Hazure Skill capítulo 38

0

Capítulo 38: Detrás de las escenas de las misiones, parte 3


Lyla descansaba junto al caballo, luciendo abatida.


「¿Él está muerto?」


Por la tristeza en su voz, ese Plesiaurus alguna vez pudo haber sido parte de su ejército.


「Para causar tantos problemas ...」


「¿Qué lo sabes?」


「Bueno, supongo que puedes decir eso.」


Después de la muerte del Rey Demonio, no se supo qué fue de su ejército. Quizás habían regresado al reino de los demonios.


Dado que habían reclutado soldados antes, era posible que los antiguos subordinados de Lyla todavía residieran en el área. Habían perdido la oportunidad de retirarse y, en cambio, establecieron raíces aquí.


Interrumpir la vida de las personas mientras lo hace, eso es.


「Ok, lo he decidido」


「¿Acerca de?」


「Esos subordinados que todavía están aquí ... tengo que devolverlos al reino de los demonios. Como ya no tengo magia, no sé si me tomarán en serio o no ... a los monstruos, especialmente. Sin embargo, si sus luchas internas no se detienen, la guerra estallará de nuevo tarde o temprano. La vida de las personas se verá perturbada. Como Rey Demonio, no puedo dejar que eso suceda 」


Un superior responsable como siempre, pensé.



「En ese caso, echaré una mano. Yo también tengo un papel que desempeñar en tu misión de mantener la paz 」


Lyla sonrió.


「Gracias.」


La muerte del Plesiaurus no significa que la comida volverá. Si los gigantes hee-hee seguían atacando el huerto, matarlo no habría significado nada.


Desollé el Plesiaurus y regresé al alojamiento de Hogan. Le conté todo sobre el estado del bosque y los gigantes hee-hee.


「Oh, ya veo ... entonces los gigantes hee-hee vinieron hasta aquí para tomar nuestras frutas O-natsu porque no pudieron encontrar comida en el bosque.」


「Exactamente. Dudo que la comida vuelva pronto, así que toma esto. Para defensa propia. 」


Señalé el pellejo de Plesiaurus que había dejado afuera.


「¿Qué es eso…?」


「La piel del monstruo, el Plesiaurus, es gruesa, por lo que nadie se atreve a enfrentarse a él. Puedes repeler monstruos y animales salvajes colocándolo alrededor de tu cerca. 」



Hogan temía que el hedor del cuero crudo afectara sus naranjas, pero le aseguré que el Plesiaurus, al ser un habitante del agua, era omnívoro y no necesariamente un carnívoro. Tampoco noté mucho hedor cuando lo despellejé.


Lo llevé afuera para aliviar sus miedos.


「Ah, está bien entonces」


「Cuando la comida regrese al bosque, lo más probable es que los hee-hee gigantes dejen de venir. Hasta entonces, perezca por el lado de la precaución. Si aún se están produciendo daños después de todo eso, no dude en contactarnos nuevamente. 」


「Gracias Gracias. ¡Te debo mucho!」, Exclamó Hogan, estrechándome la mano.


「Todavía es demasiado pronto para agradecer.」


「¡No existe tal cosa como 'demasiado temprano'! Por lo que he oído, ¡la mayoría de los empleados se van después de unos 30 minutos! 」


Según el manual, ese fue ciertamente el caso. Por eso, Iris y Milia probablemente esperaban inquietas mi regreso.


Partí de regreso al gremio.


「No hay muchos Plesiauruses alrededor, incluso en el reino de los demonios.」, Dijo Lyla, aferrándose a mi espalda.


「¿Hm? ¿Qué pasa con eso? 」


No importa, dijo Lyla, riendo. La dejé en casa, luego devolví el caballo y volví al gremio. Milia me vio en la entrada y me saludó.


「¡Bienvenido de nuevo, Roland-san! Te tomaste un tiempo, ¿pasó algo? 」


「Algo así, supongo.」


Era una misión que Milia había rechazado, así que me vi obligado a contárselo todo.


「¿P-Ple-Plesi, Plesiaurus…? ¿Verdad? ¿Y lo derrotaste ...? 」


「Sí, fue por eso que el gigante hee-hees devastó el huerto」


「¡Roland-san, materiales de clase S codiciados por muchos aventureros se pueden recolectar del Plesiaurus!」


「Bueno, el cadáver todavía está en el bosque, así que está en juego. Sin embargo, tendré que guiar a los aventureros ... 」


Milia golpeó el escritorio.


「¡¡Por favor, actúa más sorprendido !! ¿¡Qué tipo de reacción indiferente es esa !? ¿No hace eso que mi respuesta sea desproporcionada? 」


Quiero decir, lo es, pero ...


「¿Hay un Plesiaurus muerto en ese bosque ...?」


「Oye…!」


「¡Ahh…!」


「¡Podemos hacer un mejor equipo si podemos poner nuestras manos en sus huesos y garras…!」


Al escuchar los gritos de Milia, los empleados del gremio salieron corriendo a la vez. El atractivo de un material de rango S era profundo, e incluso aquellos que acababan de asignar misiones se sintieron atraídos por él. El ajetreo y el bullicio del gremio se convirtió en un silencio rotundo.


Gracias a eso, pudimos escuchar la voz de Iris fuerte y clara.


「Puedes escucharme ahora…? ¡Roland, ven y repórtame! 」


Milia comenzó a entrar en pánico.


「Roland-san, está enojada. ¡Recuerda disculparte sinceramente…! Si reconoce sus propias deficiencias, ella le dará muchas menos lecciones. Cuantas más excusas hagas, más tendrá ella que decir. ¡Créame!」


Supongo que Milia estaba frecuentemente en el extremo receptor de la ira de Iris. Después de que Milia terminó de hablar, entré en la oficina del jefe de sucursal anticipando otra conferencia.


Iris, que no estaba de muy buen humor, fruncía el ceño.


「Temprano, ¿no? No tuvo que ir muy lejos para recopilar información, ¿verdad? 」


Recordando el consejo de Milia, bajé la cabeza y me disculpé sin andarme con rodeos.


「Lo siento. Actué en contra del manual y me tomó más tiempo del necesario… 」


「¿¡Eh !? Espera, espera, ¿eh ...? ¿¡Por qué te disculpas… !? 」


「Parecía muy enojada, señora.」


Ella rápidamente dejó de fruncir el ceño.


「Oh. Está bien, primero que nada, ¿qué pasó? 」


Me hizo un gesto para que me sentara en el sofá. Sentada frente a mí, se sirvió una taza de té como si me atendiera.


「Sobre los bocadillos ...」


「Está bien, no quiero molestarte. Hagamos las cosas normalmente. 」


「…bueno.」


Aclarándose la garganta de nuevo, cruzó las piernas envueltas en medias. Como de costumbre, pude ver su ropa interior. Llamar su atención sobre eso ahora nos haría ir por otra tangente irrelevante, así que le dije lo que le había contado a Milia antes.


「Hmm. Entonces, sobre el ... Plesio– 」


「Plesiaurus.」


「Si, eso. Plesi ... ¿auro? ¿Porque lo mataste, no se necesitaban aventureros ...? 」


「Todo fue por esa criatura. Pido disculpas.」


Iris apoyó la mejilla en el puño y suspiró. El consejo de Milia había dado en el clavo.


「El gremio no es una organización benéfica: nos mantenemos a flote a través de las comisiones de nuestra clientela. Ciertamente fue demasiado imprudente de tu parte」


Reflexionando sobre mis acciones, bajé la cabeza de nuevo. Todavía podía ver sus bragas.


「En realidad, ¿tal vez no…?」, Murmuró Iris.


「¿Tal vez no?」


「¿Sabes que? Tomó la iniciativa de ayudar a las personas necesitadas. Puedo respetar eso. También admiro tu capacidad para tomar decisiones en una fracción de segundo. Sin mencionar que ejecutó sus planes sin problemas. Probablemente no hubiera sido tan fácil si se lo dejáramos a los aventureros comisionados. Entonces eso es genial 」



No podía mirarme a los ojos mientras me elogiaba.


「Fomentar la confianza mutua entre nosotros y nuestra clientela es de suma importancia: el hecho de que haya tenido en cuenta las necesidades de ese cliente es encomiable. Si no recibimos solicitudes, entonces el gremio y todas sus ramas serán discutibles. Sin embargo, si gestionamos bien nuestra reputación, nos ganaremos la confianza de la población y nos llegarán muchas más solicitudes 」


Iris, la dama elogiándome y dándome una sonrisa caritativa. Una dama cuya ropa interior aún estaba a la vista.


「También me gustan las frutas O-natsu ... es bueno que hayas cortado el problema de raíz. Al menos, eso es lo que yo personalmente pienso」


Gracias a la guía de Milia, no recibí ningún sermón.


「Estoy pensando en pedirles a sus mayores que hagan lo mismo en el futuro」


Con eso, me hizo un gesto para que me fuera. De hecho, el número de solicitudes aumentó significativamente durante los próximos días.


「¿Jefa…?」


「¿Algo más?」


「Tus bragas estuvieron visibles todo el tiempo.」


Como un gato asustado, los cubrió rápidamente.


「¿C-cuánto…?」


「Como dije, todo el tiempo. ¿Podrías haberlos estado mostrando a propósito? 」


「¡Por supuesto no! Si lo fuera, me habría puesto mejores bragas, espera, ¿¡qué me estás haciendo decir !? 」


「Volveré a mi trabajo」


「Oye, espera un minuto -」


Cerré la puerta y salí de su oficina. Los días siguientes, vino a trabajar con pantalones.


Unos días después de eso, Hogan trajo una canasta llena de sus preciadas naranjas al gremio.


「Gracias por tu ayuda. Toma, tómate esto como una muestra de mi gratitud. No seas tímido. 」


「Gracias. Entonces, si no te importa ... 」


Milia y los demás empleados recibieron dos frutas cada uno. Recordando que a Iris le gustaban, le di tres.


「Eh, no soy tan fácil de comprar, ¿sabes? Oh, ¿tengo más que todos los demás…? Hmph. Gracias…"


Todavía me guardaba rencor por el incidente de las bragas, pero al menos ahora estaba de mejor humor. Traje las naranjas restantes a casa y se las di todas a Lyla.


「Fufufu, ¿así que lo recuerdas?」, Dijo Lyla con aire de suficiencia, cavando inmediatamente.


...


「¡Phoo-ee!」


Parece que había mordido uno amargo.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios