I'm the most evil support class【Talker】Capítulo 38 Parte 1

0

Cap. 038 - Más allá del bien y del mal. Parte 1



「Estamos cambiando de bar a partir de hoy. Es un bar llamado Rockbird's Beak 」 


Era de noche, una época en la que los buscadores estaban alborotados en los bares. Había convocado a Alma y Kouga y les informé que cambiaríamos nuestro lugar de reunión del Orc's Club a un nuevo bar. 


「¿Rockbird's Beak ? …… E-espera un minuto, Noel. ¿No es ese el bar donde se reúnen los mejores buscadores de rango B? 」 


「Oh, entonces lo sabes. Así es」


 Cuando asentí, Kouga retrocedió con los ojos desorbitados. 


 「 ¿H-hablas en serio? Solo soy un buscador novato, pero incluso yo sé que existen restricciones de entrada basadas en los logros y el puesto de trabajo. Para nosotros, incluso si fuéramos a Rockbird's Beak, ¿no nos perseguirán al final? 」 


 「Normalmente, sí. Pero hay una escapatoria para todo. ¿No es así, Alma? 」 


 Alma, que había demostrado cómo se hacía en el pasado, se rió y se encogió de hombros.  

「Estará bien siempre que los habituales reconozcan nuestra fuerza, ¿verdad? Como cuando le di una paliza a ese mono. Pero creo que sería difícil con nuestra fuerza actual si el oponente es uno de los mejores buscadores de rango B. Noel ha subido de rango, pero Kouga y yo seguimos en el rango C 」 


 La diferencia entre el rango C y el rango B no era absoluta, y si las condiciones estaban en su lugar, era posible que un rango C superara a un rango B. Sin embargo, debido a los beneficios recibidos por subir de rango, el que tenga las especificaciones básicas más altas sería el Rango B después de todo. Incluso si el Rango C usara tácticas para la pelea, probablemente sería derrotado fácilmente si lo llevaran a una simple competencia de fuerza. 


 「Entonces, incluso si desea cambiar nuestra barra, ¿no sería mejor si elegimos una barra que coincida con nuestra estatura?」 


 Sonreí y negué con la cabeza hacia Kouga, quien fruncía el ceño con preocupación. 


 「Rockbird's Beak es una barra que se adapta a nuestra estatura. No hay necesidad de ceder 」 


 「N-no, pero ……」 


 「Bueno, solo espera y verás. Todos nos recibirán 」 


 Aceleré mis pasos y los dos me siguieron. En poco tiempo, nuestro destino apareció a la vista. Abrí la puerta del bar sin dudarlo.



De un vistazo, me di cuenta de que las personas dentro del bar eran luchadores feroces y experimentados. La sensación de intimidación que desprendían era incomparablemente más fuerte en comparación con los del Club de Orcos.  


 Las miradas que se dirigieron a nosotros, que éramos recién llegados al bar, estaban en su mayoría llenas de una hostilidad penetrante. O eso, o eran miradas expectantes, ansiosas por los problemas que causaríamos. 


 「Oye, nena, eres una cara desconocida. ¿De donde eres?」


Se me acercó con una sonrisa vulgar un hombre grande, de nariz aguileña, vestido con una armadura negra. Su rostro, que estaba cubierto de cicatrices, era una prueba de que había sobrevivido a numerosas batallas. 


「No soy una chica. Soy un hombre」


「¿Un hombre? ¿Eh? ¿Te estás llamando hombre a pesar de tener una cara bonita como esa? Incluso si tienes testículos, sigues siendo una chica 」


El hombretón se acarició las cicatrices de la cara como para lucirlas y me miró con arrogancia. Sentí que Kouga y Alma iban a sacar sus armas en cualquier momento, así que me adelanté con la mano.


「Entonces, serás un hombre si tienes cicatrices en la cara, ¿es eso? Entonces, debes haber querido realmente convertirte en un hombre. ¿Los testículos han crecido correctamente, nena? 」


 「Qué dijiste, idiota ……」 


 Me reí fríamente del hombretón, que se había puesto rojo de ira, y levanté la voz para que todos en el bar pudieran escucharme. 


 「No me he presentado todavía. Soy Noel Stollen, un Orador y líder de Blue Beyond. De ahora en adelante, estaré frecuentando este bar. Gracias por aguantarme」


 Ante mi declaración, los alrededores se convirtieron instantáneamente en un alboroto, y las burlas enojadas comenzaron a volar de inmediato. 


 「¡No pierdas el tiempo, recién llegado! ¿¡Quién diablos te reconocerá aquí como cliente !? 」 


 「Blue Beyond es una party que está conectada a los Yakuzas, ¿¡no !? ¿Crees que hay un lugar para tales maleficios aquí !? 」 


 「¡Con un trabajo pequeño y de mierda como Orador, no saque conclusiones precipitadas!」 


 「¡Son una monstruosidad, deséchalos de inmediato!」 


 Con la multitud amontonando abusos contra nosotros, el gran hombre sonrió triunfalmente. 


 「Este es el consenso de todos aquí. Si no quieres lastimarte, piérdete 」 


 「Eso es bárbaro. Pero no odio las cosas simples como esa 」 


 「¿No estás actuando realmente genial para alguien como un Orador? De acuerdo, salgamos. Los cuidaré todos a la vez 」 


 Cuando el hombretón indicó la salida con la mandíbula, di un paso adelante. 


 「¿Vas a tratar con nosotros tú solo? Qué gran confianza, Edgar, capitán de incursión del Ejército de Metalhound. Se te ha asignado un rol ejecutivo en tu clan, pero has hecho bien en cumplir con tus deberes hasta ahora a pesar de tener habilidades de observación tan descuidadas 」 


 El gran hombre - Edgar mostró una mirada atemorizada, pero rápidamente recuperó el impulso. 


 「Hmpt, ¿estás tratando de decir que tienes contramedidas perfectas solo porque sabes quién soy? Eso es suave, aficionado. Te mostraré la diferencia de adaptabilidad entre tú y yo ... 」 


 Corté las palabras engreídas de Edgar y susurré en voz baja.  


 「Bruno si es un niño. Katya si es una niña. ¿No son esos bonitos nombres? Puedo sentir el amor dentro de ellos 」 


 「………… ¿Eh?」 


 Edgar se congeló instantáneamente en su lugar y el color desapareció de su rostro. Di otro paso adelante. 


 「No le has dicho a tus aliados todavía, ¿verdad? Que vas a tener un bebé con la mujer con la que vas a salir. Felicitaciones, Edgar. Déjame ser el primero en darte mis bendiciones 」 


 「¿C-cómo, te enteraste de eso ......」



「Secreto comercial. En lugar de eso, estabas peleando conmigo, ¿verdad? 」 


 Miré a Edgar, sonriendo de oreja a oreja. 


「Si eso es lo que quieres, seré tu oponente. Sin embargo, recuerda esto. Si quieres pelear conmigo, tendrás que poner todo en juego 」


「Tú, tú fu ……」


Ante mi amenaza implícita de dañar a su familia, Edgar tenía una expresión complicada que era una mezcla de ira y miedo. Por supuesto, no tenía ninguna intención de hacer cosas tan insignificantes.


Sin embargo, para un tonto como Edgar, que tenía la idea errónea de que él era el único que podía pisotear unilateralmente a otros, supe desde el principio que este tipo de palabras amenazadoras tendrían un efecto instantáneo.


Hay un dicho famoso: el fin justifica los medios.


「Hey Edgar! ¿Qué pasa!?」


Los compañeros de Edgar habían notado que algo andaba mal y comenzaban a levantarse de sus asientos. Sería problemático si vinieran sus aliados. Sin dudarlo un momento, le susurré a Edgar. 


 「Si tus aliados vienen, lo consideraré como la señal para comenzar la pelea. Me pregunto si has reforzado tu determinación. 」 


 「¡N-no vengas aquí! Está bien, ¡puedo lidiar con eso yo solo! 」 


 Edgar había obedecido obedientemente. Ahora que había hecho eso, ya no era un enemigo. 


 「Parece que quieres evitar pelear conmigo. Esa es una sabia decisión 」 


 「…… Tú, tu Demonio」 


 「Demonio, eh. Tiene un bonito sonido. No se siente mal. Por cierto, si no tienes más negocios conmigo, entonces estás en mi camino. ¿Puedes apartarte del camino? 」 


 「Grrr ……」 


 Edgar solo apretó los dientes y gruñó, pero no se movió. Me encogí de hombros, solté una carcajada y luego ... lo miré con una mirada asesina. 


 「Fuera de mi camino. Te mataré」


 「¡¡¡Hola yo!!!」


 Un chillido escapó de los labios de Edgar cuando saltó fuera del camino. Caminé audazmente por el camino que se había abierto frente a mí y me senté en un asiento vacío. Con expresiones de asombro, Alma y Koga también entraron detrás de mí. 


 Los otros Buscadores no tuvieron más remedio que reconocerme por haber podido silenciar a Edgar. En sus corazones, probablemente nos detestaban, pero entendían que era peligroso enredarse conmigo de forma imprudente. 


 Edgar fue uno de los pesos pesados prominentes en el Rockbird's Beak. Normalmente, no sería fácil hacerlo retroceder. Para mí, que había hecho precisamente eso, probablemente no había nadie que quisiera involucrarse conmigo sin cuidado y sufrir una pérdida. 


 「Noel, con lo que pasó hoy, finalmente lo entiendo. Eres la persona más aterradora que he conocido 」 


 「Es irritante, pero siento lo mismo. Noel, eres completamente un villano 」 


 Sonreí con ironía a los dos, que estaban expresando sus serios pensamientos. 


 「Eso es inesperado. No hay nadie más amable que yo, ¿sabes? 」 


 †



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios