El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 51

0

50. Nuevo semestre y Guerra del primer año [3]


Después de que Leia-sensei declarara el comienzo de la Guerra del Primer Año, una estudiante que se desempeñó como comentarista comenzó a explicar las reglas.


La Guerra del Primer Año se lleva a cabo en un formato de torneo, y el ganador recibe el derecho de participación de los estudiantes de primer año para el Festival del Rey Espada.


Solo se pueden traer espadas al combate y no se permiten armaduras.


Para ser justos, la tarjeta de partido se decidió por lotería justo antes del comienzo del partido.


Todas eran reglas muy comunes y no tenían nada de inusual.


「-¡Bien entonces! Ahora que hemos terminado de explicar las reglas, ¡que comience la conmemoración del primer partido!」


La estudiante, sentada en la primera fila del asiento de la audiencia, insertó su mano en una caja transparente con muchas bolitas.


Mirando más de cerca, cada bola tenía un nombre.


Seguro que juega el papel de una lotería.


「¡El primer concursante es - esta persona!」


Cuando sacó la pelota con fuerza, mi nombre estaba escrito en él.


「¡Ohhh, qué gran comienzo! ¡Salió en el primer partido! ¡Todo el mundo conoce a Allen-Rodore Año 1 Clase A! ¡El jefe del grupo misterioso, el club de práctica de balanceo y el jefe en la sombra del consejo estudiantil! En el Festival de los Cinco Grandes Santos, su oponente fue golpeado hasta quedar medio muerto, y durante el nuevo período de reclutamiento, el subdirector del  Club de Esgrima fue derrotado por medios clandestinos. ¡Y en la Guerra del Presupuesto del Clubes, él fue el sinvergüenza que jugó con la presidenta Sie! ¿Hasta qué punto continuarán los rápidos avances de este hombre? 」


No está exactamente mal, pero ... fue una introducción muy maliciosa.


Inmediatamente después de que se escuchó el anuncio en vivo.


「¡Oh! Así que se rumorea que es el niño problemático. ¡Esta es la primera vez que lo veo! 」


「Jeje, ¿qué vas a hacer esta vez?」


「¡Estoy aquí para verte! ¡Alleeeennn! 」


Algunos de los mayores me animaron.


(Este sentimiento ... me pregunto si lo que siento es felicidad ...)


Fue una bolsa de sentimientos encontrados ...



「Ahora, en cuanto al oponente de Allen: ¡Año 1 Clase B Raise-Volgan! ¡Hay un rumor de que Raise-Volgan, durante sus años de escuela secundaria, envió a 10 estudiantes de otra academia al hospital! Me pregunto si hay personas que estén familiarizadas con el apodo 『¡Raise el usuario de la canción-espada』! 」


Cuando el comentarista anunció, Raise-san subió al escenario.


「¡Oh, ese usuario de la espada de canciones!」


「Ahora que lo pienso, he oído hablar de él antes ... aunque se rumoreaba que era un perro rabioso ...」


「Ahora, ¿será el atroz Allen-Rodore, o Raise-Volgan, el usuario de la espada de canciones? ¿No es una carta increíble desde el primer partido? 」


Mientras la audiencia estaba emocionada, miré a Raise-san.


Raie-Volgan.


Cabello rojo oscuro que era un poco largo para un hombre.


Piercings plateados en la oreja izquierda.


Medía unos 170 centímetros de altura.


(Esta es la segunda vez que estoy cruzando espadas con él ...)


Si mal no recuerdo, la primera vez fue ...


Cuando de repente entró en el Área de Vestimentas del Alma  tan pronto como me sacaron de la suspensión ...


Cuando recordé esos días


「Oye, ha pasado un tiempo. Allen Rodore-san yo? 」


Me saludó con una sonrisa en su rostro.


「... Ha pasado un tiempo, Raise-san.」


「Vaya, poder pelear contigo desde el principio ... ¡La suerte está conmigo hoy! ¡El flujo de hoy es bastante bueno ...! 」


Con los ojos inyectados en sangre, me gritó.


(Aparentemente, me guarda rencor ...)


Mientras yo y Raise-san seguíamos mirándonos el uno al otro,


「¿Están listos ambos participantes? Bueno, entonces, ¡comienza el partido! 」


El comentarista declaró el inicio del partido.


Inmediatamente desenvainé mi espada y asumí Seigan no Kamae.


Raise-san, por otro lado, manifestó su vestido de alma en el acto de apertura como la última vez.


「¡Bueno, 〈Tres esqueletos〉!」


En ese momento, aparecieron de repente tres dragones de huesos sin carne.


La luz roja flotaba en las cuencas de sus ojos.


「Esto es…」


Enorme.


Es uno o dos tamaños más grande que cuando peleamos antes.


「Jaja, ¿te diste cuenta? Pero ya sabes, ¡el tamaño no es lo único que ha cambiado! - ¡Danza del esqueleto! 」


Al mismo tiempo que él gritó, los tres dragones mostraron sus colmillos todos a la vez.


「「 「¡KORORORORORORO!」 」」


Grandes colmillos puntiagudos.


Fragmentos de huesos afilados que sobresalen de todo el cuerpo.


Literalmente, todo el cuerpo es un arma.


(...... Es la primera vez que veo esta técnica.)


Sin embargo, si van a atacarme, ¡solo pulverízalo de la misma manera que la última vez!


「Ocho Espadas - ¿¡Yata– !?」


En el momento en que intenté destruir a los tres dragones con ocho cortes.


「-¡Naive, demasiado ingenuo!」


Como si lo hubiera previsto, Raise-san me atacó.


「¿¡Guh !?」


Me vi obligado a abandonar mi técnica y bloquear espadas con Raise-san.


Y justo ahí


「「 「¡KORORORORO!」 」」


Los tres dragones se apresuraron hacia mis miembros.


「……」


Traté de evitarlo de alguna manera retorciéndome,


「¿¡Guh… !?」


Un fragmento de hueso afilado, que sobresalía de uno de los dragones de hueso, me cortó el hombro superficialmente.


「¡Fuha! ¡Esa es una linda expresión, Allen-Rodore ...! 」


Raise-san curvó las comisuras de sus labios y expresó una sonrisa torcida mientras sostenía mi espada firmemente.


「... Ya veo, entonces tienes la intención de sellar mis técnicas enfrentándome en un combate súper cercano.」


Si la distancia se redujo hasta este punto, no es posible desatar técnicas libremente, ni Sombra Voladora, Luna Brumosa, Juicio Mundial ni Yatagarasu.


(Lo mismo ocurre con Raise-san, pero ... tiene 〈Tres esqueletos〉 ...)


Gracias al vestido de alma controlado a distancia, puede lanzar poderosos ataques unilateralmente.


「¡Fuha, eso es correcto! ¡Desde el día que perdí contra ti, he estado entrenando en combate súper cuerpo a cuerpo! ¡Todo es solo para matarte! 」


Lo declaró con una mirada triunfante.


(Para sellar la habilidad con la espada del oponente en combate súper cuerpo a cuerpo, eh. Es más fácil decirlo que hacerlo ...)


Para la mayoría de los espadachines, esta es una táctica casi imposible.


Esto es posible gracias a la rápida velocidad de reacción de Raise-san y su excelente habilidad con la espada.


(Como era de esperar, él es una élite que se inscribió en la Academia Mil Espadas con su verdadera fuerza ...)


Sus habilidades básicas son extraordinariamente altas.


「Kuku, basado en esa expresión ... Parece que todavía no puedes usar el vestido del alma, ¿eh? Bueno, después de todo, es Allen-Rodore, el espadachín desertor, ¿verdad? 」


「… Sí, como dices.」


Desafortunadamente, es como él dice.


「¡Pu-hahahahahaha ……! ¡No tienes talento después de todo…! Oye oye, ¿qué vas a hacer? ¡Tu orgullosa habilidad con la espada está sellada, y ni siquiera puedes usar un vestido de alma ...! Si vas a rendirte, ahora es el momento, ¿sabes? 」


Raise me ridiculizó con reiteradas provocaciones.


「Todavía tengo otra mano por jugar」


「… Je, qué divertido. ¿No podrías decirme qué tipo de mano es? 」


「Si la habilidad con la espada está sellada, entonces solo tengo que empujar con fuerza bruta」


「¿Haa? ¿¡Qué estás dic… !? 」


Pongo poder en todo mi cuerpo.


「-ZA!」


Lo empujé hacia atrás en esa situación de espadas bloqueadas con pura fuerza física.


「Tú ... ¿¡cómo tienes tal fuerza bruta ... !?」


「¡HAAAAAAAA…!」


A partir de ahí, respondí con una barra diagonal, una barra hacia arriba, una barra hacia abajo, desatando barras con todas mis fuerzas.


Espada y espada chocaron, y volaron violentas chispas.


「Guh, este tipo ... no es humano ...」


Raise-san siguió defendiendo mis ataques consecutivos mientras seguía pegado a mí.


Después de que pasaron dos minutos, finalmente,


「¡DECIR AH!」


「Ku-guha…」


Estaba impresionado porque no podía soportar mi tajo. Quizás su agarre se debilitó debido a mis ataques consecutivos sin parar.


「¿¡Kuh, ga… gaha… !?」


Debido al impacto, no pudo realizar ukemi y rodó por el suelo.


「…Esto es el fin. Por favor ríndete. 」


〈Tres Esqueletos〉  se ha rendido por completo.


La batalla de súper primer plano fue superada por la diferencia en la capacidad física.


-Partido concluido.


Entonces, Raise-san, quien quedó impresionado,


「Kuku ... jaja ... ¡Ahahahhahahahaha!」


De repente, se echó a reír como loco.


「Aa-A ... suerte, yo ... realmente tengo suerte ...」


Se puso de pie lentamente, con un murmullo incoherente.


(…¿Qué es eso?)


Si miras de cerca, su mano derecha - sostenía algo como una máquina negra.


「¿Y Allen-Rodore…? ¡Eres super ... desafortunado! 」


En el momento en que presionó el interruptor en su mano derecha.


「!?」


Una luz deslumbrante se desbordó de mis pies y ocurrió una gran explosión.


「... Kuh, ¿¡una bomba !?」



Inmediatamente disparé a Sombra Voladora con una mano para compensar la explosión, pero debido a mi postura desfavorable y al disparar con una mano, fui empujado por la explosión.


Rodé por el suelo para matar el impulso y realicé ukemi.


「¡Fuha! ¡No hay duda de que ninguna reacción humana puede escapar de allí! Pero no importa ... Se acabó ... 」


Dijo y miró deliberadamente mi mano derecha.


La explosión voló mi espada y estaba completamente desarmado.


「... ¿Eso debería ir en contra de las reglas?」


La explosión en este momento no fue la habilidad de 〈Tres Esqueletos〉. Es simplemente una bomba.


Probablemente se preparó un día antes de la Guerra del Primer Año.


「Haa ... la Guerra del Primer Año, el derecho a participar en el Festival del Rey de la Espada ... Realmente no me importa nada de eso ... ¡Me humillaste ... matarte es lo único que quiero ...!」


Diciendo eso, extendió las manos frente a él.


「Muere - 〈Gula esquelética〉!」


En ese momento, los tres dragones se separaron y se transformaron en un dragón gigante.


「¡GURORORORORORO…!」


El rugido del dragón gigante sonó como un retumbar en el suelo, y se acercó con las fauces abiertas como si tratara de tragarme entero.


El dragón de hueso gigante que se acercaba, agarré su cráneo con fuerza y lo aplasté contra el suelo con todas mis fuerzas.


「¡DECIR AH!」


Se escuchó un tremendo sonido estremecedor y los huesos volaron por todo el escenario.


「GU-GURORO-RO…」


La luz roja en las cuencas de los ojos se desvaneció tan pronto como el dragón de hueso se hizo añicos ...


「…¿Qué?」


Raise-san estaba petrificado en el acto con la boca abierta.


「Desafortunadamente, parece que yo fui el afortunado」


Si hubiera preparado algo más que una bomba, algo más poderoso, ciertamente no habría salido ileso.


「Siempre que uses medios deshonestos, no puedes vencerme.」


Cerré la distancia con él y le di un fuerte puñetazo en el abdomen.


「¿¡Ka-haa… !?」


Se le cortó todo el aire de los pulmones y se desmayó, agachándose en el lugar.


「¿¡Q-QUÉ !? ¡El partido concluyó con las manos desnudas! ¡El enfrentamiento entre dos niños problemáticos es la victoria completa de Allen Rodore, quien mostró una abrumadora diferencia de fuerza! 」


Después de ganar con éxito la primera ronda, avancé a la segunda ronda.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios