El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 47

0

47. Reino Vesteria y Guardia de Èlite [10]


Después de una espectacular victoria sobre la apuesta con Su Majestad Gris, volvimos al Castillo de Vesteria y tuvimos un encuentro con Su Majestad.


En la actualidad, Su Majestad Gris se sentó en el trono con mirada triste.


Claude-san, quien recibió tratamiento médico en la enfermería del castillo, estaba vestida con vendas en varias partes de su cuerpo.


Además de ellos, incluidos Ria y yo, solo nosotros cuatro estábamos reunidos en la sala del trono.


Entonces, Ria, que había estado mirando mi cuerpo con ansiedad por un tiempo, habló.


「Nee, Allen. ¿Está tu cuerpo ... realmente bien?」


「Aa. No siento ningún dolor en ninguna parte, así que probablemente esté bien 」


Poco después de llegar al castillo de Vesteria, Claude-san y yo fuimos llevados a la enfermería.


Debido a la explosión suicida al final, terminó con moretones y laceraciones en todo el cuerpo y le dijeron que descansara durante una semana.


Por otro lado, no importa dónde miraron en mi cuerpo, no pudieron encontrar un solo rasguño y me enviaron de regreso sin ningún tratamiento.


(Seguramente, pensé que tenía algunas heridas al principio ...)


Pero en realidad, no había cicatrices en mi cuerpo.


(Uun ... Qué misterioso ...)


Mientras pensaba en eso,


「……」


「……」


Su Majestad y Claude-san no dijeron una palabra.


Un aire pesado penetró a través del silencioso salón del trono.


No sirve de nada estar en silencio durante tanto tiempo, así que decidí sacar el tema de la discusión.


「Su Majestad Gris. Como dije ayer, hubo un gran malentendido 」



「-Basta, deja lo que estás diciendo.」


Me interrumpió.


No me escuchó en absoluto como antes.


「¡Oye, padre! ¡Escuche a Allen! O más bien, antes de eso, ¿qué era esa 『espada divertida』? Me gustaría que me lo explicaras 」


Ria escupió rápidamente toda su insatisfacción acumulada a la vez.


「E-Eso fue ... Umm ...」


「¿Qué?」


Su Majestad, que recibió la mirada aguda y fría de Ria,


「…Ejem. Por cierto, Allen-Rodore. 」


Me cambió de tema, como si escapase del interrogatorio de Ria.


「¿Q-qué podría ser?」


No puedo ignorar la llamada de Su Majestad.


Como le devolví una respuesta por el momento,


「Padre, ¿usas Allen solo cuando es conveniente?」



Con una vena en la frente, Ria preguntó a Su Majestad en un tono directo.


「C-Cálmate, Ria. No me importa, así que por favor cálmate ... ¿de acuerdo? 」


「Bueno, si Allen dice eso, entonces estaré en silencio, pero ... siempre eres demasiado amable ...」


Ella se calmó por el momento, aunque se quejó.


Y entonces,


「... Lo reconoceré.」


Su Majestad cerró los ojos y murmuró en voz baja.


「Tú y Ria ... reconoceré tu relación amorosa ...」


「「 …… ¿Eh? 」」


Ria y yo nos miramos al mismo tiempo.


Si no se equivoca, Su Majestad dijo 『relación amorosa』 en lugar de 『relación amo-sirviente』.


「Guh… ¡Cuántas veces me harás decirlo! ¡Estoy diciendo que reconoceré tu relación amorosa ...! 」


Se puso de pie exasperado y me miró.


「M-Muchas gracias ...」


「Gracias. Padre.」


Por el momento, le agradecimos y miramos a Claude-san.


Cuando notó mi mirada, desvió la mirada.


(Claude-san ...)


Aparentemente, cuando informó por primera vez a Su Majestad, la palabra 『esclavo』 se ocultó y se transmitió en forma de amante.


(Pero pensando en eso ... ¿Esta persona estaba tan enojado solo porque su hija tenía un amante ...?)


¿No es un poco sobreprotector…?


Por un momento, ese pensamiento cruzó por mi mente, pero pronto fue cortado como un pensamiento apresurado.


(Todavía soy estudiante, así que no puedo entender los sentimientos de un padre que tiene una hija…)


Es demasiado pronto para llamar a Su Majestad 『sobreprotector』.


Cuando estaba pensando en eso,


「¡Pero! ¡No reconozco todo! ¡Acabo de reconocer una relación de citas limpia y hermosa! De ninguna manera ... ¡reconozco una relación física! 」


Su majestad dijo algo tan ridículo.


「¡Por supuesto!」


「¡O-Oye, padre! ¿¡Por qué estás gritando eso !? 」


Ria y yo exclamamos mientras nuestras caras se ponían rojas.


「… Entonces, está bien. Pero no olvide esto, Allen-Rodore. ¡No te reconocí, ni estoy de acuerdo con la decisión de Ria de tener un amante! 」


Su Majestad continuó más.


「¡Por supuesto, tengo la intención de dejarte regresar a la Academia Mil Espadas mañana! - ¡Claude! 」


「¡Si! ¡El avión personal está listo para salir en cualquier momento! 」


「Umu, bien hecho.」


Satisfecho con la respuesta de Claude-san, Su Majestad asintió profundamente.


Aparentemente, seremos enviados de regreso a la Academia Mil Espadas mañana por la mañana.


(... Estamos en medio de las vacaciones de verano ahora, ¿no?)


Siento que hemos estado volando alrededor del mundo durante los últimos días.


(En este punto ... puedo afirmar esto claramente).


Este verano ha sido mucho más difícil que asistir a la academia normalmente.


(Aa ... quiero que las vacaciones de verano ya terminen ...)


Salí de la sala del trono con Ria, mientras pensaba en mis días actuales, que eran exactamente lo contrario de la vida estudiantil ordinaria.




Después de que Allen y Ria se fueron, Gris lanzó un fuerte suspiro en medio del silencioso salón del trono.


「Maldita sea, debería haber hecho una『 configuración 』más directa… ¡Recuerda, Allen-Rodore…! ¡En la próxima oportunidad, no serán químicos explosivos sino pólvora explosiva…! 」


Él, que estaba hirviendo de ira hacia Allen, golpeó el trono con el puño.


Cuando Claude vio su mal genio, habló como si estuviera exprimiendo las palabras desde el fondo de su estómago.


「... Lo siento mucho, Su Majestad. Este error a pesar de ser el capitán de los guardias de élite personales de Ria-sama ... aceptaré cualquier castigo. 」


Después de ver a Claude, quien bajó la cabeza, Gris hizo una pregunta que lo había desconcertado por un tiempo.


「Claude. ¿Qué pasó en ese momento? En mis ojos, parecía que tomaste una mala decisión y te autodestruiste ... 」


Preguntó por la razón por la que Claude, que estaba en una situación de absoluta dominación, de repente decidió hacerse explotar con 〈Avio Troop〉.


Entonces Claude comenzó con, 「Puede sonar como una excusa, pero…」 y luego lo dijo claramente.


「Con respecto a esa decisión, fue la mejor decisión absoluta」


「Fumu… continúa.」


「Si hubiera tomado la decisión equivocada y hubiera tratado de acabar con Allen-Rodore ... probablemente habría sido ... No, definitivamente me habrían matado.」


Gris abrió mucho los ojos ante el comentario inesperado que salió de su boca.


「¿Q-qué quieres decir? ¡Explícalo en detalle! 」


「¡Si! En el momento en que mi espada estaba a punto de cortarlo, su núcleo espiritual, del que no sentí ni la más mínima señal durante el combate, emergió a la superficie por un breve momento. Un hombre con un rostro feroz y cabello blanco, incluso ahora, con solo recordarlo, envía escalofríos por mi espalda. Esa cosa, el núcleo espiritual de Allen-Rodore, es un monstruo genuino ... 」


Su voz apremiante hizo eco en toda la sala del trono.


「Nuu ... Un núcleo espiritual que incluso tú juzgaste como tal ... No me importa incluso si es tu opinión personal. ¿Cómo calificaría su 『rango』? 」


Claude, a quien se le preguntó así, habló indecisa con un tono pesado.


「... Incluso como mínimo, creo que estaría en el mismo rango que el Fafnir de Ria-sama.」


「¿Q-Quiere decir lo mismo que el estado sellado actual? ¡¿O lo mismo que el 『Fafnir despierto』 ?! 」


「... El mismo rango que Fafnir Despertado」


Gris se puso de pie y alzó la voz presa del pánico.


「¿¡R-ridículo !? ¿¡Ese tipo de núcleo espiritual en un mocoso como ese ... !? ¡Claude, debes estar equivocada! 」


「Su Majestad ... Es muy difícil decir esto, pero es la misma clase que Fafnir como mínimo. Y lo más probable es que supere a Fafnir. 」


「... !? Eso no es una broma o una mentira, ¿¡verdad !? 」


「Si…」


Por la mirada seria de Claude, Gris comprendió que todo era cierto.


「De ninguna manera, tal cosa ...」


Se sentó profundamente en el trono, murmurando algo.


「... Lo que me recuerda, ¿no fue Leia quien filtró la relación amorosa entre ese tipo y Ria?」


「Sí, eso es así.」


Gris luego se llevó la mano a la barbilla y pensó en ello.


「Ya veo ... ¡así que todo esto fue ideado por esa chica!」


「……?」


Incapaz de comprender la intención del comentario, Claude inclinó la cabeza en silencio.


「¡Ella filtró deliberadamente la información para provocarme y dio una advertencia en forma de Allen-Rodore! Qué movimiento tan desagradable ... 」


Gris refunfuñó mientras apretaba los dientes con fuerza.


(¡Maldita sea, ¿cuánto ha captado ... ?! Si hago un movimiento inteligente, ¿puedo llevar a Allen-Rodore a nuestro lado? ¿O ya es el títere de Leia? En cualquier caso, tenemos que acelerar nuestros planes ...)


「De todos modos, ¡siempre que tengan un núcleo espiritual de clase Fafnir, también debemos fortalecer nuestras defensas nacionales!」


「Es como dice Su Majestad.」


「¿Qué pasa con la misión dada a los Caballeros de la Guardia Real?」


「¡Si! Según el informe que recibí anteriormente, ¡la planta de producción de Píldora Espiritual que se encuentra dentro de Vesteria Kingdom ha sido destruida! 」



「¿Qué hay del cerebro, la Organización Negra?」


「Desafortunadamente, la planta ya estaba desierta ... El paradero de la Organización Negra, que es el cerebro detrás de la fabricación a gran escala de la píldora espiritual, no se ha entendido en absoluto.」


「Nuu ... entonces esos tipos se escaparon ...」


Gris chasqueó la lengua con fuerza, e inmediatamente cambió de opinión y dio la siguiente orden.


「… Bueno, eso no importa. Dos personas ... No, tres personas deben regresar al Castillo Vesteria y el resto continuará persiguiendo a la Organización Negra. 」


「¡Si, entendido!」


Claude, que recibió la orden de Gris, inmediatamente entró en acción.


Gris, que era el único que quedaba en el amplio salón del trono, se hundió en sus pensamientos mientras se masajeaba la perilla.


「Un núcleo espiritual de la clase Fafnir ... Allen-Rodore, es ese tipo posiblemente ... No, lo estoy pensando demasiado ...」



Después de la reunión con Su Majestad, finalmente salí de la sala del trono y pude respirar aliviado.


「Fuu, fuimos salvados… Tenemos que agradecer a Claude-san.」


Si hubiera informado de nuestra relación amo-sirviente… Habría sido una situación más problemática.


Sin embargo,


「Uun, parece haber estado diciendo medias verdades a los oídos de mi padre ... así que honestamente no puedo agradecerle ...」


Ria no parecía estar muy convencida y se quejaba un poco con los brazos cruzados.


「Ahaha, eso es bastante duro.」


「Como dije, Allen es demasiado amable, ¿no es así? … Aunque, eso también es algo bueno. 」


Mientras charlábamos como tal, salimos temporalmente del castillo.


Y entonces,


「N-Nee… Allen. Padre piensa en nosotros ... como amantes, ¿verdad ...? 」


Ria me preguntó tímidamente.


「A juzgar por la discusión anterior, parece ser así.」


「Si ese es el caso, entonces ... si no hacemos algo que hacen los amantes normales ... ¿No crees que sería un poco sospechoso?」


「... Ya veo, tienes razón」


Tan pronto como asentí,


「¿¡C-Cierto !?」


Por alguna razón, dijo con una sensación de alegría.


「A-Aa ... Pero, ¿qué es lo que normalmente hacen los amantes?」


No es algo que me enorgullezca admitir públicamente, pero nunca antes había salido con una mujer.


De hecho, hice amigos de la misma edad, independientemente del género, por primera vez después de ingresar a la Academia Mil Espadas.


「A-En realidad, tengo una buena idea ... ¿me escucharás?」


「Aa. Soy todo oídos.」


Luego, por alguna razón, respiró hondo y ajustó su respiración.


Y entonces,


「U-Umm ... ¿saldremos en una cita ...?」


Ria se sonrojó y dijo con una sonrisa.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios