El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 48 parte 2

1

48. Reino Vesteria y Guardia de Èlite [11] - parte 2


Luego navegamos directamente a través de la capital, Arlond, con Ria a la cabeza.


Después de caminar un rato por una carretera plana y subir una suave pendiente, llegamos a nuestro destino, la Colina de la Esperanza.


「Fuu, entonces este es el lugar ...」


Mucha gente se reunió allí a pesar de que el sol ya se había puesto.


「¡Por aquí, Allen!」


「Un」


Ria me llamó y me dirigí hacia el borde de la colina,


「……」


Me quedé sin palabras frente a la hermosa vista que se extendía frente a mí.


「... Hermoso, ¿verdad?」


「… Aa, es la primera vez que veo un paisaje increíble como este」


Varias luces surgieron en la oscuridad de la noche.


La luz de las lámparas fluorescentes de los puestos, y la luz de los faroles de la gente que caminaba por la calle principal, se movían como si viviera.


(El tipo que es diferente a la belleza natural ... supongo que este tipo de cosas se llaman 『paisaje pintoresco』)


Y cuando ambos disfrutábamos del hermoso paisaje,


「-Gracias.」


Ria de repente me dio las gracias.


「¿Eh?」


「Estaba muy feliz de que Allen peleara por mí. Gracias a Allen, puedo seguir viviendo contigo. Así que gracias.」


「Aa, de nada.」


…… Mirando hacia atrás, fueron tres días realmente agitados.


Cuando pensé que podía tomarme un descanso después del campamento de verano, de repente fui atacado por Claude-san, y al día siguiente fui a Vesteria.


Ese día, me reuní con Su Majestad Gris inmediatamente después del almuerzo. El duelo en la Gran Arena se decidió, y en medio de la noche, Claude-san estaba desnuda… Olvidemos esta parte.


Y hoy, se decidió que Ria y yo podríamos aprender a usar la espada en la Academia Mil Espadas al derrotar a los tres espadachines que Su Majestad había enviado.



(Realmente quiero tomarme un descanso pronto ...)


Estaba más cansado mentalmente que físicamente.


Cuando estaba pensando en eso,


「Mi padre ... ¿qué pensaste de él?」


Ria hizo una pregunta que fue bastante difícil de responder.


「E-Err…」


Era una persona muy distintiva, pero para resumir en una sola palabra,


「Veamos ... Es un hombre que se preocupa mucho por Ria.」


「Ahaha, sí, eso es correcto. Aunque de vez en cuando se exagera ... 」


「Un, no tengo ningún comentario al respecto」


En un lugar donde había tanta gente, dudaba un poco en hablar mal del rey.


Luego, mientras ambos admirábamos el hermoso paisaje, Ria comenzó a hablar en susurros.


「Sabes ... En realidad, mi madre ... murió justo después de darme a luz ...」


「Es eso así…」


Me sorprendió la repentina conversación seria, pero logré responder.


「Un ... Mamá era originalmente débil y no podía soportar la carga del parto ... Por eso solo conozco el rostro de mi madre a través de fotos ... Padre dijo que ella era una persona muy brillante y fuerte.」


「Veo…」


「Escuché esto de alguien que nos ha estado sirviendo durante mucho tiempo ... Parece que el padre le hizo una promesa a la madre justo antes de que ella muriera que『 ¡Definitivamente protegeré a nuestra hija a toda costa! 』... Creo que es por eso que me cuida demasiado. 」


「…Veo.」


La difunta reina, por lo que también estaba derramando su porción de amor hacia Ria.


En ese caso, tiene mucho sentido que adore a Ria.


「Sin embargo, el caso esta vez, es 100% culpa del padre que agregó la configuración a la espada de Allen ... Pero eso también se debe a que me valora demasiado ... Así que por eso ... no quiero que Allen odie a mi padre ...」


「Aa, entendido.」


Parece que Ria es una chica familiar.


「Gracias ... y lo siento ... por traer de repente una historia sombría ...」


「Está bien, no te preocupes por eso」


Mientras me dirigía a ella amablemente, Ria murmuró "gracias" una vez más.


「...... Me pregunto por qué, pero ... solo quería que Allen supiera ... Es un poco pesado, ¿no?」



「No, eso no es verdad. Estoy tan feliz de saber más sobre Ria. 」


Luego comencé a hablar de mí.


(Es un poco diferente a 『devolver el favor』…)


También quiero que Ria me conozca.


「... Es lo mismo para mí también」


「¿Eh?」


「En mi caso, no tengo padre. Murió de una epidemia tan pronto como nací. 」


「……Es eso así」


Ria pareció un poco sorprendida y me miró fijamente.


「Mamá, como mujer soltera, me crió hasta ahora. Ella trabaja duro todos los días ... y estoy muy agradecido」


「Ya veo ... estoy seguro de que es una persona fuerte.」


「Aa, la respeto」


Luego, después de que terminé de hablar, Ria me dijo.


「... Me gustaría ir a conocer a la madre de Allen la próxima vez」


「Me siento feliz pero… ¡seguro que te sorprenderás porque está en el campo! Hay mucho más ganado que personas. 」


「Fufu, está bien. Es el lugar donde nació y se crió Allen, así que definitivamente es un lugar agradable 」


「Veo. Estoy feliz de que a Ria le haya gustado 」


Después de esto,


「……」


「……」


Hubo silencio entre nosotros.


Sin embargo, no fue asfixiante.


Es un silencio suave y cálido, para que nos entendamos.


Unos minutos más tarde.


「… Nee, Allen. Como ya estamos aquí, ¿qué tal si pides un deseo? 」



Ria sacó una propuesta.


「¿Deseo…? Aa ... hablando de eso, se decía que la Colina de la Esperanza hacía 『cualquier deseo hecho realidad』, ¿verdad? 」


Recuerdo a Ria hablando de eso cuando volamos en el avión de la Academia Mil Espadas al Reino Vesteria.


「Si. Mira, puedes ver ese gran árbol allí, ¿verdad? 」


「Umm ... Aa, ese.」


En el lugar donde señalaba Ria, había un árbol grande que era tan alto que la copa no era visible.


「Se dice que ese árbol ha estado creciendo durante cientos de millones de años ... aunque no sé si es cierto o no.」


「Hee, es así ...」


Cientos de millones de años ... eh.


(Este árbol también ... estoy seguro de que lo pasó mal ...)


Por primera vez en mi vida, sentí una profunda simpatía por un árbol.


「Por eso, si juntas tus manos debajo de este árbol y piensas en lo que quieres desde el fondo de tu corazón, se dice que cualquier deseo se hará realidad.」


「Je, eso suena bien. Hagamos un intento.」


「¡Un!」



Luego nos trasladamos a la base del árbol.


Y luego nos miramos el uno al otro una vez, juntamos nuestras manos en silencio y oramos por nuestros deseos en nuestros corazones.


(-Que pueda estar con Ria para siempre).


(-Que pueda estar con Allen para siempre).


Después de que terminamos nuestros deseos, abrimos nuestros ojos y regresamos silenciosamente a nuestro lugar original.


「De soltera…」


「Nn?」


「¿Qué deseabas, Allen?」


「Nn ー Veamos… Es un poco vergonzoso decirlo en voz alta, así que es un secreto」


Es un poco vergonzoso decir 「Quiero estar contigo」 frente a la persona en cuestión.


「Muu ... entonces, ¡al menos una pista!」


「Sugerencia eh ... Si debo decir ... sería feliz si Ria deseara lo mismo」


Cuando escuchó la respuesta, sonrió feliz.


「Fufu ... Quizás, deseamos lo mismo después de todo.」


Así pasé mi último día en Vesteria, con Ria.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

1 comentario