El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo capítulo 55

0

54. Nuevo semestre y Guerra del primer año [7]



En el momento en que Ria manifestó 〈Fafnir〉 y estaba lista para la batalla.


「¡UOOOOOOHHHHH!」


Para cerrar la distancia con ella, comencé a correr.


(Ria tiene una amplia gama de ataques de largo alcance usando llamas negras y llamas blancas. Es simplemente un suicidio involucrarla en una batalla a larga distancia ...)


Sin embargo, podría haberlo estado anticipando.


「¡Demasiado ingenuo, Allen! ¡Rugido dracónico! 」


Ria inmediatamente movió su espada y extendió una mezcla de llamas blancas y negras.


Un ataque a distancia no regular cubrió el escenario.


「¿¡Kuh !?」


Salté hacia atrás de inmediato y sacudí las chispas que caían sobre mí.


En ese mismo momento,


「¡Aliento negro!」


Llamas de color negro azabache se abalanzaron sobre mí.


「Primera espada - ¡Sombra voladora!」


En respuesta a la llama negra que se avecinaba, la saludé con mi orgullosa Sombra Voladora.


Sin embargo,


「¿¡Qué !?」


La sombra que disparé fue ahogada por la llama negra en un instante.


(Maldita sea, la salida está en una liga diferente a la última vez ...)


Salté a un lado y evité el Alimento Negro.


(Si trato de acercarme, ataque a distancia indiscriminado. Si tomo un ataque a distancia, de lanza ataques de larga alcance con llamas negras ... Es una habilidad realmente problemática después de todo ...)


Su forma de luchar es muy similar a la de Claude-san.


(Tal vez recibieron el mismo entrenamiento en el Reino Vesteria  ...)


Mientras pensaba en eso, Ria observó cada movimiento que hice y no mostró ni la más mínima apertura.


El descuido y el orgullo que era visible en la batalla anterior, han desaparecido por completo.


「... Nunca pensé que pudieras derribar Sombra Voladora. Estoy asombrado, Ria. 」


「Fufu, ¿estás sorprendido? ¡Pero, esto ni siquiera es el alcance de mis poderes ...! 」


Cuando balanceó su espada, ardientes llamas negras se precipitaron hacia mí de nuevo.


「……」


Después de eso, me vi obligado a una batalla defensiva unilateral.


「¡Come esto - Estallido Negri!」


Ria bajó su espada con todas sus fuerzas desde una posición elevada.


「¡Enorme…!?」



Se liberó una gran masa de llama negra, que era aproximadamente dos veces más grande que Aliento Negro.


「Kuh…」


Al momento siguiente, cuando salté rápidamente a la derecha y traté de evitarlo,


「¡Estallar!」


La masa de llamas negras explotó y una gran cantidad de llamas del tamaño de un puño se esparcieron en todas direcciones.


「... !? Octava Espada - ¡Yatagarasu! 」


Extiendo una barrera de cortes de inmediato, pero ...


Con solo ocho cortes, fue imposible sacudir más de cien llamas.


Una de las llamas negras dispersas atacó mi pierna derecha y un dolor ardiente la recorrió.


「Maldita sea ... Primera espada - ¡Sombra voladora!」


Disparé un corte volador como un contraataque mínimo.


Sin embargo,


「-¡Bobina blanca!」


La llama blanca de Ria formó un gran escudo en forma de espiral y bloqueó mi Sombra Voladora muy fácilmente.


Y entonces,


「¡Aliento negro!」


En respuesta, Ria desató las llamas negras en forma de ola como un contador.


(Esto es malo ... Poco a poco, el daño seguramente se va acumulando ...)


Como prueba de esto, el movimiento de mi cuerpo gradualmente se volvió lento.


(Si el partido continúa así, estaré en desventaja ...)


Si no puedo encontrar la manera de llegar a ella, el partido empeorará gradualmente y perderé.


Esta situación abrumadoramente desventajosa. Habiéndolo entendido perfectamente, solté un fuerte suspiro.


(Haa ... El hecho de que no pueda usar un vestido de alma es fatal como espadachín ...)


El creciente número de peleas con usuarios de Vestidos del Alma me ha hecho darme cuenta de ese hecho.


(… No, guarde las quejas para después de que termine el partido).


Cambié mi forma de pensar y fortalecí mi resolución.


(… Estaré bien)


Este cuerpo soportó las grandes explosiones de la 〈Avio Troop〉 de Claude-san.


Seguramente resistirá las poderosas llamas de Ria.


(…¡Vamonos!)


¡Aguanta el dolor que seguramente vendrá en unos segundos!


Con mi determinación fortalecida, inmediatamente comencé a correr.


「¡UOOOOOHHHHH!」


「¡Así que finalmente vienes…! ¡Rugido dracónico! 」


Las llamas mezcladas en blanco y negro nos dividieron a Ria ya mí.


(¡No te preocupes ...! El dolor es sólo momentáneo ... ¡Si rompo este muro de llamas ... tendré una oportunidad de ganar ...!)


Llamas ardientes y abrasadoras: me sumergí directamente en el corazón.


「Guh-a…」


Las violentas llamas quemaron mi cuerpo y un dolor agudo me recorrió.


Caliente, doloroso, agonizante, pero ... ¡no insoportable ...!


「¡HAAAAAAAAAAAAA!」




En el momento en que superé el dolor punzante y logré atravesar la pared de fuego.


「Justo como esperaba. Sabía que romperías valientemente esa pared de llamas 」


Ria, esperando al final del muro, ya había blandido su espada en alto.


Aparentemente ... Parece haber leído mi patrón.


「Estilo Rey Superior - ¡Golpe fuerte!」


「¿¡Guh… !?」


Defendí el inminente corte hacia abajo estando listo con mi espada colocada horizontalmente.


Un tremendo impacto recorrió mi cuerpo. Y en el momento en que pensé que logré defenderlo,


「¡HAAAAAAAAAAAA!」


Una tremenda cantidad de fuego salió a chorros de la parte posterior de la espada de Ria.


Le otorgó propulsión explosiva a su corte hacia abajo, y


(¿¡Guh, P-pesado… !?)


No pude soportar ese tremendo poder y me quedé impresionado.


(Maldición…)


Durante los últimos cuatro meses, he estado entrenando hasta la muerte.


He superado muchas batallas feroces. Siempre haciendo lo mejor con todo mi esfuerzo.


Sin embargo, el crecimiento de 〈Fafnir〉 superó con creces el mío.


Ria no perdió esta oportunidad en la que mi postura estaba muy rota y,


「¡HAAAAAAAAAAA!」


Ria pasó a la ofensiva de inmediato.


「Estilo Rey Superior - ¡Lanzas consecutivas!」


Un estallido explosivo de llamas negras se desató repetidamente.


「……」


Esquivando, parando y volando, de alguna manera sobreviví a los ataques consecutivos.


Honestamente, estaba impresionado por el tormentoso ataque.


(Ria ... eres realmente asombrosa).


Tenía un talento abrumador para el manejo de la espada, tenía el vestido del Alma de 〈Fafnir〉 y trabajaba arduamente todos los días.


Lo sé mejor porque blandí la espada junto con ella en el  Club de práctica de balanceo.


「Estilo Rey Superior - ¡Golpe fuerte!」


Ella, una vez más, desató un fuerte corte hacia abajo.


「¡DECIR AH!」


Y en respuesta, enfrenté su ataque con una barra diagonal que contenía todo el peso de mi cuerpo.


Las espadas chocaron violentamente entre sí, y hoy es la segunda vez que bloqueamos espadas.


(... Ella es lo que llamamos una 『genio que hace un esfuerzo.』)


Para alguien como yo ... Para un hombre común que intenta desesperadamente cerrar la brecha en el talento con esfuerzo, ella es como un enemigo natural.


「Allen, lo siento, pero este partido es ... ¡mi victoria!」



Desde la parte posterior de la espada de Ria, las llamas brotaron con un tremendo impulso.


Con propulsión explosiva, su espada se abalanzó sobre mí sin piedad.


(Maldita sea ... quiero ganar ...)


Sé mejor que nadie que soy una persona corriente sin talento.


Aun así… quiero ganarle a Ria.


Quiero vencer su genial manejo de la espada.


Quiero ganarle a un genio que se esfuerza.


(¡Quiero ganar contra el 『talento』 que siempre se ha interpuesto en mi camino ...!)


En ese momento, un enorme poder sin precedentes se desbordó de la profundidad de mi cuerpo.


「¡UOOOOO” O ”O …… RAA”! 」


「¿¡Qué ... Kyaa !?」


Su espada, impulsada por 〈Fafnir〉, fue empujada hacia atrás por mi simple fuerza física.


Por primera vez en este partido, superé a Ria en un concurso de fuerza.


(Qué es esto…)


Sentí como si el poder que estaba sellado en las profundidades de mi cuerpo estuviera hirviendo. Se sintió extraño y nostálgico por alguna razón.


He tenido este tipo de experiencia varias veces antes, pero ... Esta vez, se siente completamente diferente ...


(…¡Yo puedo hacerlo!)


Y cuando estaba mirando mi palma,


「... ¿E-eres ...『 Allen 』?」




Cuando Ria dijo eso, sostuvo su espada frente a su pecho.


Cuando la hoja de su espada actuó como un espejo, vi que mi cabello era blanco y un patrón negro emergió debajo de mi ojo izquierdo en el reflejo.


「Aa ... mi apariencia parece ser un poco diferente, pero definitivamente soy yo.」


Ese tipo no se hizo cargo.


Este cuerpo ahora está debidamente controlado por mí.


「¿Quizás ... controlaste el poder del núcleo espiritual?」


「…No aún no.」


Es cierto que este tremendo poder llena todo mi cuerpo, pero ...


(... Aún así, hay una gran diferencia de poder entre ese tipo y yo).


Ahora que soy más fuerte, se volvió mucho más claro.


Parece que el camino para alcanzar la vestimenta del alma aún está lejos.


(Esta vez ... probablemente sea su capricho o algo ...)


La próxima vez que nos veamos, probablemente debería darle las gracias a ese chico.


(... Bueno, concentrémonos en esta batalla por ahora).


Restaura los pensamientos descarrilados.


(¡De todos modos, esto ha cerrado la diferencia en la fuerza física ...!)


Seguramente, ya no perdería unilateralmente en términos de fuerza.


(De ahora en adelante, será mi habilidad con la espada y el 〈Fafnir〉 de Ria. Es el partido para decidir cuál es mejor ...)


Bajé mi centro de gravedad y asumí Seigan no Kamae.


「Aquí voy… ¡Ria!」


「Sí, no lo haría de otra manera… ¡Allen!」


La final entre Ria y yo, entró en la fase final.



ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios