El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 45

1

45. Reino Vesteria y Guardia de Èlite [8]


La golondrina y el cuervo volaron alrededor de Claude-san como si la protegieran, y la lechuza me miraba desde una posición ligeramente más alta.


(... A primera vista, es una habilidad de tipo manipulación para controlar materiales como piedras)


El simple aumento en el número lo hará más problemático y, debido a su simplicidad, es una habilidad poderosa.


(Pero todavía no puedo decirlo con certeza ...)


Mi oponente es el Capitán de la Guardia de Élite, Claude-Stroganoff.


Es difícil pensar que su habilidad sea solo para manipular objetos.


(Cuando te enfrentas a una habilidad desconocida ... ¡Ataca!)


Ataca, ataca y sigue atacando: ¡no debes permitir que el vestido del alma se balancee 『por ofensa』!


「¡HAAAAAAAA!」


Corrí en línea recta hacia Claude-san para controlar la parada.


「Parece que sabes cómo luchar contra un usuario de vestido de alma… Esa es una buena decisión. Sin embargo, tu oponente es un mal partido. 」


Con suficiente tiempo de sobra, bajó la espada larga en el acto.


Y entonces,


「¡Furorororo…!」


La lechuza que volaba sobre su cabeza, comenzó a lanzarse hacia mí.


(¿¡Rápido…!?)


Fue diferente a una caída libre.


Obviamente, es una velocidad impulsada por el poder del vestido del alma.


¡Sin embargo, este nivel de velocidad no es un problema ...!


「¡DECIR AH!」


En el momento en que corté la lechuza que se acercaba en dos mitades, Claude-san se rió.


「¡Estallar!」


「¿¡Qué !?」


En ese momento, el búho de piedra, emitió una luz deslumbrante y estalló en una gran explosión.


「¿¡Guh !?」


Salté hacia atrás enormemente debido a un juicio de fracción de segundo, pero los fragmentos de piedra esparcidos por la explosión golpearon mi cuerpo.



Mientras mi visibilidad estaba obstruida por el humo,


「Estilo Rey Superior - ¡Golpe fuerte!」


Claude-san comenzó a atacar en un instante.


「Kuh」



Mientras estaba en una postura desventajosa, levanté mi espada por encima de mi cabeza horizontalmente para evitar el inminente corte hacia abajo.


「Una buena respuesta pero - ¡tu abdomen está completamente abierto!」


「¿¡Gaha !?」


Su fuerte patada frontal golpeó mi abdomen.


Un dolor sordo recorrió mi cuerpo.


「〜〜!」


Para recuperar una postura adecuada, salté hacia atrás y tomé una distancia.


「Fuu…」


Controle su respiración, reconsidere los intercambios - analice la habilidad de 〈Avio Troop〉.


「…Veo. En lugar de simplemente manipular el objeto, es la capacidad de manipular después de transformar el objeto que fue cortado en una 『bomba』 ...? 」


「Correcto. Entonces, tu cabeza tampoco está tan mal. 」


Diciendo eso, cortó los adoquines,


「¡Furororororororo!」


La lechuza, que tenía exactamente la misma forma que antes, respiró de nuevo.


Mientras exista el material original, parece que las bombas se pueden fabricar infinitamente.


(... Esta es una habilidad desagradable).


Mordí mi labio inferior y revisé mi condición.


(Las heridas ... no son demasiado profundas).


Esto se debió a retroceder instantáneamente y evitar la ola de calor y la explosión de la bomba.


Los fragmentos de piedra solo cortan ligeramente mi piel como mucho.


Ya se ha recuperado el daño causado por una patada en el estómago.


(Yoshi ... No hay problema en continuar la batalla).


Todo lo que queda es encontrar una manera de derrotar a 〈Avio Troop〉 ...


Luego puse la espada frente a mi ombligo y asumí la postura: Seigan no Kamae.


「¡Entonces, es mi turno ahora!」


Claude-san blandió su espada larga como un bastón de director.


Y al momento siguiente,


「¡CHI-CHiCHiCHiCHiCHi!」


「¡KUWAAAAAA-!」


La golondrina y el cuervo del tamaño de un puño se acercaron a una velocidad tremenda.


(¿¡R-rápido !?)


Fue mucho más rápido que el búho.


「¡SEI!」


En el momento de cortar rápidamente a las dos aves, se produjo una pequeña explosión.


「……」


Di un paso atrás y al mismo tiempo evité todos los fragmentos de piedra esparcidos.


(La velocidad de movimiento es tremendamente rápida, pero ... La escala y el poder de la explosión es mucho menor que la del 『búho』 ...)


Aunque fue apenas, puedo evitar todas las olas de calor, explosiones y fragmentos de piedra.


Claude-san, que estaba observando mis movimientos desde la distancia, habló con calma.


「Para poder mantener esta velocidad, seguro que tienes una buena velocidad de espada.」


「…Bueno, gracias.」


Cuando respondí brevemente,


「-No se puede evitar, tendré que aumentar el『 número 』」


Al momento siguiente, rápidamente cortó el suelo.


「「 「「 「CHICHICHICHICHI!」 」」 」」


「「 「「 「¡GUWAAAA!」 」」 」」


Había cinco golondrinas y cuervos cada uno, un total de diez bombas respiratorias.


「…¿Me estás tomando el pelo?」


El sudor frío corría por mi espalda.


(No importa cuán pequeña sea la explosión, este número es peligroso ...)


「¡Ahora baila!」


Al mismo tiempo que sus órdenes,


「「 「「 「CHICHICHICHICHI!」 」」 」」


「「 「「 「¡KUWAAAAAA!」 」」 」」


Diez bombas volando a gran velocidad se precipitaron hacia mí.


「Maldición…! ¡Qué habilidad más absurda ... !? 」


Luego concentré todos mis nervios y corté las golondrinas y los cuervos que se acercaban.


Pero fue difícil evitar tanto las explosiones como los fragmentos de piedra, y una por una, las heridas frescas se acumularon en mi cuerpo.


「Haahaa…」


「Haa ... No importa cuánto esfuerzo hayas puesto, nunca te compararás con n『 talento innato 』al final. Mira el estado actual: el estado de batalla ha cambiado por completo con un vestido de alma, ¿verdad? Desafortunadamente, esta es la realidad. Allen-Rodore. 」



Claude-san, rodeado de muchos pájaros, describió la inutilidad.


Estoy seguro de que ya está convencida de la victoria.


(Maldita sea ... la distancia, si tan solo pudiera acortar la distancia ...)


Mientras apretaba los dientes, miré a la lechuza que flotaba sobre su cabeza.


Tan pronto como muestro signos de un acercamiento leve, inmediatamente adopta una postura defensiva con el búho.


(... Es un vestido de alma realmente problemático).


Si me acerco, una explosión a gran escala del gran búho.


Si tomo distancia, un estallido continuo a pequeña escala de golondrinas rápidas y búhos.


Además, las bombas son casi infinitas.


(… Estoy vencido. A este paso, no puedo ganar…)


Sus habilidades eran una mala combinación para mí, que no tiene un vestido de alma.


Miro a mi alrededor para ver si hay alguna solución innovadora: estamos en un escenario.


No hay escudos para bloquear la explosión, no hay árboles detrás de los cuales esconderse.


Luego, al mirar alrededor a izquierda y derecha, la imagen de Ria se reflejó en el borde de mi vista.


「Allen…」


Ella entrelazó sus manos con fuerza frente a su pecho como si rezara por mi victoria.


Incluso en una situación tan desesperada, ella creyó en mi victoria.


(... Tengo que fortalecer mi resolución).


La explosión de ese búho es mucho mayor que la de la golondrina y el cuervo.


Pero es mucho más pequeño que la explosión de gran tamaño que vi en Daido Firm.


(… Está bien. La explosión no está al nivel que haría volar mi cuerpo en pedazos).


Fortalece mi determinación.


La determinación de lanzarse a la explosión.


La determinación de soportar el dolor hasta el final.


Sobre todo, la determinación de sobrevivir.


Después de solidificar mi determinación y resolución,


「¡UOOOOOOOHHHHH!」


Solo recto - tomé la distancia más corta hacia Claude-san.


「¡Tonto, entonces te has desesperado!」


Mientras balanceaba la espada larga,


「¡FURORORORORO…!」


El búho comenzó a cumplir su función lanzándose.


「¡DECIR AH!」


En el momento de cortar la enorme bomba inminente, una luz deslumbrante se desbordó.


(……)


En la próxima fracción de segundo, mi cuerpo se congelará por el dolor que seguirá con la explosión.


(… ¡No te preocupes! ¡Avanza!)


Al momento siguiente entré a la luz, inspirándome a mí mismo, se produjo una gran explosión.


Ola de calor, explosión y fragmentos de piedra golpearon todo mi cuerpo como una tormenta.


Mi campo de visión quedó completamente bloqueado por el humo de la explosión.


「¿¡G-Golpe directo… !?」


「O-OiOi ... ¿Murió?」


「Fue una gran explosión ... en realidad podría haberlo hecho」


Hubo un gran revuelo en la audiencia.


「¿A-Allen…? Por favor dime que es mentira…? 」


Esta era la voz temblorosa de Ria.


「Por eso te dije que te rindieras ... tonto」


Y esta era ... ¡la voz de Claude-san!


Mientras el humo la mantenía fuera de la vista, confié sólo en su voz y comprendí su posición.


Y entonces,


「-Todavía no ha terminado, ¿sabes?」


「¿¡Qué !?」


Atravesé la nube de humo y levanté la señal de contraataque.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


「¿¡Guh !?」


Claude-san estaba angustiada, cuando dos cortes golpearon su hombro y pierna.


「Ki-Kisama ... ¿¡eres invulnerable !?」


「¡No, por supuesto que tu ataque fue efectivo…!」


Balanceé mi espada con determinación incluso mientras intercambiaba palabras.


「¡Kuh!」


Por otro lado, se vio obligada a estar a la defensiva.


(¡Yoshi ...! ¡Tengo la abrumadora ventaja ahora que la distancia se ha cerrado ...!)


(Maldita sea ... no puedo usar las bombas cuando está tan cerca ...)


〈Avio Troop〉, su habilidad es manipulación y explosión.


Ambos son buenos para peleas de media y larga distancia.


Además, la forma de la espada larga.


Una espada larga es un arma de alcance medio y, a esta distancia, no puede contraatacar fácilmente.


(¡Terminaré las cosas aquí!)


「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」


Mientras trataba de dar rienda suelta a un gran balanceo, Claude-san expresó una sonrisa.


「Ya preparé una contramedida para lidiar con la debilidad del combate cuerpo a cuerpo」


Cuando de repente abrió su mano derecha,


「¡Pii!」


Había un pequeño periquito hecho de un guijarro.


(¿¡Lo estaba ocultando ... !? Pero si es una explosión de este tamaño, ¡no hay problema!)


「¡HAAAAAAAA!」



En el momento en que lancé el golpe mortal seguro.


「¡Piiiiiiiiiii!」



Una luz deslumbrante brotó del cuerpo del periquito; mi campo de visión estaba envuelto en blanco.


No fue una bomba, fue una bomba relámpago.


「¿¡Kuh !?」


Cuando fui privado de la vista por la luz violenta, expuse una gran abertura.


「-¡Justo ahí!」


Claude-san cortó mi abdomen indefenso.


「¿¡Gaha… !?」


Sentí un dolor agudo y salté hacia atrás de inmediato.


Mi visión parpadeante se fue aclarando gradualmente, y cuando comprobé inmediatamente el estado de la herida cortada,


(... ¿Eh?)


Curiosamente, la herida era superficial.


(¿No cortó correctamente ...? ¿O no intervino correctamente?)


En cualquier caso, me salvó su error.


Y cuando me sentí aliviado


「Ki-Kisama, ¿¡normalmente comes hierro o algo ... !? (¿¡La espada no atraviesa ... !? Eso es imposible, qué piel tan dura ... En primer lugar, ¿¡está ileso después de esa gran explosión !? Vestido de alma tipo fortalecimiento del cuerpo ... No, no hay señales de eso. Maldita sea ... ¿¡Qué tipo de magia usó !?) 」


Mientras se ponía pálida, Claude-san gritó algo que no tenía sentido por alguna razón.


「…¿Qué estas diciendo? Por supuesto no…」


Nunca he oído hablar de nadie que coma hierro.


「Entonces, aquí voy.」


Y cuando di un paso adelante


「……」


Claude-san dio un paso atrás.


Su tez se había vuelto pálida y su anterior confianza había desaparecido por completo.


(Ya me he acostumbrado a las explosiones).


O 〈Avio Troop〉 se ha debilitado o mi cuerpo se ha adaptado a la explosión.


A pesar de que fue una gran explosión, no hizo tanto daño como esperaba.


Ahora, incluso si me sometieran a una serie de explosiones de golondrinas y cuervos, probablemente no soportaría una sola herida.


(Ya no hay nada que temer).


¡Todo lo que tengo que hacer es atacar!



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

1 comentario