Cursed Sword Master Capítulo 12 Parte 1

0

Capítulo 12-1: IR A Tower


「Realmente deberías pensar más en usar eso de ahora en adelante Soujirou ja」


「Sí… lo siento. Fui descuidado. 」


「 Tenía la confianza de que todo salió bien anoche, pero cuando me desperté ... no tengo la confianza de poder asumir lo que vi y casi sentí que mi confianza se desmoronaba ...」


「Acerca de eso. Me encantaría volver a estar contigo. Por favor ... no me tires a la basura 」


El resultado de anoche fue que literalmente consumí toda la energía que tenía y me desmayé mientras me enfrentaba cara a cara con Hotaru-san ... pero cuando me desperté había estado sujeta a las picaduras y púas de las dos chicas. Estaba castigado.


Sin embargo, era un hecho que había sido descuidado, así que simplemente acepté los ataques verbales de los dos mientras me vestía, me equipaba y salía de la posada para dirigirme al círculo de transferencia. No importa lo que haya ocurrido, anoche pude experimentar un momento increíble tanto con Hotaru-san como con Sistina, así que definitivamente fue una ventaja a pesar de cómo resultó todo.


「Hotaru-san, creo que es hora de que lo dejemos ir. ¿Qué piensas? 」


「 Fu… Sistina… .Sojirou puede estar disculpándose, pero sé que no se arrepiente, ja. No importa pedir perdón, solo está soportando lo que estamos diciendo 」


Ku! Como se esperaba de Hotaru-san… ella vio a través de mí.


「Bien…! Estoy reflexionando sobre ello. La próxima vez prestaré atención a la situación y solo usaré una cantidad adecuada de la habilidad 」


「 Bueno… bien. De todos modos, a pesar de que fue más duro que la última vez, el nivel de esencia no aumentó tanto ja ... 」


Cuando me desperté, Hotaru-san me había instado a usar la Evaluación de Armas en ella y descubrí que su Nivel de Esencia solo había pasado de 2 → 15.


「Creo que es probablemente porque se vuelve más difícil subir de rango más alto que eres.」



「Hotaru-san ya es prácticamente un Tesoro Sagrado después de todo. No creo que vaya a ir tan fácilmente. 」


「 También creo que fue la primera vez que hicimos esas cosas lo que causó el impulso ... bueno, no haré que lo revises cada vez. Subirá eventualmente, estoy seguro. 」


「 Oh cierto, ¿está todo bien con la posada? 」

「 Sí, no tenemos la intención de quedarnos en la Torre esta vez, pero decidí contratar la habitación para el los próximos tres días por si acaso. 」


Según dijo Sistina, quienes ingresen a la Torre podrían perder la vida por lo que no pagarían por adelantado. Sin embargo, seguramente teníamos la intención de sobrevivir y regresar, así que quería asegurar nuestra habitación en la posada.


Ahí es donde surgió la idea de un contrato de período de tiempo.


Era un contrato que permitía alquilar la habitación a los clientes utilizando el equipaje que dejaban en su interior como garantía.


Cuando regresara y pagara las tarifas, entonces podría extender el contrato aún más.


En resumen, después de tres días, la ropa y los artículos que dejamos en la habitación se perdieron. Además, se mantendría el depósito que le habíamos dado a la posada.


Si volviéramos a la posada hoy, solo tendríamos que pagar una noche. Si regresamos mañana, pagamos 2 días y luego tomarían el pago completo de tres días.


「Ah, aquí está el círculo de transferencia」


El círculo de transferencia parecía estar en un edificio que estaba justo al lado de la Mansión del Señor. Como era de esperar, parece ser un artículo valioso ya que el edificio estaba estrictamente vigilado. Esta era la instalación que el Señor había arriesgado el presupuesto de su ciudad para construir, así que creo que era bastante obvio.



En la entrada había dos soldados armados y detrás de ellos vi una pequeña cabaña con dos soldados más dentro tomando un descanso.


「Soy la Acólita Sistina. Deseamos ir a la Torre, así que necesitamos tomar prestado el círculo de transferencia. 」


「 Escuchamos del portero. Haz tu mejor esfuerzo para ganar algo de dinero para la ciudad. 」


El soldado había escuchado claramente sobre nosotros antes y nos dejó pasar con facilidad, pero su actitud fue terrible. No pensé que hubiéramos hecho nada para que nos odiara.


「Aquellos que se aventuran en la Torre son útiles para las ciudades en las que residen porque comprarán artículos de la ciudad y venderán artículos de la Torre a precios reducidos, pero en realidad hay muchos que usan habilidades a medias para actuar violentamente en la ciudad.」


「Estoy seguro de que eso hace que los soldados que están aquí para proteger la ciudad tengan sentimientos encontrados ...」


Entramos al interior y encontramos una habitación pequeña que tenía un mostrador frente a una puerta grande. Ese mostrador tenía una forma un poco extraña y la parte que estaba frente a la puerta tenía dos puertas batientes como la entrada a un bar y en ambos lados había dos mujeres sentadas allí. Casi parecía la entrada a un parque de atracciones.


Mirando más adentro, hay otro mostrador cerca de la pared, donde está sentado un anciano de mediana edad. Al mirar el letrero, claramente era un lugar para comprar y vender piedras mágicas.


Por el momento no tenía ninguno, así que me dirigí hacia la gran puerta que supuse que albergaba el círculo de transferencia.


「Bienvenido, ¿es la primera vez que usa el círculo de transferencia? Si quieres puedo explicarte el proceso. 」


「 Por favor y gracias. 」




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios