El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 54

0

54. Nuevo semestre y Guerra del primer año [6]


Después de terminar las semifinales, Rose y yo nos dirigimos a la enfermería para tratar las heridas que sufrimos durante el partido.


Rose caminó vacilante.


Caminaba lentamente junto a ella, igualando su ritmo.


Y entonces,


「……」


Rose de repente se tambaleó y se inclinó hacia mí.


「¿Estás bien?」


Apoyé su cuerpo a toda prisa.


「Estoy bien ... Sin embargo, porque usé Winter Sakura más allá de la duración ... Este es el inconveniente ...」


Rose lo dijo y comenzó a caminar lentamente de nuevo.


Parece que se esforzó demasiado en la pelea en este momento.


「Ya veo ... Entonces caminemos un poco más despacio」


「Un, gracias ...」


Después de un rato.


Mientras caminábamos silenciosamente por el pasillo,


「… Es frustrante. No pude ganar, de nuevo ... 」


Rose refunfuñó.


「... El resultado podría ser diferente si volviéramos a hacerlo, ¿sabes?」


Esta vez gané, pero el resultado podría ser diferente la próxima vez que peleemos.


「… Allen es realmente amable. Pero ... entendí claramente la diferencia de poder entre nosotros. Es frustrante, pero todavía no puedo ganar ... 」


Mientras decía eso, ella negó con la cabeza en silencio.


「Pero voy a entrenar más y más, te ganaré algún día. Entonces ... ¿pelearás conmigo de nuevo la próxima vez? 」


「Aa, por supuesto. Es una promesa.」


「Bueno, gracias…」


Rose sonrió gentilmente.


「A-Aa…」


A diferencia de su habitual dignidad, era una sonrisa suave y cálida.


Quizás porque vislumbré una sonrisa tan rara, mi corazón comenzó a latir un poco más rápido.



Cuando llegamos a la enfermería, llamé a la puerta y


「-Adelante.」


La voz de la joven regresó y abrí la puerta diciendo: 「Disculpe」.



「Bienvenido. ¿Ustedes dos se lastimaron en la Guerra del Primer Año? 」


La profesora de la enfermería nos escaneó de arriba a abajo.


「Sí por favor.」


「Fuu, hoy es un día ajetreado ...」


Se encogió de hombros y dejó de trabajar en el papeleo y se puso de pie.


「Estaré bien tomando mi turno más tarde ... así que por favor revisa a Rose primero.」


「Si entiendo. Bueno, entonces Rose-san. Lo siento, pero ¿podrías venir por aquí? 」


「Sí ... Allen, gracias.」


「No te preocupes por eso.」


Después de eso, Rose siguió a la maestra hasta la parte trasera de la enfermería, en dirección a la cama.


「Espera allí. No ingreses ni siquiera por error 」


Dijo la profesora brevemente, y cerró las cortinas blancas de la partición.


「Bueno ... Desinfectaré las heridas primero, así que quítate la ropa.」


「Si.」


Escuché sus voces detrás de la cortina.


Y entonces,


「……」


Quizás debido al ángulo de luz, la silueta de Rose era claramente visible a través de la cortina.


Le di la espalda reflexivamente y puse mi mano sobre mi corazón que latía rápidamente.


(C-Cálmate ... E-Ella aún no se había desnudado, así que es seguro ...)


Después de eso, escuché el sonido de la ropa deslizándose y cayendo al suelo.


Mientras pasaba el tiempo sin descanso,


「……」


Escuché un suspiro corto y agudo.


「Picará un poco, pero por favor aguante. Si no tomamos las medidas adecuadas, sanará más lentamente 」


Luego, un poco más tarde, la cortina se abrió y la maestra regresó al frente.


Rose, vendada alrededor de sus manos y pies, se sentó en la cama, con la parte superior del cuerpo erguida.


A primera vista, no parece haber ningún problema.


「Maestra, ¿cómo está la condición de Rose?」


「Vi muchas laceraciones, pero ... Ninguna de ellas es profunda, por lo que no hay grandes problemas. Observando la fatiga del cuerpo… ¿Usó su vestido del alma de una manera irrazonable? Creo que mejorará pronto si descansa 」


「Ya entiendo, gracias.」


Mientras suspiré con alivio, la maestra juntó las manos.


「Bueno, eres el siguiente. Desinfectaré tus heridas primero, así que quítate la ropa.


Mientras decía eso, comenzó a preparar una botella marrón con la etiqueta 『Antiséptico』 y tela de algodón.


「Si.」


Me quité el uniforme como me dijeron


「... ¿Eh?」


Finalmente noté lo inusual que le había pasado a mi cuerpo.


En mi cuerpo, no había una sola herida que debería haber estado allí.


(Lo que me recuerda ... El dolor sordo que sentía al final del partido ya se ha desvanecido ...)


Cuando buscaba heridas en mi cuerpo, la maestra inclinó la cabeza con curiosidad.


「Oh…? ¿No se suponía que estabas herido? 」


「S-Sí ... se suponía que debía serlo, pero ...」


Debería haber sufrido muchas lesiones en la batalla con Rose.




Pero en realidad, no quedó ni una sola laceración en mi cuerpo.


「Qué extraño ... La sangre en tu ropa todavía está húmeda ... Lo diré solo por el simple hecho de hacerlo, pero ... ¿es esta tu sangre?」


Preguntó la maestra, tocando el uniforme ensangrentado desde un costado.


「Sí, sin duda」


「Um ... ¿tal vez puedas usar un vestido de alma tipo recuperación? 」


「N-No ... yo ... no he manifestado mi vestido de alma todavía ...」


「Ya veo ... El cuerpo humano todavía está lleno de maravillas」


La maestra murmuró eso con curiosidad y devolvió el antiséptico y el algodón a su lugar.


Pero tenía una idea de este extraño fenómeno.


(¿Quizás ese chico me curó ...?)


Este fue el caso también durante el Festival de los Cinco Grandes.


Se suponía que debía haber resultado gravemente herido en la batalla a muerte con Sid-san, pero ...


Cuando recuperé la conciencia, no quedaba ni un rasguño.


(… No, incluso si lo pienso aquí y ahora, no obtendré ninguna respuesta).


Afortunadamente, ese tipo no tiene los labios apretados.


Preguntémoslo más tarde, durante la clase de vestimenta para el alma.


(Bueno, también tengo curiosidad por saber qué pasó con el partido entre Ria y Tessa ... creo que es hora de volver al lugar).


Tomé mi uniforme y volví a meter los brazos por las mangas. Antes de regresar al Área de Entrenamiento Subterráneo, decidí decirle algunas cosas a Rose.


「Rose, voy a volver ahora」


「Veo.」


「Nos vemos más tarde.」


Y cuando traté de girar hacia la salida,


「Nee, Allen.」


Rose tomó mi mano derecha suavemente.


「Nn, ¿qué es?」


「... Absolutamente, gana ... no quiero que pierdas contra nadie más que yo.」


「Fufu, Aa, entendido. ¡Definitivamente ganaré! 」


De alguna manera, pensé, 「Apoyo tipo Rose」.


「Entonces me iré ahora」


「Un, haz tu mejor esfuerzo.」


Suavemente agarré la mano de Rose y salí de la enfermería.


「… Fufu. Un chico amable con una cara bonita. Se llamaba Allen-kun, ¿verdad…? Él podría ser mi tipo ... 」


「E-No es bueno que un maestro ligue a los estudiantes ...」




En el Área de Entrenamiento Subterráneo, la batalla entre Ria y Tessa estaba en su etapa final.


「Técnica secreta del estilo de corte de hierro - ¡Ejecución de hierro!」


「Estilo Rey Superior- ¡Golpe fuerte!」


Las dos espadas chocaron violentamente,


「¿¡Guh, nu, ooOOO… !?」


「¡HAAAAAAAAA!」


Tessa quedó impresionado con una fuerza tremenda cuando fue derrotado por el poder abrumador de Ria.


「Ga-haa…」


Tessa, que volaba horizontalmente, se estrelló contra la pared exterior del Área de Entrenamiento Subterráneo y cayó al suelo.


La espada se le escapó de la mano.


No estaba en condiciones de continuar la batalla.


「-¡Ganadora, Ria Vesteria! ¡Abrumador! ¡Era simplemente una fuerza abrumadora! 」


Cuando el comentarista anunció el resultado, estalló una fuerte ovación, alabando a Ria.


Y los gritos que se perdieron en ella


「¿¡UOOOOHHHHH !? ¿¡TESSAAAAAAA !? 」


「Maldita sea ... Fue un buen partido ...」


「Kuh ... Buena pelea ... ¡Eres un hombre entre hombres!」


De un bloque de público. varios gritos afirmaron su presencia.


Aparentemente, Tessa parece ser amado por sus estudiantes mayores del Judo Club.


「Ahora, te guste o no, ¡esta es la última partida de la Guerra del Primer Año! ¡Comencemos las finales de Allen Rodore contra Ria Vesteria! 」


Con tantos vítores lanzados alrededor, yo y Ria, nos miramos en silencio.


「… Qué nostálgico.」


「Sí, ya han pasado 4 meses ... Pasó tan rápido ...」




El día que entré en la Academia Mil Espadas, yo y Ria cruzamos espadas en esta Área de Entrenamiento Subterráneo.


(Han pasado muchas cosas desde entonces ...)


Lucha a muerte en el Festival de lo Cinco Grande Santos.


Aprendizaje como espadachín mágico.


Incidente en el Festival Comercial de Daido.


Campamento de verano organizado por el consejo estudiantil.


Establecimiento del Club de prácticas de balanceo y la Guerra de presupuestos de clubes.


Tres batallas sucesivas en el Reino Vesteria.


Mi vida de estudiante, que comenzó con mi convivencia con Ria, estuvo llena de altibajos todos los días.


「Allen. La última vez, sufrí una vergonzosa derrota ... pero esta vez, ganaré. 」


「¡Lo siento, pero tampoco puedo permitirme perder ...!」


Y cuando nuestra conversación llegó a una pausa,


「¿¡Están ambos listos !? Bueno, entonces, ¡que comience el partido final! 」


Se declaró el inicio del partido.


Saqué lentamente mi espada y asumí Seigan no Kamae.


Ria, por otro lado, empujó su mano derecha hacia adelante.


En ese momento.


「Invade - 〈Fafnir〉!」


Una hermosa espada en blanco y negro apareció como si atravesara el espacio vacío.


「Bueno, aquí voy - ¡Allen!」


「Aa, ven - ¡Ria!」


Por lo tanto, comenzaron las finales de la Guerra del Primer Año./p>



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios