El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 49

0

49. Nuevo semestre y Guerra del primer año [1]


Después de regresar de Vesteria Kingdom, quería pasar unas tranquilas vacaciones de verano.


Sin embargo, la vida no fue tan misericordiosa y fui golpeado por varios problemas.


(Así es ... Fue cuando fui a ver una película con Ria y Rose).


Ria soltó que fuimos a Vesteria y complicamos las cosas innecesariamente.


Naturalmente, Rose se sintió ofendida por haberse quedado fuera.


Prometí ir a solas con ella la próxima vez y logré arreglar la situación pacíficamente.


Además de eso, encontré un robo por casualidad y sometí a los criminales, y también fui acosado por Cain-san de la Academia Rey Helado, quien se había convertido en un acosador apasionado. Para ser honesto, nunca tuve un descanso adecuado.


(Fueron unas vacaciones de verano muy ocupadas ...)


Me las arreglé para sobrevivir a unas vacaciones tan intensas de forma segura y,


「Bueno, entonces ... Ria, ¿olvidaste algo?」


「No, todo es perfecto」


El primer día del nuevo semestre, fui a la Academia Mil Espadas con Ria.


1 ° de agosto.


Debido a que era el apogeo del verano, los abrasadores rayos del sol caían sobre nosotros.


Sin embargo, hoy, la humedad era baja y también soplaba el viento, por lo que fue una sensación refrescante en lugar de la habitual sensación de asfixia.


Mientras observaba a Ria con una mirada fugaz, parecía estar tarareando de buen humor.


(… Valió la pena ir a Vesteria)


Puedo asistir a la Academia Mil Espadas con ella, estoy realmente feliz por ese hecho.



「… ¿Qué te pasa, Allen? Por casualidad, ¿hay algo en mi cara?」


Ria, quien notó mi mirada, dijo eso mientras tocaba su rostro.


「Fufu. No, es nada.」


Fuimos al aula, escuchando el canto de las cigarras del verano en el camino.



Cuando abrí la puerta del salón Año 1 Clase A, muchos de nuestros compañeros ya estaban adentro.


「¡Oh! ¡Ha pasado un tiempo, Allen! 」


La primera en llamar fue Tessa Burmond, espadachín estilo Corte de Hierro.


「Buenos días, Tessa.」


Cuando levanté la mano y saludé, me analizó de arriba a abajo.


「¿Q-qué pasa, Tessa ...?」


De repente, mientras estaba confundido,


「Allen, tú ... te has vuelto considerablemente más fuerte, ¿no?」


Murmuró con una mirada ligeramente frustrada.


「¿E-es eso correcto? Realmente no puedo decirlo por mí mismo ... Bueno, puedo decir lo mismo de ti también, Tessa. Has mejorado bastante tus habilidades, ¿no? Esa palma ... Has estado balanceando mucho, ¿no? 」



Su mano, que estaba cubierta de callos, estaba claramente rígida y fuerte.


「¡Oh, te diste cuenta! Pero no se trata solo de balanceo, ¿sabes? Pasamos por un duro entrenamiento para no perder contra ti. Prepárate para cuando peleemos la próxima vez, ¿de acuerdo? 」


「Aa, estoy deseando que llegue」


Después de esto,


「¡Buenos días, Allen!」


「¡Buenos días! ¡Allen-kun, Ria-san! 」


Empezando por Tessa, todos en la clase me saludaron.


「Buenos días a todos.」


「¡Buenos días! ¡Vamos a llevarnos bien en el segundo semestre también! 」


Después de que terminé de saludar a todos, dejé mis pertenencias en mi asiento. Y luego la puerta trasera del aula se abrió débilmente.


「… Fuwaa」


Era Rose, que vino de allí, parecía tener más sueño de lo habitual.


Cuando ella vino a mí con pasos vacilantes,


「Fuwaa ... Buenos días, Allen, Ria.」


Levantó la mano derecha débilmente mientras se estiraba.


「Buenos días, Rose. Te ves tan somnoliento como de costumbre.」


「Buenos días, Rose. Tu ahoge es increíble como siempre ... 」


Cuando los tres nos reunimos como de costumbre, sonó el timbre familiar de la academia y todos se sentaron en sus asientos habituales.


El asiento junto a la ventana por primera vez en un mes.


El paisaje exterior visto desde aquí también se sintió algo nostálgico.


Luego, un rato después, la puerta del aula se abrió con un sonido de traqueteo,


「-¡Buenos días a todos! ¡Comenzaremos con las clases de la mañana de inmediato! 」


Como de costumbre, Leia-sensei llegó lleno de vigor.


「Tengo algunos anuncios, pero ... hagámoslo en el salón de clases final hoy. -Yoshi, ¡comencemos ahora mismo! ¡Todos muévanse al Área de Vestidos del Alma!」


Después de eso, tomamos la clase de Vestidos del Alma sin descanso en el primer período.


Algunos compañeros ya han manifestado su vestimenta del alma, y ahora están trabajando para controlarlos y fortalecerlos.


Los miré de soslayo y ... sentí un poco de envidia de su talento.


(... No, en primer lugar, 『talento』 es diferente para mí en comparación con todos los demás. Ingresaron a la Academia Mil Espadas con sus habilidades, en lugar de una recomendación, son élites entre las élites. No tengo tiempo para estar celoso ... Ordinaria gente como yo, simplemente tenemos que trabajar duro sin parar ...!)


Luego, me sacudí los pensamientos misceláneos, asumí una postura con la espada espiritual en la mano y concentré mi mente.


Inhala profundamente y exhala lentamente.


Entré profundamente en mi conciencia, hundiéndome hacia mi alma.


Y luego abrí los ojos: un desierto marchito se extendía ante mí.


Árbol marchito.


Suelo marchito.


Aire marchito.


(¿Cuántas veces he venido a este mundo desolado ...?)


Luego llamé a ese tipo, que estaba acostado sobre una roca enorme.


「Yo ... ha pasado un mes.」


「¡Oo…! A pesar de las experiencias anteriores ... has vuelto ... ¿E ”e?」


Le lancé una pregunta a ese tipo, que tenía una sonrisa atroz.


「Oye ... si te derroto, puedo alcanzar el vestido del alma, ¿verdad?」


「Oo, eso es correcto. Bueno, incluso si tuvieras 10 mil millones de años, sería imposible para un mocoso idiota verde como tú… A ”a.」


「Ya veo, me alivia escuchar eso.」


Hay una manera".


La posibilidad no es cero.


¡Si lo derroto, puedo usar mi vestido de alma!


「¡Aquí voy! Primera espada - ¡Sombra voladora! 」


「Haa, una barra aburrida… ¿E” e? 」


La primera pelea en un mes, fue increíblemente unilateral.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


「¡Ora Ora, qué pasó…! ¡Es esto todo lo que tienes ...! 」


Sin importarle lo más mínimo el Yatagarasu directo, ese tipo levantó su puño hacia el cielo y casualmente lo bajó.


「¿¡Gaha… !?」


A pesar de mi perfecta defensa, el golpe me causó un daño fatal.


(…Fuerte)


Pensé que había superado muchas cosas y me había vuelto un poco más fuerte, pero… todavía no era rival para ese tipo.


Más bien, la diferencia de fuerza entre nosotros se sentía aún más amplia ahora.


(No, esto no es solo mi imaginación ...)


Ese tipo es definitivamente más fuerte que cuando peleamos por primera vez.


Como si recuperara su fuerza original junto con mi crecimiento ...


「Maldita sea ...」


Sufrí daños más allá de mi límite y caí boca abajo.


「Haa, tan débil, O” yo… Esto ni siquiera sirve como calentamiento… ¿A ”a?」


Escupió y saltó sobre la roca habitual y se sentó con las piernas cruzadas.


「... ¿N-No vas a tomar mi cuerpo?」


Como pregunté con mi conciencia desvanecida,



>「Estoy seguro de que Black Fist está cerca de todos modos ... Tu vaso débil ni siquiera puede soportar un puñetazo débil de ella ... Si solo la rigidez inicial no estuviera allí, podría manejarlo de una forma u otra ...」


Ese tipo hizo una mueca como si estuviera realmente irritado.


(... Como era de esperar, la fuerza de ese tipo parece depender de mi fuerza).


Y finalmente, cuando obtuve esa gran información, dejé ir completamente mi conciencia en este mundo.


「… Tch, mocoso de mierda. Pensar que podría lastimarme la piel ... Ha crecido un poco, supongo ... 」



Y cuando llegué a,


「Haa haa haa…」


Regresé al mundo real.


「Maldita sea ...」


Muy lejos. El camino para alcanzar la vestimenta del alma era empinado y parecía durar para siempre.


Sin embargo,


「... Como el infierno, me voy a rendir」


No importa cuán imprudente pueda ser, siempre que no me rinda, existe una posibilidad.


「Una vez más…」


Cuando agarré la espada espiritual de nuevo, sonó el timbre, señalando el final de la clase.


Mirando el reloj, ya era el final del segundo período.


「¡Yoshi! ¡Eso es suficiente! ¡Tomaremos una hora de almuerzo a partir de ahora! Fumu, claro ... ¡Reúnanse en el área de Vestidos del Alma en lugar del salón de clases para la lección de la tarde! Bueno, ¡dispersa! 」


Luego, yo, Ria y Rose, fuimos al salón del consejo estudiantil con una lonchera en la mano para asistir a la reunión regular.


El gran edificio de la academia Mil Espadas ya era familiar y llegamos a la sala del consejo estudiantil en poco tiempo.


Y cuando llamé a la puerta frente a mí,


「…Adelante.」


Después de una breve pausa, respondió la presidenta.


Era un poco extraño, a diferencia de la voz brillante habitual.


「-Perdóneme.」


Aunque sentí que algo estaba fuera de lugar, abrí la puerta lentamente. Toda la habitación se llenó de oscuridad.


Se apagaron las luces y se corrieron las cortinas.


Y en el otro extremo de esta gran sala oscura, la presidenta estaba sentada sola.


La secretaria Lilim-senpai y la contable Ferris-senpai no se encontraban por ninguna parte.


「¿Qué pasa, presidente…? Encenderé las luces por el momento, ¿de acuerdo? 」


Cuando encendí las luces


「Nee, Allen ... tengo algo que contar ... ¿me escucharás?」


La presidenta se levantó lentamente de su silla y se acercó a mí.


「S-Sí ... ¿qué podría ser?」


No importa cómo me vea, ella no era normal.


(¿Qué diablos le pasó a la presidenta ...?)


Cuando tragué un respiro


「Estoy ... desesperada ... ¡Por favor, ayúdame ...!」


De repente, se inclinó sobre mi pecho.


「¿¡P-Presidenta… !?」


Un suave y dulce aroma llenó mis fosas nasales. Se transmitió una indescriptible sensación de suavidad.


Naturalmente, mi corazón comenzó a latir más rápido y estaba confundido sobre qué hacer.


「¡No, no, presidenta! ¡Aléjese de Allen de inmediato! 」


「¡Demasiado contacto es un No!」


Ria y Rose sacaron a la presidenta a una velocidad sorprendente.


(Haa ... me pregunto qué será esta vez ...?)


Justo cuando pensé que tendría un descanso después de las vacaciones de verano ...


Tan pronto como comenzó el nuevo semestre, parecía haber surgido otro problema.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios