Hazure Skill capítulo 40

0

Capítulo 40: Invitación a una party


Una vez al mes, el gremio tenía un día oficial de cierre. Ese día, la recepción no está atendida y los empleados se centran únicamente en las tareas administrativas. Llegan antes del mediodía y terminan por la noche.


El día anterior, todos los empleados están invitados a comer juntos.


「¡Argan-kun, te veré esta noche!」, Dijo un empleado, juntando las manos.


「¡Esta noche habrá algunas mujeres excelentes, como sirvientas que sirven a aventureros y nobles! Será genial si estás cerca; si no lo estás, ¡no tengo ninguna posibilidad! ¡Por favor, esté allí! 」, me imploró a un senpai a quien a menudo buscaba consejo.


Se programó la asistencia de cuatro hombres y cuatro mujeres a la fiesta para beber, ocho en total. Como me resultaba extraño cenar con mujeres que no conocía, siempre rechazaba las invitaciones a comer, no es como si tuviera que extraerles información.


「¡¡Hilda-chan, la panadera, también vendrá !!」


「Bien…」


「Estás soltero y listo para mezclarte, ¿no? ¿No es normal buscar una chica en los mixers? 」


¿'Normal', dices ...?


Mi colega estaba al borde de las lágrimas. Después de mucho suplicar, finalmente acepté.


「Está bien, iré, si ese es el caso. No estoy acostumbrado a esas cosas, así que por favor perdona cualquier paso en falso que haga 」


「No, no, ¡estarás bien! ¡¡Gracias Gracias!!」



Me estrechó la mano profusamente. Claramente, anhelaba acercarse a esa chica que trabajaba en la panadería.


Posteriormente supe que los otros chicos presentes serían mi senpai, su compañero de lote y Morley. Después del trabajo, los cuatro nos dirigíamos a la fiesta.


「Uf… la entrada del gremio es nuestro punto de encuentro designado, así que deberían estar aquí en cualquier momento ahora…」, murmuró mi senpai Shane, mirando inquieto por la ventana.


Shane, su compañero de lote Line y Morley estaban apiñados en un círculo, como si estuvieran teniendo una reunión.


「Esto es trabajo en equipo, ¿entendido?」, Dijo Shane.


「Entendido. La panadera para ti y la doncella para mí. Morley, ¿quién será para ti? 」, Preguntó Line.


「¿Yo? De un lugar a otro, si veo una cara bonita, no me importa si la veo. No busco a nadie en particular 」


「Dije que era trabajo en equipo, ¿no?」


「¡No se limite a hacer la vista gorda!」


El dúo pateó a Morley.


「¡Si vienen, no podré resistir!」


「No vendrán.」


「¡Soñar en!」


「No digas eso ...」


Desde la ventana, vi algunas siluetas vagas que podrían pertenecer a las damas. Informé a los demás. Salimos por la puerta trasera y nos acercamos a ellas por el frente. De hecho, parecían simples, pero no obstante se habían esforzado en su apariencia.


Sus delgadas piernas estaban expuestas, probablemente para parecer lindas.


Shane había dicho que el restaurante estaba cerca. Fue literalmente en una esquina, justo después de que doblamos hacia la calle.


Fui expulsado al asiento más alejado, mientras que los senpais se sentaron frente a sus objetivos. Frente a mí se sentaba una pequeña niña de aspecto apacible. Poco tiempo después de realizar nuestros pedidos, llegó el vino.


Chocamos nuestros vasos, charlamos, tomamos sorbos de vino y comimos algunos bocadillos.


「Está bien, vamos a tener una auto-presentación, ¿de acuerdo?」, Comenzó Shane.


Todos se turnaron para presentarse.


Aparentemente, la panadera y la criada eran amigas desde hace mucho tiempo. La aventurera parecida a un espadachín las había conocido a través de la panadera. Desde el principio, Morley había estado mirando el amplio pecho de la aventurera.


Intenciones tan claras.


Por supuesto, su mirada había sido captada por la otra parte. Te haría bien, Morley, darte cuenta de que te está mirando fijamente.


La última chica, sentada frente a mí, también era una aventurera, aparentemente una maga. Su voz era suave y parecía educada.


Finalmente, fue mi turno.


「Soy Roland Argan, un empleado junior. Mis senpais me cuidan bien en el lugar de trabajo. Encantado de conocerlas a todos ustedes. 」


Mientras asentía con la cabeza, la criada levantó la mano.


「Milia dijo que eres muy bueni en lo que haces ...」


「¡Oh, sí, también he oído hablar de eso! ¡Estás callado pero haces las cosas! 」, Continuó la panadera.


Ya veo, entonces conocían a Milia. Como se esperaba de las chicas locales.


「No realmente, simplemente hago lo que puedo.」


Mientras su atención estaba centrada en mí, podía sentir la mirada penetrante de mis senpais que los tenían en mente.


Mientras tanto, Morley seguía mirando sus joyas de la corona. Que Patan.


La criada y la panadera continuaron haciéndome preguntas. Line quería a la primera y Shane quería a la segunda, si mal no recuerdo.


「Hilda-san, trabajas en la panadería que Shane frecuenta, ¿verdad? Según él, tu pan es delicioso. Incluso me dio una hogaza una vez. 」


Eché una mirada de reojo a Shane. Me dio un asentimiento de afirmación y un pulgar hacia arriba debajo de la mesa.


「¡Sí, me encanta el pan allí!」


「¡Oh! ¿Tú eres el que viene todas las tardes ...? 」


「¡Sí Sí!」


Espero que encuentren una linda habitación.


De todos modos, sabía que la criada trabajaba con Lord Bardell.


「Escuché que tu trabajo es duro. Al barón le gusta el acoso sexual, ¿no? 」, Dije en broma.


Esto también estaba dirigido a Morley. En serio hombre, eres desagradable.


「Sí, de hecho. Tengo la intención de renunciar y encontrar un trabajo en la capital real. 」


「Line-san tenía algunos negocios en la capital real antes, ¿verdad?」


Miré en dirección a Line. Me estaba mirando como si estuviera mirando a una deidad.


「¿Ah, entonces es así?」


「Si. Solía ​​trabajar en el gremio de aventureros allí. 」


「Hmm, nunca antes había vivido fuera de la ciudad ...」


Y ha zarpado otro barco.


La aventurera estaba bebiendo su vino rápidamente.


「¿Te gusta el vino?」


「Sip. Como aventurera, cualquier día podría ser el último, así que bebo hasta saciarme siempre que puedo. 」


「Yo sé lo que quieres decir.」


Mientras trataba de continuar la conversación, un Morley claramente borracho me interrumpió.


「Oi, novato, ¡no le hables así a mi mega milk-chan!」


No solo no es tuya, te sigue mirando.


「Déjame acariciarlos, solo una vez–」


Antes de que arruinara la noche para todos, le di un puñetazo en las costillas, provocando que se desmayara.


「Parece que bebió demasiado, jaja」, rieron los demás.


Absortos en sus conversaciones, los otros dos senpais dejaron a Morley solo. Charlé con la aventurera y la maga de aspecto tímido.


「¡Oh, he oído hablar de ti antes! ¡Todos dicen que eres el mejor empleado! ¡Nadie se lastima en las misiones que Argan-san recomienda para ellos! 」


「Hablas demasiado de mí.」


「Recuerdo ... escuchar eso también ...」


La maga finalmente habló. Parece que había hecho un grupo con la aventurera que estaba a su lado antes.


「Un aventurero que conozco ... no, todos los que conozco ... dicen que el empleado Argan es el mejor empleado ...」


「Guío a las personas que esperan sacar todo su potencial, por lo que no podría haberlo hecho sin ellos.」


「¿Qué hay debajo de la apariencia tuya de ese estudiante modelo, me pregunto?」


「Tal vez hablaré si puedes hacer que me emborrache」


「Hu. Interesante. Hazme compañía, ¿quieres? 」


Ella sonrió con audacia y vació su vaso.


「Entonces tendrás que hacerme compañía también」


Sonreí e hice lo mismo.


Con cada estudiante de último año hablando individualmente con la chica de su elección, los cuatro parecían llevarse bien. Por fin, llegó el momento de irse.


「¡Gracias, Argan-kun! ¡Pagaré la factura! 」


「¡Me alegro de que estuvieras aquí, de verdad!」


Los agradecidos senpais pagaron generosamente mi parte de la comida.


「¡Ok, nos despediremos ahora!」


「¡Vamos a comer otra vez, Roland-san!」



La doncella y la panadera evitaron con tacto la invitación de mis senpais de volver a encontrarse y se separaron. A pesar de eso, los dos hombres, habiendo vislumbrado un momento de felicidad, se fueron a casa muy animados.


「Rowan, eres t-también ... bueno con el alcohol ...」


Viendo que estaba demasiado borracha para hablar con coherencia, la subí a cuestas mientras veía que la maga llegaba a casa sana y a salvo. Le di las buenas noches y me di la vuelta para irme.


「Uhm…」


「¿Si?」


「Yo ... nunca ... asumí una misión tuya, porque siempre estás ... ocupado. De ahora en adelante, ¿podrías ... emparejar misiones para mí ...?」


「Por supuesto, si estás de acuerdo con eso」


「!!… ¡Si! Buenas buenas noches…」


La mago de voz suave se había puesto roja como una remolacha a pesar de no haber bebido nada. Saludó con la mano hasta que me perdí de vista.


Oh cierto, hay una dama en mi espalda.


Su nombre era… Diana, ¿dijo?




「Diana-san, ¿en qué posada te hospedas? ¿O tienes una casa o algo así? 」


「Más allá.」


Siguiendo instrucciones confusas tras instrucciones confusas, finalmente llegamos a un molino de agua junto a un río. Era una zona completamente desierta. La aventurera se bajó de mi espalda, tomó mi mano para llevarme al interior de la casa y cerrar la puerta.


Afuera se oía el chapoteo amortiguado pero constante del agua.


「¿Te quedas aquí?」


「Realmente no. Nadie viene aquí, así que es bastante conveniente, según otros aventureros ... 」


Hm, ya veo cómo es.


Ella se inclinó y me dio un beso.


「Como ya he dicho. Podría estar aquí hoy, irme mañana, así que vivo sin remordimientos. 」


La luz de la luna se filtraba desde un hueco en el techo, iluminando sus suaves y blancos muslos. Con una mano, se aflojó el cinturón y lo dejó caer al suelo con un fuerte estruendo.




ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios