El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 46

0

46. Reino Vesteria y Guardia de Èlite [9]


Rompí la 〈Avio Troop〉 de Claude-san.


「¡HAAAAAAAAA!」


Empecé a correr para resolver esta batalla.


「¡N-No te acerques a mí…!」


Hizo una gran cantidad de bombas a toda prisa para evitar que me acercara y las disparó todas a la vez.


「「 「「 「CHICHICHICHICHI」 」」 」」


「「 「「 「¡KUWAAAAAAA!」 」」 」」


Más de 20 golondrinas y cuervos.


「¡DECIR AH!」


Los corté todos uno tras otro.


Un pequeño bombardeo continuo golpeó todo mi cuerpo, pero ahora no siento dolor por las olas de calor, explosiones o fragmentos de piedra.


「¡Tú, monstruo!」


Claude-san, quien pronto se dio cuenta de que las bombas no funcionaban, inmediatamente cambió su estrategia y trató de luchar contra mí con pura habilidad con la espada.


La combinación del estilo Rey Supremo, que se especializa en poderosos golpes individuales, y una espada larga que puede soportar fácilmente el peso del cuerpo, es poderosa.


Pero si es simple manejo de la espada y habilidad física, ¡yo gano!


「-¡Justo ahí!」


「¿¡Guh !?」


La barra hacia arriba que lancé, rompió la guardia de Claude-san.


Aunque no soltó la espada, sus manos estaban completamente levantadas, exponiendo su torso indefenso.


「¡Maldición!」


El torso de Claude-san estaba indefenso frente a mí.


「Este es el final ... ¿¡eh !?」


Cuando estaba a punto de dar el golpe decisivo, me sentí 『anormal』.


Rápidamente salté hacia atrás y bajé la mirada sobre la empuñadura.


「¡¿E-esto es… ?!」


Mirando más de cerca, la base de la hoja parece haberse disuelto con ácido, y parecía que se rompería en cualquier momento.


Mientras escuchaba con atención, pude escuchar un sonido extraño desde el interior de la espada.


(Qué está pasando…?!)


Mientras estaba perplejo, la espada continuó derritiéndose a cada momento que pasaba, y finalmente, la parte de la hoja cayó al suelo con solo la empuñadura en mi mano.


Esta espada ya no es útil.


(¿Es esta también la habilidad del vestido del alma de Claude-san ...?)


……No, no es.


Mientras miraba de cerca, un polvo blanco 『algo』 se insertó en la hoja.


(La única persona que haría esto es 『Esa persona』…)


Cuando miré rápidamente hacia arriba, Su Majestad Griess, sentado en el asiento de la audiencia especial, sonrió irónicamente.



(¡Guhahaha ...! ¡Finalmente te has dado cuenta, tonto! ¡Tu espada está equipada con un químico que reacciona al 『calor』 y emite un ácido fuerte! ¡Va bien con la bomba de Claude! - Fufu, por eso te lo dije, ¿no es así? ? ¡Es absolutamente imposible que ganes!)


Esta reacción ... Como era de esperar, este montaje parece haber sido ordenado por Su Majestad.


(Maldición ... Iría tan lejos solo para ganar ...)


Cuando miré hacia atrás, Claude-san tenía una expresión complicada.


(... ¿Su Majestad? Todas las armas en la sala de espera probablemente fueron preparadas de esta manera ...)


Cuando notó mi mirada, abrió la boca débilmente.


「... No quiero ganar con un método tan deshonesto.」


Y entonces,


「Pero ya me he dedicado a Ria-sama ... ¡Para proteger a Su Alteza, haré uso de cualquier método clandestino ...!」


Dijo claramente, con una mirada decidida.


「Sí, creo que está bien」


Así como yo tengo mi propia resolución, Claude-san también tiene su propia resolución.


「Kisama Allen, lo hiciste muy bien. Eres un excelente espadachín que superó con creces mis expectativas. Pero ahora que has perdido tu espada ... Ya no tienes la oportunidad de ganar. Ríndete. Incluso si estoy usando métodos clandestinos, no quiero derribar a un oponente desarmado ... 」


Giró la punta de la espada larga hacia mí con una expresión incómoda.


(Seguramente mi victoria es inútil en esta situación en la que he perdido mi espada ...)


Sin embargo,


「Claude-san ... ¿Crees que me rendiré, solo porque perdí mi espada?」


¿Y qué?


Siempre he luchado en situaciones abrumadoramente desventajosas.


El duelo con Dodriel en la Gran Academia de Esgrima.


Había una gran brecha entre el espadachín genio y el espadachín desertor.


El combate a muerte con Sid-san en el Festival de los Cinco Grandes Santos.


Tenía habilidades físicas innatas, un vestido de alma poderoso y era un oponente muy superior.


Pelea uno contra uno con el presidente en la Guerra del Presupuesto del Club.


Había una gran diferencia en las habilidades del puro manejo de la espada.


(Siempre he sido el retador, en una serie de peleas imprudentes ...)


Esta vez también es la misma, simplemente una extensión de eso.


Y entonces,


「Allen, ya es suficiente ... Has hecho mucho ... ¡Es suicida luchar contra Claude sin una espada ...! No quiero verte herido nunca más ... 」


Ria, que estaba viendo la pelea desde el costado del escenario, lloró con lágrimas en los ojos.


「… Dime Ria, ¿puedo preguntar algo?」


「¿Q-Qué?」


「¿Qué es lo que realmente quieres, Ria?」


「... ¿Eh?」


「Yo ... quiero estar contigo. Quiero seguir mejorando nuestro manejo de la espada juntos. 」


Habiendo expresado claramente mi deseo, esperé en silencio la respuesta de Ria.


「Yo también quiero estar junto con Allen ... ¡Quiero estar juntos para siempre ...!」


Dijo tan claramente en voz alta.


「Ya veo ... gracias.」


Eso es suficiente.


Esa es razón suficiente para que yo pelee.


「... Aquí vengo, Claude-san.」


「Kisama, ¿eres de verdad ...?」


「Si. Ganaré contra ti y viviré junto con Ria. ¡Absolutamente, no importa qué ...! 」


No importa cuán desesperada sea la situación, nunca me rendiré.


Después de vivir más de mil millones de años en el infierno, sé más que nadie la importancia de no rendirme.


「... Aunque mi oponente está desarmado, no me contendré.」


「Sí, eso es lo que quiero」


Mi mirada y la de Claude-san se cruzaron - ella silenciosamente sacudió la cabeza de lado.


「… Parece que me he apresurado a juzgar. Déjame retirar mis comentarios anteriores: ¡mereces respeto como espadachín y, sobre todo, como 『hombre』! 」


Mientras me alababa abiertamente,


「En respuesta a tu corazón, ¡desataré mi espada más fuerte!」


La espada larga se sostenía horizontalmente y la punta estaba dirigida hacia mí.


Un aire tenso impregnó la Gran Arena.



Y entonces,


「¡UOOOOOHHHHHH!」


「¡HAAAAAAAAAAAAA!」


Claude y yo comenzamos a correr al mismo tiempo.


「¡HAA!」


Desaté una derecha recta con todas mis fuerzas.


「Técnica secreta de High Rey Supremo - ¡Cuchilla Dragón del Rey Supremo!」


Aprovechó al máximo la ventaja de la espada larga y desató un corte diagonal desde el hombro.


Los golpes que llevaron nuestras emociones se cruzaron.


Sin embargo,


(... Maldita sea.)


Como era de esperar… no llega.


Mi brazo derecho y su espada larga: la diferencia de alcance es obvia.


Su espada me cortará antes de que mi puño la alcance.


「¡ALLEN…!」


Escuché el grito de Ria.


(Todavía no ... Empieza de aquí en adelante ...)


Estire el brazo.


Patea el suelo.


¡Exprime todo el poder ...!


(¡Más rápido, más rápido, más rápido ...!)


¡Incluso una fracción de segundo antes ...!


¡Definitivamente ganaré…!


「¡UOOOOOOOOOOOOOO!」


「!? (¡Eso es absurdo, aceleró en esta situación !? Evasión - Imposible. ¿Defender? Imposible ... ¿Muerte? -¡No, todavía no!) 」


El momento en que nuestros golpes se encontraron.


「Ráfaga - 〈Tropa Avio〉!」


Explotó el vestido de alma por su propia voluntad.


「¿¡Kuh !?」


「¿¡Gaha… !?」


Una gran explosión repentina nos hizo volar.


Ya estoy acostumbrado a la explosión,


「…Otón」


Entonces, rápidamente realicé ukemi y reorganicé mi postura.


Claude-san, por otro lado, probablemente no pudo realizar ukemi debido al impacto.


Ella rodó por el adoquín como una pelota.


「Guh…」


Logró ponerse de pie con las piernas temblorosas, mientras respiraba con dificultad.


(¿Por qué te explotaste allí ...? ¿Fue un error de cálculo ...?)


Ella debería saber bien que las explosiones ya no son efectivas contra mí.


De hecho, estoy casi ileso incluso después de esa explosión.


Por otro lado, Claude-san, quien estuvo expuesta a la ola de calor y la explosión, parecía estar sin aliento.


Su cuerpo tenía bastantes laceraciones y estaba claro que había sufrido daños considerables.


Y, sobre todo, su espada larga se había partido por la mitad.


(De todos modos, esta es una oportunidad ...)


En el momento en que apreté los puños para aprovechar al máximo esta oportunidad única en la vida,


「…Me rindo.」


「... ¿Eh?」


「... Tú ganas, Allen-Rodore.」


Dijo Claude-san, y soltó la espada rota.


Inmediatamente después de eso,


「¡Esto es el fin! ¡Claude-Stroganoff se ha rendido! Por lo tanto, el ganador del partido especial de hoy es: ¡Allen-Rodore! 」


Cuando el comentarista declaró los resultados en voz alta, una pequeña ronda de aplausos estalló entre la audiencia.


Se hizo más y más grande, y finalmente se convirtió en un estruendoso aplauso.


「Increíble…! ¡Fue una pelea increíble ...! 」


「¡Aa, no hay duda! ¡Este fue el mejor duelo hasta la fecha! 」


「¡Así se hace, Allen-Rodore!」


Hubo una gran ovación de aplausos y silbidos con los dedos.


Así, logré derrotar a los tres espadachines de Su Majestad Gris.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios