El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 53

0

53. Nuevo semestre y Guerra del primer año [4]


Rose, quien expresó su vestido de alma 〈Winter Sakura〉, levantó la hermosa espada escarlata en alto.


「-¡Baile, 〈Sakura Blizzard〉!」


En ese momento.


Los pétalos de las flores de sakura que florecieron detrás de ella volaron hacia mí con tremenda fuerza.


「¿¡Qué!?」


Todo mi campo de visión estaba teñido de escarlata.


El número de pétalos superó fácilmente los 10 000, lo que sería absurdo de contar.


(Kuh ... Mientras se desconozca la habilidad de Rose, no puedo entrar en contacto descuidadamente con esos pétalos de sakura ...)


「Primera espada - ¡Sombra voladora!」


Disparé Sombra Voladora por el momento para derribar una gran cantidad de los pétalos de sakura que se acercaban.


Sin embargo,


「¡Ingenuo!」


Cuando movió la mano izquierda, y junto con ella, los pétalos también se curvaron y evitaron fácilmente mi corte.


(Similar a 〈Three Skeletons〉 de Raise-san, su vestido de alma es uno que se puede controlar de forma remota ...)


Frente a la Sakura Blizzard que se cerró hacia mí como una ola,


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


Ocho cortes se extendieron en todas direcciones, creando una barrera para protegerme.


Sin embargo,


「¡Allí!」


Un puñado de pétalos de sakura, que atravesaron el hueco de la barrera, rozaron mi costado.


「¿¡Guh !?」


Un dolor agudo corrió, que se mostró en mi rostro a través de mi expresión de dolor.


Cuando dejé caer la mirada en mi costado, se rompió como si hubiera sido cortado con cuchillos afilados.


(Como era de esperar, no son pétalos de sakura normales ...)


Qué agudeza aterradora. Parece que cada pétalo es un pequeño corte.


Es una habilidad mucho más problemática que los 〈Three Skeletons〉 similares controlados remotamente, debido a la abrumadora cantidad.


「Ya veo ... La habilidad de 〈Winter Sakura〉 es manipular los afilados pétalos de sakura ...」


「Medio correcto. Pero la otra mitad, ¡es una falla! 」


Diciendo eso, me atacó directamente desde el frente sin ningún truco.


「Estilo Sakura Blossom de una espada - ¡Night Sakura!」


El corte diagonal que se lanzó hacia mi pecho fue incomparablemente más rápido que antes.


「¿¡Qué !?」


Sostuve mi espada horizontalmente y de alguna manera me las arreglé para evitar el golpe.


Pero su golpe no fue solo más rápido.


(Maldita sea ... ¿¡qué poder ... !?)


Un shock que nunca antes había experimentado se transmitió de la espada a ambas manos y de ambas manos a todo el cuerpo.



「¡HAAAAAAAA!」


A partir de ahí, Rose agregó más poder,


「¿¡Guh !? 」


Fui empujado hacia atrás en un concurso de fuerza pura, y me quedé impresionado.


En ese mismo momento,


「¡Aún no!」


Sin demora, Rose comenzó a lanzarme ataques feroces.


「Estilo Sakura Blossom de una espada - ¡Sakura Flash consecutivo!」


Se desencadenaron embestidas como relámpagos consecutivamente.


「¿¡Kuh… !?」


Esquivándolo, cortándolo, dejando que roce ligeramente mi piel - de alguna manera logré evitar todos los empujes y salté hacia atrás enormemente.


(A diferencia de antes, Rose ahora está completamente por delante en habilidad física ...)


El desencadenante de eso fue definitivamente cuando activó su vestido de alma.


Solo hay una conclusión a partir de aquí.


「Esa abrumadora habilidad física ... - 〈Winter Sakura〉 es un vestido de alma de tipo fortalecedor ...」


「Fufu, correcto. Este cerezo es solo una enorme masa de poder. La habilidad de 〈Winter Sakura〉 es manipular ese poder a voluntad 」.


Diciendo eso, recogió un solo pétalo.


(Ya veo. Ella absorbe el enorme poder contenido en los árboles de sakura y mejora en gran medida sus habilidades físicas ...)


El ataque que manipuló los pétalos de sakura fue solo un subproducto.


(A pesar de ser un tipo de fortalecimiento, tiene el poder de un tipo de manipulación ... Es un poder extremadamente problemático ...)


Pero eso no quiere decir que no haya forma de lidiar con eso.


「Si es así ... ¿qué tal este movimiento?」


Cambié el objetivo de Rose a 〈Winter Sakura〉, el cuerpo principal.


Y entonces,


「¡HAAAAAAAAA!」


En el momento en que balanceé mi espada por encima de mi cabeza y desaté un corte hacia abajo que contenía todo el peso de mi cuerpo,


「¿¡Kuh !?」


Un fuerte impacto atravesó ambas manos, como si golpeara acero.


(¿¡D-Duro… !?)


No es como si pensara que era solo un árbol normal, pero ni siquiera pude conseguir un rasguño en él.


Cuando mis ojos se abrieron con asombro, la voz de Rose vino desde atrás.


「-Ese no es un árbol físico. Es el 『concepto de árbol』 el que se está anclando a este mundo. No se puede cortar tan fácilmente 」


Inmediatamente miré hacia atrás y ella ya había sacado su espada.


「Estilo Sakura Blossom de una espada - ¡Lightning Sakura!」


Se desató un tajo de Iai similar a un trueno.


「¡Kuh…!」


Adopté una postura defensiva de inmediato y de alguna manera bloqueé el ataque, pero ...


En la situación actual, con una postura desfavorable y quedándome atrás en la capacidad física, no pude matar el impulso y terminé exponiendo mi abdomen indefenso.


「¡La recompensa por ahora!」


Ella condujo una fuerte patada directamente a mi abdomen.


「Ka, ¿¡ja ... !?」


Me quedé impresionado como una pelota de fútbol por ese poder sobrehumano de las piernas.


「Ku, gaha…」


El aire de mis pulmones se exprimió y la sangre saltó dentro de mi cuerpo


「……」


Sin embargo, para no permitir más ataques de seguimiento, inmediatamente me levanté y asumí Seigan no Kamae.


「... Para recibir ese golpe e inmediatamente asumir una postura de contraataque ... tienes una fuerza física increíble después de todo ...」


Me miró como si estuviera mirando a un monstruo.


「¡Esta vez, es mi turno…!」


「Sí, adelante.」


Luego hice un uso completo de todas las técnicas que tenía y ataqué incesantemente a Rose.


Ella lo defendió con su habilidad con la espada sutil inherente, y respondió con contraataques en tiempos precisos.


Como resultado, uno por uno en mi cuerpo, la cantidad de cortes aumentó.


Sin embargo, no fue eso, no hubo posibilidad de ganar.


Más bien, el flujo del partido se inclinaba gradualmente hacia mí.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」


「¡Oh, técnica secreta estilo Sakura Blossom de una sola espada - Slash de Sakura reflejado!」


Ambos de esos ocho cortes chocaron y desaparecieron juntos.


Nuestras habilidades físicas ahora estaban igualadas.


(¡No, el mío es un poco más alto ...!)


Juzgué que este era el momento de atacar, así que seguí adelante.


「¡UOOOOOOHHH!」


「Kuh… ¡HAAAAAAAAAAAA!」


Nuestras espadas chocaron y quedaron unidas.


(Desde que manifestó 〈Winter Sakura〉, Rose ha pasado visiblemente a la ofensiva).


Al principio, pensé que quería concluir el partido antes de que se viera su habilidad, pero parece que ese no fue el caso.


(¡Rose tenía una razón para apresurarse a atacar!)



El enorme árbol de sakura que era la fuente de su poder comenzó a marchitarse gradualmente.


Aproximadamente la mitad de las flores de sakura que estaban en plena floración han caído.


Y cada vez que los pétalos cayeron uno por uno, su capacidad física también cayó visiblemente.


(En otras palabras, ¡〈Winter Sakura〉 tiene una duración…!)


En el estado de espada contra espada encerrada - En el concurso de fuerza que estaba perdiendo antes,


「¡DECIR AH!」


「¡Kyaa…!」


Esta vez gané.


Soplado hacia atrás, Rose logró adaptarse para realizar ukemi e inmediatamente asumió Seigan no Kamae.


「Parece que hay una duración para 〈Winter Sakura〉 ... No, ¿es más exacto decir que no tienes el control total?」


「……」


Cuando le pregunté eso, se calló.


Parece que di en el blanco.


(¿No dijo Leia-sensei que tomará una enorme cantidad de tiempo controlar el vestido del alma después de que se manifieste?)


Cuanto más poderoso es, más difícil de controlar.


「… Lo viste en medio del partido. Como dice Allen, no he logrado controlar a 〈Winter Sakura〉. La duración de tres minutos ... ya se había ido. 」


Me lo dijo como si estuviera confesando.


Y al momento siguiente.


「-¡Entonces, resolveré este combate con el próximo ataque!」


Todas las flores de cerezo restantes se juntaron en su espada.


Su espada, suministrada con un enorme poder de 〈Winter Sakura〉, emitía un misterioso brillo escarlata.



「……」


Frente a la abrumadora presión, involuntariamente tragué saliva.


「-Aquí voy, Allen.」


「Aa ... resolvamos esto.」


Intercambiamos breves palabras y, al mismo tiempo, echamos a correr.


「¡HAAAAAAAAAAA!」


「¡UOOOOOHHHHHH!」


En el momento en que entramos en el rango del otro,


「Técnica secreta estilo Sakura Blossom de una espada - ¡Sakura Slash reflejado!」


「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」


El ataque que llevó el cuerpo y el alma del otro se cruzó.


Y entonces,


「…Tu eres muy fuerte. Allen… 」


La espada de Rose se rompió.


Al mismo tiempo, el cuerpo principal de Winter Sakura, desapareció como arena.


「-Se acabó el partido.」


Mientras apuntaba la punta de mi espada hacia Rose,


「… Aa, es mi completa derrota.」


Ella, que había hecho todo lo posible, se rió momentáneamente.


「¡P-Partido terminadooo! El que salió en la cima de esa lucha feroz impresionante es - ¡ALLEN RODOREEE! 」


De esta manera, de alguna manera logré derrotar a Rose, quien manifestó un poderoso vestido de alma, y avancé a la etapa final de la Guerra del Primer Año.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios