Cursed Sword Master Capítulo 11 Parte 3

0

Capítulo 11-3: El hombre mágicamente incompetente y el hombre que no aprendió su lección


「Volveré a convertirme en una Katana, ¿de acuerdo?」


Hotaru-san dijo e inmediatamente cambió a Hotarumaru en la parte superior de la mesa.


Sistina y yo nos encontramos de repente solos en la habitación y el ambiente en la habitación era… normal.


「「 ……… 」」


La velocidad a la que la situación había cambiado junto con la habitación a oscuras nos llevó a mirarnos y ...


「「 Pu… jejejejeje 」」


No pudimos evitar reírnos. Finalmente recuperamos el aliento y me levanté de la silla mientras le tendía la mano a Sistina.


「Sistina ...」


「Sí ...」


Sistina puso su mano en la mía. La agarré con firmeza y la atraje a mis brazos mientras la abrazaba con fuerza.


「No ha pasado mucho tiempo desde que conocí a Sistina pero…」


「Maestro… lo entiendo y está bien. Entiendo así que ... sabes lo que quiero decir, ¿verdad? 」


Sistina detuvo mis palabras y pude sentir su sonrisa en mi pecho.


「Debido a que el Maestro tiene un contrato conmigo, sientes que tú ...」


「¡No, no lo hago!」


Ah, lo negué reflexivamente cuando entendí a dónde iba con esto.


Sistina sonrió de nuevo y susurró algo antes de mirarme. Le devolví la sonrisa y ella me miró a los ojos. Luego, como magnetizados, nuestros labios se acercaron y nos besamos antes de caer sobre la cama.






Por ahora solo puedo decir que la experiencia fue maravillosa.


Una vez que las cosas se calmaron, me acosté contento en la cama. Me acurruqué con Sistina cuando la sentí moverse.


「Lo siento, ¿te desperté?」


「Fufufu, no estaba durmiendo. Este cálido sentimiento de felicidad ... sería un desperdicio si me quedara dormido tan pronto. 」


「 ... Ya veo 」


Me sentí extrañamente convencido y asentí con la cabeza, pero luego noté algo. Hotaru-san originalmente había sido una katana, así que no me preocupé mucho, pero Sistina era ...


「No estaba pensando y lo dejé salir adentro, pero ... ¿estará ... bien?」


Me hizo sentir como un tipo tímido que no iba a asumir la responsabilidad, pero tenía que decirlo de todos modos. Iríamos a la torre a luchar contra monstruos por lo que no podía llevar a alguien que pudiera estar embarazada o con dolor ...


「Esta bien. Artes del dormitorio no solo cubre el acto en sí después de todo, simplemente déjame la anticoncepción 」


¿Qué? ¡Las artes del dormitorio son increíbles! ¿No necesitas al Sr. Condom?



Me conmovió y sentí a Sistina gatear cerca de mi oído y susurrar ...


「Así que no te reprimas y ámame mucho, ¿de acuerdo?」


No había un hombre vivo que no estuviera listo para otra batalla después de escuchar una línea tan linda. ¡Cumpliré tus deseos! Me di la vuelta y me colgué sobre Sistina.


Solo diré que viví otros tiempos maravillosos.


Después de la segunda vez, después de tener la primera, Sistina estaba lo suficientemente cansada como para quedarse dormida casi instantáneamente. La miré felizmente mientras desaceleraba mi respiración agitada cuando la habilidad de Arte de dormitorio de Sistina apareció en mi cabeza. Pensando en mis habilidades, había al menos una que todavía no entendía.


Mis habilidades fueron ...


Habilidades: lenguaje, comprensión de lectura, evaluación simple, evaluación de armas, reparación, refinamiento adicional, refinamiento de esencias


Habilidad especial: Conversión mágica


Esos ocho. Entre los que había hecho uso eran lenguaje, la comprensión de lectura, la evaluación simple y la evaluación de armas.


Obviamente, la reparación era para mantener el equipo, por lo que no era demasiado misteriosa. Refinación de esencia era seguramente la razón por la que el rango de Hotaru-san había aumentado, por lo que era casi seguro que era una habilidad que permitía a mi 'esencia' fortalecer un arma.


Refinación adicional debería ser la capacidad de agregar diferentes cosas a un arma para reforzarla o fortalecerla.


El restante era mi habilidad única, Conversión mágica. En este punto, basándome en las palabras, podía imaginar el efecto, pero en realidad no podía estar seguro de los efectos hasta que lo probé.


『Conversión mágica』


Invoqué la habilidad dentro de mi mente. En ese momento, apareció un mensaje en mi mente que preguntaba 『¿Cuánto?』 Decidí intentarlo y dije 『Todo』.



U ... ¡wooooah! En ese momento sentí que algo se agitaba y se precipitaba dentro de mi cuerpo. Era lo que no había podido comprender hasta ahora, la sensación de poder mágico. Si pudiera manipular esto intencionalmente y emitirlo correctamente, entonces podría usar magia.


Decidí intentarlo y traté de manipular el poder mágico que podía sentir… pero no me obedeció como esperaba. Sin embargo, podía sentir mi poder mágico siendo succionado… ¡no! ¡Se estaba vertiendo en mi excalibur!


¡¡Ooooooooooooooohhhh !! ¡Mi excalibur se volvió increíblemente feroz!


Aparté la mirada de "mi hijo" y vi a Sistina durmiendo mientras sus montañas gemelas subían y bajaban con su respiración.


Kuu! Esto es malo… no puedo reprimir mi deseo. Era su primera vez, pero Sistina había aceptado todo, así que más allá de eso sería perjudicial.


Sabía eso en mi mente. Lo sabía ... pero mi cuerpo se movía solo. Mis manos se negaron a escucharme y empezaron a acariciar sus montañas.


「N… waaa… ..」


Sistina no se había despertado pero parecía que su cuerpo lo estaba sintiendo desde que dejó escapar una voz dulce… esa voz casi me hizo perder la cabeza.


「¡Ahn! Uuuu… .Maestro…. 」


¡Kuuu tan adorable! N-no es bueno. No puedo parar… ¡Me estoy saliendo de control!


¡Bam!


「¡Dije detente! Realmente un hombre que no aprende ja ... 」


O-owwww… pero afortunadamente pude recuperar mi cordura. Sin embargo, mi excalibur se negó a ceder. Probablemente sea porque no lo pensé bien antes de convertir toda mi magia. Sentí como si mi gran cantidad de poder mágico se hubiera convertido en vigor. Era una habilidad que tenía para medir correctamente la cantidad a convertir.


「H-Hotaru-san…」


「¡Eeei! No me mires con esa cara triste. Es demasiado para hacer que Sistina vuelva a irse, saldrá herida. Me las arreglaré de alguna manera.」


Al final, 'mi hijo' no se durmió hasta el amanecer y terminé teniendo que disculparme con Hotaru-san una vez más.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios