una razón por la que Su Majestad los eligió. ¿Algunas ideas?」


「Un poco. Mis parientes dijeron que es una locura inscribirse en la academia cuando la directora es de Zubura. Pero aun así lo presioné 」


Hikaru asintió. La reina podría estar intentando conectarse con la familia Zahad a través de Claude, que era el rebelde de la familia.


「Presionaste para tu inscripción por esa dama, ¿correcto?」 Dijo Hikaru.


Luka se sobresaltó, escondiéndose de nuevo detrás de Claude.


「Eso sería correcto.」


「Me sorprende que lo hayas admitido tan fácilmente. Ella es de Ludancia, ¿no es así? 」


「Desde que la reina me presentó a usted, no se atrevería a convertirse en mi enemigo. De lo contrario, estaría deshonrando a Su Majestad. Un chico sabio no haría eso 」


「Realmente no me gusta que me llamen así.」


「Eres bastante sabio」


「No, me refiero a la parte de "chico".」


Claude se burló.


「Entonces, ¿qué buscas? ¿Que quieres que haga? No creas que me haré lo que sea. Podría tener que cortarte la cabeza limpiamente. 」



No parecía que fuera a retractarme de llamarlo "chico". Hikaru suspiró.


「Claude, debes tener mucho más cuidado con lo que haces o dices si quieres ocultar tu relación con Luka.」


「¿Qué?」


「Básicamente admitiste que eras bueno con la espada con lo que dijiste hace un momento. Un usuario de lanza corta diría algo sobre clavar un arma en el corazón. No sé qué excusa diste para poder estudiar con un profesor lodanciano, pero no debes dejarles saber que eres un usuario de espada 」


「Hmm si. Tienes un punto… 」murmuró Claude.


De hecho, puso una excusa para recopilar información sobre Ludancia, una idea que sorprendió a la gente que lo rodeaba.


「Además, miras demasiado a Luka durante la clase. Incluso un idiota entenderá tu relación. Los hombres de Ludancia también la miran, ¿verdad? 」


「Eso es…」


「Claude, ¿realmente me mirabas tanto?」


「…Lo siento. Estás demasiada cerca. Es difícil no mirarte.」


「Claude…」


「Luka…」


El aire parecía tornarse rosado. Hikaru se aclaró la garganta.


「¿Qué puesto ocupa en Ludancia, Luka?」


「Soy ... la tercera hija del rey actual.」


¿Tercera hija? Genial, más problemas.


「Parece que este amor está lleno de dificultades」


「Sí, lo sabemos. De hecho, he considerado simplemente dejar Forestia.」 Luka dijo.


「¡Luka! ¡No ahora!」


「Pero estamos rodeados de personas que trabajan para mi padre o para la familia Zahard. La opinión de este hombre sería útil ya que conoce la situación exterior. 」


「Eso es cierto, pero no sé si podemos confiar en él.」


「No tenemos otra opción. Él ya conoce nuestra relación 」


Luka miró a Hikaru con ojos determinados.



Me estoy metiendo en más problemas.


Sin embargo, era demasiado tarde para arrepentirse.


「Hikaru. Ya que le estás pidiendo ayuda a Claude, ¿podemos pedir ayuda a cambio también? 」


「Esa es una pregunta difícil. En realidad, no soy yo quien necesita tu cooperación 」


「¿Qué quieres decir?」


「Supongo que puedo decirte ahora. Se supone que mi trabajo estará terminado después de presentarte a mi cliente. 」


Hikaru había ido demasiado lejos ahora para dar marcha atrás.


「Esto también los beneficia a ambos. Se está formando una alianza de estudiantes de las siete naciones en este momento. 」


La pareja escuchó atentamente lo que Hikaru tenía que decir.


 


「Hmm…」


De regreso a casa, Hikaru gimió justo cuando Lavia regresaba de la biblioteca.


「¿Por qué frunces el ceño?」 Preguntó.


「Bueno, League me pidió que le presentara a los estudiantes, ¿verdad? Pero creo que me estoy arrastrando más hacia todo esto 」


「¿No pensaste que esto pasaría?」



「Bueno, nunca pensé que terminaría después de que les presenté. Pero aún…」


「Conociste a Claude hoy, ¿verdad?」


「Claude Zahard Kirihal. Debe ser porque me enteré de su historia 」


Hikaru le contó a Lavia sobre la posición de Claude en Kirihal, cómo él era pariente de la reina y que sus familias eran enemigas, y cómo estaba en una relación con Luka, la tercera hija del gobernante de Ludancia.


「Pensé que el sistema monárquico fue abolido cuando se fundó Forestia, pero parece que todavía permanece.」 Dijo Lavia.


「¿Se deshicieron de él por completo?」


「Según los libros que leí, el sistema fue abolido por completo, pero se preparó un vacío legal que esencialmente permitió la sucesión al trono de cada nación.


「Las siete naciones todavía tienen su propio gobierno separado ...」


La Unión Europea en la Tierra vino a la mente de Hikaru. Forestia era similar a eso, pero se suponía que cada una de las siete naciones estaba más integrada.


「La reina Marquedo claramente no quiere ser la gobernante.」 Dijo Hikaru.


「Creo que es más conveniente tener un títere en el trono. Tal vez los miembros de la familia real Kirihal la están presionando, en secreto o abiertamente, para elevar a Kirihal 」


「¿Y para contrarrestar eso, nombraron a alguien de Jarazack como Primer Ministro?」


「Creo que sí. Hasta hace poco, el primer ministro y los miembros del gabinete eran todos de la misma nación que el gobernante 」


「Cada diez años, se cambian tanto la gobernante como el gabinete.」


「Suena caótico, ¿verdad?」


「Me sorprende que hayan durado tanto tiempo」


Hikaru tenía quejas sobre el Rey de Ponsonia, pero el hombre al menos no fue demasiado lejos.


「Aunque es extraño. A Claude debería haberle enseñado que Ludancia era un enemigo. ¿Por qué se enamoró de Luka?」 Preguntó Lavia.



「Bueno, aparentemente cuando se conocieron no conocían los antecedentes del otro. Claude estaba en una fiesta a la que asistieron los peces gordos de Forestia cuando salió para tomar aire fresco. Fue entonces cuando conoció a Luka en un jardín. Ella se escapó como él. 」


「¡¿De Verdad?! ¡¿Y entonces qué pasó?!」


「Eso es. Espera, ¿Lavia? 」


Hikaru se sorprendió cuando rápidamente se acercó a él, sus ojos brillaban.


「¡Eso no es suficiente para que sean amantes! ¿Qué pasó después? ¿Quién profesó su amor primero? 」


「No les pregunté.」


「¡Aww! ¡La siguiente parte es importante! 」


Ah, es cierto, pensó Hikaru. La historia de amor ilícita de Claude y Luka fue exactamente algo sacado de una novela romántica. Lavia debe estar encantada de saber que estaba sucediendo en la vida real.


「P-Puedes preguntárselo tú mismo en otro momento.」 Dijo Hikaru.


「¡Lo haré!」


Y en otro momento, se refería a tres días a partir de ahora, vacaciones escolares. League fijó la fecha él mismo, sorprendido de lo rápido que Hikaru pudo reunir gente.


El día señalado, Hikaru y Lavia se dirigieron al lugar de reunión. Para Forestia, fueron unas vacaciones de verano normales. Pero en este momento, nadie sabía que este sería un gran día en la historia de Forestia, un día que marcaría el comienzo de un gran cambio.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios